miércoles, 6 de julio de 2011

LOS  HERMANOS GUIAS Y LA HERMANDAD BLANCA NOS ESTAN IRRADIANDO Y HABRIENDO LAS PUERTAS A LA GENTE COMUN AL PUEBLO

Alexandro Garcia"
disenosalex@hotmail.com

EN SON DE PAZ..Convencido de que no estamos solos en el universo, el artista uruguayo Alexandro García se ocupa de difundir el contacto extraterrestre en diarios, radios y por Internet, y también da charlas sobre arte, meditación, vida sana, uso de colores 
y acción mental y espiritual. Sus cuadros llegaron hasta el Louvre, representado por la galería parisina Christian Berts. http://www.artealexgarcia.co.nr/
123 ¿Cómo son los seres evolucionados que nos visitan y de qué manera creés que nos ayudan a evolucionar?
Estos seres nos visitan hace miles de años, 
y su ayuda consiste en darnos a los humanos sabiduría y colaborar en nuestro despertar, o sea recordar quiénes somos y hacia dónde vamos. Ellos son parte de la historia planetaria: sacar a los extraterrestres del proceso evolutivo de este planeta sería una locura, pues ellos son los que tuvieron contacto con todos los seres que alguna vez canalizaron y transcribieron las escrituras sagradas de todas las filosofías y religiones. Hay una Confederación de Mundos llamada Hermandad Blanca de la Estrella, que rige 
y es el Gobierno positivo del Universo local, que se encuentra en la galaxia m31 de Andrómeda. Alrededor de esa galaxia central orbitan 8 galaxias satélites, y en cada galaxia satélite se estima que hay 400 mil millones de sistemas solares como el nuestro, así que saquen la cuenta: vida es lo que sobra. Ellos no intervienen directamente, pues se le está prohibido por las jerarquías del cosmos, 
pero sí ayudan y ya se han infiltrado entre nosotros para, en puestos de poder o políticos, intentar ayudar a despertar la conciencia con su ejemplo de amor a la vida y a las buenas acciones, pensar en el prójimo, ser maestros y enseñar con el ejemplo, a no caer en los errores que ellos ya superaron. Los extraterrestres están aprendiendo de nosotros nuestra espiritualidad, somos parte de un proyecto que se puso en práctica hace miles de años de los nuestros. Ellos son muy mentales, han perdido un poco 
el contacto con lo espiritual, y eso es lo que aprenden de nosotros y nos ayudan a que recordemos y activemos nuestras facultades dormidas que están grabadas en nuestra genética y en nuestro ser real.

Es así como nos ayudan a despertar para que cada día seamos mejores personas, para que intentemos amar de verdad, más allá de filosofías y religiones. Nos trasmiten paz y nos recuerdan que muchos planetas se destruyeron por la soberbia y la malicia, y advierten que no caigamos en la misma trampa que nos ponen las fuerzas negativas. Los extraterrestres estuvieron más de cien años estudiando minuciosamente esta civilización, sus idiomas, costumbres, etcétera, para poder comunicarse correctamente, explicarnos en libros sagrados que éramos parte de un Gran Plan Cósmico: lo que pasó es que mucha de la información es vetada o adulterada. Por ejemplo, la Biblia fue canalizada y transcrita por seres de una época, y seguro que si la canalizáramos ahora sería otra la interpretación y así fue que sacerdotes se fueron quedando con el conocimiento por sus egos y adulteraron las escrituras, otras fueron destruidas y otras escondidas. Por eso los extraterrestres están cada vez más cerca nuestro, para no permitir que el ser humano se destruya. Se sabe por personas que han tenido contacto: en Argentina, Fabio Zerpa, y en Perú, Sixto Paz Wells, pero en todos los países del mundo hay gente que canaliza mensajes de los extraterrestres. Estamos en el fin de un ciclo cósmico de 25.925 años, y una nueva energía de amor entrará en el planeta pues la Tierra entrará en la cuarta dimensión, y se terminarían las guerras y los conflictos y el ser humano despertaría del sueño eterno al que es sometido. ¿Y saben qué? ¡Yo les creo! El contacto es real, no es una acción de fe o religiosa sino simplemente un contacto con seres más evolucionadas que nosotros, que tan sólo quieren ayudar. Nuestra tecnología más avanzada para ellos ya es obsoleta: si nos quisieran destruir o colonizar ya hace rato que hubiese pasado. Los hermanos del cosmos sólo quieren lo mejor y nos ayudan a cuidar nuestra ecología, nos piden que no matemos animales, porque eso genera una causa negativa, que nos hagamos vegetarianos, que no consumamos estimulantes pues no lo necesitamos: cada persona se puede autosanar si acciona con una actitud correcta en la vida.

