miércoles, 1 de julio de 2009

CENTRO DE LUZ: INTIBAMBA


Fecha : 23 de junio de 1998
Lugar : INTIBAMBA
Antena : Pedro Dura




CENTRO DE LUZ: INTIBAMBA



Luz y Amor desde el gran creador.

Esto es sólo una pequeña gran prueba de que nuestro apoyo sigue siendo verdaderamente incondicional y aunque algunos de los presentes dude o tenga incertidumbre, el tiempo le llevará a reconocer que la Amorosa Luz de sus Hermanos nunca abandona a aquellos que tienen el derecho a experimentar la duda o el temor, pues la gran bondad del creador la que permite que cada chispa de vida proveniente de su gran corazón disponga del tiempo necesario para avanzar.

Sólo a cada uno de ustedes le corresponde decidir cuando desean que este sea el momento, su gran momento y así la gran verdad pueda ser manifestada con lealtad y servicio hacia el padre eterno que es lo verdaderamente cierto que mora en cada uno de ustedes.

Luz, Paz y Amor, XENON.


Fecha : 23 de junio de 1998
Lugar : INTIBAMBA
Antena : Marilú Soto.



Os saludamos hermanos.

Estamos contentos que estéis aquí reunidos en nombre del padre, esta reunión es para concretizar parte del plan trazado por vuestro padre, deben estar atentos a las señales dadas, vosotros tenéis parte de ella.

Para el 24 de junio necesitamos que eleven su energía porque nosotros estaremos presente allí con uds., trabajen más con su Cristo interno para sentir la unión con nosotros y con vuestro padre.

Necesitamos entrega total para los trabajos y sepan siempre que no estáis solos.

Este es vuestro centro de luz para lo cual debéis actuar como tal, tenéis todo para hacerlo.

Os pedimos mucha unión y fuerza, irradien mucho Amor a todos vuestros queridos hermanos del planeta Merla.

El plan trazado por el padre depende de ustedes. Las energías ya se están dando, necesitamos que vosotros habréis más sus corazones para poder captarlas.

Con mucho Amor, OXALC.



Fecha : 23 de junio de 1998
Lugar : INTIBAMBA
Antena : Félix Dávila


RAMA es AMAR: Sí Hermanos, os hablan vuestros Hermanos Mayores: Sampiac, Risinac y Titinac, para daros mensaje de Paz y Amor.

Este bello lugar, al que ustedes conocéis recientemente como INTIBAMBA, es un Centro de Luz, puro y diáfano, donde se presentan todas las energías positivas que provienen del Cosmos.

Es bastante alentador ver como los hermanos se van reencontrando, pero esta vez sí será para que se termine de iluminar la Gran Estrella.

Nosotros os manifestamos ahora, que las condiciones se irán dando para que se haga una realidad el encuentro de los hermanos que comprometieron su participación en esta hermosa Misión hace milenios atrás, para que se de el encuentro de las energías purificadoras y, en este amado Planeta, se forme la Gran Hermandad de la Estrella.

Hermanos invitados, deberéis tener presente, que no han sido seleccionados por motivos personales, sino que las vibraciones de sus nombres Cósmicos los hará despertar con el diapasón de los sonidos.

Deberéis trabajar en un proceso reencarnativo, para que así podáis despertar definitivamente a la Luz y para que como hijos de Dios cumplan con las tareas que se les han de asignar.

Todos los hermanos tienen que realizar una tarea, cada cual tiene que intuirla, pero recuerden bien amados hermanos, que lo que los une es el inmenso Amor que sentís por la Humanidad.

En esta reunión se encuentran claramente definidos los grupos bajo los siguientes símbolos: Paloma, Cristales, Rosas y Gaviotas.

Sí, aunque os parezca inverosímil, cada uno de ustedes se deberá ubicar en los trabajos que piensen hacer e sub-grupos de estos símbolos, hagan meditación en el símbolo que se sientan identificados y allí abstendrán respuestas a varias de sus inquietudes.

Hermanos, os estamos apoyando, hemos estado con ustedes en los primeros trabajos realizados y el Venerable Anciano Joaquín os estuvo dando su bendición a todos y a cada uno de ustedes.

Con Amor, vuestros Hermanos Mayores que os apoyan en estos trabajos de profundo Amor, Paz y Luz.

