lunes, 20 de julio de 2009

INFORME PERSONAL DE MI PARTICIPACION EN LA INVITACION AL 8vo. ENCUENTRO CON LOS PERIODISTAS EN EL DESIERTO DE CHILCA – MARZO 2009



Jaime y Sixto
Luego de recibir y leer las comunicaciones recepcionadas por el hermano Sixto Paz con fecha 12-03-2009 del Guía Sampiac y con fecha 19-03-2009 del Guía Oxalc, sentí con mucha fuerza que aquella convocatoria para el 8vo. Encuentro programado con Periodistas a nivel Internacional, era también para mí; ya que como es sabido por muchos hermanos de Rahma Mundo, vengo dirigiendo y conduciendo desde hace muchos años un Programa que primero fue en Radio y desde hace un año y 9 meses lo hago por un Canal de Televisión local, cuyo nombre es: “EL DESPERTAR DE CONCIENCIA”, del cual el hermano Sixto tiene pleno conocimiento; es que decidí escribirle para solicitarle su autorización de mí participación como Periodista, a lo cual me contesto afirmativamente de la siguiente manera:” Llámame a la casa el 27 (de Marzo, ya que en esos momentos se encontraba en Uruguay) como al mediodía para darte los detalles. La invitación es solo para ti, por favor mantengamos en esto la discreción y seriedad de la salida”.
Para esto, yo tenía un pasaje aéreo ida y vuelta del que una de mis hijas obtiene gratuitamente por trabajar para una Línea Aérea anualmente y del cual aún no había hecho uso, desde ahí ya sentía el apoyo de lo alto. Es así que preparé mi viaje, que gracias al apoyo económico como bolsa de viaje, del único grupo de Rahma Iquitos del cual soy Coordinador, se me facilito las cosas.
Estando en Lima, me comunique con el hermano Sixto el día 27 como me indicó y me dio todos los alcances de la salida. De tal manera que el día Lunes 30 a las 2 P.M. como convenimos nos reunimos todos los participantes en el Hotel Meliá, en San Isidro, partimos hora después hacia el maravilloso desierto de Chilca al cual muchas veces ya había asistido y en el cual siempre es impresionante estar.
Al llegar a la entrada del desierto en el bus que se había contratado, nos encontramos con una tranca de fierro en la cual se encontraban algunos hermanos de la Misión cuidando el ingreso, impidiendo el paso a algunas personas curiosas e inoportunas, que dicho sea de paso ya estaban en las cercanías esperando ser aceptados por el hermano Sixto a participar del Encuentro ò experiencia, lo cual me enteré después que no habían sido aceptados. Luego de ingresar tomamos nuestras ubicaciones en círculo sin mayor pérdida de tiempo, a solicitud de Sixto Paz responsable del evento; nos dio las indicaciones del caso y nos dirigimos al lugar conocido como: Los Anillos de Saturno. Iniciamos los trabajos dirigidos por el mismo Sixto con la protección del ambiente con la cúpula de luz y demás.
Todos sentados en circulo y bien abrigados hicimos un trabajo de Meditaciòn a eso de las 6 y 30 p.m., las 7 en punto, coincidiendo con la primera hora indicada por los Guías para estar atentos a cualquier manifestación de ellos, es que comencé a ver la presencia de una nube algo circular detrás del cerro que tenia frente a mí y en lo alto, como estaba cerca de Sixto le mencione que lo que veía diciendo le que ya estaban empezando a manifestarse los Guías, a lo que él dijo que si se le veía con el rabillo del ojo podíamos captar inclusive la forma de la nave que era rectangular y así lo hice y pude ver pero algo fulgurante la silueta de la nave enorme. Esta especie de nube se mantuvo por unos 10 minutos sin moverse ni cambiar de forma, luego se comenzó a disipar en el mismo lugar. Continuamos con la Meditaciòn y fue en ese momento que Sixto recepciona una comunicación del Hermano Oxalc en la que pide disculpas por no respetar los horarios en esta oportunidad y que ellos ya estaban cerca y controlando la situación, ya que hay mucha gente extraña en la zona y mucho nerviosismo que había que superar…Luego de realizar mentalizaciones y un trabajo de irradiación a los