jueves, 30 de julio de 2009

INFORME MISION RAHMA EN EL MUNDO


Conclusiones para compartir desde Bogotá - Colombia
La presente es para compartirles las conclusiones que se tomaron el domingo 26 de julio, con un grupo de personas que nos reunimos en el Jardín Botánico.

1.- El trabajo se realizará del 1 al 15 de agosto.

2.- Se realizará una conexión mental: que incluye una meditación (consta de: equilibrio de chakras, sanación del cuerpo, restablecer el aura en equilibrio sanadora y la conexión con el Cristo Interno) y al finalizar la energía se proyecta a nivel del plexo solar en una irradiación de todos los sitios del mundo que estén trabajando.

3.- Esta actividad se realizará dos veces al día una hora en la mañana y una hora en la tarde y el siguiente horario es el siguiente: de 4 a 6 a.m. (cada persona selecciona la hora en la cual desea trabajar) y en la noche de 9 a 10 p.m.

4.- El trabajo de irradiación consta de los siguientes componentes:

a. Armonización con la Madre Naturaleza para que todos las personas que estén trabajando; la Madre Tierra los acoja en su corazón, así el clima será mejor.
b. Unidos mentalmente y con el corazón para así proyectarnos e irradiar energía de amor para que todos vibremos en común – unión.
c. Activación de la energía para que lo mejor y mas maravilloso del ser humano se manifieste en especial cuando hay dificultades: Una mente clara, para descubrir la solución en armonía para el grupo, y sobre todo tener en cuenta que los hermanos mayores están con nosotros (no olviden que hay muchos seres que nos apoyan en armonía con nosotros en los diferentes planos).
d. Recordemos que es un reencuentro, por ello la alegría, la amistad entre otras cosas maravillosas del ser humanos son los lazos invisibles que nos unen.
e. Recordemos que primero somos amigos cuando decidimos encontrarnos en un lugar para trabajar, cuando estamos reunidos e iniciamos el trabajo somos hermanos y al concluir somos la familia que nunca se divide, que se comprende y sobre todo se apoya. Para crecer y poder mejorar con el ejemplo, el apoyo, la experiencia de todos, nuestro planeta, nuestra vida y sobre todo nuestro futuro tanto para los humanos como para le universo (nuestros queridos y amados hermanos mayores).
f. Fortalecer y dar continuidad a los objetivos de la misión.
g. La energía que fluya en paz así las enfermedades no se manifestarán, el descanso los revitalizará por ello el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu les permitirá disfrutar aun mas de todo lo que recibirán.
5.- Los lugares a los cuales enviaremos esta energía que fluye de corazón, mente y sobre todo en unión con la madre tierra y del profundo amor de Dios son de los que tenemos información:

a. Los encuentro de Uruguay, España y México
b. Los grupos que trabajarán en cadena como Salvador, Perú
c. En Colombia: Las Chicas que viajarán al Sierra Nevada de Santa Marta (inician su viaje el 31 de julio y posiblemente son 10 días de trabajo), Tota y en Bogotá en el Jardín Botánico.
d. Finalmente por aquellos de los cuales no sabemos nada pero trabajan para que se realice el Plan Cósmico y los objetivos de paz, armonía y común – unión. Que son la base de su día a día.

Si recomienda algún trabajo por favor, comuníquenos

Que la luz, la paz y el amor nos siga uniendo y guiando.

Con Cariño

Liliana Vargas

Bogotá - Colombia

CORREO DE LILIANA VARGAS: otusantea@hotmail. com


--------------------------------------------------------------------------


Mision Rahma para el Mundo Salidas de apoyo (desde Argentina)
Jorge Aguilera
aguijoral@hotmail. com



A nuestros querido hermanos de todo el mundo, nosotros los de los grupos de Buenos Aires q no podemos llegar hasta Punta colorada en Uruguay, iremos a nuestro lugar en la provincia de Bs As llamado Punta Piedras sobre el rio de la Plata para realizar el apoyo del encuentro mundial y la salida de nuestros hermanos a la meseta de Roraima siendo el ultimo de los Discos q falta visitar

