martes, 2 de junio de 2009

MISION RAHMA - COMUNICACIONES IMPORTANTES


COMUNICACIONES HISTORICAS PARTE 6

MISION RAHMA - 1984.



COMUNICACIÓN : 22-01-84
HORA : 9:15 PM.
ANTENA : SIXTO PAZ W.

2.84
22. I
Comunicación por aniversario de RAMA MISION por cumplir 10 años.

Somos vuestros hermanos guías de la MISION RAMA, compartiendo con ustedes, la emoción y la reflexión de estos 10 años, aquí estamos con muchos de los guías que nos han acompañado durante este tiempo. Todos ellos se identifican con nuestra lucha por vencerse cada uno así mismo y les envían su adhesión con una intensa concentración.

Se dijo más de una vez que el RAMA debería superar muchas pruebas y exigirse mas, frente a la adversidad, la cobardía y dejadez, como la apatía y el egoísmo son ajenos a éste camino, por tanto RAMA os pide tratar de avanzar, basta que halláis iniciado el proceso para que ya sintáis uno entre muchos, pocos que salvarán la esencia humana, pero empezar significa seguir.

Ahora les espera el tiempo de prueba del cual hace 10 años se os habló, y Por tanto nada conseguirá quién no se haya preparado.

Vemos que en lo material este año será concretas realizaciones muy prácticas como necesarias para motivar la difusión e incentivar la preparación, por ello les apoyamos y les pedimos que no cesen en su esfuerzo por unirse más en la amistad que se fomenta y cultiva en el trabajo compartido y dedicado por la Misión.

El informe en su quinta edición es la primera señal en un despertar se conciencia frente a las necesidades de información, el libro canalizado dentro de la orientación de la organización será un éxito y el local que puedan conseguir un apoyo y ayuda donde podes dedicaros al cultivo de vuestro espíritu y donde podéis permanentemente compartir el mensaje.

En este tiempo nuestras naves ya comienzan a evaluar a las grandes poblaciones, ustedes también lo harán dando el mensaje de manera organizada y madura.

En los símbolos está la clave del despertar RAMA, y en fidelidad y entrega a la MISION está la definición que nos hace reconocer al Hijo de la Luz.
Muchos han estado, muchos han colaborado y participado, pero pocos han seguido, debía hacer así pero es lamentable. No habrá quién culmine si no os hacéis sentir respaldo y confianza.

Las salidas de ahora en adelante deberéis ser exigentes, con respecto a quienes van y cómo se desenvuelven durante la misma porque está dado que a partir de hoy nuestra relación como hace 10 años volverá a ser estrecha, pero sólo para quienes caminen en el ejemplo y en mensaje.

Los instructores de la nueva humanidad serán escogidos de entre los más constantes y compenetrados uno de cada mil. Sepan entender que si nuestra vida no refleja el compromiso aceptado vuestra participación en la Misión de Amor no existe.

Con Amor.
SORDAZ.

Sí, OXALC, soy de Morlen, sala armonizada como para darte el mensaje, todas las familias de gente Rama o preparados por Ramas serán removido en un tiempo cercano de sobre la faz de vuestra Tierra convulsionado planeta por tanto no descuiden la preparación y todo aquello material que se propongan hacer sepan que deban concretarlo ya, porque el tiempo es vencido, no hay otro momento fuera de éste para reaccionar.

El que no esté preparado no podrá ayudar a sus semejantes, el que no esté preparándose no percibirá nuestra señal de ayuda y de socorro; y el que no se preparó porque desoyó la oportunidad volverá a empezar a Miles de años Luz en un oscuro planeta que se halla sumido en las tinieblas de la violencia y la pobreza espiritual, en medio de desolados parajes sombríos donde reina el desequilibrio y no hay consuelo porque no se escucha la palabra Dios, ni hay en él aún el consuelo de un salvador.

Queridos hermanos, los símbolos son un juego de imágenes que os otorgará la historia de Rama y luego poco a poco de acuerdo a vuestra madurez evolutiva. La real historia de la humanidad y de las diversas humanidades que llegaron a vuestro mundo.

Deberéis a trabajar intensamente con los Cristales y con la Energía Cilial para poder interpretar.
Reciban el respaldo del Consejo de Menores representado por el anciano JOAQUIN, quien os dirigirá éste pensamiento:

“De entre Miles Uno, y de entre Uno millones, por Millones, Miles y Uno una oportunidad que durará cientos de años concretarse.

Ya llegó el tiempo de Millones, Miles y de ése Uno; sólo ese Uno de entre Miles llegará si se preocupó por los que representa e hizo algo por ellos.

Si él evoluciona todos se benefician, eso No lo puede descuidar y es lo único que les puede ofrecer Su Ejemplo, y esto todo lo que se espera de él.

No jueguen con un tiempo que no les pertenece, no duerman mientras hay Luz, no sea que en medio de la oscuridad ya no podréis concretar vuestra definición.

El profundo Amor de Dios Padre, El Eterno y Profundo os conceda ser Uno entre Miles y Uno para Millones.´´

Bendito los Misioneros de la Luz.
JOAQUIN.

