viernes, 19 de junio de 2009

MISION RAHMA NEW YORK - victorsalazar144@yahoo.com


INFORME XENDRA CARRASCOY - 4TA PARTE.doc

Omsari - Murcia



La verdad es que la del 14 de Junio del 2009 fue una excelente salida, para la cual estuvimos preparándonos durante meses, y donde por fin los resultados se lograron. Fuimos probados intensamente en todos los aspectos, pero cuantas cosas bonitas y buenas vivimos no solo ese día, sino los días previos, y los días que van llegando. Para todos nosotros, no es lo mismo antes que ahora, en pocas palabras podría decir que estamos muy bien, muy encaminados, y muy en armonía, al menos eso es lo que todos me han dicho en las conversaciones posteriores que hemos tenido.
En otras ocasiones había vivido experiencias similares, pero los Guías desde hace un año estaban ofreciendo la posibilidad de que las personas que han entrando a los Grupos de Contacto, sobre todo en Murcia y el resto de España, pudiesen vivir, así como lo hemos vivido nosotros los que ya tenemos años dentro de los Grupos, en mi caso acabo de cumplir 14 años que me inicié en Rahma, pues que ellos también pudiesen vivir la Fase Xendra con sus debidas experiencias, y recibir todas sus iniciaciones, sin tomar en cuenta si es pronto o no, si deben esperar o no, ya que esa noche habían dos personas (Milagros y Antonio), que por primera vez nos acompañaban a una salida, es más, Milagros era la primera vez que participaba de una actividad al estilo Rahma, sin embargo, recibió, al igual que Antonio y el resto que no lo tenían, sus Cristales de Cesio, y vivió su experiencia Xendra así como el resto del grupo. Lo que quiere decir que uno nunca sabe las posibilidades que tienen los demás, y estamos aquí para facilitarles las cosas, no para dificultárselas, porque al final de cuenta los Guías valoran esfuerzos que no tienen que ver con esas cositas a las que todavía nosotros le damos importancia. Por lo tanto, estoy muy contenta por mis hermanas y hermanos que tuvieron la oportunidad de vivir esa noche posiblemente una de las experiencias más importantes de su vida.

