viernes, 5 de junio de 2009

MISION RAHMA - LA NOVENA REVELACION - LA LUZ DEL NUEVO TIEMPO




LA LUZ DEL NUEVO TIEMPO REAL
VICTOR SALAZAR
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

Tema relacionado con los nuevos tiempos, que se darán en América del sur, donde el Perú tendrá, una participación importante, en el desarrollo del mundo espiritual, donde cada nación pondrá su participación .De un Nuevo mundo, espiritual. Estamos a la puerta de un muevo tiempo, el tiempo real 2012.No estoy hablando del Nuevo orden ni nada parecido.
Ha, los Q:.H:. Y amigo en general, que quieran participar de todas inquietudes, que se identifican con todas inquietudes, del desarrollo y cuidado, de nuestro querido, Planeta Tierra, que tantos malestares, le generamos a nuestro mundo y ha la humanidad.
Se tu parte de este gran cambio, para que las futuras generaciones, vivan en una sociedad fraterna, de respeto y amor a los demás
Ven participa con mIgo en esta cruzada por un mundo mejor
Mándame tus inquietudes o lo que piensas en que podemos ayudar .AL MUNDO Y A LA HUMANIDAD
VICTOR SALAZAR
Victorsalazar144@yahoo.com


QUE ES UN PLANETA UR ( AZUL , TIERRA , )


Pregunta: ¿Qué es un planeta Ur?
En la Galaxia hay cientos de miles de millones de estrellas formando sistemas solares. La mayoría de los sistemas son binarios o trinarios, lo que significa que tienen dos o tres soles. Pocos son los sistemas de una sola estrella (donde suelen surgir planetas de clase "Ur", que son conocidos por tener un aura marcadamente azul y, no solo por el reflejo de su composición atmosférica, sino por su propia vibración, lo cual los hace ser planetas predestinados para un desarrollo espiritual superior, siempre y cuando logren superar sus agudas crisis de inestabilidad.
Si, estos mundos son muy inestables, sujetos a una vida efímera, debido a que fácilmente entran en convulsión o atraen otros cuerpos del espacio que colisionan con ellos destruyéndolos. Pero a la vez, esta inestabilidad permite una gran biodiversidad. Por ello, suelen ser seleccionados como laboratorios de experimentación natural de nuevas formas y alternativas de vida y evolución.
La Tierra es uno de esos planetas "Ur", que fue seleccionado junto con otros mundos pertenecientes a galaxias del grupo local del que forma parte la Vía Láctea, para llevar a cabo un proyecto que consistía en tratar de crear las condiciones como para que más adelante surgieran en ellos, civilizaciones con un potencial psíquico y espiritual capaces de ubicar y abrir por si mismos puertas entre las dimensiones, para reconectar en su momento los universos entre sí a través de las dimensiones y planos de conciencia. Para lograr lo que los otros no habían conseguido pero en un tiempo sin tiempo. Volviendo al ejemplo anterior, imagínense que estando estancados, en vez de esperar la grúa pudieran sin perder lo alcanzado, retroceder con cuidado para que con el impulse intentaran accionar su máquina, o también el que la grúa pudiera materializarse allí mismo de manera instantánea, sin haber tenido que perder tiempo aguardando. Y es que si por un momento tratamos de visualizar la situación, veremos a la evolución como expectante de otra evolución paralela, creada al lado.
De pronto, se establece un circulo imaginario que lleva a partir del punto inicial el lugar de estancamiento de los planetas superiores, a trabajar durante un largo tiempo que solo transcurre para los directamente involucrados en el (la Tierra y otros planetas Ur), para así irse cerrando poco a poco dicho circulo mientras se va creciendo en madurez y conciencia.
Este retorno, que significa volver pero por si mismos al punto de donde partió todo, habiendo en el camino, experimentado y descubierto alternativas nuevas de progreso y avance, serviría en su momento de inspiración o pauta a los observadores y promotores de dicho experimento, para llegar juntos a dar el gran paso a séptima dimensión. Al ser un hecho los viajes por el tiempo y el espacio, se pueden crear a su vez tiempos alternativos, donde se puedan barajar posibilidades nuevas y convenientes. Por ello, que no les resulte difícil pensar que uno puede saltar dentro de un tiempo que tiene forma espiral, y viajar así al pasado de mundos que se destruyeron en su proceso de formación, y que si se llegase a evitar dicha destrucción, dependiendo del momento en que se hiciese la modificación, no se estaría alterando inconvenientemente, sino que en gran medida, se estarían creando nuevas oportunidades con consecuencias muy positivas, que podrían beneficiar a muchos.

MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR


====================================================================================


Desde el Corazón Cristal del Uruguay Misión Rahma te llama a Ti Hermano/a, convocado del Tiempo a prepararte para Agosto de 2009 unidos por la vibración del Amor.
“ La Puerta la comenzó a abrir la Unión y la Integración entre los Hermanos"
Oxalc


Comunicación: 16-03-08
Lugar: Tijuana, México
Antena: Tell-Elam
Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Los acontecimientos mundiales son síntomas que deben saber evaluar como para incrementar vuestro trabajo u orientarlo en tal o cual dirección. Recuerden que no hay límites para vuestra acción y capacidad de intervención.

No desmayen en el esfuerzo, ahora es cuando deben encontrar un ritmo en el trabajo interno que realizan uds para que les de la fortaleza y la energía como para ayudar, motivar y comprometer a otros.

Con su permanente actitud vigilante impedirán que ocurran situaciones nefastas e imprevistas. Aprovechen todo lo aprendido para anticiparse y actuar desde antes. Habrá señales y acontecimientos fuertes muy pronto en el Mediterráneo (Europa), por ello con su acción decisiva y solidaria podrán ayudar a neutralizar todo aquello negativo que busca hacer detonar un mayor caos mundial.

Ciertamente se están preparando hechos violentos y se están tejiendo conspiraciones para fabricar un estado de cosas terrible y tenebroso, pero la unidad y la conciencia de los guerreros de la luz no lo permitirá.

Pronto se darán en esta zona avistamientos muy contundentes y acercamientos de nuestras naves para apoyar vuestro esfuerzo. También prevemos la radicalización de los cambios climáticos porque en ellos influye también el estado mental alterado de la gente. No todo lo hacen las energías que están llegando producto del fin del ciclo cósmico. Pero como les dijimos antes, todo será para bien porque la acechanza debe accionar mecanismos de reacción en todos uds.

Estén atentos a los acontecimientos en el centro del país, por ahí empezará todo?

Los apoyaremos en las próximas salidas.

Con amor Sampiac.
******************************************************************************


Comunicación: 19.03.08
Lugar: Playas de Tijuana
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc.

Todo consulta se responderá y aquello que necesitas saber se sabrá en la próxima salida que harán a Peña Blanca. Habrá armonía por cuanto han trabajado el lugar y sus corazones, lo cual será apoyado con nuestra presencia y apoyo. Aunque volverán más adelante al mismo lugar en un grupo más pequeño e integrado para concretar experiencias mayores.

En ésta ocasión procuren retrasar la salida un día para que más hermanos y hermanas pueden asistir y trabajar en unidad en el lugar con ustedes Recuerden que no es la cantidad de días u horas que pasan en una salida, sino del estado de conciencia y la vibración que traen y alcanzan juntos y unidos. Y no depende de los lugares, sino de ustedes.

Logren primero la unidad de propósito y el apoyo mutuo y solidario, eso hará que la armonía e integración les abra otras puertas. Conózcanse más y únanse mejor, para que consiguiendo lo primero llegue lo segundo.

Cuanta mayor integración, mayor comprensión, y con ello, mayor apoyo solidario.

Con amor Oxalc.
******************************************************************************


Comunicación: 04.04.08
Lugar: Zamora, España
Antena: Tell Elam
Si Oxalc.

Amados hermanos en misión, aún habrán de acontecer sucesos fuertes e importantes en España y en el mundo en muy corto tiempo, como para que nuestras naves se manifiesten abiertamente y de forma masiva en vuestros cielos de forma continua. Seguirán habiendo apariciones esporádicas y contundentes, incluyendo objetos y formas que jamás se vieron, pero el tiempo es otro, ahora todo es hacia adentro.

Ustedes no duden del apoyo, mas bien sensibilícense cada vez más para ser guiados a nuestro encuentro, y con la preparación adecuada ábranse a las experiencias que les tenemos preparadas. No importa mucho el lugar, lo importante es que si se disponen, se unen, mantienen la constancia en su trabajo interno y logran la unidad de conjunto, nos veremos mutuamente de manera contundente allí donde estén. Para ello, predispongan la comunicación entre ustedes y con nosotros.

No teman equivocar la marcha por cuanto no están solos, hay muchas entidades de éste y otros planos que están pendientes de vuestro desarrollo, siguiendo paso a paso vuestro avance del que dependen demasiadas cosas. Estamos en una vigilancia permanente y en una alerta total de nuestras bases, naves y de los retiros, porque éste es el tiempo que se había anunciado de las grandes definiciones, y también de las grandes realizaciones. Pero nadie lo hará solo, deben sentir que son una unidad y unidos con todos los trabajadores de la luz, podrán seguir inclinando aún más la balanza hacia la luz.

Las comunicaciones están siendo bien recibidas y tienen un origen en los guías de ésta misión de amor y de esperanza, de crecimiento mutuo y colectivo.

Esta noche verán y sentirán diversas manifestaciones de nuestra cercanía, ábranse a ello, y es que sabemos donde están, lo que están haciendo y compartiendo, y valoramos la importancia de su esfuerzo. Cada lugar tiene su relevancia en la orquestación del Plan. Cada lugar al ser visitado y tocado acciona una reacción en cadena de efectos positivos colaterales, pero eso es manejado por las jerarquías superiores; a ustedes que les sirva saber que todo es útil y que nada se desaprovecha, ni a nadie que este dispuesto y entregado al servicio.

Ábranse a un conocimiento nuevo y actual que viene de fuentes limpias y bien trabajadas; cuídense de la falsa información que abunda, profundicen en cuanto fue recepcionado anteriormente para que no se confundan ni confundan a nadie. No hubo una civilización Lemuriana antes de los 80,000 años atrás, y ésta fue antes de la Atlante que apareció hace poco menos de 25,000 años atrás. El último período de la Lemuria que fue “MU” en lo que corresponde actualmente a la Antártida, asomará nuevamente allí con los deshielos inminentes.

Hubo grandes errores en la Lemuria, pero aún más graves fueron los de la Atlántida, y en la actualidad hay quienes los están repitiendo.

Como todo se acelera y el traspaso dimensional esta a las puertas, los necesitamos despiertos y abiertos al llamado a ser reunidos en el lugar y la hora prevista para que complementen lo logrado hasta este momento con lo que aún falta ser recibido y vivenciado; por ello preparen un encuentro mundial para el mes de Agosto del 2009 en el Uruguay, donde el corazón y el espíritu harán vibrar las mentes y las almas de todos los convocados en el tiempo.

Será en un lugar de playa, donde podrán asistir todos aquellos que para ese momento tengan no menos de dos años en la misión.

Les decimos que se esperan cosas muy importantes para España y desde España para el mundo, por lo que habrán de repetir convocatorias como la de Peña Golosa. Pronto les estaremos dando las fechas exactas y el lugar adecuado para ello, y quienes deberán organizarlo. Aunque todos podrán participar apoyando.

Este viaje actual en donde se están recorriendo algunos puntos de la península ibérica será bien aprovechado como para despertar conciencias dormidas y conectar con aquellos que aún faltaban ser enlazados.

Ahora más que nunca es cuando adquiere sentido las visitas de lugares donde vivisteis y crecisteis en espíritu en vidas anteriores, por lo que no duden que la realización de ciertos viajes a oriente les pondrán en camino de la activación de procesos aún mayores. Estén atentos a cuanta clave y disparadores se les presenten en el camino, porque el momento es importante y el lugar también para recordar y continuar.

Del norte llegará una luz que recorrerá de un extremo al otro, no sólo España, sino también todo Europa y será muy pronto.

A todos los ramas del mundo les invitamos a establecer la conexión definitiva con la hermandad blanca, vibrando y procurando en la interiorización la guía para llegar a los retiros de todas las formas posibles en que se puede llegar y estar, sin límites. Aprovechen en este momento para unirse para establecer la gran red de luz en un trabajo conjunto de meditación permanente. Lo que cambié y se consiga en ustedes, cambiará a vuestro mundo. Y será ahora.

Con amor Oxalc.
******************************************************************************


Comunicación: 14-06-08
Lugar: Montevideo
Antena: Amrahama
Bienaventurados son uds, al ser concientes de los cambios que se están realizando en el planeta tierra. En cuanto al Encuentro a realizarse aquí en Uruguay en el 2009, será en Maldonado en la zona de Piriápolis y durará 5 días. Prepárense para dicho evento.
Sampiac
******************************************************************************

Comunicación: 14-06-08
Lugar: Montevideo
Antena: Eltiarem
El 2009 los aguarda convocados del tiempo, unidos y concientes. Prepárense pues será tanta la luz que descenderá que hasta los ciegos podrán ver.
Los aguardamos allí donde los cerros se unen al mar, donde la hermandad tiene sus recintos y las líneas de energía se proyectan hacia la Antártida.
Sampiac
******************************************************************************

Comunicación: 14-06-08
Lugar: Montevideo
Antena: Eritel
El encuentro mundial de 2009 serán los días 6,7, 8,9 y 10 allí dónde ya recibisteis.
Oxalc

******************************************************************************

Comunicación: 14-06-08
Lugar: Montevideo
Antena: Tell-Elam
El encuentro mundial de contacto del próximo año (2009) en el mes de Agosto en el Uruguay , debe integrarlos a todos, por lo que no pierdan el tiempo y avisen en las cuatro direcciones para que estén representados en cruz los cuatro rumbos de la Tierra , y vayan preparándose con salidas a los lugares potenciales donde recibirán mensajes. Ya verán que se dará la confirmación en el lugar preciso, junto al mar porque parte de la labor tendrá que ver con el agua reprogramando el elemento, protegiendo con ésta acción vuestras costas y país.
Mardox