Reciban el Amor de los 24 ancianos que esperan hallan sabido asimilar la experiencia de errar en estos 10 años difíciles de continuo reencuentro.

El emisario de los 24 El Anciano A.

Queridos Hermanos, reciban el saludo de todos los guías varones y femeninos de Venus que os acompañan siempre y que os protegerá si permitís nuestra cercanía al conservar la actitud positiva y dedicada.
Con Amor SAMPIAC.

El tiempo ha llegado a romper las barreras del futuro y el pasado, depende sólo de ustedes, que llegáis a sobrevivir en la dimensión sin tiempo, donde lo relativo es controlado con la conciencia de lo real e ilusorio.

HERMANOS el consejo de los 49 guías os apoya en vuestras realizaciones tengan paciencia, constancia y perseverancia. Todo llegará, y ustedes, estarán allí para verlo cumplirse.
Con Amor Divino.
OXALC

-------------------------

COMUNICACIÓN : 22-02-84
HORA : 8 a.m.
LUGAR : BANCO WIESE-LOMA.
ANTENA : SIXTO PAZ W.

12.84
D.T.N.
22.II
Somos vuestros Hermanos Guías de Misión, aquí con ustedes, siempre interesados por alentar vuestro trabajo, para que el proceso no sea demasiado lento, debido a la apatía y dejadez.

Queridos amigos, si hay algo que nos preocupa es que descuidéis tanto vuestra preparación personal deberéis organizaros mejor y daros ánimos mutuamente para seguir.

Les diremos que no debéis alejarnos mucho de otros, sobre todo en estos momentos, a menos que sea por viaje de Misión, el cual contará siempre con nuestra protección y apoyo, además necesitamos que difundáis la MISION, haciendo extensivo el mensaje a la mayor cantidad de personas; pero no a todos deberéis incluir en vuestros grupos, tenéis que ser más celosos y afinar para saber los cernidores.

Los hermanos que han planteado con toda confianza y humildad sus inquietudes recibirán vuestro consejo, por lo pronto los mensajes de la hermana Ch. Son buenos, pero deberá afinar aún más la recepción, para que así pueda recibir comunicaciones más profundas que sirvan para apoyar a la MISION.

Que los hermanos recuerden que todo lo que dieran y dedicaran a una Misión de Amor como es ésta, que prepara el retorno de JESUS EL CRISTO, traerán sin desearlo siquiera, una recompensa mayor, el ciento doblado en Paz y equilibrio, además que derramaría infinitas bendiciones en el camino de que se recorre y sobre la propia familia.
Aprovechen el día de reunión, para abrir canales y reactivar cristales, igual con el hermano L...

Sepan captar e intuir que los planos del altísimo son lo mejor para cada ser, y sepan aceptar su voluntad con suma humildad. Sepan entender en los acontecimientos y en las reacciones de las personas, el trabajo de las Altas Esferas Espirituales, por aportar a la Misión, sabrán con ello que la entrega de unos no es mayor ni menor que la de otros, sólo distinta.
Falta tan poco, y no deberéis ser egoístas, ni apegados; el SEÑOR espera de ustedes, unión en el trabajo y en el trabajo y entrega desinteresada.

Es lo más conveniente el retrasar el viaje de la hermana Ch... y disponer de este tiempo para organizar mejor la Misión con el concurso de todos sus verdaderos integrantes.

Hasta cuando esperaréis para iniciar el trabajo con los niños, es importantísimo y lo estáis retrasando demasiado, os estáis arriesgando a reaccionar muy tarde, cuando ya el tiempo esté cumplido y encima vuestro.

Tenéis por lo pronto una casa, que os podría servir de local, si el hermano L... así lo permite, sobre todo ahora que no hay malas vibraciones, y nadie habita aún en ella, por lo que las prácticas serán ideales allí.

La guía de prácticas también deberán empezar el grupo aunque sea a partir de la próxima semana.

Os queremos más, de lo que os imagináis, por ello somos veraces con nosotros y no podemos ocultar nuestras observaciones. No deberéis esperar sentados, lo tendréis que hacer sobre la marcha, como en nuestras carreras de relevos.

Aún os falta compromiso y actitud responsable para tomar decisiones a tiempo que corrijan errores, hay que aprender a sumir fallas y desaciertos para así lograr y desarrollar capacidades de mando con tino; prudencia y confianza; recordad que no se os prepara como mansas ovejas, sino como los guías e instructores de la Nueva Humanidad.

No dejen que otros desarmonicen y menos aún que fomenten la indisciplina y el desorden. Tomen decisiones a tiempo, no esperen que otro las tome por ustedes, pero bien meditadas y pensadas.

A los matrimonios les insistimos la necesidad de estar juntos en la mayor cantidad de trabajos y si no pudiese ser reproduzcan las condiciones en casa para hacerlos repitiéndolos.