Gobernantes del Mundo encabezado por Barack Obama de EE.UU., hizo su aparición una luz pequeña vista a la distancia, de color naranja rojiza, eran exactamente las 9 p.m., segunda hora indicada por los Guías, se fue acercando hasta tomar un tamaño de unos 30 a 40 cm. de diámetro y luego comenzó a descender perdiéndose por los cerros. Fue un momento emocionante, la gran mayoría de los asistentes dejaron de meditar y se pusieron a tomar fotos y a filmar registrando las imágenes en sus videos cámaras, los más experimentados, miembros de la Misión vivíamos la experiencia del avistamiento con calma y equilibrio sin perder la actitud adecuada. Pasado ese corto momento que duró aproximadamente un minuto, cuando comenzábamos a comentar lo sucedido, volvió a aparecer a la misma distancia que desapareció, se acerco algo más adelante del cerro y desapareció de nuestra vista. Todos comentamos lo visto y la impresión que nos causo. Se formaron espontáneamente grupos donde cada uno contaba su experiencia. En uno de los grupos se encontraba la Juez, Dr. Ana María Polo, conductora del programa Caso Cerrado de Tele Mundo, quien asistió con todo el personal de su equipo de Producción, a la que alcance a decir:” No hay duda, todos lo vimos, vimos una luz, algo desconocido, lo que sí es cierto que debemos prepararnos más para entender. ..”. Todo este momento del avistamiento quedo registrado en videos y fotos en cámara digital de los muchos periodistas y miembros de la Misión Rahma que asistimos a esta maravillosa y nada común experiencia de contacto.
Cabe recalcar que del Diario limeño El Comercio, asistieron un camarógrafo y un reportero, casualmente luego de registrar las imágenes en su cámara filmadora profesional, se acercaron donde Sixto Paz y haciéndole ver las imágenes le dijeron: Nosotros vinimos totalmente incrédulos a esta invitación, pero luego de ver esa luz y a esa distancia comenzamos a sentir temor y ahora si creemos. Esto confirmaba lo manifestado por los Guías que percibían mucho nerviosismos en algunos.
Lugo de los comentarios, Sixto Paz pidió que aquellos periodistas que no tuvieran la Iniciación de los Cristales de Cesio, pasaran al frente y tomaran la posición de recepción con las palmas de las manos como se estila en este caso. Pasaron 8 periodistas extranjeros, entre ellos la Dr. Ana María Polo y todos recibieron los Cristales con el apoyo del resto de los presentes. Fue una experiencia maravillosa para cada uno de ellos.
Al termino de esta importante experiencia, muchos nos percatamos que el ambiente del lugar había cambiado, el panorama se volvió tan claro, de tal manera que ya necesitábamos de las linternas para alumbrarnos, podíamos ver el camino pedregoso del desierto y entre nosotros sin ninguna dificultad, también el clima cambio ya que tuvimos que ir despojándonos poco a poco del los varios abrigos que teníamos porque se comenzó a sentir mucho calor. Este ambiente permaneció hasta el amanecer y hora de retorno que fue las 5 y 30 a.m.
Es importante mencionar la experiencia que vivió el hermano Gilmer Johanson y Alfonso Ugarte del Grupo 333 de Rahma Lima, que vieron pasar por el desierto una gran Nave Nodriza y pudieron captar algunos símbolos en la panza de la misma. Y como manifiesta Gilmer fue una lástima que los periodistas extranjeros no lo vieran.
No quedamos en el lugar hasta las 3 y 15 a.m. del Martes 31, siguiendo las indicaciones de los Guías, haciendo varios trabajos, (irradiaciones, mentalizaciones, diálogos), además de conversatorios en pequeños grupos; mientras algunos descansaban algo debido al cansancio natural.
A las 3 y 15 a.m. Sixto nos indico que debíamos retornar a la parte más amplia del desierto y estando allí muchos se acomodaron a descansar, él también lo hizo, porque a las 5 a.m. debíamos levantarnos para preparar el retorno. Por mi parte me quede conversando con el hermano de mil batallas en estas lid, me refiero al inacabable Paul Ángeles, un ejemplo para los jóvenes de la Misión y con el también legendario misionero Francisco Sosa. Fue en un momento de esos que un fogonazo en el cielo me hizo alzar la mirada y pude ver una luz a la distancia de color naranja rojiza que se desplazaba lentamente pero fue solo un brevísimo instante, porque se desapareció de mi vista.
