viernes, 12 de junio de 2009

INVITACION A PAITITI 2009


INVITACION A PAITITI 2009

Joaquín, Alcir y Cecea, invitado quedas ya. Namaste.




11-11-08.- Me llegan imágenes de Lima, Miraflores anunciando un viaje para dos o tres meses. ¿Cómo será?. También que he venido a corretear por montañas y selvas y que a las profundidades bajaría en compañía de mis hermanos para recibir de manos de la Hermandad la información que esperando nuestro despertar está.
Sí, que contactos habrá con la Hermandad Xolar que aguardando en los retiros está.
20-11-09.- Namaste amado, esta es la invitación que esperando estabas, la invitación formal. Invitado quedas a venir y corretear por esta tu casa tu hogar para más información tener de quien eres y que has venido a caminar. Con amor amado Sampiac a tu lado. Me llega la invitación desde el lago Titicaca a través de la DIOSA, LA MADRE, también me hacen una proyección a Huaypo.
26-11-09.- Me llegan imágenes de Perú, sus gentes, lugares que visitaré, la energía, alegría, gozo, si ya ha empezado el viaje
Sí, 9 meses antes el llamado el llamado a los guerreros caminantes peregrinos el llamado es, hecho ha sido.
Prepárate, pues tu tiempo de caminar ya es
Tu tiempo de otra viada empezar, ya es.
Simplemente en el pasillo estás ahora, acabando una situación para otra comenzar, nada más. Prepárate, aquiétate pues tu vida larga es, tu caminar tumultuoso j aja, lleno de clamor y reclamaciones…..sigue…..
3-12-09.- En una proyección veo una pirámide dentro de un círculo, luego la esfinge otra vez, parece ser que de ahí me he ido a Paititi, en otros momentos a Huainapichu, veía el disco solar refulgente, me han dicho: que ante él estaré y que su vibración me hará recordar quién soy que hago acá. Que en otros planos soy su guardián, y que esto es lo que he venido a realizar: “canalizar las energías del Yo Soy a través del disco solar”.
Hay un periodo de pruebas importante donde entro en las dudas.

15-03-09.- a las 20:58
Namaste amado nuevamente convocado siendo estás, a tu casa a tu hogar, para recibir instrucción, para tomarte la lección (risas).
Preparado vendrás, pues harto has de circular, es lo que diciéndote estamos que por tres meses de tiempo vendrás, pues harto paseos harás, a todos visitarás, a la selva bajarás pues Papá preguntando por Ti ya está. Ja ja.
Sí amado, diciéndote estamos que a Andrés (Soro-Soro) le pedirás que te lleve a la gran roca y de ahí te sumergirás, subiendo por el gran túnel a casa subirás. Tres puertas, la de la izq tomarás, y ahí estaremos esperándote amado, en tu casa en tu hogar, para ser entrenado, para ser amado.
No te lo crees, ¿verdad ¡
Salgo a la ventana en el pueblo, justo por la derecha 200-300 metros a baja altura aparece una luz amarillo naranja de un tamaño grande, como una pelota de pin pong, tiene un piloto rojo destellante en su lado derecho, entra en una nube (que esos días no había, pues habían sido días muy soleados) y desaparece, luego se vuelve a ver el piloto, (confusión). Me quedo contrapuesto en meditación, pero es como que no me he dormido, hay un lapsus de tiempo, como que me sacan, extraño.
17-03-09 en el campo cerca de casa
Como manantial de vida, mi corazón es
Fluyendo y fluyendo corriente de vida
Fluyendo y fluyendo alegría imparable
Fluyendo y fluyendo por el cauce de la vida
Juguetona, consentida, acariciada, mimada.
Así es nuestro devenir, nuestro porvenir al que amarrados estamos.
Esto es lo que hemos venido a descubrir. “el fluir”

