domingo, 14 de junio de 2009



Comunicación: 19-03-09
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena; Tell-Elam
Sí Oxalc.


Amados hermanos en la luz, el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué. Recuerden que ustedes son creadores de realidades; creadores potenciales de alternativas diferentes, llave y enseñanza de un universo que se encontraba en un callejón sin salida.

De ahora en adelante nada les resultará imposible si mantienen la comunidad mental, si se unen con amor, si mantienen el respeto mutuo y conviven en fraternidad, impidiendo que la fuerza oscura los enfrente a unos contra otros.

Estamos con ustedes. Lo estaremos hasta el momento del traspaso dimensional y aún después.

Llama a los que son, a los que han estado y siguen siendo; a aquellos que han vibrado y han hecho vibrar a los demás en el espíritu de la misión; a aquellos que han apoyado y lo siguen haciendo. Busca el concurso de aquellos que aman, comprenden y sienten el mensaje, y que están dispuestos siempre a ayudar y a servir al Plan. Con su compañía y presencia todo se dará, y se fortalecerán mutuamente dándoles nosotros un nuevo impulso, un nuevo comienzo, el necesario para culminar lo empezado y ayudar con ello a todos y a todo.

En la salida de Chilca para finales de Marzo, estén atentos a las 7p.m., luego a las 9p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a.m. Nos verán, estaremos allí como en Peñagoloza y Punta Colorada. Y lo estaremos desde antes, dando pautas y dirigiendo procesos, preparando todo como para que las consecuencias sean trascendentales.

La Hermandad Blanca ha fijado los plazos como para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de éste momento, todo llegará, todo se sabrá y a todos afectará.

Grandes peligros y terribles pruebas se aguardan para finales de éste año, y sin embargo, dará paso al momento de luz que tanto aguardábamos todos. Será el momento de quiebre y de la gran enseñanza. Allí nosotros, los de afuera, aprenderemos en definitiva. Terminaremos de ser enseñados, y estaremos listos para dar nuestro propio examen.

Con su presencia aquí y con todos los pasos que han dado para llegar hasta este momento, ustedes han construido la esperanza con posibilidades infinitas. Todavía no son concientes del valor e importancia de vuestra humildad y dedicación.

Habrán xendras en los encuentros mundiales de éste año, algunos de ellos conectados directamente con los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca. Todo fluirá a través de ellos y de ustedes.

Con amor Oxalc
******************************************************************************

Comunicación: 06.05.09
Lugar: Playas de Tijuana, México
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc:
Escribe nuestro mensaje que es para todos. Diles que ejerzan toda acción decisiva sobre los acontecimientos para que estos registren variaciones significativas que les demuestren el poder de su actuación, y a la vez eso los anime ha hacer más y mejor su labor de manera constante y permanente. Que nosotros haremos la nuestra desde donde nos encontramos y las circunstancias y las jerarquías nos lo permiten.
Que en éste momento nadie espere ha ser convocado para actuar. El llamado ya se hizo hace mucho. Todos deben actuar con iniciativa propia poniendo en funcionamiento cuanto han aprendido y practicado en ésta y en múltiples existencias porque el tiempo es llegado. Y es que no hay más tiempo que éste paras ser y estar, para dar y amar, para crear y trasmutar.
Únanse todos en una sola cadena permanente de acción para envolver a vuestro mundo, a sus países y gobernantes en luz de iluminación de conciencias despiertas, para que los acontecimientos que se inician en tres días, y luego cada tres semanas, y cada tres meses con fuerza inusitada se inclinen definitivamente hacia lo más conveniente, lo más adecuado, lo mejor, imponiéndose la luz de la verdad.
Este año será lo que ustedes permitan que sea, ya que como nunca éste es un período del tiempo maleable, variable y orientable en conveniencia del Plan, siempre que sean concientes de vuestra capacidad de conducirse para responder y aprovechar estas circunstancias. Están aún a tiempo de desenvolverse en él y a través de él para hacer la polarización necesaria.
Volverán a Chilca muy pronto, pero por ahora dirigirán sus pasos a Peñagoloza (España) y Punta Colorada (Uruguay), haciendo allí todo lo mejor, lo más útil e indispensable para proteger la vida, la esperanza y la continuidad de lo más trascendente del ser humano.
Con respecto a los acontecimientos mundiales no se angustien, porque el tamaño de vuestra responsabilidad es también el de vuestros recursos y el de la ayuda externa hacia ustedes. Déjense guiar, siéntanse protegidos y apoyados vibrando en comunión con las fuerzas de la luz para que no prevalezca en ustedes la oscuridad en el temor y la inseguridad. Todo se va dando como parte de la gran activación de conciencias que les tiene asignados un puesto clave como piezas de relojería, como engranajes de una maquinaria perfecta que tiene que entrar en funcionamiento a un ritmo acompasado y armónico.
Lo que ocurrió en el espacio tendrá ahora sentido en la Tierra, y lo que va ha ocurrir ahora en la Tierra se verá reflejado en el cielo, en una revolución de vivencias y emociones que nos sacudirán de una forma u otra a todos. Miren y juzguen, observen y maravíllense frente a los espectaculares acontecimientos que se sucederán a partir de ahora.
Lo que es claro es que la Hermandad Blanca proyectará todo su caudal de información y ayuda influyendo en todas direcciones, por los medios más insólitos, inesperados y a veces absurdos. De tal manera que el despertar será general e instantáneo trayendo consigo cambios y transformaciones antes impensadas.
Estén atentos porque ahora es cuando la voz de los mandatarios adquiere relevancia porque serán ellos los que arremeterán contra lo instituido, y sacarán a la luz lo que estaba oculto.
Ustedes estén atentos como para que las experiencias los conduzcan al despertar decisivo.
Desde Rusia hasta Egipto, el cambio será imparable, y los activadores serán violentos, contundentes y necesarios.
Estamos con ustedes, y ahora más que nunca, porque al final del túnel se avizora una luz, que nosotros nunca antes habíamos visto y que en gran parte esta siendo generada por ustedes.
Con amor Oxalc