Reflexión final.
Considero que lo más conveniente hubiera sido que los Periodistas extranjeros vinieran con por lo menos un día de anticipación para que el hermano Sixto pudiera tener una reunión con ellos de orientación de lo que se trataba e ilustrarles en por lo menos una preparación básica, para que vivan una experiencia más intensa y valoren más.
Los miembros de nuestra Sagrada Misión que ya tenemos muchos años trabajando en ella y por las experiencias vividas, somos los que valoramos más lo vivido y tenemos la certeza que todo se dio de acuerdo a las circunstancias que se presentaron, como los mismos Guías manifestaron en la comunicación que recibió el hermano Sixto ínsitu en el momento y que todo fue corroborado después, ya que amen de lo manifestado por los periodistas del Diario El Comercio sobre sus miedos, al estar saliendo de Chilca en el bus de retornando, pudimos ver muchas carpas y carros que acamparon en los alrededores y cercanías del desierto, lo cual también influencio para que las experiencias no sean más contundentes.
La experiencia narrada por Gilmer del Grupo 333, confirman que los Guìas tenían todo preparada para que las experiencias sean a mayor nivel, pero que por falta de preparación de muchos asistentes no se puco concretar.
Sé que hay personas, miembros de grupos Rahma que estuvieron presentes y muchos que no estuvieron en este Encuentro, que suizas por su poca o inadecuada preparación, o tal vez por no haber sido invitados o aceptados a participar, se dan la libertad de criticar la falta de contundencia de la experiencia y lo toman como un fracaso, quizás porque tienen el deseo de vivir experiencias más claras y cercanas, sin siquiera preguntarse si están preparados para ello.
Por otra parte, el solo hecho de estar ya en un lugar, mágico, esotérico, místico, energético y maravilloso y en contacto, dialogando con gente de otros países que tiene el mismo deseo e inquietud positiva que uno, ya es de por sí de gran valía, amén de poder estar por momentos a solas en contacto con uno mismo, dándose esa extraordinaria oportunidad; que mejor lugar que en Chilca donde se iniciara el primer contacto físico. Es que es cuestión de conocer y saber la historia de la misión para sacar el mayor provecho de cada experiencia.
Por mi parte, solo me queda agradecerle al hermano Sixto por haberme permitido participar de esta hermosa experiencia que consolida más en mí los objetivos y metas de nuestra Sagrada Misión y me compromete más a seguir adelante y tratar de lograr si o si cumplir con mi misión personal y con mi labor como Coordinador de Rahma Iquitos. Hoy me siento más preparado, seguro y comprometido que nunca; es por ello que ya cumplí con dar una Video Conferencia Pública sobre lo sucedido en Chilca y a través de mí programa en la Televisión compartí con los televidentes.
Gracias también al nuestros Hermanos Mayores por el Amor y la paciencia que nos tienen.
El hecho también de que 8 periodistas extranjeros hayan recibido los Cristales de Cesio, conociendo de su utilidad, sabemos del compromiso que ellos ahora tienen para compenetrarse con el tema y difundirlo por sus medios.
Por lo demás, queda demostrado que el contacto continúa, la asistencia de los Guías para con nuestra Misión y labores continua, las iniciaciones continúan y el contacto con todos los que se preparan consiente y responsablemente está en pie.
Comparto esta experiencia vivida a través de este Informe personal, esperando lo sepan valorar.
Con Amor en el camino, como un guerrero más de la Luz.
Jaime Raúl Guzmán Cabrejos. (ERAMEC)
Rahma Iquitos – Perú.

