lunes, 29 de junio de 2009



Iniciación denominada Cristal Crístico,


incorporada hacia el centro mental, el entrecejo, y que dará como resultado la activación de vuestros chakras.
En cuanto al Cristal Crístico, es poco lo que se os ha dicho y es que es verdaderamente poco lo que se puede decir cuando hay algo simplemente que sentirlo, sin embargo, el TERCER CRISTAL que es incorporado al centro mental, conecta con todos los Centros Energéticos del planeta y a todos los centros energéticos de vuestro cuerpo.

Su misión es de hacer y mantener el cuerpo astral y el mental superior, en constante actividad y comunicación, por lo cual debe ser empleado con suma cautela y además, con la madurez necesaria que confiamos habéis alcanzado.

El Cristal Crístico es llamado así, por ser una iniciación directa del CRISTO, es decir, solo los Mayores y Ancianos canalizan la energía del CRISTO hacia el ser.

De manera diferente a los de Cesio, el Cristal Crístico solo es entregado en Merla, la Tierra, y en ningún otro plano ni planeta.

Su constitución no es densa ni física, y es materializado por la fuerza de vibración de vuestros cuerpos al rozar con ésta energía; de allí que los colores observables varíen de acuerdo a quien los reciba.

La función de un TERCER CRISTAL o CRISTAL AMOR, es reguladora a un cambio que debe experimentar una persona o un grupo de ellos, según el momento y misión a cumplir.

No hay específicamente una elección para alguien por ser el mejor, sino por ser necesario.

El CRISTAL es incorporado a la mente, por ser ésta quien discierne y especialmente evalúa una acción antes de ser efectuada. En vosotros actuará como el reflejo que necesitáis para seguir alumbrando vuestro camino.

Serán incorporados a vuestro centro energético mental. Esto, porque es necesario para la labor que hoy desarrolláis y porque vuestra misión exige apertura de mente, espíritu y materia, ya que la llave hacia los Retiros estará en aquellos que así lo necesiten en este lugar. Vosotros sois los encargados de velar por el buen uso de esta conexión.

CRISTALES DE AMOR CRÍSTICOS incorporados al centro energético mental.

Las pautas de la recepción, convenida con los Mayores, son las siguientes: un círculo vuestro con las palmas extendidas hacia arriba. Una vez sentido el contacto y unión, según cada uno experimente una sensación especial, las palmas serán llevadas al entrecejo para formar el TERCER CRISTAL, una de las iniciaciones que permite obtener la llave al autoconocimiento natural que lleváis cada uno dentro.

Sentid la nueva sensación de llegar a tener muy cerca vuestro, el poder y el amor de CRISTO. Esto determinará grandes avances en la Tierra y dará por iniciado el ingreso a la cuarta dimensión de conciencia, lo que hoy muchos experimentan y que se une y complementa.

En los próximos 3 meses es importante la actitud mental, así como el descanso que el cuerpo y la mente os pida. Evitad contagiarse por el mal humor, las preocupaciones, la angustia o el desaliento. Tenéis el poder para evitarlo.

Además seréis consecuentes con lo que hagáis o determinéis hacer en vuestro hogar, trabajo y vida cotidiana, tratando de hacer prevalecer la justicia y la equidad en las causas nobles y verdaderas.

En el aspecto físico, evitad en todo momento la contaminación de vuestro organismo, especialmente en lo que se ingiere o respire.

No olvidéis en vuestras meditaciones activar el TERCER CRISTAL con solo pedirlo en vuestras oraciones en unión con el Profundo.

Pero por sobre todo ayuden a quienes os necesiten, proyectando con esta iniciación luz a quien ande en la oscuridad, una mano a quien se encuentre perdido, una guía a quien no encuentre el camino, una verdad a quien vive inmerso en alguna mentira y amor a quien aún no conoce en verdad el sentimiento más profundo de la C0NCIENCIA CRISTICA.

Resumen tomado de RAHMA TALARA 18 Marzo 2000


---------------------------------------------------------------------------


Comunicacion recibida en Nicaragua, 7 Junio 2009. (Nicaragua) [Archivo adjunto 1]
Queridos hermanos y hermanas comparto esta comunicacion recibida el 7 de Junio 2009, en trabajos realizados en la laguna de apoyo, en Nicaragua.

Quiero decirles, que inicialmente opte por mantenerla en reserva (la comunicacion) esperando una confirmacion. y hasta el momento creo que ya esta confirmacion fue recibida. dado a las otras comunicaciones recibidas por otros hermanos y que abordan aspectos que esta comunicacion contiene.

Les adjunto pues el mensaje recibido el 7 de Junio 2009, a las 11:45 am..

Amor y luz

Eduardo.

Fecha: 7 de Junio 2009.
Hora: 11:45 AM.
Lugar: Laguna de Apoyo, Masaya, Nicaragua.
Antena: Euroac.

Aquí sus hermanos guías compartiendo cada momento que están viviendo y ayudándoles a guiarse para también nosotros ser guiados.

Todo tiene una enseñanza y ésta la encontraran en la sencillez de vivir sus vidas y en aquellos que han sido guiados desde antes para ser puertas de luz.

Cada uno ha sido llamado como protagonista de esta historia que a marcado la más grande de las experiencias en el cosmos. Tan es así que la luz emanada desde vuestros corazones nos ha contagiado proyectándonos hacia una expansión universal. Ustedes aun no son concientes de lo que están logrando.

¿Qué os esta ocurriendo? Están viviendo el Octavo de Rahma, que es el fluir en amor hacia los demás. Es la fase superior para compartir concientemente en los reinos de la creación; es el nacimiento de la nueva humanidad, allí donde vuelven a ser niños en esencia, allí sentirán la magia, el equilibrio, la paz y la armonía de cuanto os rodea.

Activen el recuerdo viviendo plenamente el presente manifestando la visión espiritual que descorrerá los velos que protegen los mecanismos de acceso al conocimiento que resguardan la hermandad blanca en los retiros interiores. Este nuevo conocimiento no solo les dará información sino que disparara y activara facultades dormidas en ustedes volviéndoles seres con poderes inimaginables.

De ello es el temor de los opuestos, el que ustedes logren concretar el acceso al conocimiento de lo que antes fue y será. No solo de la creación planetaria sino del universo en su conjunto.

Se acercan a momentos claves y cruciales en donde las puertas de los retiros interiores se abrirán a la humanidad, lo que orienta con éxito vuestras metas que están coronando, superando todos los obstáculos que les fueron puestos en el camino.

Hoy más que nunca los trabajos, encuentros y retiros marcan un momento trascendente para ustedes y nosotros. Los portales se aperturan y las fronteras desaparecen, dando paso a experiencias nunca antes vivenciadas.

En la medida de lo que ocurre, las fuerzas de oposición hacen lo imposible por hacerles creer que no hay condiciones ò que no es el momento para tal ò cual acción que nos encamine a todos hacia el cumplimiento de los objetivos finales de esta macro fase.
Estas fuerzas contrarias les harán creer lo contrario a toda realización positiva para el bien colectivo y a través de energías inversas tratan de proyectar hacia ustedes el desanimo y la postración.

Sabemos que vosotros sois fuertes ante estas envestidas y que nada deben temer sino a vuestros propios temores y miedos interiores. Ante ello fortalézcanse en la fe, en la unidad y en el amor.

En el proceso actual no existen trabajos pequeños ò grandes porque todos son iguales en intensidad, todos forman parte de una inmensa labor. Aun así donde este un misionero haciendo sus trabajos allí estaremos presentes asistiendo y orientando.

Donde estén y a donde vayan en este año y en los venideros, será para crear y transmutar. Para comprender el pasado que les darán las respuestas que siempre buscaron.

Han crecido y caminado juntos, ahora se acercan al momento de la plena realización, a la alquimia y al momento mágico.

Este año es de expectativas para nosotros pero también es de experiencias en todos los planos para ustedes, por ello les hemos llamado a Peñagoloza en España y punta colorada en el Uruguay. Pero además les hemos hecho el llamado al Golfo de Fonseca, Ciudad Blanca y a otros lugares más en Centro América. Son momentos especiales. Por ello la convocatoria y el llamado es también hacia todos los lugares que tiene cada país. Y hacia aquellos sitios donde se resguardan los discos solares y los archivos del conocimiento.

A los hermanos de Argentina les decimos que es real lo que están recibiendo y que no duden, pues a Colombia le esperan trabajos intensos en la Laguna de Tota.

Todos atentos a un nuevo viaje que marcara otro encuentro con los 32 Maestros Cósmicos en el desierto del Gobi en la Mongolia. Pronto recibirán mas pautas.

También el Paititi espera para el año 2010 y será para agosto el tiempo en que se abrirán las puertas a 7 comprometidos para el encuentro con los maestros de la gran hermandad blanca. En este tiempo las pirámides de Egipto, mezo y Sur América entraran en una alineación y activación sin precedentes generando grandes cambios planetarios.

Estaremos en contacto.

Amor y Luz

Sampiac y Anitac