Deberán (Debéis) (Deberéis) forzar un poco la máquina en casa pues debéis comenzar por vuestro cónyuge y vuestros hijos, atraedlos cuanto antes, sois responsables de ellos.


Con amor vuestro hermano Guía. OXALC.

-------------------- COMUNICACIÓN: 27-01-84
LUGAR : BOLIVIA
HORA : 12:25 AM
ANTENA : SIXTO PAZ

Sí, somos vuestros hermanos guías de Misión Rama, contigo acompañando tu trabajo que será cada vez más intenso, con apoyo que sentirás y verás.

Sí, vayan al Lago, pero no a las islas ni a zona poblada, quedarse más cerca pero más alejados de la civilización.
Es importante que se organice la Misión en Bolivia, con una Reunificación de los Hermanos y Grupos.
Es muy importante que llegando a ORURO des las instrucciones precisas a los grupos sobre el trabajo futuro, si llegase a alcanzarte el tiempo dirige prácticas con ellos.

En Santa Cruz, deberás contactarte con algunos hermanos que te esperaban de tiempo.

Vayan en dirección al Lago, salgan temprano, a más tardar a las 6:00 AM, para que lleguen a hacer trabajos. Podrán quedarse a pasar la noche si desean, nosotros apoyamos vuestro trabajo.

Difundan el mensaje, preparen a la gente, no hay tiempo y falta llegar mucha gente.


CON AMOR

SAMPIAC.

--------------------------

COMUNICACIÓN : 29-02-84
HORA : 8:30 p.m.
LUGAR : Av. Brasil
ANTENA : Tell-Elam.

Somos vuestros hermanos Guías de Misión de compañía de nuestro coordinador OXALC, quien ha recibido indicación del Anciano Joaquín de los 12 de Morlen, para que nos comuniquemos con vosotros para dar ALERTA MUNDIAL, pues el tiempo es llegado.

No os extrañe que esta comunicación tenga carácter de COMUNICADO MUNDIAL, el cual buscareis difundirlo más allá de las limitadas posibilidades del que no es Rama.

RAMA es saber ser poseedor de una fuerza tal de apoyo que no hay nada imposible, nada incomprensible, nada incontrolable, sólo el saber aguardar por el discernimiento que todo espera su momento, su orden su sentido.

Todo obedece a un plan sabiamente dispuesto, nuestro comunicado es el siguiente:

Naves cruzarán el espacio comprendido entre las grandes ciudades, avisando al hombre espiritual, al que se ha mantenido fiel y perseverante, que el tiempo es llegado.
Los aviones nos avistarán y evitarán, vuestros barcos vibrarán a nuestro paso bajo el mar. Muchas serán las señales en el cielo que daremos este año, porque ya no hay tiempo.

JOAQUIN nos ha transmitido la preocupación del CONSEJO DE MENORES y el nuestro propio de los 49 Guías y de los 24, trabajando en América del Sur en este momento por la definición de vuestra preparación. Podréis superar las deficiencias si sois constantes, si no dejáis de faltar y menos aún si no descuidáis su práctica interna, personal y grupal.

Los niños de 6 a 11 años podrán formar el grupo de niños, a partir de los 12 años es aconsejable que se reúnan con los mayores. Deberán aprender antes que nada a respirar, luego a relajarse, concentrarse y meditar.

Háganlos meditar muchas veces aunque sea por breves espacios de tiempo. Esto les permitirá recibir los Cristales y el Nombre Cósmico y llegar conscientes al Xendra, pero a esta última experiencia sólo podrán ir los mayores de 10 años de edad.

Empiece ya ha reunirse con los niños, enséñenles y practiquen con ellos, porque sino se les tomará en cuenta tamaña omisión.

Sí hermanos, deberéis preparar a vuestros chicos para que no reciban por recibir las iniciaciones que podrían cambiarlos y estorbarlos en su desarrollo.

Hermano si ahora no os dedicáis a la Misión y entregáis lo mejor de sí nada se podrá hacer ya. ALERTA RAMAS. Hemos llegado al momento del cual ya no hay retroceso posible. Definid vuestra entrega o quedaos a la saga.

CON AMOR VUESTROS HERMANOS GUIAS DE MISION
OSSIM, OXALC.
----------------------------

COMUNICACIÓN : 02-03-84
ANTENA : Tell-Elam.
HORA : 12:15 Lima

Sí, somos nosotros hermanos Guías. No te preocupes conocemos de tu ser y los momentos que vives; respetamos tus inquietudes que nos parecen desde tu situación muy normales, te invitamos a controlar más tus emociones y no descuidar por ningún motivo tu preparación.

De ahora en adelante la hora clave Rama, será a las 8 p.m. hora en que se hará las prácticas de meditación todas las noches. Háganlo fijo, todos en familia, sólo si os encontráis en charlas quedaréis disculpados, sino no deberán dejarlo por nada.

Es importante que al terminar la meditación 8:30 p.m. reciban o se predispongan las antenas para recepciones que podrán ser interdiarias cuando la necesidad lo amedite, pero siempre por antenas calificados.