Jaimerguzman@hotmail.com





-----------------------------------------------------------------------------

victor callirgos diaz

Antiayer me acoste pidiendo la presencia de mi Padre Celestial, el Amado Anciano de los Días, y amanecí preguntándole por qué en la noche no había tenido alguna experiencia, por qué no estaba cerca. El día amaneció sumamente maravilloso con tonalidades rojizas y naranjas en nubes que parecían de cuarta conciencia, cuya masa uniforme, oval y alargada, curiosamente parecían desgajarse en pequeños copos hacia la tierra, como si estuviese como lluvia, derramando bendiciones.

Lo más impresionante, fue apreciar nítidamente a dos nubes grandes, mostrarme ambas a la vez, el rostro del Padre que he visto en sueños algunas veces. (Me entristecí por no tener en esos momentos la cámara).

Entendí claramente la respuesta a mis dos peticiones, y sabía que tenía que escribir un mensaje.

Los ama,
Víctor



EL ANCIANO DE LOS DÍAS

Conforme nos fue dicho, así hagamos. Doy de lo mío que es de Dios, de La Suprema Conciencia Crística; para que los que despertaron viendo crean y prosigan, y aquellos que no vieron sean alumbrados.

“Esta es la hora de mi pacto eterno, como dije que sería, porque ya era, los siete rayos de mi espíritu alumbrando la tierra. Este es mi pacto eterno y los que fueron convocados conforme al plan, llegaron unánimes a la fiesta de los niños. Todos se prepararon, todos están, nadie está lejos, todos están.

Aunque demoraron en escuchar, tuve paciencia y en la hora de la reconciliación fueron premiados por mi espíritu. YO SOY EL QUE SOY y ¿cómo habrá de verme quién no despierta? Mas, ya os he dicho, amados, que sois fruto de la benignidad de mi paciencia.

Hoy, mi espíritu os alumbra para que la sanidad sea, iluminad, alumbrad dando salud a la humanidad y al planeta, porque el sol ha despertado en el corazón humilde, estancia de mi paz donde resido. Aquel que me busca aquí me encuentra, porque no he negado mi presencia sino que yo mismo he venido y estoy presente desde el principio, para que nadie dude que, efectivamente, sois fruto de mi mi amor manifestado en la benignidad de mi paciencia. Os hablo de la ciencia de la paz.

Nuevamente os digo, sanad la tierra y sus elementos os bendecirán desde el éter. Yo soy y el que está conmigo, recoge. Yo soy, llegando a los corazones, abriendo las mentes para que veáis el nuevo día. Os convoco a la unidad y a dejar aquello que podéis abandonar en el camino, porque sabéis que no es necesario. ¡Aquí estoy, si me veis! Yo mido perfectamente las intenciones de vuestros corazones.

Ahora, acudid a la cita y orad por todos, por aquellos que están más cerca y más lejos que vosotros. Yo, el plano de la conciencia crística estoy llegando a todos, si no oráis por aquellos, ¿qué será de vosotros? Yo sé quiénes me ayudan; y quiénes por mí, lo han dejado todo; en mi misericordia me acordaré de vuestros deseos y os premiaré conforme a mi justicia.

No como os dicen o creen, yo soy Dios vivo y verdadero, Palabra Fiel y Eterna; vosotros, los hijos de mi paciencia. ¿En verdad buscáis la gloria a la que fuisteis convocados? Porque desde Dubarim hasta Ená, los velos se han descorrido y me he mostrado a los hombres mortales manifestando mí esencia. ¿Amaréis mi gloria o seguiréis el camino obstinado de la humanidad en pos de su vanidad?