Sampiac, Madre María, desde tu corazón Ruemiom siempre presente en tu caminar, en estos pasitos que ya dando estas, temeroso, j aja por lo que viendo llegando estás.
Sí amado, mensajero de los dioses has venido a ser, corretín ja ja, pues de aquí para allá caminarás siendo ejemplo viviente de que Dios Padre/Madre, vive es y se manifiesta en el corazón de todos sus hijos que caminan por la vida, (me hacen todo dibujitos) con cada idea, y como muestra vale un botón. JaJa
Sí amado, invitado siendo estás, nuevamente y otra vez, a las selvas de Paititi a Pucharo, tu casa, tu hogar, donde Andrés and Anita que esperándote estará, a ellos les pedirás acompañado de un guía hispano-parlante j aja que te acompañen, que te muestren el camino de regreso a casa, la puerta física que conectando a los retiros está. Pues tu tiempo llegado es de saber quién eres y que has venido a caminar amado, tu tiempo el tiempo ya es, ya llegó, tiempos de verdad, tiempos de maduración, tiempos de pubertad, tiempos de cambios estos son amado, tiempos de el velo correr para mirar con los ojos físicos la realidad escondida a la humanidad por tantos tiempos develada para el resto de la humanidad.
Sí amado el tiempo ya llegó
¿Preparado estás para asumir el compromiso de guiado ser?
¿Preparado estás amado de ser la antorcha que guiará esta humanidad?
¿Preparado estás amado de asumir con tu vida si fuera preciso, esta elección que otrora hiciste?
Esta es la cuestión
Esta es la pregunta que te deberás hacer, ¿estoy preparado para SER?
Con amor amado Madre María a tu lado, namaste

Pasa un avión, la energía que me insuflaban de calor intenso en el corazón, se corta. La he estado sintiendo todo el camino hasta llegar al río donde el puente, un poquito más allá.
Sí, hoy en la mañana me ha llegado Cachán, su nombre al despertar, ha sido corto pero me ha sorprendido. También el de decirle al hijo de Andrés que ahora está viviendo abajo y va a la escuela que me acompañe para hacer de intérprete, tres generaciones juntas.
Sí, es la segunda vez que me llega el mensaje; “prepárate pues tu tiempo es”.
Estoy teniendo cambios internos, es como que tendría las hormonas al cien, unos calores que me achicharro, dolores que vienen y van en las articulaciones. Si de ello me avisaron: que acepte todo lo que me llega, que lo viva.
Tengo más vivencias estando aquí, algunas inducidas quizás para hacerme sentir que una vida fuera de lo que hemos venido a experimentar, de lo que firmamos no tiene sentido pues internamente hay un anhelo que grita ser vivido, tan solo lo aplaca el miedo, la duda, la desconfianza, herramientas de nuestra dualidad que a fuego nos las indujeron.
En lo que me estoy yendo, a la salida de este pequeño oasis natural, frente al puente, me llama la atención la mullida yerba seca y me tumbo.
Siento…siento, como que me voy nuevamente a Pucharo….Andrés, puntitos de oscuridad negros, como el polvo del hollín en la luz.
Siento que viajo, como que me quedo dormido, semi- inconsciente.
Vuelvo, siento frio, friaje, sí estoy impregnado con el lugar. AL fin me he dormido y al despertar he visto (un sol dentro de un rombo), el símbolo de Papá, creo que se ha hecho la conexión también con Andrés, lo veo en mi cabeza j aja. Todo hecho esta (2)
Sentía un sabor agradable en la saliva y un aroma meloso de la energía
Fragancias….algo así.
19-03-09.- Ayer pedí soñara con Paititi
He tenido sueños, si era una fiesta como de trabajo, éramos compañeros aunque a nadie conocía, había buen rollo. Llega una compañera con un niño-a en brazos, es como cusqueña, la tomo y juego con ella, como si fuera mía. Luego otra fiesta pero con jefes, no sé, se ve unidad y alegría, todos juntos y a la vez, luego me voy, nos vamos los de a pie, se quedan los jefes, extraño ge ge, también algo con una bola diamantina de muchas caras, la chupo etc. (En una visualización se me muestra lo que es, la energía del UNO manifestándose, encima de un monolito diamantino que somos nosotros, conexión continua con la fuente).
.11-04-09- 5/14am.-Llevo dos días de ayuno pidiendo más información, me levanto a orinar tambaleante, me doy contra el armario, aun mis piernas están doloridas por la caminata, salgo al pasillo dando tumbos y me llegan estas palabras:
¿Quieres ser Tú quien atraviese el Mecanto, amado?
Aquí estoy amado Maestro, ¿eres Tú Jesús?
Alcir a tu lado
¿Quieres ser Tú quien atraviese las enmarañadas selvas para penetrar en la morada de los maestros, tu casa, tu hogar?
Sí, aquí estoy
Sea, pues tú acá perteneces, guardián del disco solar. ¡Prepárate, en los tres campos: físico y mento-emocionalmente, pues probado siendo estás.
Son las fallas de la personalidad en lo que probado serás.
Hecho está, consumado está.