Por lo pronto el Concejo de Tierra a nivel Rama Lima estará conformando por los siguientes hermanos:

FELIPE MIRES y
PEDRO SANTOS.

En la coordinación como consejeros directos del primero de los antiguos y los diez hermanos serán como siguen.

GUILLERMO LOPEZ PEDRO GANDULIAS
EDGAR CONCHA GUILLERMO CHYKAM
CARLOS CHYKAM JOSE ANTICONA
ERNESTO GASTILABURU LUCHO MORALES
CARLOS SALCEDO

Y el hermano LUIS BERNEDO quien es muy apreciado por su entrega sincera y consecuente, por lo que deberéis incorporarle ya como parte integrante vuestra.

Ellos han sido escogidos por su compromiso, podrán variar quizás en el futuro, pero lo importante es que ahora están comprometidos a definirse, y si así sucede estáis completos.

Mucho es lo que sabrán aportar los nuevos hermanos, denles la oportunidad de trabajar a vuestro lado y apoyar la Misión.

Esta comunicación podrás leerla el día jueves, en la reunión de reencuentro, será importante y de una vez por todas, marcará las pautas necesarias.

Sí, hermano, no temas, todo está bien recibido.
Con Amor


OXALC.

------------------------------
ANTENAJE

LUGAR : CANCHAWANCA.

HORA : 12:00 p.m.
FECHA : 31-03-84

22.84
CAD PT
31 III
Anitac en comunicación:

Las preguntas que hiciereis la contestaremos vosotros y nosotros.

1. Sabed que el alcoholismo como enfermedad reciente es curable a través de luz blanca, si fuera aguda con luz amarilla, con lavado de luz frecuente naranja en el tórax y abdomen.

Existen alcohólicos por karma pudiendo estos lo mismo a otros para el lado negativo haber servido.

Curar siempre con bondad, con amor, con paciencia, con fe de curación
es lo más importante e indispensable.

2. Acerca de las personas diabéticas, presentan una sangre impura, la oxigenación temprana hace que se curen rápidamente.

3. El bio-naturismo en terrenos variados puede ser adaptado con materiales disponibles, no corrompiendo el terreno por motivo alguno, prepárense con razón a tener voluntad para experimentarlo.

4. Los filtros XL 1- XL 2 pudieren ser utilizados haciendo girar los cristales de cesio de derecha a izquierda en conexión interna de recepción de energía hacia el CEREBRO que trabaja hacia otras personas enfermas, personas a las que se le ayude con gran confianza y estabilidad de humano.

5. El hermano Francisco en sueños verá realizado su andar, porque ya os dijimos, pongan su parte aunque pequeña con una fe inmensa y nosotros haremos lo complementario.

No duden de su caminar a través AHORA MAS QUE NUNCA, de terrenos pedregosos ¿Acaso no habéis subido aquí por piedras y piedras y llegado por fe y voluntad, para ver lo hermoso de la naturaleza, el río y las montañas y poder veros luego en sí y ser mayores que el Valle de abajo?

Sigan caminando que el camino preparado lo hace el caminante sin estrellas o con ellas.
ANITAC, TITINAC, KULBA.
Desde un lugar cerca de Uds., os aman.

-----------------------------------------------------------

COMUNICACIÓN : 10-05-84
HORA : 4:20
ANTENA : Ahelam
(Guillermo López.)

Quiénes deben pasar Xendra?
Se puede hacer Control en esa salida?
Preparación…….

Sí, hermanitos, somos los Guías de Misión Rama preparando la tercera iniciación de los hermanitos que recibieron las dos anteriores en los primeros meses de este año. Ya sabéis lo importante que es todo esto.

Ya sabéis muchos de vosotros cual es la preparación necesaria, para ese día deberéis salir el sábado por la tarde a las Minas donde serán proyectados tres Xendras de la misma intensidad.

Os habéis olvidado un poco esta salida, ya os dimos trabajo para la primera mitad del año, pero no os habéis preparado para desarrollarlo como debiera ser, os recordamos que en junio, muchos hermanitos se empezarán a comunicar con nosotros.
Deberéis dar mucha importancia a estos mensajes, no los dejéis pasar, pues luego os arrepentiréis.

Ya los grupos iniciales están llegando a su primera etapa. Todos los grupos deberán pasar su prueba de control tal como está en la guía de prácticas, así para el sábado 19 todos estaréis nivelados en vuestras prácticas.

Las pruebas de autocontrol las haréis después del traspaso del Xendra. Sólo entrarán en los Xendras los que les toca acompañados por los instructores.
Los hermanitos que acompañen apoyarán a los que les toca. Ellos lograran que todo se dé.

El hermano Edgar deberá además prepararse para recibir los Cristales de Cesio además de traspasar Xendra.
Los demás hermanitos que no participaron en las experiencias de los meses de febrero y marzo deberéis esperar para fines de este año. La preparación específica se la recordamos.

Desde el día anterior a la salida deberéis hacer ayuno de frutos y el mismo día sábado, sólo tomareis jugos de frutas y galletas hasta las 11 de la mañana, después de esta hora sólo podréis tomar algunas frutas y galletas, pero no dulces. Regresareis al medio día del domingo.

