lunes, 3 de diciembre de 2012

Ultimas Psicografias Grupo-Rahma-Heredia-CostaRica

Hola, les queremos compartir estas ultimas comunicaciones de los Hermanos Mayores con informacion muy importante para estos ultimos momentos antes del Cierre del Ciclo, un abrazo y mucha Luz...




Antena: Aia Lam

Heredia, Costa Rica

8-nov-12

Sucedió algo o se ejecuto un movimiento político durante la tormenta Sandy?

Que eventos desencadenara el último eclipse de sol?

Cuan exacto es la teoría de Ivar Zapp de la lengua madre y los navegantes de antaño?

Bien aventurados sean los justos de corazón porque de ellos será la victoria,

Buena energía para la comunicación,

La información siempre ha sido manipulada, borrada y escondida, no es necesario aprovecharse de este tipo de eventos para tales fines.

En cuanto al eclipse solar seria la pauta que marca el fin del ciclo, el eclipse es lo último del fin del ciclo, no habrá tres días de oscuridad, el eclipse marca la pauta de seguir en el trabajo indicado de ayuda planetaria.

Grandes cambios a nivel político tanto para su país como para el resto del mundo.

Con el gane de Obama en las elecciones la fuerza oscura a perdido un aliado muy importante para su plan, el mensaje de esperanza que trasmite hace que el Planeta suba de vibración haciendo que las cosas menos importantes no tengan importancia del todo y así poder concentrarse en lo más importante que es el cambio de conciencia planetaria.

Las investigaciones de Ivar están hechas dentro de un marco teórico científico que no solo hace plantear una hipótesis sino que tiene pruebas suficientes para comprobar que es verdadero, lo que se expresa en los documentos o en el libro del mismo.

El tiempo es ahora, el campo electromagnético esta mucho más fuerte que nunca, las visiones y los sueños están siendo más fuertes en estos días, tengan visión y tranquilidad en estos días de confusión, estén preparados para lo que viene a nivel político mundial.

El amor y la paz esté siempre con ustedes, con amor Antarel.

El Maestro Jesús está más cerca de lo que ustedes creen, está con nosotros apoyando de primera mano la misión en estos últimos días de transformación.

La prorroga que se dio no es más que tiempo normal que transcurrirá para ustedes, pero el 21 de Dic. del 2012 entraran en el agujero y pasaran al verdadero tiempo del Universo porque ya el ciclo se acaba, por lo consiguiente no se puede extender, ese es el tiempo indicado no más ni menos.

Sigan así, estamos con ustedes, no desfallezcan,

Con amor Oxalc, Oxmalc y Titinac.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antena: Aia Lam

Heredia, Costa Rica

1-11-12

En qué consisten los 3 días de oscuridad?

Hay algún trabajo para el grupo o a nivel de Centro América?

Nos van a cambiar el Sol o va a ser el mismo después del 21 de Dic. 2012?

Que tan cerca está la venida de Jesús?

Bien aventurados sean los sabios de Corazón porque de ellos será la Victoria,

El miedo es una de las maneras más efectivas para atacar a la humanidad, se están aprovechando de estos momentos de debilidad en esos sectores para inculcar y expresar miedo, tengan mucho cuidado al leer o en creer información que no ha sido comprobada, entre más gente tenga miedo, mas fácil es para la oscuridad que se vuelque toda la balanza de lo que hemos estado trabajando, no desfallezcan.

Los 3 días de oscuridad son estos últimos momentos donde todo se pone más oscuro para ver la luz que se avecina de manera maravillosa ante ustedes, no desperdicien la oportunidad viendo y escuchando el lado oscuro, en estos momentos cruciales no se pueden descuidar, defiendan la causa, piensen positivo, no se dejen llevar.

La venida del Maestro está más cerca de lo que ustedes creen, El está con nosotros aquí y ahora, apoyando cada paso, cada movimiento que hemos recorrido para este gran momento.

Con lo referente al Sol, es el mismo Sol del Sistema Solar en el cual pertenecen como se ha explicado en otras ocasiones, la Tierra pasara al verdadero tiempo del Universo, en consecuencia verán de alguna manera una luz diferente ya que el Sol que ustedes ven ahora está siendo opacado un poco por el Tiempo en el que viven, pero en el momento en que pasen a través del agujero de gusano el Sol lo verán de la forma real que es, con su luz maravillosa llenando la vida de cada uno de ustedes, además la humanidad vera todo en una limpieza que todo lo verá más claro y diferente.

El trabajo a seguir es el antes mencionado, no dejarse llevar por esas cosas negativas, busquen información fidedigna de la situación actual y transmítanla a todas las personas posibles, la información de no al miedo de la campaña que hace la oscuridad para este tiempo.

Ricardo Gonzales tiene un documento que les pude servir para este propósito.

No se dejen llevar, todo lo que se dice muchas veces son filtraciones del lado oscuro para repartir más miedo del que hay, que es lo que ha dominado al mundo desde siempre.

El Tiempo es ahora, no desfallezcan, sigan en la senda correcta.

No olviden el acecho es grande y solo aquellos que se cuestionan y que buscan la verdad podrán entender de manera más clara el proceso.

Sigan así, bien aventurados sean los sabios de Corazón porque de ellos será la Victoria.

Con amor Oxalc y Antarel, siempre estamos con ustedes, no temáis todo se dará.

Sixto tiene información valiosa al respecto búsquenla, y transmítanla de los 3 días de oscuridad y del trabajo de las fuerzas oscuras sobre el miedo.

Oxalc.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antena: Aia Lam

Heredia, Costa Rica

10-25-12

Los cambios hacia la liberación de la Humanidad se darán antes del 21 de Dic. o después?

Que cambios significativos o trascendentales están a punto de suceder para el Planeta?

Las ruinas que se encontraron en el Triangulo de las Bermudas es la Atlántida?

Porque no se oye mucho de Oxalc en estos dias?

Bien aventurados sean los sabios de Corazón porque de ellos será la Victoria,

Cuando nos referimos a esto significa que los cambios comenzaran en el Corazón de las personas, los cambios radicales se verán antes y después del 21 de Dic. Del 2012.

Cuando hablamos de cambios es un cambio de consciencia, es un cambio planetario de evolución, de saturación de energía el cual hará que todo evolucione, los cambios que tanto hemos venido anunciando es eso, no mas Guerra, no mas muerte, las grandes potencias se unirán, los Judíos tomaran consciencia del mal causado, que es una lucha sin fin y finalmente darán paso a la paz, reconocerán que es inútil seguir así, el dinero pasara a no ser parte tan importante, sino que la vida se antepondrá ante eso. La Guerra llegara a su fin, las grandes naciones evaluaran las nuevas formas de evolución porque el cambio se está dando a niveles interiores nunca antes vistos.

La Atlántida fue totalmente destruida, lo que encontraron en el sur de la Florida o en el punto final del triangulo de las Bermudas es un vestigio pequeño de dicho asentamiento dado muchos años atrás, es parte de la Atlántida, no es otra civilización después de la Atlántida que también fue destruida por un meteorito. La Atlántida efectivamente se encuentra en esa zona, pero más al centro del Triangulo, pronto se develara la información evidencial de la ciudad mística para ustedes, pero no es la Atlántida.

Sigan intentando la comunicación con Sayalam, pronto recibirá. Lo primero que se le viene a la mente, cualquier cosa tiene que anotarlo y así comienza a romper vínculos.

“limpiar la casa”

Sigan así, estamos con ustedes, con amor Antarel.

Oxalc es el preparador y a cumplido, ahora nos toca a otros seguir.

Nada es al azar, ténganlo claro, Antarel.