Al medio día estoy escribiendo dejándome sentir, harto por tanta prueba que me deja desinflado, a veces desorientado sin saber si lo que vivo es parte de mi deseo, pues confirmaciones materiales externas apenas vivo. Correcto es que en mi vida hay continuamente manifestaciones de amor, todo el rato, pero ante estas circunstancias, las pruebas físicas apenas existen, me siento malhumorado, confundido.
“Déjate llevar, suena una voz en mi interior”
Todo preparado está para recibir a los hijos que vienen de la oscuridad, todo se os revelará, pues el tiempo llegado es, el de compartir, el de caminar, el de la posta tomar y ser. SER amado, ser Ruemiom a tu lado. Escrito está y esto si tu lo deseas se cumplirá.
¡Prepárate, mas pruebas hay y las habrá, mas te decimos amado: insuflado serás, todo tomará vida, las plantas te hablarán, los animales a tu lado caminarán, pues volviendo a la casa de tus padres estás.
No lo dudes amado, no lo dudes, pues la mente es lo que desea que dudes amado, que tambalees, que lo dejes, que abandones. ¡Corta ya ¡ amado, esos pensamientos duales y ponte a laborar, todo el rato a mediar, entra en el silencio de tu corazón y canta con la alegría de tu amor.
Te estamos esperando, os estamos esperando, pues ya tiempo es de que sepáis la verdad.
Invitándoos estamos a esta vuestra casa, vuestro hogar, para haceros partícipes de esta vuestra realidad guardada acá por inmemorables tiempos en pro de ser rescatada por esta humanidad que llegando está ya a la pubertad.
Prepárense, pues por medio de todos los canales, a través de todos los altavoces, llamando a los cuatro vientos estamos.
Prepárense pues ya tocó el Anmrom “este es cuando el tiempo es”, vuestro tiempo, nuestro tiempo, el ayer se junta al mañana, el hoy es ayer, la línea se vuelve más fina una misma realidad es.
¡Adelante muchachos!, adelante amados que vuestro tiempo es de decir: aquí estoy
Este es el tiempo esperado
Este el tiempo deseado y postergado
Este el tiempo es amados de reencuentro con vuestra familia estelar, con vuestros parientes de acá y de allá.
Por esto os decimos: penetrad en vuestro corazón, es ahí donde el encuentro es, pues llamados siendo estáis, para penetrar en vuestro universo local. Todo preparado está para recibir a los hijos que vienen de la oscuridad, a los hermanos que llegan del mundo dual.
Si, vuestros velos caerán y podréis ver al fin, quienes sois y que habéis venido a caminar.
Os esperamos hermanos, os esperamos amados.
Con amor nos retiramos y os decimos:
Namaste, Dios en vuestro corazón.
Alcir a tu lado en representación de tus hermanos que acá están esperando tu despertar.
¡Prepárate amado, pues tu tiempo es llegado!
Prepárate, pues todo se te dará, el velo se quitará y al fin verás quién eres y que has venido a desarrollar en esta ocasión, pues volviendo a casa estás.
Recuerda amado: TODOS UNO SOMOS, ¡¡ RECUERDALO!!
Los de adentro y los de afuera, los animales y las plantas, TODOS
Con amor te decimos: penetra en tu interior y retoma tu fuerza, la confianza, la proyección.
Nos veremos amado, una visita te haremos, oficial j aja, acordado será ja ja
Anitac, Sampiac, Madre María Namaste- 13:43


