viernes, 24 de julio de 2009

SECRETOS DEL APOLO 11

La llegada a la luna desde hace muchos años siempre estuvo rodeada de rumores, pues bien aqui les presento un video en el cual se muestra el audio que fue censurado por la nasa en la mision a la luna del Apolo 11.
MISION RAHMA NEW YORK


www.Tu.tv

---------------------------------------------------------------------------


Fecha: 22-07-09 Lugar: Punta de Rieles, Montevideo – Uruguay
Hora: 3 y 30 a.m. Antena: Mishraelam

Sí Antarel y Sordaz en contacto.

El camino se abre ante vosotros libre y esperanzador. Caminen Guerreros portando el estandarte del Amor. Esa es la clave para estos tiempos, donde la acechanza se cierne sobre el planeta y sobre su Humanidad.

Vosotros Rahmas, estad atentos, siempre vigilantes, siempre observando vuestros pasos. Este Encuentro Mundial buen momento será para clarificar conceptos, para dialogar la Misión, para rever vuestros pasos en el caso que deban enmendar errores y retomar el camino desde donde se han equivocado.

Este es el tiempo de trabajar unidos, reunidos, sabiendo que en la Unión está la clave y la llave para desarrollar vuestra labor. Unión y Amor, Unión en el Amor, común unión, comunión en el Amor.

Sagrada es la Meta, la de los Maestros y la vuestra. Estén abiertos y receptivos. En este Encuentro mucho se os dirá, mucho discernirán y dialogarán para entender lo que os diremos y con ello, los pasos a dar.

Confirmaciones habrán, invitaciones también. A partir de este Encuentro Mundial, mucha será la responsabilidad que tendréis entre manos y entre ellas, la de mantener la Unidad de cada grupo, de cada país, de cada ciudad.

Sean tolerantes, sean pacientes. El sendero se estrecha y con ello aumenta la posibilidad de equivocaros. Amor y Perdón para cerrar etapas, ciclos y puertas, Amor y Perdón para iniciar nuevas etapas, abrir nuevas puertas, vivir experiencias de contacto mayores con nosotros.

A mayor responsabilidad, mayor preparación. Tengan en cuenta que cuanto más se os dé, más compromiso tendrán con la Misión y con el Plan.

Estos son tiempos de cumplimiento de objetivos por la Misión y también por el Plan. Relean comunicaciones, también relean la Historia del Plan Cósmico que os hemos dado hasta la fecha.

A partir de ahora, todo lo que reciban será comprometedor y vital, ya que cada información una pieza del rompecabezas es. Y como tal será necesario que compartan lo recibido, ya que cada pieza es el complemento de la otra.

A cada uno una parte se le dará y todo, todo se confirmará. Por ello no os preocupéis, porque cada símbolo develado, cada comunicación recibida tiene y tendrá un lugar en la totalidad.

Se hace necesario que recuerden en cada meditación, en cada reunión, en cada salida de campo o viaje de Misión, cuál es vuestro compromiso con los Maestros de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores y con los remanentes de civilizaciones – algunas perdidas en los eones de los tiempos – que allí, en los Retiros Interiores también se encuentran.

La actuación y vivencias de cada Rahma encarnación tras encarnación desde hace más de 4.200 años ha sido meticulosamente programada y nada ha sido librado al azar.

No os preocupéis, ni temáis, aunque vosotros os sintáis incómodos o inquietos con el curso de los acontecimientos planetarios actuales y aunque sintáis el futuro cercano como algo impredecible. Y en verdad así es, hay de todo un poco y estos tiempos anunciados han sido vistos por nosotros como un conjunto de probabilidades de futuros desenlaces, mas sabemos que vuestra actuación de conjunto a nivel mundial tendrá éxito en su etapa final.

Y como vosotros sois impredecibles, he allí el por qué de las infinitas posibilidades que vimos para el logro y consecución del último objetivo para Misión Rahma en su Fase Tierra.

La esperanza que vuestro mundo y Humanidad necesita se encuentra en el Amor que vemos en el interior de vuestros corazones, allí donde todo es puro, allí donde todo es Amor, allí donde yace vuestra Esencia de Amor que es Dios en vosotros.

Adelante misioneros, actúen siempre desde el corazón, irradiando Amor a vuestro alrededor.

Desde la Base Azul en el Alto Paititi,

ANTAREL y SORDAZ.

-----------------------------------------------------------------------------
Sixto Paz llevara acabo dos conferencias en Tijuana este 7 y 8 de Mayo
Sixto Paz en cabina

MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR