miércoles, 1 de julio de 2009

RETIRO INTERIOR DEL LAGO TITICACA


Fecha: 09 - 09 - 99
Lugar: La Paz
Antena: Luis Fernando

RETIRO INTERIOR DEL LAGO TITICACA




En el más sagrado Nombre de la Divinidad del Universal YO SOY, sed bienvenidos amados al seno de luz del Gobierno Interior en este, el Santuario Solar.

"Divina y Viviente Luz Universal, que vives en mi corazón. Llama Eterna de Luz, que iluminas mi camino
Poderosa Presencia de Amor: Padre - Madre e Hijo"...

"Permite en el humilde clamor de mi Ser Interior acceder al Santuario Intimo de la Luz de mi corazón y en el, unirme al Santuario de Luz del Retiro Interior"...

"Que mi vida sea un medio de Luz y mi camino una guía del buscador"...

"Que a través de mi corazón abierto se una el lazo luminoso del Templo Interior del Retiro Solar, que activado en mi vida sea luz en mi camino y radiante Sol en la vida de mis hermanos"...

"manifiesta luz Una y brillante estrella en la armonía Universal"...

Alegría en los cielos y la tierra, esta es la hora en que las puertas son abiertas y el sendero señalado. Que la luz del corazón del Sol Interior de cada Ser sea activado...

Que cada hombre sea en la luz del conocimiento y la sabiduría Universal: Sol en los demás.

Que toda la humanidad terrestre eleve en maravilloso canto de amor y alabanza a Dios la Eterna Luz Viviente dando inicio en el Aquí y en el Ahora al Nuevo Tiempo y la Nueva Humanidad...

Amor y Paz, con vosotros desde el Retiro Interior del Lago Titicaca, vuestros hermanos de siempre, enlazando la luz de nuestro corazón al vuestro.

Gran alegría ha significado el llegar a este momento en que los roles se clarifican, los hermanos se re-encuentran y se da inicio al nacimiento de la Nueva Humanidad.

El Concilio de Luz del Lago Sagrado en este maravilloso Centro de energía e irradiación solar esta siendo iniciado este día 9 - 9 - 99, pues las connotaciones numéricas sugieren la activación de las energías que procuran el Renacimiento Espiritual del Hombre, ubicándolo en el Sagrado 3 Individualizado del corazón, en el 33 del equilibrio de la Hermandad de la Nueva Comunidad Terrestre, en el 333 de la Hermandad de la Estrella en la Tierra como en el Cosmos y, en el 3333 de la Suprema e infinita Conciencia del Dios Universal...


Para nosotros, es un honor y una inmensa alegría el encontrarnos aquí junto a los amados Sabios y Maestros Rectores de los Retiros de la Humanidad. Vuestros Guías en Misión, quienes iniciáramos el programa de contactos de este tiempo, nos encontramos en Consejo junto al Gobierno Interior de la Gran Hermandad Blanca Terrestre, para preparar el advenimiento del Nuevo Tiempo.

Este día es un Hito en el proceso de despertar del hombre, pues marca el final de una Era de dolor pero así mismo de mucho aprendizaje, e inicia una Nueva Era de Armonía, Sabiduría y de verdadero Amor.

A partir de hoy, como lo vivisteis y sentisteis en la meditación en la que nos encontráramos a las 9:00 p.m., habéis sido llamados a un Renacer Espiritual, reencontrándoos con vuestra verdadera naturaleza Divina y correspondientemente, esencia Solar.

El Gran Concilio de Luz se inicia con los Códigos vibratorios y las fuerzas lumínicas que descienden a la Tierra desde el seno mismo del Corazón del Divino Padre, llevándoos al lugar que os corresponde en heredad, y que en la Infinita Luz de vuestra Conciencia, se manifiesta como Sol radiante, dando el nacimiento a una nueva y fulgurante estrella en el firmamento.

En el cuerpo físico del hombre, veréis las transformaciones de la densidad de la materia hacia planos sublimizados, donde los sonidos, los aromas y los colores en el trabajo diario y sostenido cobrarán real importancia. Donde los Centros energéticos del hombre serán los Nuevos Sentidos en que se regirá la vida, pues los planos de luz se materializarán siendo posible y una gran realidad a partir de vuestra propia disposición y entrega.

La mente será el medio eficaz y la herramienta capaz de focalizar la luz en la humanidad, pues finalmente estará al servicio de la Suprema Conciencia y el Corazón, permitiendo canalizar objetiva y clara la esencia amorosa de la Única luz.

