lunes, 8 de junio de 2009
HACIA LA MONTAÑA SEGURA DE LOS HOMBRES PUROS - SIXTO PAZ WELLS.
HACIA LA MONTAÑA SEGURA DE LOS HOMBRES PUROS
SIXTO PAZ WELLS.
MISION RAHMA.
Quién hubiese imaginado , que similares enseñanzas recibidas en múltiples salidas y viajes de nuestros grupos , para contactos con la Hermandad Blanca en lugares tan exóticos como las selvas del Manu y el desierto de Egipto, Monte Shasta en California y Hayumarka en Puno, la Cueva de los Tayos en la jungla Amazónica y el valle de Ingenio en Nazca , habían sido ya predicadas hacia unos ochocientos años por un grupo de misioneros cristianos procedentes de los Balcanes. Lugar éste sumamente conocido por ser el foco de permanentes tensiones mundiales a lo largo del siglo XX.
Conocimientos sobre la reencarnación según los Evangelios y la Biblia; el vegetarianismo; el ejemplo de vida ; la existencia de un Plan Cósmico: que ubica al ser humano en medio del campo de batalla de fuerzas de la Luz y de la Oscuridad, donde la verdadera lucha esta dentro de uno mismo; un Jesús como la simbiosis del Hijo del Hombre con el Hijo de Dios, a su vez uno de los Padres Creadores del Universo Mental; la esperanza del Amor como redención en el perdón ; la simplicidad en la liberación frente a las formas , etc. Eran parte de las enseñanzas de un grupo humano inspirado de lo Alto, que fue consumido en la hoguera de la intolerancia y del temor de una época mágica y oscurantista como fue la Edad Media . Pero a pesar del exterminio ,como fuego purificador dejó la impronta de su sacrificio grabada en las rocas de las ruinas de los castillos que los albergaron , en las cavernas que escucharon sus oraciones, en los campos que los vieron vivir la vida en solidaridad con el pueblo y en el susurro del viento que mece los bosques del sur de Francia .Presencia que puede ser evocada por quien este dispuesto a sensibilizarse y conectarse con la historia y con el mensaje del grupo de seres más maravillosos y maduros en el espíritu que hallan caminado sobre la faz del planeta.
Ellos, llamados «Los Hombres Puros» fueron la plasmación auténtica y equilibrada de los verdaderos budistas; de los conscientes zoroastristas ; de los responsables esenios; de los primeros cristianos; y de los sabios gnósticos . Su enseñanza era tan profunda ,inspiradora y liberadora , asi como tan perfecta en síntesis que originó la más brutal de las represiones y persecuciones, y que aún hoy continua a través de la indiferencia y del silencio de la cultura oficial.
La cruzada contra los albigenses y el sometimiento por la fuerza del Languedoc (sur de Francia) a la monarquía de los Capetos , son objeto de una conspiración de silencio y de desinformación sólo comparable a la existente en la actualidad con relación al tema de la muerte del Presidente Kennedy o los Ovnis. Ellos «los Cátaros», habrían accedido a un conocimiento de gran profundidad esotérica, al que le llamaron «El Grial». El real Cáliz propio de los grandes alquimistas pues consistía en la propia « transmutación » de su cuerpo,mente y alma , con la que enfrentarían al reino de las sombras, basado en la mentira y la ignorancia ; y que sabían les llevaría a una muerte segura .Intuían que la lucha iba a ser feroz, pero que la muerte-que según se les había revelado no existía realmente sino que era un cambio de estado-, los liberaría de la materia densa y los haría más poderosos en el amor.
La supresión de éste movimiento y su implacable persecución , con todo tipo de torturas cono argumento coercitivo así como la conveniente distorsión de la verdad difundiendo a través de la imposición y el miedo una imagen falsa, hicieron que con los años se diluyera su presencia y su esencia quedara oculta a la espera de que llegara el tiempo en que hubiese la gente dispuesta a buscar , hallar y compartir el legado de « el último portador del Evangelio de Juan », el del « puro amor ». En ésta historia y en esas mismas enseñanzas –como ya lo había dicho- habían demasiados elementos en común con el proceso que hemos venido viviendo como grupo de contacto ,a lo largo de los últimos veinticinco años , pero muy especialmente en los últimos años, cuando se incrementó el contacto con la Hermandad Blanca de la Tierra o Gobierno interno positivo planetario responsable de los Archivos de la Historia de nuestro mundo.