Os espero en la hora de la cuenta, ahora que el deseo de cumplir vuestra misión es mi deseo. Yo, el Dador de La Vida, el Arco del Pacto, con vosotros. Venid “arriba”, los que habéis entrado por la puerta de vuestros corazones.”

¡Permite que me postre y te adore, Padre Eterno!

----------------------------------------------------------------------------



SICOGRACIA EN MEXICO
humberto sanchez
humbertosanchezc@yahoo.com.mx
Preguntas:

1. Anticristo
2. Narcotráfico
3. Historia del cerro del Culiacán
4. batea
5. Misión Actual
6. Cristales o Esferas
7. Marte ,Venus
8. Maestro Jesús y la GHB
9. Nuevos lugares de trabajo
10. Acelerador de partículas
11. Nativos originales de países ,como trabajar con ellos
12. Conocimiento universal de símbolos como trabajar o entenderlos
13. Disco solar trabajo especial
14. ejercicios síquicos
15. Hombre de Luz Solar

15/07/2009 8.30 PM Monterrey, México
Mensaje
Antena: Dalteam

Si hermanos hoy mas que nunca se os probara a los hermanitos de Honduras apoyadlos, la adversidad puede ser vuestro aliado en tiempos difíciles pero también el adversario mas férreo y no dejarlos nunca salir a la activación del Disco en la Ciudad Blanca ,este mantendrá el área depurada, recordad nada se pierde solo se transformara, en un viaje anterior localizaron una pirámide recicladota de energía negativa utilizadla como drenaje de las mismas energías densas en su país, en Morlen se preparan de nuevo avanzadas de paz de los hermanos terrícolas que regresan a su tierra para apoyarlos, irán específicamente a trabajar y hacer injerencia positiva para el proceso del acelerador de partículas y sus aliados ,nunca están solos lo recuerdan,si también de Celea regresan otros mas que han sido redimensionados y capacitados en áreas de ciencia, ellos estarán al alba de las situación que se derive de este evento y también actuaran como polarizadores de los efectos , en este tiempo caótico tengan por seguro que el cambio se acerca a cambios agigantados que quizás no tengan tiempo de pensar en cambiar ,mas bien debéis de hacerlo ya aunque el espejismo actual de los eventos os dicten otra cosa algunos de estos hermanos podrán estar en sus grupos, como rahmitas,en la Batea como en Ciudad Blanca, las pautas esperan ser recibidas,tengan en reserva algunos hermanos para los viajes en Ciudad Blanca, todo puede dar un giro y podéis necesitarlos hermanos listos y capacitados están a al orden,en Batea falta aun cerrar puertas y abrir otras mas ,después ir ala Hoya, de ahí al Culiacán donde concentrareis mas trabajo de ahora en adelante, para poder canalizar mas claramente la historia de las civilizaciones que vivieron y convivieron en esta rea conocida como México su conexión con la Lemuria,Atlantes,Toltecas y el regreso de los Mayas cósmicos y su paradero actual intraterreno los caminos caminados por ellos y conciencia cósmica, conoceréis la ruta que los llevo por pasadizos de cuevas y montañas y como las pirámides fueron utilizadas como maquinarias para viajes estelares, nada se perderá en los viajes complementarios ya que estarán en sintonía en todos,
Shasta –Batea-Culiacán-Uruguay-España-Chilca,Marcahuasi,lo recibido y por recibirse habrá que concebir la historia y reescribirla,asi como nuestras maquinas han grabado en el ambiente la información tal cual rayo en el cielo, California seguirá al avante,la hermanita guardiana esperar a los visitantes al lugar, la puerta localizada con anterioridad estará lista,los invitados deberán pedir pautas especiales y especificas de trabajo y de selección para con el mismo Monte y su civilización interna ya es tiempo de contacto mas firme y calido de hermanos, no descuiden su preparación del Hombre Armónico aun falta por recibir mas ejercicios solo lleváis una hoja del gran libro, las tribus indígenas han logrado establecer su Cultura en base a la herbolaria y el conocimiento mas allá de la Madre Cósmica aprended de ellos y su poder místico, hemos tenido contacto y lo mantenemos aun muy estrecho solo con los iniciados entre ellos muy hermético y por señales pero ya aviene el tiempo de saber que ellos siempre tendrán la llave de acceso a los lugares de poder y energéticos, son los guardianes silenciosos pedidles consejo y guía, con el Disco Solar debéis trabajar en forma sencilla como niños siendo adultos en la conciencia entre mas sencillo se ale trabajo mas poder tendrá ya que el poder sublimado de sus materiales trasmutan todos los elementos y su vuestro cuerpo forma parte de los mismos vosotros mismos los sentiréis al igual que el ambiente y la naturaleza misma
la actitud adecuada la tenéis, todos los discos alcanzaran el tono adecuado acorde al lugar posición,distancia,grados,color,el lado oscuro arremete con guerras síquicas ,químicos en el ambiente violencia mental,sensualidad, lo tenebroso existe porque aun esta así vuestra mente que repercute en el estado mental colectivo y las creaciones ,así están las creaciones ahora mismo en su tiempo vigente, aun así os admiramos por darle vida a este misión por la humanidad ambos nos damos la mano y el hombro, por eso el Maestro no se equivoco al dar el corazón y mantenerlo entregado a vosotros, adelante hermanitos sigan sin el miedo que los mantendrá esclavizados, los antiguos siguen marcando el paso, otros marcan el ejemplo, que la luz llene su vida siempre.
Desde Morlen…….Archer invitándolos a seguir con el corazón en el Amor del Padre