Veo la chacana y el disco solar juntos, ¡buena idea!
Siento una manifestación energética por mi lado izquierdo, una columna de luz y amor iba penetrando en mí, fuerte, mucho calor, luz dorada, he visto una pirámide dorada y como un colgante de ella a modo de collar, una piedra preciosa en forma trapezoidal de color granate, me han dado un mensaje: mañana una comunicación habrá:10:30 am, en la casa acá, en el sofá, prepárate el Padre te preguntará si quieres llegar acá, si tu posta quieres tomar, algo así.
He visto un color verde amarillento ácido a tope j aja. Abro los ojos y veo el mismo un poco más amarillento en la pintura de la cocina.
Color de sanación, pues eso es lo que has venido a hacer: sanar, curar.
He visto el disco solar como se manifestaba, era en mi pecho como irradiaba moléculas traslúcidas. Al estar presente ante el disco solar, esa vibración en ti te acompañará, y físicamente pasará, sanando, curando, milagros habrá ¡¡.
Me han dado sacudidas de energía y esa vibración se expandía a mi cuerpo, luego me han tocado el oído derecho, he sentido un dolor agudo, (pinchazo). Me han colocado en la cabeza una pirámide de cristal transparente con un sol en el centro.
Una energía fuerte se ha manifestado pues la estufa se había apagado la temperatura se ha elevado pues la energía estaba en los dos lados, tenía ganas de dibujar, pintar el mecanto.
12-05-09 10:30 Me he sentado en el sillón sobre las diez y poco, el caso es que me ha entrado una somnolencia que no me he enterado de nada, o de poco. He visto: Machu Pichu, Aramu Muru, y la selva en unos fogonazos como entre nubes y luego nada. Una sensación extraña como de vacío, como de no haber estado a la altura, aunque no voy a entrar eso. Tengo la sensación de haberme quedado dormido. No lo sé. Creo que algo me han dado y que está dentro de mí, pues al cerrar los ojos, veo como rayos dorados fluyendo.
La sensación energética de la mañana era diferente a la de ayer, es como que se ha colocado algo en la nuca que me daba sopor, no lo sé pruebas habrá dijeron ayer, tengo en la nuca una sensación de escozor. Creo que lo que tenía que ser, ya ha sido, la temperatura se ha elevado de 11 a 23 grados en poco tiempo, esto tampoco es normal. He estado tomando 2 días y medio agua para no enterarme, un poco frustrado. Ayer la energía era más acogedora, hoy es más distante, compacta, como si estuvieran todos los jerarcas presentes, aunque en este momento creo que se han retirado pues la vibración está bajando, es más entrañable, se han alejado un poco.
15-05-09
Ayer cuando subí al monte Saioa, justo poner el pie arriba, me llegó una voz alta y clara diciendo que me iban a dar el don de la palabra. Al principio no caí, pero luego pensando mientras caminaba, me llegaban imágenes de Jesús cuando categóricamente hablaba (levántate y anda etc.)
La otra, que visite el Coricancha, que una información importante ahí me llegará.