Precisamente hacía tres años , durante una de las innumerables visitas a España ,reunido con el maravilloso y comprometido grupo de Valencia conformado por Maribel, Carlos, Coral, José y María recibimos un mensaje de los Guías Extraterrestres en el que se precisaba la necesidad de trabajar para orientar el rol protagónico de España entre las naciones de Europa, por cuanto a ésta nación le correspondía ser la puerta hacia un renacimiento espiritual. Asi también, se hacía referencia sobre la importancia de un viaje al sur de Francia donde se trabajaría en contrarrestar la carga de negatividad allí acumulada a lo largo de los siglos y , se procedería a despertar el conocimiento que fue ocultado a la espera de su tiempo de ser liberado .El mensaje decía:
Comunicación:11-12-96
Lugar: Valencia
Antena:Tell-Elam
Sí somos vuestros hermano guías en misión.
...Este año que termina ha sido un anticipo de lo que vendrá y que acelerará los cambios mundiales para bien, pero que no reducirá el ataque de las fuerzas negativas que por el contrario redoblarán su asechanza , pero les encontrarán cada vez más unidos, fortalecidos en el trabajo interno y en la preparación que no deben descuidar.
En el año 97 habrán tantos cambios como buenas noticias, y también muchos nuevos descubrimientos y revelaciones , como verán una y otra vez en el panorama mundial. Muchos de estos cambios se darán en España que mostrará un giro significativo hacia la luz y a cumplir su rol protagónico en Europa, por lo cual ayuden a positivisar y acelerar dichas realizaciones.
...Con relación a los lugares a conectar en Perú, tienen ustedes los que ya se os han ido mencionando: La puerta de Puno y la pirámide de Ayacucho (ambos en Perú)..En Argentina Capilla del Monte. Aurora y la Sierra de las Animas en Uruguay. En España recibirán los nombres de lugares como Santiago y Silos. Aparecerán algunos otros muy importantes que les aportaran información, claves diversas y diferentes experiencias que les permitirán recordar iniciaciones vividas en existencias pasadas y que les prepararán para éste momento. Llegado el tiempo iréis al sur de Francia, allí enfrentarán con la luz a la oscuridad, pero antes habrán de fortalecerse y crecer internamente.Los conocimientos a los que accederán se relacionan con las fuerzas y poderes que el ser humano de éste planeta puede despertar porque es parte de su naturaleza.
Recordarán y aprenderán a ser magos y maestros, alquimistas en sus propias vidas, sanando , trasmutando y enseñando a cada paso que enfrenten a la oscuridad. El despertar de los puntos mencionados anteriormente se relaciona con la conexión de luz del planeta y el rescate de aquellos lugares envueltos en las tinieblas de lo negativo para que aporten sus tesoros ocultos de conocimientos y energía a la humanidad.
...El trabajo en cada lugar será inspirado por la sintonía que alcancéis y por el puente permanente que mantengamos ustedes y nosotros, asi que no pierdan el ritmo del trabajo, mas bien increméntenlo.
...Con amor Sampiac.
El grupo de Valencia desde aquel instante se esforzó más cada dia para estar a la altura de las circunstancias cumplir con el pedido de los guias. Asi , además del trabajo de crecimiento interno a través de la meditación, mantuvieron una dinámica de salidas con excelentes resultados en lo relativo al apoyo de los guias .Desde aquel entonces se han venido dando sendos avistamientos en los lugares de salida, lo cual me consta personalmente al haber asistido con ellos; avalando ésta cercanía la calidad y profundidad de sus mensajes.Uno de esos lugares de contacto ha sido el Puch Campana, una hermosa montaña de granito cerca de la renombrada playa de Benidorme; y otro Noia, un pueblo a 60km. de Santiago de Compostela en Galicia.
En una de las comunicaciones recibidas por el grupo en aquel entonces, se recepcionó lo siguiente:
Comunicación:10.04.99
Lugar:Valencia
Antena:Coral
Sí,Sampiac en contacto.
Vayan al sur de Francia preparados y purificados interna y externamente. Dejando una estela de positividad y alegría allí por donde pasen. Allí recibirán pautas y sentirán nuevas sensaciones y vibraciones. Captarán y percibirán con claridad aquello para lo cual realizan el viaje.
Llegado el momento deberán sembrar en plano energéticos el Disco Solar, para que la luz y el conocimiento de la verdad reine en aquel lugar, alejando toda negatividad y oscuridad, transformándose en un punto de luz que será irradiada a toda Europa. Sepan que después de esto, lo auténtico perdurará, desapareciendo todo aquello que crea confusión y duda en las mentes y corazones de los seres humanos.
No teman por las asechanzas del mal, pues les encontrarán fortalecidos en el amor y en la unidad.
Acojan en su seno a todo aquel verdadero y sincero buscador de la verdad, y compartan mutuamente todo aquello que han aprendido, pues esto les aportará nuevas experiencias enriquecedoras en su caminar espiritual.
Les apoyan y les aman, sus hermanos Guías en Misión.
Es curioso que en éste último lugar , el pueblo de Noia , haya una tradición que afirma que allí desembarcaron los atlantes (¿), y aparezca en el escudo de la ciudad: el Arca de Noe y también el símbolo del Cáliz.
Cuando llegó el momento de poner a prueba la preparación y dar cumplimiento a los mensajes recibidos anteriormente, aquel grupo español no dudó en disponerse para realizar los viajes al sur de Francia y realizar el pedido de los guias. Para esto se hicieron dos viajes. El primero de reconocimiento de la zona y , el segundo - más contundente- se realizó el 24 de Abril de 1999, saliendo el grupo bien consolidado muy temprano por la carretera, para llegar pocas horas más tarde a la frontera donde les esperaba el número 666 como clave activadora de la conciencia, diciéndoles que la tarea no iba ha ser fácil : «enfrentar con la luz a la oscuridad».Este número junto con la clave 33 se repitió exageradamente en las patentes de los coches, asi como en los avisos a lo largo de la ruta.
Lejos de toda paranoia, la observación continua de ciertas claves numéricas como el 33, 333, 22, 222, 13, 17, 666,etc., sin que uno los busque, pero manteniendo la atención sobre las circunstancias , es parte del juego mágico y de la conexión dimensional que se comienza a producir . Y es que nuestras consciencias cada vez más despiertas se abren a las señales del maestro interno y de los maestros de la Hermandad Blanca, que nos van develando las claves de cada viaje ,recordándonos la acción comprometida que tenemos que asumir en tal o cual etapa del Plan Cósmico; o también nos advierte de los peligros que se ciernen sobre la ruta.
Ni bien cruzaron las fronteras el clima se tornó inestable y hasta tormentoso. Muy diferente al primer viaje pocos meses antes, en donde el clima había estado delicioso y todo se había dado como muy relajado. Esto hizo que al grupo le asaltaran las dudas de si debían continuar o no. Pero por experiencias acumuladas, sabían que si se mantenían armonizados, los elementos de la naturaleza se calmarían actuando como un reflejo del estado mental del grupo. Porque realmente la mente es poderosa, y más aún cuando se da el concurso de varias mentes en sintonía , con fe y convicción.
Con el paso de las horas llegaron al castillo de Montsegur –uno de los últimos reductos Cátaros-, aproximadamente a las 5 p.m., cuando felizmente la lluvia había cesado. Este castillo se encuentra enclavado en la cima de una empinada montaña de unos 1,300m. de altura , cerca de los Pirineos y está rodeado de un majestuoso paisaje de verdes bosques, quebradas profundas y montañas elevadas. Un lugar mágico que invita al silencio y a la meditación .
El grupo tenía previsto pasar la noche arriba de la montaña, entre las ruinas del castillo. Pero estuvieron haciendo tiempo para subir , mientras el lugar se despejaba de turistas que en gran número llegan a la zona . En la furgoneta en que iban , aprovecharon en hacer algunas prácticas de armonización, hasta que llegó la noche, cubriendo con sus sombras el vasto paraje. Y sobre las 10 p.m. recibieron en comunicación los siguientes mensajes:
Comunicación:24.04.99
Lugar:Montsegur
Hora:22:00h.
Antena :Maribel
Sí, en contacto con uds.
Anitac y Sampiac.
Deberán realizar todo su trabajo en la clave 33.Sembrarán mentalmente y espiritualmente en el castillo el «Disco Solar» (supuesto tesoro de la ciudad perdida de los Incas llamada Paititi o Quañachoai), instaurando en ese recinto la luz que en su momento perdió. El Disco Solar dispondrá el lugar para que en un futuro no muy lejano se abra una puerta para la luz y para una conexión interdimensional . Harán el trabajo con convicción, visualizando que desde donde esta ubicado el Disco Solar en ese momento, llegará etéricamente una réplica exacta instaurándose e iluminándose todo. Sellarán el trabajo con la Energía Crística (que es la conciencia y la fuerza interna para cumplir las misiones encomendadas) y bajarán en silencio, no rompiendo con la vibración de la palabra nada de lo creado.
Habrán sorpresas. Les estamos apoyando.
Amor y Paz en el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica.
Subida a la montaña a las 3.33 a.m. .Y trabajo en el castillo a las 6.33 a.m.
Maribel escuchó en su contacto la palabra «Melquisedec».