Los hermanos que traspasen el Xendra no deberéis comer cosas fuertes hasta la noche pues podría traerles problemas digestivos.

Hermanitos recuerden que ya no hay tiempo de volverse, ya no deberéis preocuparos por los hermanitos que ha equivocado el camino de Rama, ya hicisteis lo que esta a vuestro alcance, ellos ya no quieren escucharos, pero nos os preocupéis por ellos, se van quedando solos y solos no podrán trabajar, el que no trabaja no se equivoca.
Recordareis que Rama no es una religión, no secta no doctrina, Rama no hace proselitismo, pues no busca adeptos ni se quiere trabajar con cantidades de gentes. Sois los suficientes y necesarios.

ATENCION PARA EL FUTURO.

JUNIO: Trabajareis en las publicaciones y tratareis que los hermanitos nuevos se instruyan más en lo que es Rama pues muchos les preguntan y ellos titubean.

JULIO: Salida para el feriado todos los grupos se unificarán en uno y se hará la práctica correspondiente para todos. Tratareis además de que esta salida sea de confraternidad, improvisareis juegos y números donde deberéis participar, llevareis instrumentos musicales y os divertiréis mucho.

AGOSTO: Tendréis que ocuparos el mes en hacer algo que deje huella en misión Rama. Organizareis algo en grande con la participación de los medios de difusión que en adelante se os abrirán más fácilmente.

SETIEMBRE: Los hermanitos que no tienen Nombre Cósmico los recibiréis y los demás los veréis confirmado, en una salida que será la segunda semana de este mes un solo día a las Minas.

OCTUBRE: Saldréis el día 8 a la playa muy cerca de Lima y os reuniréis para confraternizar, preparareis un día de campo, donde podréis ir con amigos y personas positivas que os quieran acompañar.

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE: Son meses importantes y más adelante os daremos indicaciones al respecto.

Hermanos ya sabéis lo importante que es en estos momentos dar a conocer lo que es el mensaje de Rama.

Si es posible deberéis hacer un artículo mensual para algún diario, en el que harán llegar el mensaje a las personas que lo necesiten.

Citen a las personas que os han escrito para conversar con ellos y darles más información, de allí formareis un nuevo grupo de que preparareis con mucho cuidado pero seleccionareis muy bien a los que lo conformen.

Ya después de la salida de Xendras, podrán haber más instructores que deberán trabajar ya, dirigiendo grupos nuevos.

HERMANITOS VOSOTROS SOIS LA LLAMA QUE ILUMINARA EL CAMINO DE LOS NIÑOS DEL SEÑOR, EL OS AMA Y OS GUIA, SEGUID NIÑOS LA LUZ DE VUESTRAS CONCIENCIAS Y LLEGAREIS A VER MAS ALLA DE VUESTRAS MENTES.

Con Amor Vuestros Guías de Rama que os están guiando en el sendero que no os dificultará el futuro de la Misión.

Ossim, Sampiac, Oxalc, Anitac, Semulac, Serionac y demás hermanos y hermanas.

Terminó: 4:56
---------------------------
COMUNICACIÓN : 19-05-84
HORA : 2:50 p.m.
LUGAR : Lamina
ANTENA : Ahelam.
48.84
19. V

Si hermanitos, somos vuestros hermanitos Guías de Rama Misión, preparando todo para la hora en que los hermanitos que les toca, recibirán su iniciación XENDRA.

Ya os dijimos quienes serán los que deben pasar esta experiencia. Hermanitos deberéis armonizar todo los que puedan, no os preocupéis por la demora que ha habido, ni por las personas que no han venido. Todo ello hace que las cosas se den como estaba programado.

Hermanitos, empezaréis la preparación a las 6:30 p.m., pues a partir de esa hora nosotros también empezaremos. Saldréis a localizar el lugar donde se encuentran los Xendras y pasaréis dos hermanitos en cada uno de ellos, completando en la segunda vuelta.

Hermanitos, trabajen mucho, pues deberéis apoyar a los hermanos que les toca.
Tell-Elam también está preparando trabajo para esa hora.
Os daréis cuenta que todo depende de vuestra preparación.

No os sintáis desplazados si en esta oportunidad no os toca.
Los que falten pasar por esta iniciación se os dará la experiencia en los últimos meses de este año.

El hermanito Edgar se preparará a recibir los Cristales a las 7 p.m. Sabéis lo importante de este trabajo, así que os recomendamos que dediquéis todo de sí para que las cosas se den.

HERMANITOS, HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE TODOS OS DEBEREIS IDENTIFICAR CON EL VERDADERO MENSAJE RAMA, EL QUE A ESTA ALTURA DEL CAMINO ESTA DUDANDO, MEJOR QUE NO SIGA.

Las cosas salen como vosotros trabajáis.

Con Amor vuestros hermanos Guías de Misión Rama.
Anitac, Sampiac, Oxalc.
---------------------------

COMUNICACIÓN : 19-05-84
HORA : 3:40 p.m.

