martes, 4 de diciembre de 2012


 SINCRONIZACIÓN_DE_LOS_TIEMPOS_SEGUNDO ENVÍO


Amigos y hermanos: En vuestras manos el Segundo envío: Pautas y comisiones del Encuentro, en la que se plasma el soporte en cuanto a la organización; es necesario decirles que estamos abiertos a todas las sugerencias que buenamente las puedan alcanzar, este es el mejor momento de brindarlos para que nos vemos siendo parte de esta acción conjunta, donde tu participación es tan importante que esperamos puedas contactarte y que por sincronía existente estemos aunando todos los esfuerzos para plasmar un actividad digna de todos en consonancia con el Universo, que confabula con la humanidad toda, para nuevamente ubicar en el punto central al Desierto de Chilca siendo parte del eslabón que a de formarse a lo largo y ancho de nuestra querida Merla, apoyando este evento.Pedimos a todos enviar sugerencias de trabajos factibles de desarrollarse, teniendo como eje central a Nuestro Amado Maestro JESÙS, de ser así enviarlos al correo que aparece en líneas arriba o directamente hablar con Miguel Morales y explicarle sobre la propuesta que tienen entre manos.Estas son las tareas programadas, muchas de ellas ya ha sido ejecutadas, sin embargo lo consignamos para vuestra información:1. 27 y 28 de Octubre, el grupo formado por los hermanos: Jorge Vilela, Raquel Vizaga y Farja Zedeia, realizarán el Campamento, cumpliendo con la Comunicación que nos indica que debemos salir en grupos de tres al Desierto de Chilca, preparándonos de esta manera para el mes de diciembre y el resto haremos realidad la comunidad mental de apoyo para ellos. (Cumplido)2. Domingo 04 de Noviembre, visita al Templo de Pachacamac, para pedir permiso y apoyo para el evento del mes de Diciembre. Punto de Encuentro: 9 a.m. en la puerta del Complejo Arqueológico de Pachacamac (hora exacta), para subir al Templo del Sol, todos los que decidieron acompañarnos en ésta acción. (Cumplido) 3. 17 y 18 de Noviembre, Primer campamento de limpieza del Desierto de Chilca. 4. 24 y 25 de Noviembre, Campamento de preparación, con asistencia de todos nosotros y dando cumplimiento al proceso de triangulación iniciado en diciembre del 2011, teniendo como término el mes de noviembre del 2012.5. 02 y 03 de Diciembre, Segundo campamento de limpieza.6. 20, 21 y 22 de Diciembre, Encuentro Mundial. LUZ, PAZ Y AMOR.Comisión Organizadora del Evento.



MISIÓN RAHMA

SINCRONIZACIÓN DE LOS TIEMPOS:

ENCUENTRO MUNDIAL

20, 21 Y 22 DICIEMBRE 2012

CHILCA - LIMA, PERÚ

SEGUNDOENVÌO:

PAUTASY COMISIONES DEL ENCUENTRO

"No es posible el avance evolutivo de unosolo. Cuando uno evoluciona todos los demás lo hacen. En este sitio, no porazar, les convocamos y han venido. Por qué aquí?. Porque vamos a darles laclave para ese avance: ya lo saben, pero se los recordamos: la clave esRECONECTARSE CON SU INTERIOR, llámenlo maestro interno, yo superior, comoquieran. La sabiduría está dentro de ustedes". (Comunicación:2012-05-18; Lugar: San Miguel, Lima, Perú; Antena: Imalí)

1. Participantes

Este Encuentro ha sido anunciado por comunicaciones yconfirmaciones a lo largo del tiempo, en este momento se ha convertido en unencuentro internacional y esperamos la participación de hermanos de todo elmundo.

2. ComisiónOrganizadora

Para el encuentro estará funcionando unaComisión Organizadora. El hermano Miguel Morales canalizará las preguntase informes al respecto. Datos de contacto:Email: misionrahmaperu@yahoo.es Teléfono Celular: 51.985261701 Teléfono Casa: 51.1.4607637. Esta comisión coordinará los trabajosde las diferentes comisiones y será referencia para todo lo que tiene que vercon la preparación, realización y posterior evaluación del Encuentro.

3.- Inscripciones

Contactaral correo misionrahmaperu@yahoo.es a través del cual podrán registrarse para asistiral Encuentro.

Fechalímite de inscripción: Domingo 09 Diciembre. Recomendamos inscribirsecon bastante anticipación y no dejar para el último momento.

Llenar el formulario adjunto y enviarlo al correomencionado junto con la copia del depósito otransferencia por concepto de inscripción.

Elcosto por persona para participar en el encuentro de SINCRONIZACIÓNDE LOS TIEMPOS: ENCUENTRO MUNDIAL es de US$ 35 dólaresamericanos, para los que vienen del exterior y S/. 60 Nuevos Soles, para losresidentes en el Perú. Estos montos incluirán gastos de transporte y de la organización, que debenser enviados de las formas que a continuación se mencionan:

a) Los residentes en el Perú realizarán eldepósito en soles en el Banco de la Nación a la Cuenta de Ahorros Nº 04033403157 a nombre de Miguel AugustoMorales Lagones, identificado con DNI N° 08296911. O pagar en efectivo en casade Miguel Morales, antes de la fecha de culminación de las inscripciones (09 Diciembre).

b) Losque vienendel exterior realizarán el depósito en dólares americanos en WesternUnion a nombre de Miguel Augusto MoralesLagones, identificado con DNI N° 08296911.