29-04-09.-1:33am.-Durante la mantralización del INTI
Machupichu-Paititi-Titicaca; los tres lugares visitarás, la selva del Manu para el final la dejarás amado. 24-26 de septiembre, mas confirmaciones habrá pues una etapa comienza ya. Prepárate pues es ahora cuando el tiempo es. (Todo esto está dentro de un triangulo, una triangulación, hay muchos dibujos en las comunicaciones y se repiten más de una vez).
La isla del sol y del la luna visitarás, Wiñayarka. Machupichu, templo del sol, templo de la luna. Ayumarca, una noche ahí estarás, toma cama, por la noche y al amanecer en el lugar estarás, concéntrate, penetra en el lugar, proyéctate, pide permiso y penetra pues esperándote están, sorpresas habrá en el lugar, 3 de la madrugada una buena hora es para un contacto tener, para una sesión de acercamiento tener, prepárate pues fuertes conexiones tendrás.
Amantani: 2 noches, Pachamama, Pachatata, ofrendas a la tierra.
Huaypo y Morai, pues cerrándose una etapa en tu vida está. Servidor del Padre has venido a ser, a través y de la mano del disco solar laborarás y a través de él todo mediará Madre María a tu lado. Prepárate amado pues fuerte este viaje será que te catapultará a tu vida social a tu vida interna, pues de la mano de los maestros caminarás, sábelo ya que tu vida pública será.
Caminarás amado, caminarás y a tu paso manifestaciones habrá, dentro fuera, arriba, abajo, pues toda una misma energía es, M.M. a tu lado namaste.
Copacabana, isla del sol, isla de la luna, retiro externo visitarás y ahí meditarás, información te llegará, visiones, te estaremos esperando manifestaciones habrá de la llama eterna. Te regocijará y recordarás quien eres y que haces acá.
Proyéctate, comienza con la labor interior, un tiempo de pruebas este es
Madrid 5 de mayo de 2009.- Wesak, meditación con cuencos tibetanos
Los siento fuerte, mucha vibración que penetra dentro de mí, a través de los oídos primero, luego dentro…pero tan fuerte. Retumban mis oídos, es en el campo energético donde se crea el contacto, el reconocimiento. Pasan la tercera vez de cinco es un trabajo guiado y reconecta con el perdonarse, el reconciliarse….ahí empiezo a sentir el disco solar dentro. Aparezco en Paititi, en la selva Pucharo…el maestro Alcir…el disco se manifiesta…conecta con el recuerdo…con la vibración del Padre, el oro alquímico. Me entra una emoción imparable, las lágrimas saltan de mis ojos, tengo añoranza. Sí, me dicen: te estamos llamando, créetelo, pues siendo llamado estás a volver a tu casa a tu hogar. La última vez que me pasan los cuencos por el campo energético, siento un apapuchamiento en el corazón, siento la vibración dentro con tanta claridad y rotundidad…. Es tan bello, las vibraciones saltan, mi campo se convierte en pura manifestación, los pelos se ponen de punta, la carne de gallina, es como que he contactado con todos los recuerdos del pasado a la vez.
Siento el disco vibrar dentro, todo junto y a la vez, me han hecho una canalización de todos los lugares a los que iré, nuevamente me los han hecho ver, que fuera solo a algunos lugares, que cree una labor continuada de proyecciones que información tienen para darme, ha sido fuerte, contundente. En la noche llegando a la casa me han saludado desde el cielo, discreto, justo al despedirnos, solo en mi campo de visión.

14- de mayo de 2009 12:15
Desde la mañana tengo una energía preciosa, ha llegado cuando iba en la camioneta y me decían que buscara antes de acostarme un momento para contactar, que algo me tenían que comunicar.
Durante la clase de inglés me han hecho una proyección a la montaña de Q´eros Grande. Solito subirás con personas del lugar y pernoctarás. Hacia Q´eros Grande te dirigirás, y ante la montaña sagrada meditarás, esperando contactado ser.
Tranquilo amado pues todo se te dará, Sampiac a tu lado
Me llegan imágenes del lugar acompañadas de una energía agradable con olor y sabor, hunmmm que rica¡¡¡
Fue todo junto y a la vez, como en alguna otra ocasión, divertido y agradable.

14-05-09.- 23pm.
Deseo pautas para el viaje, lugares fechas, objetivos, concretar.
Invitado siendo estás amado en esta ocasión para saber quién eres y que has venido a caminar Madre María a tu lado, recordar.
Pues para ello en procesión caminarás por los lugares del ayer.
Saqsaihuaman, Quenco y Tambomachai, uniendo la trinidad en Ti.
Una visita a tu hermano le harás, y con El compartirás momentos sublimes (Jesús).
Huaypo, Moray, Chincheros. En Huaypo un noche pasarás, ofrendas en el lago harás, mediando por tu genética y la de la humanidad, cocreando para cambiar tus códigos y los de los demás, pues en el plasma las claves están.
En Morai, simplemente para Ti una etapa cerrándose está, culminándose un tiempo marcado por el servicio, otro entrará, mismas cualidades tomará, mas esta vez, para otros tu vida será.
Nuevamente Padre Madre esta polaridad en tu viaje una constante será, Manifestación, unión, integración que más da, lo interno y lo externo la mano se darán, manifestaciones vivirás, tanto físicas como mento-emocionales, en todos los planos vivirás
Valle sagrado: Tipón y Pachatusán (símbolo del infinito- unión)
Ollantaitambo
Urubamba: al círculo de la montaña sagrada subirás (Chicón)
Machu-Pichu, dos días acá estarás, visistando, cocreando para Ti y para los demás.
Si amado en Huayna Pichu te esperamos, manifestaciones tendrás, si amor te impactarán, recordarás, verás, nos verás, nuevamente y otra vez pues para Ti este un viaje iniciático será, en este devenir que has venido a manifestar en este tu caminar, Madre María, Sampiac a tu lado….
Templo del sol, templo de la luna---Unificación (símbolo del infinito)
Puno- Ayumarca, una noche acá pasarás, la labor entrada la noche será, prepárate fuertes experiencias habrá hasta el amanecer, pues un nuevo comienzo este viaje para Ti será.
Puno---Amantatani; 2 noches, templos Pachamama, Pachatata, iniciación, se te hablará
Isla del sol, isla de la luna
Huiñaimarca, una meditación en este lugar harás, enraizándote, bendecido serás, iniciando así tu peregrinar.
Última etapa: Qéros Grande. Aquí las pautas se te darán para este tu peregrinar, la entrada a la selva esta estación será.
Sólo subirás, mas acompañado siempre estarás, perfecta unión Padre Madre en tu corazón. El ayer y el mañana juntos ya están. Esta es tú hora, tu hora de saber quién eres y que has venido a caminar en estos momentos de dualidad. Este viaje la venda de tus ojos quitará y al fin conocerás, verás, despertarás, quien eres y que has venido a caminar.
.4:15 am Me despierto espabilado se mantiene la preciosa energía del día, me dicen cosas pero no las retengo. Preguntan ¿quieres cruzar el Mecanto? Perseguido serás por las hordas de la oscuridad. Esto me hace ponerme en pie y levantarme a meditar.
La verdad es que ha sido agradable y como normal j aja, pero no recuerdo casi nada, tengo la vaga noción que decían que había venido a laborar con el disco solar, pues guardián soy de él en otros planos, a cocrear de mil maneras.
Todo ha sido armónico, agradable, feliz.

