jueves, 13 de diciembre de 2012

Carta sobre el 21 de Diciembre de 2012- y los tres días de obscuridad- Sixto Paz


Carta sobre el 21 de Diciembre de 2012- y los tres días de obscuridad
- Sixto Paz W,

Este año 2012 ha sido realmente extraordinario. Hemos visto ocurrir grandes mega catástrofes que sorprendentemente han ocasionado escasas pérdidas humanas. En todo ello podemos ver el efecto de la masa crítica, que sí esta funcionando, inclinando la balanza hacia la luz. El valor de la acción de la masa crítica se puede apreciar en que los acontecimientos vienen como amortiguados en su intensidad, haciendo más llevadera la transición planetaria. Muchas cosas que habían sido profetizadas no están ocurriendo, o simplemente vienen muy atenuadas para lo que se esperaba.

De todas maneras siguen las crisis a todo nivel, guerras provocadas y guerras civiles que aunque para algunos representen la liberación de etapas de opresión, siempre por su violencia angustian a la humanidad .

Pero aún así, si abrimos los ojos vamos a ver realmente magia en este mundo que contrarresta de alguna manera la terrible oscuridad que se cierne sobre todo y sobre todos.

Estamos en el momento profético en donde la luz tiene que desplazar a la oscuridad; en donde todo debe salir a la luz, liberarse la información y henchir de conocimiento liberador a la humanidad. Este es el tiempo anunciado para el cambio, y debemos enfrentarlo cambiando y generando cambios…

El 21 de diciembre del 2012 es el final de un ciclo cósmico. Es el momento en que termina la noche oscura de la humanidad y empieza el nuevo dia. Pero empieza por lo que todo va ha ser gradual. Marca éste día, el momento definitivo de un tránsito dimensional hacia la cuarta dimensión mediante la elevación vibracional del planeta Tierra y de la humanidad junto con ella.
El 21 de diciembre del 2012 va ha ser la consecuencia de todo lo que seamos capaces de lograr como individuos y como colectivo en los siguientes meses, días y horas .
El 21 de diciembre del 2012 no supone el fin del mundo, sino cambios definitivos en el sistema, pero serán estos meses cruciales los que tenemos por delante nuestro para asegurar el Parto Planetario y el feliz alumbramiento de una nueva realidad. Es como haber corrido la Maratón de 42 Kms en las recientes olimpiadas , y encontrarnos ahora a solo quinientos metros de la meta o menos. No podemos aflojar, y debemos sacar la fuerza desde lo más profundo de nosotros para culminar exitosamente lo iniciado.

En estos meses habrá todavía cambios muy violentos, y otros no tanto. Habrá una acechanza como nunca la ha habido, pero también mucha esperanza y conocimiento. Veremos la ayuda llegar desde otras esferas y la manifestación definitiva de otras realidades apoyando la transición y el despertar humano.

Asi que ánimo, y adelante.

Un abrazo.

Sixto




LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Con respecto a la consulta que frecuentemente me hacen sobre los tres día de oscuridad, les diré que esta profecía es simbólica, esto es que hace referencia a los tres milenios que han transcurrido desde el nacimiento del Maestro Jesús hasta este momento .Recuerden que en la epístola de Pedro en el Evangelio dice: "Para Dios un día son como mil años y mil años como un día". Como ya nos encontramos en el tercer milenio, y Jesús resucito al tercer día, lo que se espera que ocurra en ésta época es que se produzca una resurrección de la conciencia humana y un renacimiento colectivo, para lo cual viviremos un gran desembalse de información muy pronto. No es que por entrar en el Cinturón de Fotones de las Pléyades , o porque podría irrumpir un asteroide o planeta de órbita excéntrica en el sistema solar se van a producir tres días físicos de eclipse.

Y el 21 de diciembre del 2012 no va ha ocurrir nada mas que el final de un ciclo cósmico, porque todo lo que tenía que pasar , ya esta pasando y mucha gente no se da cuenta.