En mi caso, desde meses antes tuve la certeza de que viviríamos algo importante, y ese día, debido a la fuerte interferencia que teníamos de frente, y a la dura prueba de voluntad a la que fuimos sometidos, sabía que si nos esforzábamos como lo estábamos haciendo, lograríamos el objetivo, y así fue.
Cerca de las 22:00 hs., y en el punto que Sixto había intuido desde la tarde que era el correcto para vivir la experiencia Xendra, luego de una meditación lunar, Sixto nos pidió ponernos de pie y hacer un trabajo de trasmutación; al terminarlo, él se separó del grupo y nosotros nos quedamos en la misma posición que teníamos durante el trabajo, de pie y en silencio. De repente la energía que nos envolvía empezó a cambiar, era una sensación muy extraña y profunda, algo bastante fuera de lo normal; en ese momento intuí que debíamos mantralizar RAMA, y entonces empecé bajito a repetir el mantra, casi de inmediato el grupo me siguió. Al ratito Sixto se incorporó al círculo y mantralizó con nosotros, y en un momento nos pidió parar de mantralizar, abrir los ojos y mirar a nuestro alrededor, para que viéramos la energía que nos envolvía, y dijo: “miren, ya estamos dentro del Xendra”. Cuando miré a nuestro alrededor, aquello que vi era extraordinario, una cúpula densa de energía nos rodeaba dentro de un diámetro de unos 20 metros, se observaba perfectamente la diferencia entre esa especie de “neblina”, y la claridad que había después de ese óvalo dentro del cual nos encontramos. Era completamente visible a nuestro ojos, no dejaba lugar a dudas. Entonces Sixto nos pidió mantralizar RAMA Y AMAR, el primero los hombres, y el segundo las mujeres. Así lo hicimos, y si antes se sentía con fuerza la energía, ahora era más que intensa, capaz de movernos, tuve que sujetarme bien, pisando firme sobre el terreno, para no salir disparada. En un momento sentí como algo me tocó ligeramente en el brazo izquierdo, haciendome abrir los ojos instintivamente, y me impresioné mucho al ver físicamente el brazo de un Guía tocándome, el corazón se me quiso salir y me moví rápidamente hacia la derecha, a la vez que pensé: “Dios mío, qué es esto, no puede ser lo que estoy viendo”. Cerré los ojos con fuerza, reconozco que sentí miedo, pero de inmediato en mi cabeza surgió un: “mírame”, y muy despacio, con la mirada hacia el suelo, medio abrí los ojos, y empecé a ver una figura vestida con un kimono blanco, ajustado al cuerpo, muy delgado, con las extremidades inferiores muy largas, y sin mover la cabeza, solo levanté la mirada muy despacio, y vi el cinturón alrededor de la cintura del Guía, luego el tórax, después el rostro, de cara ovalada, mirándome fijamente, con una expresión seria pero a la vez relajada y ligeramente sonriente, con la cabeza algo agachada para él poder mirarme, ya que era un hombre muy alto, de pelo largo, y su pelo no empezaba en la frente como es habitual, sino un poco más hacia detrás. El Guía estaba con la mano derecha sobre el corazón y la izquierda levantada en señal de saludo, en ese momento capté que era el Guía Antarel, entonces, sin temor alguno, y mantralizando continuamente el AMAR, hice lo mismo que él, levanté la mano izquierda para saludarle. En ese momento me dijo: “sígueme con la mirada, ven conmigo desde donde estás, solo mirándome, observa lo que voy a hacer”. Entonces vi que se paró frente al resto de personas que estaban en el círculo, algo que al final de la experiencia ellos confirmaron, diciendo que sintieron a alguien frente a ellos. Luego Antarel volvió a colocarse frente a mi, y me dijo: “no es posible en la actualidad confirmar la presencia física de la base subterránea que existe en esta zona, los medios científicos vuestros aún no pueden llegar hasta allí, debido a la materia en la que ésta está fabricada, sin embargo, los continuos avistamientos que se reportan en la zona, son provocados para llamar la atención sobre este lugar, y que dentro de poco sea un hecho aceptado y difundido. Mientras, aprovechen las salas de instrucciones que en ella tenemos, para que a través de experiencias astrales y ejercicios mentales dirigidos, tengan acceso a la base, conozcan sus dependencias y reciban instrucciones. Aún no han terminado, el Xendra no es lo último a vivir esta noche, dentro de una hora algo más ocurrirá”.
Al terminar la experiencia, no sé exactamente el tiempo que duró, solo recuerdo que Sixto en un momento nos pidió parar de mantralizar y retirarnos fuera de la zona donde estaba la energía concentrada, nos dirigimos a compartir las experiencias, luego que todos dijeron lo que vivieron, Sixto inmediatamente nos pidió volver a meditar para no perder el estado vibratorio en el que estábamos, y tan pronto empecé a repetir mentalmente mi Nombre Cósmico, vi, en esta ocasión a través del 3er ojo, al Guía Oxalc con unos cristales piramidales en las manos, pero sin decir nada. Al finalizar la meditación, y cuando comenté lo que vi, Sixto dijo que el Guía estaba ofreciendo los Cristales de Cesio, entonces preguntó que quienes no los tenían. Nos levantamos y volvimos al sitio donde vivimos el Xendra, nos colocamos un poquito más arriba, y empezamos a mantralizar el OM, de nuevo aquella energía intensa. Nosotros, los que ya teníamos nuestros Cristales, nos quedamos fuera apoyando con la mantralización, y en posición de irradiación, mientras que Sixto asistía a los hermanos para que recibieran su iniciación. Fue también un momento muy especial, sentí mucha satisfacción de ver a esta gente joven, aparentemente “nueva” en la Misión, recibir sus cristales, sentí felicidad de ver a mis compañeros del Grupo de Murcia allí dentro, porque sé que lo merecen, sé que son extraordinarios y estoy muy contenta de compartir con ellos esta responsabilidad en nuestra Región.
Finalmente debo decir que Sixto se creció, estuvo espléndido, maravilloso, mejor que nunca. Estuvo genial, encantador, nos deslumbró a todos. Muchas gracias, hermano, por toda tu generosidad y deseo de colaborar con toda ésta gente maravillosa que también necesita vivir lo que nosotros en su momento hemos vivido, porque eso les entusiasma y compromete más, eso les confirma que esto no es un invento nuestro, sino que es real.