Sampiac, Rosinac y Titinac

Fecha : 23 de junio de 1998
Lugar : INTIBAMBA
Antena : Pedro Dura

Preguntas:

1.- ¿Si los Hermanos Mayores esperan más de la Misión?

2.- ¿Qué planes tienen los Guías para INTIBAMBA?

Soy Oxalc, y mando un amoroso y cordial saludo de Fraternidad, Amor y apoyo solidario, para que a partir de este preciso instante la humanidad, toda ella, como un único conjunto, pueda experimentar la elevación de su tasa vibracional, en lo que va a ser la entrada en la conciencia vibratoria de lo que se denomina la cuarta vibración de conciencia.

Vamos a estar apoyando todo el proceso para lo que está escrito en los senderos del Gran Padre Creador. El Gran Corazón silencioso pueda ser llevado a su fin sin más demora, ya que el tiempo comenzó para todos aquellos llamados en su corazón; el llamado que se ha efectuado en lo mas intimo del silencio y la quietud del espíritu.

Así deberéis continuar hasta que esta Luz Vibrante del Amor más puro llene todos los corazones y eleve la tasa vibratoria de la humanidad. Caminemos sin más demora para que todo el Gran Cosmos fluya en Armonía, Paz y Equilibrio.

A los hermanos en Misión; no es preciso que ahora se suscriban en pensamientos etiquetados, ya que la Gran Misión es patrimonio de toda la Humanidad, por ello sólo se deberán consolidar como Energía Cósmica de Amor más allá de ideas.

Deben abandonar las catalogaciones y fundirse en el gran Logo silencioso para que desde su morada se destile el caudal de energía que les permitirá llegar a todos sus hermanos y poder llegar libremente a que se pueda aceptar esta nueva energía que poco a poco irá conformando en nuevo orden universal.


Mas que planetario deberá estar circunscrito a una ley universal. Ya saben que deberán dirigir sus vidas con equidad, respetando tanto su libre albedrío como el de sus hermanos, nada pues debe ser realizado con desarmonía, sí deberán esforzarse en vivir la máxima armonía y para ello se deberá disponer de atención para poder ir reconociendo todo aquello que deberá ser llevado a modificación, ya que sólo podrán ayudar en esa transición mediante su comportamiento y actitud, respetando tanto sus vidas, como la de todo aquello que les rodea siendo portadores de la máxima Luz de Amor, así en el silencio mas reverente, transmitir la esencia que permitirá a sus hermanos comprender.

Respetuosamente, amándoles desde la esencia del Amor...

OXALC


Fecha : 24 de junio de 1998
Lugar : INTIBAMBA
Antena : Luis Fernando Mostajo

Descienda sobre la gran humanidad terrestre la luz divina que hoy ha quedado anclada en el corazón de cada uno, así como activada se encuentra en este gran centro, que ya comienza a dar sus frutos, producto del encuentro entre todos los comprometidos de antes.

Queremos manifestar a todos los amados hermanos en Misión la trascendencia de los acontecimientos actuales, pues habéis abierto las puertas del templo etérico hacia este punto de Luz, iniciando el gran camino de iluminación de vuestras vidas y consecuentemente de la vida de toda vuestra Humanidad.

Deberéis saber que aquí las fuerzas positivas, que se os irradian en todos estos días, mantiene reunidos a los mayores en concejo permanente, conectando e irradiando la energía cósmica del intimo hacia cada uno y, por vosotros, a todos quienes ya en su corazón en el mundo entero sienten el gran llamado al despertar de la luz Xolar de este tiempo, en que los centros de irradiación energética congregarán a las cifras de las cuentas por correspondencia vibratoria.

Para el próximo año deberéis tener claro el papel activador que tendréis que desempeñar cada uno, aprenderéis a saciar vuestra sed de sabiduría, activando un elemento diferente de vuestra preparación en cada centro, completando e integrando todo el conocimiento en el valle sagrado, para que se cumpla la gran labor de llevar la Luz de la sabiduría divina a cada lugar en que se os sea necesario y que en el momento sabréis identificar y sentir.

Y para que ello se cumpla aperturamos los archivos a fin de que los miembros en Misión se encuentren en igualdad de condiciones respecto al tiempo de desarrollo interior.

Amor y Paz, con vosotros.

SORDAZ Y XENÓN