martes, 4 de diciembre de 2012


FLORECIMIENTO DE LA NUEVA RAZA EN SUDAMERICA




¡Muchachos!... ustedes al igual que cientos de miles de Misioneros de la Luz, son preparados libres de organizaciones y estructuras que restrinjan las posibilidades de éxito en lo que respecta a la enseñanza del ejemplo por el amor y la comprensión. No permitan que nadie les limite ni encasille la espontaneidad de su servicio; sean auténticos y siempre estén prestos a colaborar en la construcción de la Nueva Humanidad que se está forjando hoy en la pureza de vuestros ideales, ya que han encontrado este día apoyo del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica. . . "



"Llega el momento de despertar del continente elegido. El lugar quedará limpio de toda contaminación, preparándose para albergar al nuevo hombre entre sus montañas y verdes valles. Ese sitio es Sudamérica, pero habrá que esperar que el propio egoísmo destruya la maldad, para que todo comience a retoñar, pero ya no desde el principio, sino a partir de hasta donde se haya llegado. Cuántas veces antes, el hombre tuvo que empezar de cero, olvidando todo lo avanzado, debiendo caer una y otra vez en estados de barbarie que lo hicieran regresar a las cavernas; porque cada humanidad es como con cada encarnación, es decir, "borrón y cuenta nueva"; cuando olvidan sus existencias pasadas es porque existen mecanismos que protegen al hombre de sus pasados errores, triunfos y tristezas, que lo podrían hacer vivir vidas paralelas y desaprovechar la nueva oportunidad.



Que difícil es para aquel que no ha avanzado en el camino espiritual y en el desarrollo de la conciencia, crecer sabiendo que en otra existencia amó y odió a tales y a cuales; no podría entonces desarrollarse normalmente. Pero para aquel que ya ha hecho progresos, los recuerdos vienen como respuesta al fortalecimiento de la voluntad y al despertar frente al destino común de la autorrealización. Estos recuerdos son para el que ha avanzado, un estimulo y una pauta para no cometer los mismos errores.



Cada hombre no ha sido mejor de lo que ahora es, ya que este es producto de un ciclo de encarnaciones. Hay para esto, quienes en contadas ocasiones se les permite quedarse y seguir encarnando en este plano vuestro, por, propio deseo de seguir ayudando, aún cuando su propio avance le permita ya trascender a planos más elevados y a mundos muchas veces más sutiles. También se ha dado el caso de quienes desciende a planos inferiores por amor, bajando su vibración y recuperando cuerpos densos ya superados. Sepan y no sean engañados, que nadie que realmente sea evolucionado lo dirá jamás o hará alarde alguno de ello, al contrario, lo conocerán por su humildad, autenticidad, sinceridad y ejemplo, que hablarán por él. Y no duden de que seres así en la materia, no vacilan en inmolarse en sacrificio por los demás, resurgiendo de la muerte, victoriosos. La muerte es sólo un cambio de estado".



Extractos por
Gustavo Carranza
Rahma Lima Perú
"Arimel"

del libro

"LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISIÓN RAHMA"

capitulo VI Pág. 103
Autor : Sixto José Paz Wells
Edición Tercera
Año : 1989
Impreso: Ica – Perú