Me decían que traían saludos del lago Titi-Caca, de los maestros que era una proyección que hacían, he salido a la ventana a mirar, había un planeta que se hacía más brilloso y grande (parecía), me ha llegado una proyección de calor y amor.
Ha sido agradable, muy agradable pero no recuerdo casi nada de lo que he vivido
Pero ha sido real, certero.
15-16-17.- Zaragoza taller con Ricardo González. Tengo varias experiencias, proyecciones conscientes a Puchero durante el taller, siento que me están esperando, me llega el amor y la paz, es una sensación incorpórea, como fuera de esta realidad.
También en la salida del cuerpo consciente a través del OM, me llega una luz amarilla por la izquierda, Oxalc, veo un ser extraterrestre, no me deja verla cara, de ahí una doble pirámide de cristal de cuatro caras, una luz blanca azulada en forma vertical se abre y me acoge transportándome hasta una plancha de metal áurico con símbolos gravados, me quiero elevar para verlos mejor y me doy cuenta que me han sacado pues no consigo elevarme. Luego estoy dentro de una cúpula quizás como una estrella de cinco puntas diamantina, se está bien.
Durante dos noches he visto luces en el cielo, y en el Pilar ha habido canalizaciones desde Altamur, la ciudad de luz que se está anclando, de quinta a tercera. Nos recibió una energía femenina de alta frecuencia y amor.