----------------------------------------------------------------------------

Desde España breve comentario sobre salida realizada a Peñagolosa (grupo de Castellón- Valencia)

----- Original Message -----
From: "José Aguado"
Cc: "Betty Rodao"
Sent: Wednesday, July 29, 2009 6:17 PM
Subject: Desde España breve comentario sobre salida realizada a Peñagolosa
(grupo de Castellón- Valencia)

Estimada amiga.
Desde España deseamos enviaros el siguiente comentario breve sobre lo
vivido en una salida que este grupo realizó en una salida a la
montaña de Peñagolosa donde tuvimos la oportunidad de tener a los guías
muy cerca de nosotros.
Si fueseis tan amables de reenviarlo a la plataforma rahma para su
difusión os estaríamos muy agradecidos porque hemos intentado enviarlo
nosotros y no podemos contactar con dicha plataforma.
Un fuerte abrazo. El grupo de Castellón- Valencia.

Desde España comentario sobre la salida realizada a la montaña de Peñagolosa el día 18-07-09

Una vez más, los integrantes de este grupo de Castellón- Valencia, decidimos volver a nuestra querida montaña de Peñagolosa motivados por una parte por las últimas comunicaciones de nuestro querido amigo y hermano Sixto Paz y por otra parte por nuestras propias intuiciones personales y comunicaciones recibidas.

No habíamos vuelto a esta montaña desde el último encuentro mundial de contacto que se llevó a cabo en la misma y para nosotros fue muy gratificante y emocionante sentir una vez más la energía de la montaña y revivir el recuerdo de lo que allí se vivió, de los hermanos y hermanas que participaron, de la gran unidad y hermandad que se alcanzó, haciendo que todos vibrásemos en una octava superior, a pesar de la diversidad de personas, aperturándose el umbral de xendra y sintiendo de verdad en el corazón, más allá del fenómeno del contacto, que el amor es la fuerza más grande del universo y que el ser humano puede desarrollar potenciales sin límites.

Allí nos encontrábamos de nuevo ascendiendo la montaña un contingente de siete personas formado por cinco adultos y dos niños de 3 y de 7 años. Parecía increíble estar allí de nuevo porque a pesar de las incontables veces que hemos acudido a esta montaña, en cada ocasión la experiencia ha sido diferente, sorprendente y muy enriquecedora.


El día anterior, el matrimonio formado por Carlos Berga y Maribel García, recibieron una comunicación que para nosotros fue como un activador de la conciencia y que detallamos a continuación:



Fecha17-07-09.

Lugar: Benlloch- Castellón (España)

Antena: Soltiam.



Sí en contacto Amaru.

Siembren bien en relación a su país. Es mucha la acechanza por cuanto desde España partirá la luz suficiente para que su continente se eleve. No deben descuidar su responsabilidad ni su compromiso con el Plan puesto que mucho depende de la labor que todos ustedes pueden y deben desempeñar.

No entren en conflictos que nada les aportarán ya que ese es el propósito de las entidades disociadoras, distraerles para que no cumplan con sus objetivos, únanse en todos los trabajos que puedan y tengan claro que todos se necesitan y a todos los necesita el Plan.

Pirineos servirá para que vivan experiencias y se unan más todavía. Pónganse en acción y no se demoren en prepararlo todo para septiembre.

Peñagolosa ya está activa y pueden ir allí cuando lo sientan, pues el trabajo grupal en el encuentro mundial preparó el lugar para que se den experiencias contundentes y claras.

Los maestros están dispuestos a darles todo aquello que desde antiguo está preparado.

Cumplan con su parte y todo se dará.

La dama de luz espera para guiarles de nuevo por la selva y llevarles al lugar donde encontrarán el disco y vivirán lo que siempre les estuvo esperando.

Uruguay marcará el camino. Chile les dará el apoyo necesario para los viajeros del tiempo que caminarán hacia el corazón del corazón mientras se da el encuentro.

De este modo estarán protegidos y se allanará el camino, creando las condiciones que culminarán con un encuentro con los maestros y el disco solar, viviendo una experiencia que les acercará al nuevo tiempo, ese que ya estamos creando juntos para compartirlo juntos.