Comunicación24.04.99
Lugar: Montsegur.
Hora:22.00h.
Antena: Coral
Unifiquense, en una sola intención. Recibirán pautas para esta noche. En el silencio escucharánla voz que los guiará. Mañana al amanecer, un rayo de luz caerá y abrirá la tierra para que siembren el Disco Solar. Mantengan sus chackras (vórtices de energía) en orden, pues serán catalizadores de energía, desbloqueando este lugar y liberándolo de la oscuridad; abriéndolo para que llegado el momento, toda la luz se expanda por Europa.
Esten atentos. Los guías y los maestros les apoyan.
Establezcan la estrella de seis puntas (el equilibrio).
Anitac y Sampiac.
Coral también capta en su mente como que le hablaban trasmitiéndole el nombre de « Melquisedec» , y las palabras «tiempo-espacio» simbolizados por un circulo con una cruz en su interior de cuatro lados iguales, con cuatro pequeños circulitos alrededor y en el exterior del círculo.
En los mensajes se insistía sobre la necesidad de hacer una serie de trabajos mentales que pudieran trasmutar la actual situación vibratoria del lugar, y permitiesen que dicho sitio volviese a ser un centro de irradiación de energía. Para ello había que conectarlo energéticamente con otro que no había sido ni violentado ni violado por las fuerzas tenebrosas. Y ese lugar era Paititi, donde se encontraría un legendario disco de oro, de gran tamaño que representaba al Sol, pero que no era de un oro conocido porque era algo traslúcido y al girar aperturaba como un umbral interdimensional. Este disco fue rescatado del Coricancha -el templo del Sol en el Cusco- por la gente de Paititi durante el caos producido por la invasión de los conquistadores.
El grupo tuvo que aguardar por varias horas en la furgoneta, hasta que llegase la hora indicada, para empezar a ascender la montaña. Mientras, el ambiente interno de la movilidad se iba helando producto de las bajas temperaturas exteriores, obligando al grupo a cubrirse con cuanta cosa hubiesen traído, y hasta en más de una ocasión a tener que encender el motor para calentar por dentro la movilidad. Mientras esto sucedía se hicieron varias meditaciones , y entre una y otra , varios del grupo lograron ver como hacían su aparición unas siluetas negras que se paseaban adelante y fuera del auto, como acechando.
A las 3.33 a.m. el grupo armado de valor y seguridad interna abandonó la furgoneta, para ascender la montaña. Sabiendo de la importancia del acontecimientos subieron en silencio. Y el ambiente fue respondiendo a la trascendencia del momento, despejándose completamente el cielo, apareciendo en el firmamento multitud de estrellas. Luego la Luna también hizo acto de presencia , iluminando con un brillo sin igual el ascenso del grupo. L a montaña, en muchos de sus tramos tenía altos escalones de madera que habían sido clavados en la piedra original, que exigían un gran esfuerzo al subirlos.
En lo alto de aquella rocosa cumbre que se alza como un dedo señalando hacia el cielo, el grupo se encontró al final de su ascenso con los sólidos bloques de piedra que forman la muralla exterior del castillo. Allí hallaron unas escaleras de madera que se elevaban unos cuatro metros sobre el suelo, hasta alcanzar la majestuosa puerta de ingreso al recinto pétreo. En ese lugar el grupo se sentó aprovechando el suelo de madera, apoyando las espaldas en los fríos muros, disfrutando de la soledad y del silencio. A la izquierda se observaba en el cielo la Via Láctea y a la derecha la Luna, pero aún quedaba algo de nubosidad lo cual combinado con la iluminación hacía que el ambiente pareciera algo irreal, fuera de éste mundo o de ésta dimensión.
Fue en ese momento que los miembros del grupo comenzaron a vivir un proceso interno, advertido pero impensado: ¡ Se fueron despertando recuerdos de vidas anteriores!’.
Se respiraba un ambiente de paz y quietud, sin embargo algunos del grupo observaron como unas bolas negras caían del cielo hacia abajo y se estrellaban desintegrándose silenciosamente contra una especie de barrera invisible a varios metros por encima de todos. La temperatura seguía siendo muy baja por lo que el grupo se encontraba cubierto hasta las narices, mientras conversaban sobre aquellas extrañas esferas.
Al rato la Luna había desaparecido cubriendo todo el lugar en una misteriosa penumbra. El trabajo continuó entonces con meditaciones y cadenas de irradiación por el planeta. Pero sobre las 6.15 a.m. todos se pusieron de pié por cuanto se atisbaron los primeros claros del alba (En Europa suele ser diferente, porque a esa hora es noche cerrada y oscura).Lo extraño fue que ocurrió antes de la hora, lo cual no correspondía . Sin embargo todos lo estaban observando. Parecía como si la luz tuviera prisa por salir.