¿Cómo relacionás tu espíritu con tu arte?
La relación se llamaría “Magia Interior”: el poder deslizar en trazos, símbolos, colores, etcétera, mi Real Ser. Es la majestuosa conexión con el cosmos que me permite encontrarme cada instante y transportarme para poder canalizar o activar los recuerdos en mi alma. El espíritu es el arte, porque todo es parte del Todo. Paso mucho tiempo dibujando sentado en una habitación con música y buenas energías, y pasan seis horas y no me doy cuenta. Ahí está la conexión: ser uno con el lápiz y los colores. El arte aparece en cada acción de vida, dicen que los artistas afinan su memoria cósmica así pueden crear o recordar y compartir con los demás. Cuando llegás a un lugar, no importa cuál, el común de las personas ven todo, pero cuando afines tu visualización podrás ver lo que otros no ven y llegar al registro del lugar, sentir su vibración: es así que nacen canciones increíbles, poemas adorables y dibujos magníficos, etcétera. Todos tenemos el arte a flor de piel, pero no todos nos animamos a ir hacia lo más profundo de nuestro ser. Cada vez que hago un trazo es parte de mí que se manifiesta: yo no dibujo para que le guste a la gente, hago lo que me nace, jamás en los 25 años que dibujo rompí un dibujo porque no me gustó cómo empecé o terminé, jamás; respeto eso porque lo que hoy es feo mañana será hermoso. Cada vez que dibujo es mi forma de navegar, de salir, de poder decir en colores o símbolos lo que estoy pensando o viviendo. El arte es uno de los mayores aportes a la humanidad: los seres superiores del cosmos utilizan a los artistas para llegar a la gente y hacerla despertar, conmoverse, reír, llorar, amar, sentir, sensibilizarse, recordar, sacarla del sistema perverso por un instante. La conexión con el arte y mi espíritu hace que sea feliz y me sienta realizado. Soy millonario, tengo todo lo que preciso: un lápiz, colores, una hoja, un espíritu libre, una familia adorable, y la ilusión de que mañana un dibujo que me llevó muchas horas de trabajo ayude a que una persona se conecte con él y ahí se estará conectando con mi ser. Las escrituras sagradas y los antiguos maestros como Jesús nos decían que la Verdad nos hará libres: para mí, el arte también me hace libre, pues el legado que puedo dejar a la humanidad es mi espíritu en cada trazo y color.

¿Cómo evolucionó tu arte?
Es hermoso lo que me pasó. Comencé a mostrar mis dibujos a mi familia y regalé muchos y un día se me dio la oportunidad de exponer en El Cabildo de Montevideo. Expuse en 2007, 2008 y 2009. Luego, en apoyo a unas actividades de caridad tuve la oportunidad de exponer en otro lugar histórico, El Ateneo de Montevideo, y después en la Quinta Bienal del Arte en Montevideo. Todas esas exposiciones se dieron mágicamente por ayuda de amigos y de lo alto, sin dudas, y gracias a ellas, el Ministerio de Educación y Cultura hizo un relevamiento en todo el país de artistas no conocidos y lanzó la exposición Otro Arte en Uruguay. Ahí llegó a mí el escritor y crítico de arte Pablo Thiago Roca y me seleccionó para exponer con 33 artistas y luego salir en un libro del Ministerio de Educación. Fue fantástico porque, gracias a eso, la Galería de Christian Berts en París se contactó y me contrató en exclusividad. En 2010 mis dibujos se expusieron en El Palacio del Arte en París, un lugar soñado, en la Galería de Christian Berts, y en el majestuoso Louvre de París, en el Salón Carrusel. Luego se mostraron en museos de Londres, Portugal y Estados Unidos y se hicieron conocidos en diferentes países. Tengo entendido que la crítica ha sido muy buena y que los dibujos son parte ya de colecciones importantes. No sé qué me depara el futuro pero tan sólo debo decir gracias: por todo el amor que le puse, las noches interminables dibujando, Dios me recompensó.

Si tuvieras que presentarte a un desconocido, ¿qué dirías de vos?
Diría: “Aquí te saluda un joven guerrero que le ganó a la vida con mucho sacrificio. Cuenta conmigo, hermano.”

¿Cuál es tu lugar preferido de Uruguay?
El Monte Sagrado De Los Ombúes Del Arequita, que está en el departamento de Lavalleja (Minas). Es un lugar mágico donde los animales del lugar se acercan a ti, hay mucha armonía, es un lugar sagrado y elegido por los extraterrestres para el contacto. Ahí hay una puerta dimensional y en meditación se puede acceder a otro plano aunque usted no lo crea. Muchas personas hemos tenido contacto ahí: llegando con una preparación adecuada física, 
mental, y espiritual se puede acceder a la cuarta y quinta dimensión. En el cerro del Arequita se ha podido visualizar con los ojos físicos naves y seres extraterrestres, por eso es mi lugar preferido.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Mis proyectos son poder extender mi arte también en las Américas, seguir trabajando con la galería de París, poder dar charlas sobre la importancia del arte, los colores y la meditación en el ser humano y sobre cómo puede cambiar una persona de dieta y de vida, meditando y utilizando los colores y la acción mental y espiritual. Tengo proyectos de continuar difundiendo el contacto extraterrestre y la vida sana por radio aquí en Montevideo. Además sigo escribiendo para diarios en Estados Unidos, en Uruguay y por Internet en muchas páginas levantan mis informes mensuales. Pero lo más importante es seguir dibujando y canalizando lo que el universo tiene para mí y así compartirlo con toda la humanidad. El gran premio es poder llegarle al corazón de las personas, con mis trazos, colores, símbolos y despertar en ellas la memoria cósmica los recuerdos del futuro. Sixto Paz Wells, uno de los contactados más prestigiosos del planeta, dice que mis dibujos serían activadores de la conciencia, que si de 50 dibujos uno le llegara al alma a una persona y le ayudara a recordar una vida pasada, o le confirmara un sueño, o un recuerdo de un lugar en el universo que ya estuvo; ahí está el legado que puedo dejar para esta humanidad ingenua pero poderosa que se prepara para dar 
el gran salto cuántico a la cuarta dimensión de conciencia.