Mensaje
Antena: Dalteam
Monterrey, México
15/07/2009

Hermanitos mientras vosotros recibís pautas para trabajos y próximos viajes de la Misión de ya el cielo chileno y los países aledaños a los Andes recibirán a la orden del día avistamientos, el chakra de esa zona vibrara muy de tal forma que alcanzara la conciencia de sus pobladores llegando el cambio hasta el lóbulo frontal ya veréis resultados pronto, saldremos a buscar contacto tanto en Xendras como en físico, atentos al llamado grupos de el área Colombia de nuevo será un ejemplo en lo pacifista apóyenlo desde donde esten,en la Laguna de Tota se recibirían coordenadas y pautas,les recordamos os hemos dado tanto que la balanza ya se mueve a vuestro favor en conciencia ya casi cumplen con el ideal buscado como misioneros llegando a lo optimo aun son pocos pero suficientes para realizar misiones grupales en expediciones y ellas volverán de nuevo en el próximo año volveréis a Egipto al Shambala,no todos los pasos van al mismo lugar y no todos los ojos ven lo mismo, el viaje mas importante será volver a la Ciudad de los Cesares a la Antártida activaran el chakra de esa zona,la intuición que os dice?los virus en el planeta seguirán a la orden del día como guerra entre mentes siniestras que solo hacen daño a los débiles de conciencia fortalezcan el lado mental de el ambiente sutil enviando cromáticamente el color violeta y verde, algunos hermanitos que se os acercan a los grupos pertenecen a la hermandad blanca de la superficie, México tu corazón antiguo conectadlo desde el zócalo a Marte estas en tiempo adecuado y perfecto, el Desierto de los Leones será área reservada para trabajote Misión y con el mundo intraterreno,sino sabéis el camino como llegareis si creéis que caminarlo te lleva no conocéis vuestro corazón solo el te podrá a llevar a caminarlo ,hermanitos del área México aquí en Morlen os invitamos para visitar en trabajo el cero del Culiacán ahí trabajareis como área propia, sin mas sus hermanitos de Morlen
Anitac y Kulba