Gloria - Murcia
Mi experiencia fue maravillosa, cuando terminamos el mantra Rama, sentí invertir las manos en forma de recibir y comencé a sentir la energía en las manos, no sabia muy bien que estaba pasando pero al terminar y Omsari decir que vio al Guía Oxalc con los cristales en la mano y ponernos a recibirlos, estaba sintiendo la misma energía de nuevo, así que mi intuición fue buena.
Me siento llena de vida y realmente emocionada, y quisiera pedirle a Omsari que nos de instrucciones de qué tenemos que hacer para que esa fuente de energía no se nos vaya.

Secuencia de ampliación de objeto que se vió encima nuestro, sobre el lugar donde vivimos la experiencia Xendra

Jesús – Málaga

Desde por la mañana temprano al llegar al campamento base sentíamos la presencia de los guías. En contadas ocasiones se percibía y escuchaba pasos a nuestro alrededor, las meditaciones de más de una hora se hacían muy cortas, yo pensaba que eran meditaciones de 20 minutos hasta que Sixto nos comentó que cada meditación que habíamos realizado era de más de una hora.

Para mi las experiencias fueron diversas, realizamos una meditación para llevarnos mentalmente al punto de encuentro del xendra, para mi fue gratificante que la visualización se asemejaba a la de Sixto y después en el lugar físico se aproximaba en un 80% a lo visualizado.

La energía en ese sitio ya era distinta totalmente, no hacia calor y había una sensación de ligereza.

Empezamos a recitar el mantra Rama mi cuerpo empezó a recibir unas fuertes sacudidas a lo largo de la espalda empezando desde el Chakra 1, y una presión fuerte en los chakras 7 y 6, mi conclusión era la presencia de los guías, en ese momento Sixto nos comunica que estabamos dentro del Xendra a partir de ahora pongan lo mejor de vosotros mismos y cada uno tendrá su experiencia, los hombres mantralizabamos RAMA y las mujeres AMAR; a los 5 minutos siento que mi cuerpo empieza a tambalearse, y sentí como una fuerza me sentaba en una silla que estaba detrás, me quedé unos minutos sin saber que pasó ni dónde estaba, al incorporarme y seguir mantralizando sentía un dolor muy fuerte en chakra cuatro y como mi tronco superior giraba a la derecha y después a la izquierda; intentaba resistirme a ese movimiento pensando que podía ser mentalismo, pero mi cuerpo seguía moviéndose solo, hasta sentir un dolor físico en las rodillas y cadera por mi oposición, decidí fluir y de pronto sentí mucho calor y una presencia delante mía, no sentía que me tocaba, pero sabia que estaba.

Terminó el xendra, nos sentamos a unos metros del lugar y me encontraba mareado, dolor de cabeza, nauseas y el estomago bastante removido, realizamos una meditación, algunos intuíamos que no había terminado la noche, recibí un mensaje: “REUBIQUEN LA LUZ”, al mismo tiempo Omsari vio a Oxalc con pirámides en las manos, era la confirmación de que se iban a entregar cristales de Cesio para aquellos herman@s que no lo tenían.

En la entrega de los cristales sentía como impactaba en el chakra 7 una energía tan potente que casi me caigo, me costaba estar de pie y sentía como mis manos irradiaban un calor nunca sentido por mi, al terminar la entrega de los cristales recibí otra fuerte sacudida, entendí que todo había terminado y tuve muchas ganas de llorar sin saber porqué motivo.