26-5-09.- Estoy laborando en las fallas de mi personalidad como sigue:
Si, otras veces entro en los miedos y confusiones, en las pérdidas y el dolor, en el sentirme manejado, usurpado, busco fuera mi poder….
Experiencias estas son de una mente dual que busca engrandada ser pues desconectado de su fuente camina, de la fuente de amor y perdón que se encuentra en el corazón. Lugar de donde partió en busca de aventuras y demás, parte de una misión este juego es al que en otrora voluntarios os apuntasteis y ahora cansados agotados de sufrir volviendo, deseando volver al centro estáis, pues el llamado hecho ha sido a los peregrinos caminantes de mundos perdidos que cabalgan confundidos pues perdieron el rumbo de sus barquitas navegando en océanos tempestuosos sin más timón que una velita carcomida por el viento de tanto peregrinar.
Si mis amados, perdidos camináis sin saber ni que viento sopláis, mas diciendo os estamos: replegad vuestras velas pues poca resistencia podéis hacer. Con estas chalupas nada podéis retener. E s lo que diciendo os estamos: postergad esta lucha desigual (dualidad) y entregaros al oasis de la unidad.
Es en el corazón donde el reencuentro es, pues de aquí salisteis en busca de la dualidad y hoy cansado, desorientados camináis, sin acertar con la clave de vuelta a la casa, de vuelta al hogar.
Con amor os miramos, aceptando este vuestro caminar, pues valientes peregrinos caminantes, voluntarios salisteis en busca de la dualidad, sin brújula ni escopeta para navegar en estas selvas, en estos mundos de dualidad.
Sampiac a tu lado amado, congratulados a tu lado caminamos, pues pronta es la llegada al hogar.
Sábelo ya amado, todo preparado está para recibir a los hermanos que asustados, cansados, hartos, llegando a casa están, saturados de tanta dualidad.
¿Quieres ser Tú amado quien ingrese al portal, por tantos años ocultado para el resto de la humanidad?
Acuerdos de un pasado esto es, pues tú amado, acá perteneces, a estos lugares, de acá saliste en busca de la humanidad, mas hoy amado, cansado a casa regresas en pos de Paz, Amor y Libertad.
Nuevamente preguntándote estamos: ¿Quieres ser tú quien apertura el portal?, pues perseguido serás amado, por las hordas de la oscuridad, perseguido siendo estás y así siempre será.
Mas te decimos amado: la venda de tus ojos caerá y así con mas herramientas acompañado viajarás, si amado pues has venido a ser: “portavoz directo de las energías del Yo Soy”. Sí amado, revelaciones se te mostrarán, todo gravado en ti quedará amado, para que puedas hablar, holográficamente impregnado en ti quedará amado para que lo puedas expresar.
Si amado. EXPRESAR es lo que hablándote estamos, pues esto por tierra echará otras teorías implantadas por la fuerza y el control, no por la sabiduría ni el amor, resguardada durante eones a la humanidad, hablándote de tu pasado estamos amado.
“El eslabón perdido que siempre en tu corazón has buscado, de esto es de lo que hablándote estamos.
Viajarás amado, por tierra aire y mar, los vientos surcaras, pues amado El Padre, los Maestros, los Seres Estelares y los Maestros intraterrenos…. a través de tus palabras se manifestarán.
¿Quieres ser tú amado, quien abra el portal y accione el eslabón perdido que una a la humanidad de la luz, que ponga conocimiento, que saque a la luz del día lo que guardado tan celosamente por innumerables tiempos ha estado, esperando este tu despertar? ¿Quieres ser tú?
Pido evidencias de lo que me contáis
Pido evidencias externas de lo que me decís.
Ya sé que ahora estáis sobre mí y me podéis estar induciendo a esto, pero ¿Por qué se aumentan tanto mis fallas? ¿Por qué me crean estas confusiones mentales, con estas ideas que a veces no son ciertas?. Si no tenemos herramientas a nuestro alcance para diferenciar lo que es de lo que no es.
Si quiero Padre, más pido certezas físicas de lo que habláis, contactos físicos previos a la invitación, pues si me vais a invitar a la casa es correcto que antes nos tomemos juntos algo ¿no?
De cualquier manera pido valor, humildad y recordar, también manifestaciones físicas.
Hecho esta. Sellado es.
Nos verás, e invitado a subir a la nave estarás, es lo que diciéndote estamos, conocidos somos. Recordarás amado, recordarás quien eres porque ingresaste en este mundo dual y que has venido a caminar, mediando entre dos humanidades despertar. Recordarás.
Con amor amado te decimos: insuflado para cruzar el mecanto serás. Pide, proyéctate, evalúa, retoma la labor e ingresa en tu corazón nuevamente y otra vez, pues invitado has sido para penetrar en el umbral.
Las fallas de la personalidad así como la dualidad, toda tu vida terrestre te acompañarán, es decisión tuya cómo comportarte con los demás.
Con amor nos despedimos diciéndote: “invitado siendo estás nuevamente y otra vez, a volver a casa, cruzando el mecanto para pasar el umbral y recordar, la venda de tus ojos quitar y Ser amado Ser, ser lo que has venido a ser; manifestador de las energías del Yo Soy”
AUM, AUM, AUM te limpiamos y te bendecimos, amado eres ya
Joaquín, Alcir y Cecea, invitado quedas ya. Namaste.
Siento el calor alrededor, tres tubos de luz proyectándose, me limpian la garganta……
LANTZ 26-05-09---11:11 am.