jueves, 2 de julio de 2009

MISION RAHMA BOLIVIA


Queridos amigos, ya de regreso de la hermosa travesía por la Cordillera de los Andes y el Lago Titicaca, compartimos parte del material logrado en las experiencias de Contacto e Iniciación Solar.
El día 18 tuvimos un contacto programado a las 8 de la noche. Los Guías anticiparon una experiencia de succión a una de las naves en zona. Ahí recibimos un especial implante de Esfera Lumínica cargada de energía Cilial. Logramos el registro en distintos días de la presencia de las naves de la Confederación, particularmente, segun comunicación, de naves de Apu y Venus, las que de manera permanente asistieron al grupo hasta la iniciación Solar. Se recibieron nuevas Claves mántricas, propias de esta hermosa experiencia de interiorización.
la filmación y el material logrado, ciertamente un testimonio mas de la intensa asistencia de los Guías y Maestros que compartimos, como siempre para motivar y alentar el proceso hasta su conclusión.
Todo nuestro mas profundo cariño y amor
Luis Fernando

--------------------------------------------------------------------------------


''Máquina de Dios'' lista para funcionar a finales del año


El sistema de obtención, procesamiento e intercambio de datos producidos por el mayor acelerador de hadrones del mundo (LHC) conocido como ''Máquina de Dios'', ha sido probado con éxito, según informó el Centro Europeo de Física de Partículas (CERN).

Difusión


La existencia de esa partícula, que debe su nombre al científico que hace 30 años predijo su existencia, se considera indispensable para explicar por qué las partículas elementales tienen masa y por qué las masas son tan diferentes entre ellas. Artículos Relacionados

Nueva postergación: La ‘máquina de Dios’ operativa recién a mediados de 2009
Computadoras de 33 países se conectarán a la ‘Máquina de Dios’
Responsable de la ‘Máquina de Dios’ decepcionado por avería
La ''Máquina de Dios'' no parará dos meses, sino seis
Avería en la ‘Máquina de Dios’ paraliza dos meses su actividad
Más información »


Este sistema de procesamiento de datos, denominado LHC Computing Grid (WLCG), ha sido probado intensamente durante la última semana y el resultado ha sido el esperado por los científicos del CERN, que consideran que está listo para cuando el LHC empiece a funcionar a finales de año.

Está previsto que el acelerador de partículas comience a funcionar en el cuarto trimestre de 2009, un año después de la avería ocurrida el pasado 19 de septiembre, que dejó en suspenso el inicio del experimento.

En él se han invertido más de 20 años de trabajo conjunto de 10.00 científicos del mundo entero.

Cuando el colisionador funcione en su totalidad, se producirán cientos de millones de choques frontales de partículas a una velocidad próxima a la luz.

En ese momento se recrearán los instantes posteriores al Big Bang, lo que dará informaciones claves sobre la formación del universo y confirmará o rebatirá la teoría estándar de la física, basada en el bosón de Higgs.

La existencia de esa partícula, que debe su nombre al científico que hace 30 años predijo su existencia, se considera indispensable para explicar por qué las partículas elementales tienen masa y por qué las masas son tan diferentes entre ellas.

La información que proporcionen las colisiones será recogida y procesada por cuatro enormes detectores -ATLAS, ALICE, LHCb y CMS- que tendrán que "entender" los datos -15 millones de gigabytes de información al año- que luego serán distribuidos a 140 centros de cómputo en 33 países para ser analizados y estudiados.

La primera prueba, realizada a comienzos de septiembre de manera exitosa, demostró al menos que la alarma creada por supuestos científicos que advertían de que el LHC crearía un agujero negro que se tragaría el universo estaba totalmente infundada


Amados amigos y amigas:
Buscarán encender el acelerador de partículas a fines de éste año

¡Alerta total!, van a tratar de encender nuevamente el acelerador para fines de éste año.Le estan llamando la "Maquina de Dios" y pretenden alinear 33 paises con sus ordenadores (computadoras) alineados con el encendido. Ahora es cuando todos debemos mantenernos en irradiación permanente no solo frente a esto sino ante los posibles sucesos que se esperan para Septiembre y Octubre de éste año 2009 cuando el Anticristo pretende tomar el poder mundial a través de terribles actos terroristas que involucren más virus, y ataques contra las autoridades y el pueblo.

Nada tiene que pasar si estamos vigilantes y activos en nuestra labor de irradiar y revertir con amor, fe y confianza.

Ánimo, que para esto fuimos llamados en el tiempo, para ser y estar


Sixto Paz


-------------------------------------------------------------------------------
RICARDO GONZALEZ




Algunas causas que nos llevan a enfermar

El ser humano constituye una unidad cuerpo-mente- emoción-espí ritu, en la cual es esperable el funcionamiento armónico de esos niveles como expresión de salud, hablando en términos generales. Las principales causas que podrían desencadenar procesos de enfermedad son:

- Es fundamental reconocer que el estrés, la tensión y las emociones negativas tales como miedo, tristeza, enojo, culpa, autocompasión, resentimiento, ansiedad, resignación, desconfianza, etc. son el estadío previo a enfermarse y no solamente un "estado anímico pasajero".

- Pérdida del sentido de la vida, una actitud negativa hacia la misma o no encontrar la manera de "dirigirla" con eficacia.

- Falta de conocimiento y conciencia respecto a quienes somos. Creencia que todo viene de afuera, que lo de afuera es más importante que lo interior y "sucede, sin que podamos hacer nada..."

- Situaciones traumáticas no elaboradas (convenientemente) que producen bloqueos, quedando interrumpido el natural fluir de la energía (también en el cuerpo físico).

- Incongruencia entre la forma en que una persona se muestra y lo que siente realmente. Incongruencia entre lo que eres y lo que aparentas.

- No poder expresar, adecuadamente, la ira, el enojo, etc.; hipercrítica hacia sí mismo y/o a los demás; utilización de lenguaje y modos de expresión negativos, en vez de hablar en forma positiva (el inconsciente no registra la palabra "no": "quiero estar sano" en lugar de "no quiero estar enfermo").

- "Sometimiento" al deseo o demanda de otros, exigencia de cumplir con lo que es esperable... (desde lo inconsciente, enfermarse es una manera "justificada y encubierta de rebelarse").

- Falta de flexibilidad en las estructuras y patrones mentales: manejarse con hábitos y creencias (del pasado) que impiden (re)interpretar el presente en forma adecuada.

- Exceso de actividades sin conceder tiempo para el esparcimiento y el disfrute, para una vida sexual satisfactoria, relaciones sociales, vacaciones, etc.

- Insatisfacció n personal, laboral, vocacional, etc.; frustación y falta de objetivos y proyectos.

- Imposibilidad de expresar la "creatividad" en el sentido de crear o descubrir "algo" que brinde placer y sentido.