Cuando todos consideraron que había suficiente luz, se decidieron a entrar en el castillo pidiendo primero permiso a los guardianes invisibles del lugar. Todos aprovecharon entonces para decretar que el grupo venía a sembrar luz en ese lugar y a prestarse humildemente como mensajeros del conocimiento que estuviese dispuesto para ser canalizado a la humanidad.
A las 6.33 a.m,. todos se situaron en el centro de la construcción cuyas paredes aún se mantienen perfectamente en pié después de tantos siglos. Ya ubicados en el patio interior y al pié de la Torre del Homenaje se hizo un trabajo de protección y de armonización, utilizando un gigantesco rayo de luz dorada que se visualizó mentalmente que descendía desde el Cosmos sobre el grupo, y a través de éste, sobre la montaña. Invadiendo el lugar un profundo silencio, como si todo se hubiese detenido. Incluso los pájaros cesaron con su canto, quedando al parecer toda la naturaleza expectante de lo que alli podía darse . Realmente podía percibirse en el ambiente la presencia de los maestros y de los guías en una atmósfera atemporal de quietud.
Se encontraban todos meditando cuando visualizaron la presencia del « Grial» (Santo Cáliz), que en un instante ascendía desde las entrañas de la tierra y cubría con su luz toda la montaña..Fue entonces que todos percibieron que el lugar se iba transformando en un enorme Cáliz cuyo centro era el Castillo Cátaro. Después la práctica continuó con una proyección mental hacia la ciudad del Paititi, desde donde se trajo una réplica exacta etérica del Disco Solar sembrándolo en la el suelo, como si se hiciese dentro del Cáliz para una comunión sagrada con la luz. Invocaron entonces la presencia de "Melquisedec" (Rey de Salem y miembro de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores. Mencionado en el Libro del Génesis cuando Abraham le hace la ofrenda del diezmo y le pide que lo bendiga) y a la vez se pidió la presencia de los cuatro Guardianes que fueron enviados para «proteger lo que se tenía guardado», y también el lugar, evitando que fuese utilizado para el mal .Se sabe que cuatro cátaros «revestidos» ,como se les llamaba a quienes habían asumido el compromiso máximo dentro de su iglesia , lograron huir en secreto de Montsegur llevando consigo «algo», descolgándose por los abismos .
A continuación el grupo sintió la resonancia de aquellas palabras invocando el poder del Verbo Creador en todas y cada una de las paredes de aquel baluarte defensivo.
Luego se selló el trabajo, sintiendo la energía transformadora en todos y cada uno. En el ambiente se respiraba éxito, y al momento los pájaros comenzaron a cantar de nuevo, y la naturaleza volvieron a la normalidad.
El grupo se dirigió hacia una puerta trasera en arco atraídos por el horizonte que desde allí se vislumbraba. Al trasponer la puerta uno se encontraba en un peñón que daba a un abismo impresionante, observándose a la distancia las montañas perinaicas.
A partir de ese momento todos pudieron presenciar un amanecer sublime e irrepetible : el padre Sol hizo su aparición de una forma clara y limpia por detrás de una montaña, emergiendo poco a poco una suave pero brillante luz dorada, tiñendo el cielo y el lugar de múltiples colores. El grupo sintió que el propio Disco Solar representado en aquel Sol de «oro» entregaba su luz al mundo sembrando un nuevo amanecer para Europa.
El equipo presente aprovechó el momento para hacer una serie de mantralizaciones, llenos de una intensa alegría y emoción, sintiendo que todas las penalidades que habían tenido que pasar para llegar hasta ese preciso momento merecieron la pena por contemplar un solo minuto de aquel magnífico espectáculo cósmico.
Cuando el Sol salió completamente, se emprendió el regreso en completo silencio abrumados todos por la intensidad y a la vez la sencillez de experiencias tan profundamente espirituales. En el ambiente se sentía que no tardarían en volver a pisar aquel sagrado lugar en cuyo subsuelo había sido construído en tiempos remotos, un Templo Solar, sobre el cual se asentaba ahora el Castillo Cátaro.
Bibliografía consultada:
- "Viaje de Misión al Sur de Francia" (Desde Valencia al Reducto Cátaro de Montsegur,II) Informe realizado por Coral.
- "Misterio y Mensaje de los Cátaros", de Jean Blum. Editorial Edaf. .
MISION RAHMA NEW YORK.