Con amor. Amaru.



Celia Fernández, esposa de Pepe Aguado, ambos integrantes de este grupo, mientras ascendían en coche con sus dos hijos hacia la cima, empezó a experimentar una fuerte intuición, una especie de sentimiento interno, según el cual, cuando hubiesen llegado arriba, tanto Maribel como ella deberían encaminarse en un momento dado hacia el lugar donde se materializó el xendra durante el pasado encuentro mundial de Junio. Sin embargo, aunque la sensación era fuerte, se abstuvo de comentar a nadie su sentimiento interno a la espera de alguna confirmación por parte de algún otro integrante del grupo. .

Una vez arriba, nos ubicamos en un agradable prado verde donde en el anterior encuentro mundial estuvimos trabajando a pesar de que las vacas pastaban a nuestro alrededor, pero que en esta ocasión estaba desierto.

Allí nos ubicamos en círculo contemplando una hermosa puesta de sol y nos dispusimos al trabajo grupal por el cual nos encontrábamos allí.

Comenzamos con los consabidos trabajos de cúpula de protección, relajación, concentración, seguidos de una serie de mantralizaciones orientadas a elevar la vibración personal y colectiva. Seguimos trabajando con una meditación lunar al término de la cual continuamos con una irradiación de energías hacia el planeta y hacia la humanidad especialmente sentida por todos y que nos elevó todavía más.

Todo este trabajo nos ocupó hasta las 12 p.m. Para entonces los dos niños se encontraban durmiendo en una pequeña carpa que montamos al lado nuestro y un hermoso cielo estrellado ocupaba toda la bóveda celeste. Se sentía una atmósfera de paz y de armonía.

En un momento dado, mientras intercambiábamos impresiones y percepciones relacionadas con el trabajo realizado, Carlos Berga manifestó que durante la meditación recibió telepáticamente que tanto Maribel como Celia debían ir hacia la loma donde se aperturó el xendra en el pasado encuentro de Junio. Además también recepcionó que un grupo de tres personas irían a la mencionada loma mientras que otro grupo de tres personas se quedarían apoyando en el prado.

Nuestra querida amiga Celia tuvo en ese momento un sobresalto porque esto confirmaba sus intuiciones previas a la subida a la montaña, donde el corazón le decía exactamente lo mismo y que había estado acallando a la espera de confirmación. Cuando Celia manifestó emocionada al resto del grupo este sentimiento, todo el grupo se dispuso y se preparó para dar cumplimiento a lo recibido. Se decidió que Amparo Moncholí acompañaría a Maribel y a Celia en su trabajo en la loma.

También Carlos transmitió sus dudas respecto a lo que el mismo había recibido, es decir, al hecho de que un grupo de tres personas iría hacia la loma del xendra mientras que otro grupo de tres personas se quedaría en el campamento por cuanto allí nos encontrábamos solamente un grupo de cinco personas (tres mujeres y dos hombres)

Fue entonces cuando de la carpa apareció Óscar, el hijo de Pepe y Celia, con tan solo siete años, quien había despertado repentinamente y con ojos somnolientos se unía a su padre y a Carlos dejando apaciblemente durmiendo a su hermana Myriam de tres años en el interior de la carpa. De esta manera se hizo realidad la percepción de Carlos y tres varones se quedaron en el campamento mientras que las tres mujeres se dirigieron con sus linternas hacia la famosa loma.

Cuando Maribel, Celia y Amparo se ubicaron justo en el lugar donde se experimentó el xendra en el pasado encuentro de junio, lo primero que pudieron constatar fue que penetraban en una atmósfera diferente donde se sentía un viento templado en contraste con el frío glacial que se sentía esa noche.

Se sentaron en el lugar y estuvieron mantralizando el mantram Zim-Uru. Al cabo de dichas mantralizaciones se quedaron en silencio y expectantes.

No pasó mucho tiempo hasta que las tres mujeres percibieron que se encontraban acompañadas de los guías.

En el caso de Amparo Moncholí, ella se giraba hacia atrás de cuando en cuando porque tenía la abrumadora sensación de que detrás de ella había seres.