Si hermanitos, nuevamente con vosotros para daros algunas indicaciones al respecto.

Hermanitos, los niños también en adelante deberán participar del trabajo, ellos ya tienen una preparación.

Ellos ayudarán mucho a que las cosas se armonicen aún más con su alegría.
Tendréis que trabajar en meditación durante la preparación. Los hermanos que apoyan, trataréis de visualizar al grupo que está traspasando Xendra que localizaremos cerca de una loma.

Hermanitos no os molestéis si no os toca.
Quizá esto os sirva como una prueba personal de obediencia.

Tratemos de aceptar las cosas como se dan. Las cosas cuando son más difíciles de conseguirlas se valoran más. Por eso no os preocupéis por lo de ahora. Sólo ayudaréis y os alegraréis que los hermanitos estén recibiendo su tercera iniciación. Esto les marcará un cambio en vuestras vidas, siempre dependiendo de vuestra preparación.

Hermanitos, sois vosotros mismos los que haréis las cosas, nosotros os apoyamos y complementamos vuestra labor.
Si queréis que todo sea como lo pensáis, trabajaréis mucho.


CON AMOR ANITAC.

COMUNICACIÓN : 19-05-84
HORA : 8:30 p.m.


SI SOMOS VUESTROS HERMANOS DE VENUS CON VOSOTROS
SE OS DIJO QUIENES DEBIAN VENIR.

ANITAC.
-----------------------------

COMUNICACIÓN : 24-05-84
ANTENA : Tell – Elam.

49.84
24.V

Somos vuestros hermanos Guías de la Misión Rama con ustedes. Se van a reencontrarse con su nivel de preparación. Está muy bien que hagan planes para actividades, entre ellas las que os permitan un apoyo financiero, pero a ellas como a los mensajes de la Misión les debéis igual interés, dedicación y organización.

A las salidas, de ahora en adelante, irán las personas seleccionadas por los instructores. El Consejo de tierra y nuestros mensajes. No dejen que vayan extraños a las salidas de trabajo de grupo.

Otras son las salidas de confraternidad, allí podéis llevar a quien os plazca. Los niños sólo deberán ser llevados a las salidas de retiro espiritual, un esfuerzo considerable de trabajo y una ventura de experiencias edificantes y consecutivas.

Las salidas para trabajo, deberán hacerse entre pocas personas, máximo 24 personas (dos grupos a la vez). Todos deberán ir preparados para cumplir con su rol, ya sea como apoyo o como participante en las iniciaciones.

Os vamos a señalar un nuevo lugar para vuestras salidas: por la zona de Cieneguilla, allí daremos las experiencias Xendra próximamente.

Queridos hermanos os amamos y con mucho respeto os llamamos la atención para que desarrollen la capacidad permanente de decisión y asumir responsabilidades, pero eso deberá ser siempre a tiempo, ya que después siempre será tarde.

Por el bien de la Misión, cada uno de ustedes debe ser potencialmente el guía de tierra, consejo de tierra es una gran responsabilidad, por la que nombramos el presente consejo para siga trabajando más comprometido que nunca:

PEDRO SANTOS Y GUILLERMO LOPEZ (consejeros)
EDGAR CONCHA CARLOS SALCEDO
CARLOS CHIY KAM CARLOS MEDINA
ERNESTO GASTIABURU JOSE ATOCHE
GUILLERMO CHIY KAM JOSE ANTICONA
LUCHO BERNEDO VICTOR ATOCHE (PADRE)

Este es el nuevo Concejo de Tierra que dirigirá la Misión Rama en Lima y coordinará a nivel Perú como a NIVEL MUNDIAL, por los próximos tres meses a partir de esta comunicación tal cual fue vuestra decisión

Oxalc si estuvo presente en la reunión de ayer (San Borja Miércoles) y estuvo para apoyarles para que no se desanimen a seguir trabajando superando las deficiencias por la falta de disciplina, debéis ser más estrictos y ceñirse a lo que está dispuesto de antemano en sus reglamentos, sigan firmes.

Deberás viajar a cumplir con una labor importantísima que requerirá de todo nuestro apoyo el cual no faltará, ve convencido de que detrás hay un plan preciso y serio.
Con Amor.
SAMPIAC.
------------------------------

COMUNICACIÓN : 30-07-84
ANTENA : Tell-Elam.
LUGAR : Lima.
HORA : 10:30 AM.

Sí, Oxalc contigo para darte un mensaje que redunde en beneficio de todos los integrantes de la Misión.

La preparación es ante todo la dificultad número uno y a la vez la llave para que se abran todas las puertas, a nuevas y cada vez más contundentes experiencias que procuran mostrarles que nunca nos hemos alejado de Uds. Y que Rama es comunicación y contacto.

El mes de AGOSTO, para todos los países y para todos los grupos debe marcar un punto de partida para la difusión del LLAMADO FINAL por lo que haréis para la tercera semana del mes una conferencia de prensa en la que citaréis a los diversos periodistas de la radio, T.V. y periódicos, como revistas parra hablarles de los alcances de la MISION RAMA.

