viernes, 28 de diciembre de 2012

LA RECONEXION INTERIOR......
AUTOR DESCONOCIDO









La reconexión no es mas que la interiorización y la búsqueda de quienes somos en la densidad de la materia, pero también es el arte de vivir ensimismados y de darnos la oportunidad de encontrar nuestra verdadera esencia y de estar conectados con ella.

Re-conectarnos con el mundo, es en realidad lo que hemos venido haciendo en la vida, a tal punto, que hemos olvidado donde comenzó este juego.

En todos parece haber dos personas, , la que somos y la que creemos que somos o ego. El asunto es que que el reflejo (ego) se cree el autor ,cuando es solo un resultado, no la causa de todo lo que vivenciamos.

Cuando el ego se cree el autor y quien tiene el control sobre esta vida, se genera una guerra interna entre lo que somos y lo que creemos que somos , pero siempre va a ganar lo que somos, porque lo que somos sabe quien es concientemente en todos sus potenciales, y siempre será un espectador que intentara mejorar su apariencia (ego) en todos los aspectos de su vida.

El ego nunca comprende que esta pasando con el, el ego nunca comprende porque le pasan cosas, y lo mas increible es que tiene la osadia de preguntar porque a mi?. Porque a mi ?, es la reacción de alguien que no sabe quien es y no sabe que hacer.

El ego poco puede hacer para cambiar una circunstancia o evento, pues el ego es resultado, y como puede un resultado creer que puede algo?, el ego solo es la experiencia acontecida y vivida, no sabe mas de lo conocido.

Conquistarnos a nosotros mismos, no significa que el ego busca al ser que somos, no, sencillamente es que lo que somos por fin ha domado y conquistado su ego.

Lo que intento decirte es que estas al revés en tu percepción, si tu crees que el ego busca al yo superior y lo conquista, es quien tu eres que intenta por todos los medios conquistar su propio ego, al reflejo.

La verdadera maestría es que lo que somos tenga control sobre el ego, no que el ego se crea que tiene el control, porque no lo tiene.

Y mientras mas rebelde el ego mayores las experiencias a los que sera sometido para que el yo soy , pueda usar ese reflejo en beneficio del amor incondicional.

En este mundo de la forma el juego es muy interesante, porque la presencia que somos esta en control siempre, pero la personalidad ego no lo entiende, ni lo acepta, entonces sufre, se enferma, y pasa por las peores circunstancias para que se deje domar, pues el domador hará lo que sea para lograrlo.

El juego de la vida se parece mucho al juego del gato y el ratón, que se persiguen siempre, pero uno de ellos tiene todo el tiempo para hacerlo y lograr lo que quiere.

La verdadera reconexión ocurre cuando tomamos conciencia que el ego es resultado y no causa, que alguien causa todos los eventos y experiencias y que alguien mas es el verdadero autor, que siendo el ego resultado solo puede ser actor.

Cuando el ego se aparta y surge una oración desde el corazón, los milagros ocurren.

Hay un poder que es el que tiene la ultima palabra, y cuando lo hemos comprendido, entonces ocurre el milagro de la unidad, pues la fiera ha sido domada, nos hemos conquistado a nosotros mismos en la densidad de la materia....

Hoy tengo un atisbo para lograr esto, que es maravilloso , y es agradecer y aceptar desde el ego, para dejar fluir a nuestro verdadero Yo, y dejar ir sin apego todas las experiencias y situaciones agradables y desagradables , porque así estamos creando espacio para lo nuevo que intenta surgir y permitir que nuestra vida fluya...Es hora de dejar de ser un obstáculo para nosotros mismos, y ser... el trabajo mas difícil con que nos encontramos en este mundo, pues somos cualquier cosa menos nosotros mismos, el único lugar donde la paz, la dicha y amor reina verdaderamente.

Que así sea en mi vida.

--

"PERDONAR ES LIBERAR A UN PRISIONERO, Y DESCUBRIR QUE EL PRISIONERO ERAS TU" Lewis B. Sanders...