domingo, 17 de julio de 2011

MISION RAHMA NEW YORK.


EL SIMBOLISMO DE LA ESTRELLA RAHMA

Cuando recién se iniciaba la Misión RAHMA, se tenía como símbolo la estrella de seis puntas que se tomo tal cual se pudo ver durante los contactos físicos en los encuentros con los Guías de la Hermandad de la Estrella o Hermandad Blanca del Universo.
Los símbolos al interior de la estrella rahma que se utiliza actualmente, fueron apareciendo a través de las comunicaciones psicográficas, telepáticas y en los encuentros físicos con los extraterrestres, estos guardan relación con ideas y conceptos de su forma de vida, así como las fases, niveles y actitudes que se han de manifestar al interior de la Misión.
El primer símbolo que aparece es la estrella de seis puntas muy conocida como Magenda David, o sea, la estrella judía, al interior de la Misión nos representa el equilibrio, es el símbolo de la Gran Hermandad Blanca del Universo o a la Hermandad de la Estrella.
Este símbolo se encuentra ampliamente difundido en los planetas de la Confederación de Mundos de la Galaxia, y especialmente en Morlen (satélite de Júpiter), al cual miembros de la Misión han sido llevados o transportados a través de Xendras o incluso físicamente.
Para Misión RAHMA, en la estrella aparecen integrados una serie de otros símbolos que representan a la Misión en sus fases de desarrollo y evolución. Así en su interior encontramos:
- El Triangulo hacia arriba: En el interior de la estrella observamos un triángulo hacia arriba, que representa a Dios, la divinidad, lo transcendental y lo espiritual.
- El Triangulo hacia abajo: El segundo triángulo hacia abajo, simboliza la naturaleza de la vida y el hombre. La imagen representa el proceso de evolución, la busca del conocimiento y la identidad del ser.
- La Cruz: o símbolo positivo de adición (suma). Es un símbolo de movimiento, de acción, de irradiación, de victoria espiritual.
- El Tridente: que simboliza los planos del hombre, mental, espiritual y material. Representa la evolución del hombre que como una flecha se dispara hacia el Todo, hacia Dios. Cuando al demonio se le hace representado con un tridente en sus manos, es justamente representado teniendo el poder de frenar la evolución del hombre, pues la tiene a esta en la mano, y esto es así, pues no hay peor demonio que el que llevamos dentro de nosotros mismos y que limita nuestra evolución, sólo despertando nuestra conciencia podremos seguir avanzando