Luego de haber realizado elpago, deben escanear el comprobante del depósito y enviarlo al correo electrónico mencionado, consignando elmonto y adjuntando la ficha de inscripción.

4. Comisionesde Trabajo

Se han conformado Comisiones tanto para la preparacióncomo para el buen desarrollo del Encuentro mismo.

Tomemos parte dela organización y al mismo tiempo en la realización de este Encuentro, teniendola satisfacción de saberse que somos parte directa en todos los aspectos comoen la consecución de los objetivos.

Les pedimoscontactar con la comisión organizadora para inscribirse en las diferentescomisiones. Recordemos que este es unencuentro que lo supimos de mucho tiempo atrás, pedimos estar presente en la Reconexión de los Tiempos que serán los días20, 21 y 22 de Diciembre de 2012.

4.1 Distribuciónde carpas

Esta comisión se encargará deinformar donde se armarán las carpas amedida que los hermanos vayan llegando al desierto para que haya una buenadistribución con integración de las mismas y el proceso se haga en orden.

Además debemos armar toldos paraprotegernos del sol, para ello pedimos a los grupos de Lima que cada uno lleveun toldo. De la misma forma pedimos a las delegaciones participantes traerconsigo o comprar en Lima toldos para poder completar los que ya tenemos. (Contactara la Comisión Organizadora para conocer las necesidades)

4.2. Distribucióny responsables de Buses

Siempre siguiendo una línea de orden,se asignará un bus a cada hermano participante. Las listas de los diferentesbuses serán enviadas por e-mail el día anterior a la partida y también seránpuestas a la vista en el punto de partida.

Se asignarán dos responsables paracada bus que velarán por el buen desarrollo del traslado de los participantes.Ya que es un encuentro de mucho compromiso, debemos salir y regresar todosjuntos, por lo tanto les pedimos puntualidad y responsabilidad.

Recordamosel punto de partida: El encuentro comienza el Jueves 20 de Diciembre a las 07:30a.m. en el estacionamiento junto a la Iglesia María Auxiliadora, ubicada amedia cuadra de la Plaza Bolognesi, altura primera cuadra de la Av. Brasil,Lima. Tenemos previsto salir a las 08:00 a.m.

Rogamosa todos los hermanos estar presentes en el lugar por lo menos con media hora deanticipación a la salida, por tanto, llegar a más tardar a las 07:30 a.m.

4.3. Sonido enel campamento

Seresponsabilizará del traslado (ida y regreso) y funcionamiento en el Campamentodel equipo de sonido.

4.4. Compartir

La Comisión del Compartir organizarápara el último día la acción de compartir los alimentos en el desayuno y labendición previa.

4.5. Agua

Esta comisión se encargará decontratar y llevar el agua al campamento, que será depositada en tanques parael aseo de los hermanos participantes. Esta agua no puede ser bebida sinhervir. Les solicitamos por favorracionalizar esta agua.

Para beber, cadaparticipante deberá comprar y llevar al menos 4 litros de agua para los díasdel campamento.

4.6. Residuossólidos

Esta comisión velará por la limpiezadel campamento, es tarea de todos mantener limpio el lugar. Les solicitamosestar atentos a las normas de limpieza y depositar la basura en los lugaresindicados. Habrá tachos con bolsas para los desechos orgánicos, otros paraplásticos, otros para papel y finalmente unos recipientes para depositar laspilas y/o baterías dañadas.

4.7. Conduccióndel Evento: MiguelMorales.

4.8. Hospedaje

Su función es encontrar alojamientosvarios para los participantes que vienen del exterior del país e informar delos precios y hacer reservas a los hermanos que lo soliciten.

4.9. Sanación

Esta comisión velará por la salud delos hermanos participantes y tendrá la información de sus fichas deinscripción, por lo tanto es importante mencionar cualquier problema de saludal llenar la misma.

4.10. Recreación

Esta comisión dirigirá los momentos deexpansión ya sea con cantos, presentaciones de diferentes habilidades,dramatizaciones, etc.

4.11. Fogata

Comisión encargada de encender lafogata cuando así se considere, aquellos hermanos que deseen unirse a estacomisión pueden hacerlo.

4.12. Recepción de Participantes

Su función es esperar a los hermanosque llegan al aeropuerto y darles la bienvenida. Tendrán un letrero con laestrella RAHMA.

Ellos estarán esperando a loshermanos que han avisado su llegada; les recibirán y acompañarán a un taxiseguro o una combi en caso de los grupos mayores, que les llevará a susrespectivos hoteles.

4.13. Orden y Orientación

La función de esta comisión es velar paraque los componentes del campamento seamos una sola unidad y no se produzcan desarmonizaciones voluntarias ni involuntarias.

La entrada al desierto deberá sertodos juntos y buscando la unidad en todo momento, esta comisión también velarápara que no se instalen en el campamento hermanos antes de tiempo.

4.14. Comisión de Evaluación

Esta Comisión se encargará de realizaruna evaluación, el cual será enviado a cada participante en días posteriores ala finalización.

Les reiteramos que están abiertas las inscripciones parael Campamento y les pedimos unirse a una comisión de trabajo. También estamosabiertos a vuestras sugerencias paramejorar los aspectos que crean conveniente.

Esperamos la activa participación en estos momentos tanimportantes de nuestra amada Misión Rahma y contamos con el acompañamiento desdesiempre de nuestros Hermanos Mayores los Guías de Rahma Misión y la HermandadBlanca, les saludamos y deseamos en todo momento LUZ, PAZ Y AMOR.

Comisión Organizadora del Evento.



11 de Noviembre 2012.