domingo, 12 de julio de 2009

SIXTO PAZ - SEMINARIO RASAL MAGICO , HUESCA 2009

MISION RAHMA NEW YORK.





.


------------------------------------------------------------------------------------


Estimado Victor, gracias por la información que me enviaste, ya la compartí con el grupo, has recorrido un camino de muchos años y seguramente son muy valiosas las experiencias que tienes por compartir, agradezco lo que nos quieras al respecto mencionar.

Con respecto a la Cueva de los Tayos te cuento que hicimos tres viajes, el primero en compañía de mi madre y mi hermano, y tres integrantes de grupos Rahma distintos: dos de Medellin y una niña de Ecuador (Tania), que gentilmente se ofreció a acompañarnos porque conocía la zona, en noviembre de 1993, esa primera experiencia nos enseñó la importancia de trabajar en unidad, y nos permitió dejar contactos en la zona. Para el segundo viaje (Enero de 1994),ya eramos conocidos de los Shuar, el objetivo no se alcanzó debido a que había una expedición del ejército Ecuatoriano y era peligroso para nosotros estar en la región, sin embargo los mensajes de los guias al finalizar esta experiencia nos indican que nuestra misión era terminar la apertura de la puerta 12-12 que se había llevado a cabo por otros hermanos de manera parcial. En el último viaje (julio de 1994), finalmente alcanzamos el objetivo, trajimos los ideogramas de la "Roca de la Sabiduría Egipcia" logrados a partir de la apertura de una puerta dimensional a través del sonido generado por el canto gregoriano, símbolos que tuvimos que descifrar durante más de 10 años a través de la dermóptica, y que hoy se encuentran consignados en un libro, que está en la etapa de edición, del cuál te participaré más adelante. Estas experiencias marcaron nuestras vidas, y la información que obtuvimos es muy importante para la humanidad y es para que sea publicada hoy (en la actualidad.

Te quiero compartir un mensaje bello, el 12 de mayo de 2009, preguntamos: Cuál es el propósito de la vida... esta fue la respuesta de Oxmalc:

"El propósito de la vida es la experiencia del compartir, de la generación de amor hacia los otros. Si no existiese tal como la conoceis los seres serían solo esencia y energía que viaja por el universo." Oxmalc.

Recibe un abrazo desde Colombia,

Diana Gutiérrez