lunes, 29 de junio de 2009

MISION RAHMA - COMUNICACION , 23-06-09.


Comunicación: 23-06-09

Lugar: Lérida

Antena: Tell-Elam


Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

No estamos lejos de ustedes, por el contrario se sorprenderían de saber lo cerca que estamos, y de las múltiples formas que los acompañamos. Cuando se preguntan por qué se dan tales o cuales encuentros sin preparación en donde nuestras naves se evidencian de manera más que contundente, es porque nuestra intención de actuar en tal o cual lugar era otra. Normalmente lo que se pide y se requiere es una mínima preparación y constancia en la misma para sobrellevar el impacto vibratorio y emocional que esto supone, que puede ser muy fuerte; además porque dicha preparación te permite contactar, recibir los mensajes. Cómo quieren estar en el lugar y momento correcto si no se sensibilizan a escuchar. No dejen esa responsabilidad a uno solo porque es tarea de todos y de cada grupo. Si se preparan las cosas llegan y se dan fácilmente porque son ustedes los que se elevan vibratoriamente, y a mejor disposición mayor cercanía y contundencia. Y un encuentro no es un paseo, es una aventura de conciencias y mentes en comunión que se abren a compartir. Con nuestras caneplas pudimos ver el temor que aun sienten, por ello les decimos enfrenten sus miedos. Fortalézcanse internamente.

Nos sorprende cuando los vemos y escuchamos pensar y decir que han hecho suficientes meditaciones, o que ese día ya ayunaron por lo cual se merecen que se de tal o cual experiencia. De darse el contacto cercano lo que de allí se desprende es una conmoción en vuestras vidas y un compromiso de actuación que pocos están dispuestos a asumir y cargar, y no serían suficientes mil ayunos y meditaciones. Tampoco se los exigimos, sólo les decimos que es una actitud la que se requiere de ustedes.

Cuando les decimos que no estamos lejos y que sentirán nuestro apoyo y cercanía, es algo real. Ya vieron como algunos percibieron con claridad nuestra presencia apoyándoles en la recepción de cristales en el encuentro de Peñagoloza. Y es que estábamos allí, siempre lo hemos estado.

Había acechanza en el lugar y era importante que vivieran hacia adentro el contacto para que encuentren lo que realmente les va a ayudar a seguir adelante. Y les habíamos advertido que las experiencias serían de acuerdo al nivel de preparación de cada quien. Para experiencias más contundentes y directas se las daremos en grupos pequeños o de forma individual en los próximos meses como ha sido el común denominador al cabo de los años.

En éste sitio nos manifestaremos muy pronto (Lérida), mantengan la armonía y mejor vibración para que estén preparados para vernos.

Todo lo que viene a continuación es ley de consecuencia, y ustedes deben ponerse al frente y dirigir los acontecimientos, anticípense generando nuevas causas. Hagan uso de su voluntad y conciencia en ello. Ya saben lo que tienen que hacer y éste es el tiempo que se os dijo que llegaría. La gran responsabilidad esta en vuestras manos.

Prepárense para las grandes pruebas que se tienen previstas para este año y los siguientes, si están unidos y perceptivos sabrán cómo actuar. El cambio ya empezó y será para bien.

Podremos darles iniciaciones al grupo de Lérida, pero habrán de salir al pie de los Pirineos, en una salida de dos días para Septiembre.

En Peñagoloza habrá de todo, y será fuerte en todo sentido. Pero es lo que estaban buscando y esperando, y lo que los mayores tienen dispuesto. Abran bien los ojos y sientan en profundidad que allí escucharan el mensaje de siglos.

Con amor Sampiac



Comunicación: 27.06.09

Lugar: Alcarrás, Lérida (España)

Antena: Tell-Elam


Sí Oxalc.

La segunda semana de septiembre es un buen momento para una salida de los grupos de contacto en el Pirineo. Prepárense porque su salida coincidirá con momentos definitivos para la humanidad y el planeta. La humanidad estará expuesta a un retroceso que ustedes tienen que anticipar, prevenir y evitar. Al igual, adelántense a las posibles grandes tormentas y desastres naturales que se tienen previstos para este año, aunque nada comparable con las crisis políticas y sociales. Ahora sí les esta llegando la acechanza con fuerza, pero todo tendrá giros inesperados , milagrosos y desconcertantes para todo aquel que no sienta el Plan detrás de los acontecimientos.

Predispónganse mañana todos para recibir nuestros mensajes y podrán haber sorpresas.

Con amor Oxalc



Comunicación: 28.06.09

Lugar:Alcarrás, Lerida (España)

Antena: Tell-Elam



Sí Oxalc.

El lugar donde se les esta citando en los Pirineos para la segunda semana de septiembre, es un sitio donde se potenciaran vuestros esfuerzos y sus intenciones por el planeta . Allí nos manifestaremos con experiencias directas y diversas, y hasta con iniciaciones. El lugar lo reconocerán por las señales que desde ahora y hasta ese día se darán. Salgan antes y mediten allí. Ubiquen el lugar adecuado y ubíquense en el, dejando que la Hermandad Blanca se acerque hasta ustedes.

El Encuentro del Uruguay debe priorizar el trabajo interno, la armonía y la fraternidad. No bastará estar juntos, deberán alcanzar la unidad con profundidad y espíritu de camaradería para que puedan crear las condiciones que se tienen previstas y puedan dar el paso siguiente.