Allí evaluaréis con nuestra ayuda, a aquellos mejor intencionados para que asistan la semana siguiente de vuestra recepción de Cristales y paso Xendra, en el mes de setiembre, en la primera semana en el mismo lugar de las experiencias, a un AVISTAMIENTO PROGRAMADO que daremos.
Sí, pero sólo con aquellos que os señalaremos mediante vuestra intuición. Agosto será el mes de SELECCIÓN.

No se engañen, deberán ser pocos para guardar la seriedad de la ocasión. Precisando, vuestra salida será el SABADO 1 de Setiembre, pudiendo llevar a los periodistas el SABADO 8 y a las 7 p.m. nuestras naves harán su aparición de dos en dos. Miren que NOSOTROS NO PROMETEMOS LO QUE NO CUMPLIMOS ni lo que no es estrictamente necesario.

Sean consecuentes y respetuosos frente a las experiencias a las que se os invita. Diremos que personas de cada grupo podrán acompañar a los pocos periodistas, y esto lo haremos a través de las antenas locales COMPETENTES.

No se arriesguen por tanto a hacer las salidas sin la debida preparación y ha hacer el ridículo, pues si no han vivido las iniciaciones en la fecha prevista, a la cual también llevaréis gente SELECCIONADA, que se preparará con dietas, ayunos y prácticas. Si antes no se preparan nada se logrará.

No se olviden los hermanos del NORTE DE CHILE que su salida será a HORNITOS, y que para ello deberéis contar con el apoyo de Rama Santiago, pidiendo la visita del hermano Pedro Bravo y Elard de Tacna.

A los hermanos de El Salvador les pedimos que estén atentos pues les daremos mayores detalles al respecto mediante comunicación a sus antenas. En Bolivia salgan al LAGO y en Santa Cruz al campo.

En el Perú la salida se organizará pidiendo a los hermanos del Norte para que también realicen su salida y envíen algún representante pero avisando con tiempo suficiente. La salida será a un lugar escogido por nosotros cerca de nuestra base en el mar, que daremos al hermano Tell-Elam.

En estos días. Atentos a recibirlo, no se confundan, el lugar será señalado en la próxima reunión con nosotros en el Grupo de San Borja, pues nos proyectaremos como lo hemos venido haciendo, no temas, reacciona que aún te aguardamos.

SI TE ESPERAS UN POCO TODO LLEGARA, SI DAS DE LO QUE SE ESPERA.
PRONTO TRIUNFARAS, PERO SI EN EL CAMINO TE QUEDAS, TODO AQUÍ TERMINARA//

HALIMAR ECS SIMES NAREM SIM NUBAR
HECSUMA NIMES SEIM NIRAM SARUM NAS.

“Nadie puede hacer nada por ti más que tú mismo, por lo que tu respuesta es tan fundamental como el cambio en sí.

Todo depende de que seas constante y continuo. De que te venzas a ti mismo por los demás entonces tu recompensa será la vida eterna, la plenitud con el Señor.

No la sabrás valorar hasta que la vivas.

JOAQUIN.
---------------------------

COMUNICACIÓN : 09-08-84
ANTENA : Ahelam


Sí, somos vuestros hermanos Guías de Venus y de Morlen trabajando en la preparación de vuestro trabajo y vuestras experiencias de estos meses de Agosto y setiembre.
Hermanitos ya os hemos dado cuenta cuan importante son los trabajos que vais a realizar.
Algunos hermanos han empezado ha prepararse para este fin de mes, con más intensidad que antes, esperamos que no desvanezcan, porque es muy importante esta preparación.
La Conferencia de Prensa, la haréis enviando a las personas que sintáis que deben estar presentes en esta reunión de selección, no sólo de los periodistas, si no de todos los que estén presentes.
Hermanos, ya se os han indicado, que los trabajos los realizaréis el 1º. de Setiembre, pero la idea la haréis un poco más estricta desde la semana anterior, e intensificaréis vuestras meditaciones. También ya algunos hermanos están vislumbrando el lugar donde se os dará las experiencias. Todo lo confirmaréis en próximo mensaje.

Es importante una cobertura total a nivel de otras instituciones, para la difusión del mensaje Rama. Muy bien las conferencias con estas personas, pues ellos tomarán del mensaje muchas cosas que aportarán a sus movimientos, acérquense a otros grupos afines de Rama, mas aléjense de los que os quieren mal.

Yurimagua, en este momento y durante todo el mes es y será visitado por naves de la Confederación, pues vemos que allí hay personas que deben recibir el mensaje de Rama, todo deberá ser coordinado en conjunción con el Consejo de Tierra Lima, hasta que puedan desenvolverse por sí solos.

Trujillo, está trabajando bien; pero a todos los grupos les pedimos que dejen las desavenencias que os separan momentáneamente, la coordinación deberá buscar el acercamiento, pero deberéis cuidaros de los que traen ningún provecho a la Misión, deberéis trabajar duro.