Así mismo el espíritu del hombre regirá la vida del quehacer diario de la humanidad, que entregada al regazo de paz, el remanente humano del Nuevo Tiempo, materializará la armonía y la paz Universal en la Tierra.

La verdadera Confraternidad, la Verdadera Unidad, el cariño de amigos así como la infinita Comprensión de Hermanos y el Amor manifiesto en entrega y servicio, logrará la activación de vuestro Sol Interior, siendo esto el símbolo de la Luz del Servicio a los demás, en donde veréis cumplido el objetivo Uno y Ultimo de cada Ser.

Esta es la esencia de la luz y el Tratado de asistencia a la Humanidad.

Predisponed el espíritu, aquietad la mente, equilibrad el cuerpo.

La lumínica luz solar del Gran Logos llegue a vosotros y os active en vuestro Sol el despertar de vuestro Origen Cósmico.


Desde hoy apoyaremos a todos los hermanos que promueven la unidad, la sencillez del espíritu y el verdadero amor manifiesto mas no en palabra sino en acción.

Habéis entrado al tiempo más importante de definiciones, donde todo se concretará y así como vibréis interiormente, procuraréis la luz en vuestro alrededor.

Los amados Ancianos encargan manifestaros que sólo se es luz cuando con el ejemplo se enseña, y se enseña sólo cuando en la verdadera entrega se aprende, pues no hay aprendizaje sin entrega ni luz sin alguien que la comparta a través de su propio ejemplo...

Sed así, firmes en el espíritu, amorosos con el semejante, guía en el buscador y tiernos con los niños. Sed luz en el Mundo pero antes Sol de vuestra propia vida que iluminada sea Guía en el sendero hacia el Divino y Universal amado Padre.

Encomiendan así mismo los Mayores, la disposición a los encuentros con los Hermanos Guardianes del Templo que en este tiempo se os acercarán al seno de vuestra experiencia como nuevos y complementarios servidores.

Sabed todos que ahora intervendrán nuevas y maravillosas conciencias de Luz. Del Gobierno Interior de la Hermandad Blanca de la tierra así como aquí, con nosotros, muchos hermanos más pertenecientes a la Confederación de Mundos de la Galaxia, intervendrán, iniciando su participación en el apoyo amoroso al encuentro con vuestra propia divinidad, pues los roles comienzan a entrar en su etapa de cumplimiento y la cercanía con que os mantengáis de nosotros, será cada vez mayor.

Os sugerimos programar estos días, viajes dirigidos al Retiro Interior del Lago, aquí desde donde vuestros Guías en Misión, bajo la amorosa irradiación de los Ancianos Maestros os estamos igualmente guiando y motivando.

QUE SEPAN NUESTROS AMADOS RAHMITAS EN EL MUNDO ENTERO QUE RAHMA VIBRA COMO UN NUEVO SOL EN LA TIERRA, un Sol que manifestado desde la Conciencia luminosa de los Maestros, se activará el día 19 en vuestros propios cuerpos, uniéndoos al seno de luz del Gobierno Interior.

Los días convenidos para el encuentro, responderán a lo previsto por los Ancianos Mayores y en ellos veréis y sentiréis nuestra presencia en todo momento, en los planos de luz, en los planos mentales así como en el plano físico, vías naves del espacio, coordinando juntos el advenimiento del Nuevo Tiempo con el nacimiento del Nuevo Hombre.


... "ACUDID AL DESPERTAR SOLAR QUE SE INICIA EN EL SEPTIMO DE RAHMA, CON LA MATERIALIZACIÓN FÍSICA DE LO QUE SERÁ EL HOGAR DE LOS COMPROMETIDOS DE SIEMPRE"...

Habrán Iniciaciones, pero no las que esperáis, sino las que el Gobierno Interior ha dispuesto para que la luz que anclada se encuentra en vuestro corazón aflore y cual radiante Sol manifieste el amor que en vuestro Ser yace.

Permitid que lo dispuesto se cumpla, acudid con alegría al encuentro de siempre en Cristo Redentor en cada hombre y dad la señal, consecuencia del encuentro consumado,
La BUENA NUEVA A LOS CORAZONES QUE ESPERARON ESTA SEÑAL, DE QUE EL NUEVO TIEMPO ES UNA REALIDAD Y EL GOBIERNO INTERIOR HA ABIERTO SUS PUERTAS EN EL CENTRO DE LUZ...


Alegría amados, que habéis escuchado y escuchando habéis acudido al Llamado Interior.

Con Profundo Amor e infinita luz en la Divina Conciencia Universal.

Vuestros Guías en Misión en Concilio de Luz en el Retiro Interior del Lago.

Xenón

Guía Coordinador del Séptimo de Rahma