Ahora no deben descuidar ningún detalle de todo cuanto se os enseño porque ahora es cuando todo llegará a tener sentido en un todo integral y dinámico. Todo lo que se os dijo era para ahora, para éste tiempo, y la instrucción fue para fortalecerlos frente a la arremetida que tendrán que enfrentar de ahora en adelante. El haber andado y superado todo lo vivido será gravitante, porque los ataques los fortalecerán activando capacidades antes impensadas.

En el futuro planetario cada segundo de vuestro actual tiempo esta creando siglos en el tiempo que se esta creando que es la suma del nuestro y del vuestro, una tercera opción; algo nuevo y emocionante, algo diferente y sin embargo tan similar a lo que ustedes han idealizado. Ya verán cómo todos seremos testigos de cómo cambia todo, con qué velocidad y contundencia, y los acontecimientos se abren paso por sendas no recorridas aún.

Si están atentos, sensibles y en buen ritmo , mirando y sintiendo desde dentro, viviendo los cambios cambiando, sabrán cómo actuar, dónde estar y qué hacer frente a cada situación que se sucederá vertiginosamente, e incluso ello les permitirá anticiparse.

Oxalc

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Sobre el encuentro en Chile, que éste se haga en Agosto del 2010; que sea de cuatro días y al pié de las montañas (Cordillera). Contarán con nuestro apoyo en la organización del mismo y con las señales que marcarán exactamente el lugar.

Con amor Sampiac


"RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES NUESTRO SEÑOR"
*** LA MISION ES POR LA HUMANIDAD ***

"QUE DIOS LES BENDIGA"

Amor y Paz:
Rafael Benedicto
http://www.amar333.com

------------------------------------------------------------------------------


ANTENA CERO
Año 6, Número 170

Domingo 28 de junio de 2009


El Punto Cero de la Realidad...

Esta semana en la columna dominical del periódico EL UNIVERSAL Gráfico, se publican las conclusiones en México del "Día mundial de la investigación OVNI":

Con una transmisión vía internet que incluía entrevistas, conferencias y la exposición de la actualidad OVNI en América Latina, fue como se festejó en nuestro país el "Día Mundial de la Investigación OVNI", el pasado 24 de junio, una transmisión que inició a las 13:00 y finalizó a las 17 horas a través de www.ovnis.tv y www.yohanandiaz. blogspot. com, con enlaces desde México hasta Argentina, Puerto Rico, Perú, Estados Unidos, España, Italia con la única finalidad de conocer lo más destacado de este fenómeno con los principales exponentes del tema.

De la República Mexicana participó el controlador de tráfico aéreo de la ciudad de México, Enrique Kolbeck, quien afirmó que "a las autoridades aeroportuarias de nuestro país no les interesa éste fenómeno que un día podría causar un accidente" y lo más lamentable, "no hay un ‘protocolo’ a seguir en cuanto es reportado un OVNI, por alguna aeronave civil o militar". Así también, el especialista del aire aseguró que "tiene conocimiento de que los OVNIs, muy independiente de su naturaleza, son avistados en todos los aeropuertos de México y en ocasiones los aviones se han encontrado de frente con ellos". Kolbeck tajantemente afirmó que en radar son detectados y que "se desplazan a gran velocidad". Enrique terminó su intervención invitando a las autoridades federales a que "reconozcan un tema que representa un peligro para la aviación".

LOS OVNIS A NIVEL MUNDIAL

Pier Giorgio, investigador OVNI de Italia, argumentó que el 24 de junio "es una fecha muy importante ya que se están viviendo grandes cambios en nuestro mundo". Esto, dijo, "debe de ser la noticia más grande de la humanidad ya que hay varias civilizaciones que llegan a nuestro mundo con muy buenas intenciones y debemos estar abiertos a esta información".

En tanto, de Argentina, Carlos Iurchuck, editor del boletín en internet El Dragón Invisible y estudioso de los no idnetificados, aseguró que en aquel país se están recolectando 100 mil firmas para presentarlos ante el Congreso de su país y solicitar la ‘desclasificació n de documentos OVNIs’, para ello, se creó en el mes de abril el Cefora (Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina) que está representada por varios investigadores en diversas pronvincias para realizar la difusión de tan importante proyecto".

Por su parte, el investigador de Puerto Rico, Reinaldo Ríos, mencionó que "la iniciativa de este maratón fue perfecta. Con estos gestos la ufología se coloca en un lugar de prestigio internacional. Ojalá y esto sea un ejemplo para compartir sanamente causas en común e independientemente de las diferencias, todos luchamos por un mismo fin".

TERTULIAS DEL MISTERIO

En otro tema, la invitación a que participen en las "Tertulias del Misterios" el próximo 4 de julio ya que dentro del fenómeno OVNI, hay interesados que por su aportación han contribuido a saber mas sobe los "visitantes" . Nos referimos a esos personajes que con videocámara en mano barren el cielo de sus zonas a la espera de alguna evidencia importante. Es el caso de Salvador Guerrero quien ha registrado una buena cantidad de evidencia que nos han ayudado a darnos cuenta que al parecer no estamos solos. La cita es en el Centro Holístico Yumka, ubicado en Plan de San Luis No. 16, Colonia Hogar para nosotros, cerca del metro Colegio Militar.

El programa completo del "Día Mundial de la Investigación OVNI" en www.yohanandiaz. blogspot. com


ANTENA CERO autoriza la difusión de su contenido