Arequipa y Piura; os falta un poco de activación del trabajo en los grupos, lo poco que se ha hecho lo hacen unos cuantos, pero no es suficiente deberéis trabajar juntos.

En la Oroya; los hermanos deberán tener cuidado con las personas que están integrando su grupo, deberéis cuidaros de la forma que están haciendo llegar el mensaje.

Jauja, también necesita más unión y trabajaréis coordinadamente con La Oroya.

En Huancayo; los grupos están trabajando bien, pero hay hermanos que necesitan un pequeño sacudón, por lo tanto hermanos trataréis de hacer algo que os sirva de integración.

Hermanos, del libro, está caminando todo bien no os preocupéis por lo que os falta, ya os dijimos cuando recién empezaban a vislumbrar el trabajo que tenían para su edición, todo se va a dar como está dispuesto, el libro saldrá y no haréis mucho problema. Pero empezaréis con lo que tienen, no dejen que esto os abata.

Todos los grupos juntaréis esfuerzo y lograréis lo que os habéis propuesto.

A los grupos nuevos que se están formando, todavía no los comprometeréis en trabajos grandes, deberán empezar en la organización de éstos, como muy acertadamente lo habéis hecho con los que ya funcionan.

Los instructores nuevos deberéis pedir al Consejo que os apoye en todos los trabajos de estos grupos para que vean cooperación de vuestra parte.

El consejo será completado por comunicación que recibirá el hermano Sixto y con las personas y con las personas que podrá proponer el Consejo actual, para que complete tres meses más a partir de la fecha de integrado los nuevos miembros. Ojo con los que proponéis.

Hermanos, no temáis por la concurrencia que pueda haber en la Conferencia de Prensa. No os preocupéis por si va haber asistencia de periodistas, vosotros cursaréis las invitaciones y el resto vendrá como debe de venir, ya os dijimos que les apoyaremos más que nunca.

El hermanito Gustavo debe de reprimir sus ímpetus, él es muy entusiasta y ha aportado mucho en estos tiempos, quizá más que muchos que se dicen estar comprometidos con la Misión, pero deberá aprender a controlar su entusiasmo. Debe recordar que al carro se le da un pequeño empujón para que empiece a avanzar, no trate de empujar todo el tiempo.

Hermanos, ya estamos trabajando en la última recta, quizá la más larga y la más pesada, pero si desmayáis no habrá otra oportunidad.

Si las cosas se dieran fácil, no habría problema y lo dejaríamos rápido.


A quien más se quiere más se le exige, y justamente donde más problemas hay.

Hermanitos, con mucho Amor y mucha Paz vuestros hermanos y hermanas.
Sampiac, Ossim, Oxalc, Titinac y Olmex.
G. TACNA




OBJETIVOS DE LA MISION RAHMA
La Misión Rahma procura la activación de un programa de Contacto, el mismo que ha venido desarrollándose en la Tierra desde hace millones de años. Mantenernos firmes y perseverantes en los objetivos natos de Rahma sin desviar nuestra atención, seria la elección correcta para culminar lo que fue dispuesto por los Mayores.
Las misiones en nuestro planeta son varias, difieren en forma y en objetivos, pero en lo que a Misión Rahma respecta, los objetivos son los siguientes:

La Comunidad de Base: Se refiere a crear grupos de sintonía y afinidad, que trabajen generando un estado mental positivo. Esta comun-unidad no señala únicamente a un grupo físico de personas, la unidad se da también a niveles mentales, todos visualizando un mismo objetivo.
El Despertar de Conciencia: Consiste en activar la Clave del Recuerdo que nos aclara el momento que estamos viviendo. Empezar a comprender la existencia de un Plan Cósmico que reserva un destino de gran trascendencia para el ser humano. Este Despertar de Conciencia se debe iniciar en uno mismo e irradiarlo al prójimo.

Preparación para la posible Catástrofe: La que no se refiere exclusivamente a un cataclismo, sino a una catastro-fe o evaluación de nuestra FE frente a situaciones de dudas y caos. La gran cantidad de nueva información cuestionara el desarrollo humano en todos los campos. Solo la voluntad férrea de una persona decidida se transformará en la antorcha que separa las tinieblas de la confusión, y es que, si antes había desinformación, ahora existe información en abundancia que no necesariamente es correcta. Muchos se extraviarán por esta clase de información al encontrarla atractiva y acorde con expectativas personales.

Concretar el encuentro con la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores: El que ocurrirá durante el momento final de la Misión. Este encuentro simbolizaría el ingreso de la Humanidad como la Civilización numero 33. Con este encuentro, nosotros pasaríamos a ser discípulos de la gran Hermandad Blanca para luego consolidarnos como los Instructores del Nuevo Tiempo.

Recepción del libro de los de las Vestiduras Blancas: Este es el objetivo supremo y final de la Misión Rahma, que la Humanidad reciba la verdadera historia de la Tierra. Así, este conocimiento nos liberaría de la dependencia cíclica al error.