En el caso de Maribel García, ella sintió a Mardox, a Titinac y a la dama de Dávalos (Sesea) En un principio le pidió a la dama de Dávalos que le permitiese verla y lo que recibió en su mente fue la imagen de una serpiente pero que no producía en ella ningún sentimiento negativo sino que por el contrario le recordaba gratamente la selva del Paititi al mismo tiempo que recibía en su mente que ello no era posible puesto que se encontraba en el corazón de corazones. Por parte de la guía Titinac percibió en su mente que le decía que abriese los ojos y mirase desenfocando la mirada tal y como acostumbraba a hacerlo cuando desenfocaba la mirada para ver los cristales de cesio durante las recepciones. Aún así ella pidió a los guías que otras personas del grupo pudiesen verlos o tener alguna experiencia que a ella le sirviera para corroborar que lo que estaba viviendo era real.

Maribel en ese momento preguntó en voz alta a Celia y a Amparo si estaban sintiendo algo.

Fue entonces cuando Celia Fernández dijo en voz alta que estaba sintiendo a la guía Titinac, a la dama de Dávalos y al guía Mardox.

Titinac se comunicó con Celia mentalmente y le dijo que abriese los ojos y mirase pero nuestra querida compañera no pudo vencer en ese momento el temor irracional a lo desconocido permaneciendo con los ojos cerrados.

Paralelamente a todo esto, en el campamento, Carlos, Pepe y su hijo Óscar pudieron ser testigos privilegiados de una impresionante nave que surgió desde las montañas que tenían enfrente realizando una increíble y elegante ascensión vertical (tal y como si surgiese de las entrañas de la Tierra) que se transformó en un movimiento horizontal en dirección hacia la loma donde las chicas estaban teniendo su experiencia y que una vez ubicada justo encima de ellas apagó su brillante luz. Lógicamente los muchachos se quedaron muy entusiasmados con el evento especialmente el pequeño Óscar de siete años que observaba todo cuanto estaba sucediendo con gran interés.

Las chicas, que permanecían en la loma viviendo su experiencia, no vieron la nave por el hecho de encontrarse muy concentradas y con los ojos cerrados. No obstante, sí percibieron claramente que allí se daría en el futuro una importante experiencia fuerte y contundente para todos aquellos que viniesen con la conciencia y con la actitud adecuada por cuanto el tiempo era llegado aquí en España para que así sucediese en un futuro próximo.

Cuando ellas regresaron al campamento en el prado los muchachos estaban ansiosos por saber de su experiencia pero sin embargo ellas quisieron saber primero que fue lo que ellos habían vivido. Cuando ellos les contaron muy entusiasmados los detalles impresionantes del avistamiento de la nave y cómo se ubicó justo encima, ellas se sintieron muy satisfechas por cuanto lo que habían vivido y sentido en la loma del xendra había sido muy impactante, rotundo y especial.

Lógicamente todos nos felicitamos y alegramos mucho por el hecho de sentir en esa montaña tan especial el apoyo manifiesto de nuestros hermanos guías quienes generosamente siempre nos brindan su amistad y nos tienden su mano amiga en estos tiempos tan difíciles pero a la vez especiales para la evolución de la humanidad.

Una vez más Peñagolosa ha significado para nosotros la oportunidad de abrir los ojos a otra realidad maravillosa proporcionándonos mayor fortaleza y convicción para seguir colaborando y perseverando en el triunfo de la luz y del Plan Cósmico.

Y este grupo ha querido plasmar en este breve informe todas estas vivencias porque consideramos que es importante que otras personas sepan que el contacto existe y se produce en todas partes y que nadie es especial por el hecho de mantener dicho contacto sino que para ello tan solo se requiere una adecuada preparación y venir con la conciencia y una actitud adecuada que facilite dicho contacto.

Deseamos también transmitir todo nuestro cariño y amor a todas aquellas personas, que más allá del miedo y el caos que trata de sembrar la oscuridad de este planeta, ya empiezan a vislumbrar en sus corazones un futuro de esperanza y de solidaridad entre todos los seres humanos.

Un fuerte abrazo a todos.

Con amor: Grupo de Castellón- Valencia.