Con amor Oxalc.
Comunicación: 19.06.08
Lugar: Ciudad de Treinta y tres (Uruguay)
Antena: Tell-Elam


Preguntas:

¿Nos podrían dar pautas sobre la salida del día domingo a la Quebrada de los Cuervos?

¿Qué nos pueden decir del Gran Acelerador de Hadrones (LHC) que se va a encender entre Francia y Suiza?

¿Cómo nos debemos preparar para las actividades de mañana y pasado?

¿Qué nos pueden decir del Encuentro Mundial a realizarse en el año 2009 aquí en el Uruguay?

¿Qué nos pueden decir acerca de las triangulaciones realizadas en el país?
Sí Oxalc

Con amor hacia uds.

Estaremos apoyándolos en la salida del domingo. Estén atentos a las señales que se os darán.

Hagan ayuno éste domingo hasta que regresen a sus hogares, eso les sensibilizará como para captar lo que se les tiene reservado, y no duden que todo a vuestro alrededor vibrará en armonía como el clima.

El próximo año salgan al Encuentro en la primera semana de Agosto. Serán seis días de labor interna y compenetración grupal. Los xendras se manifestarán como para que vivan conexiones muy profundas con nosotros y con la Hermandad Blanca.

Con relación al Gran Acelerador de Partículas que ha sido construido entre Francia y Suiza, la Confederación de Mundos ha ubicado a gente que ha sido devuelta a la Tierra dentro del personal de éste proyecto, además seres de luz están permanentemente monitoreando las acciones a efectuarse, para que el desenlace sea beneficioso y no contraproducente, ya que fuerzas de oposición preveían adelantar el salto cuántico como para frustrar el final del ciclo y destruir las esperanzas y al planeta, regresando al tiempo real antes de tiempo.

Nosotros ya lo habíamos previsto y por ello les pedimos hace mucho que hicieran las triangulaciones en sus países. Esto tenía como objetivo mover las energías en triángulos, balanceando y armonizando, para encerrar primero al círculo (la fuerza de la creación) dentro del triángulo, lo que significa centrarlo todo hacia la luz y el equilibrio en el amor.

La suma de los triángulos activados lleva de forma guiada y conciente a la formación de múltiples mandalas de la estrella de seis puntas (conexión de los universos espiritual y material a través de la mente equilibrada) dentro del circulo que significa enviar hacia dentro del planeta las energías hiperdimensionales de transmutación, de tal manera que permitan lograr un balance interior para lograr el tránsito dimensional. La figura que se logra finalmente de la estrella de seis puntas rodeada del círculo (o la estrella en el centro del círculo) representa el Parto Planetario, el nacimiento y creación de una nueva realidad en el planeta, a la vez que ubica al planeta en la cuarta dimensión. Todo esto lo han venido provocando y trabajando ustedes dirigiendo sus intenciones y labores, lo cual ha anticipado cualquier modificación mal intencionada de los procesos previstos.


No se preocupen que todo esta guiado con la sabiduría del aprendizaje conjunto, y esta permanentemente supervisado por las jerarquías superiores.

Esta llegando el momento decisivo del no retorno, el momento en que invertirán definitivamente el orden de cosas. No teman ni se angustien por todo cuanto pasa a vuestro alrededor. Todo ello había sido anunciado. Más bien, confíen, esperen y actúen de acuerdo a las circunstancias poniendo en práctica todo lo aprendido.

La Confederación de Mundos ahora más que nunca confía en aquellos preparados de antes, en aquellos llamados de siempre para que asuman con valor y voluntad su rol protagónico en el despertar definitivo de las conciencias dormidas.

Con amor Oxalc.
******************************************************************************

Comunicación: 19-06-08.
Lugar:
Antena: Lupiac
Las pautas para congregar a todos los hermanos Rahmas del mundo en este país en el 2009 las estamos dando en sueños y comunicaciones.
El lugar asignado por las Altas Jerarquías de Luz es cerca de la playa ya que este país tiene una importante misión con la humanidad en cuanto a dar el ejemplo de vida en Paz y honestidad y por ser el agua de sus playas el fuerte de su atractivo.
Mardox
******************************************************************************

Comunicación: 06/08
Lugar: Montevideo
Antena: Axahaem
El Encuentro Mundial en Uruguay es una oportunidad de encontrarse en los días 5, 6, 7, 8,9 y 10 de Agosto del 2009, unidos en un mismo pensamiento, sentir y objetivo intentando siempre despertar en cada uno la unión a través de sentirse parte de una misma Misión, buscando despertar en Uds., la fortaleza que da el Amor cuando el corazón se expande.
(Visión: Vi una playa pequeña, árboles, cerros un Km. 103 hacia el este)
Titinac
******************************************************************************

Comunicación: 3-07-08
Lugar: San Miguel, Lima
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc.

Los acontecimientos mundiales les dan la sensación de que les rebasan en violencia, fuerza y capacidad de respuesta. Pero ello es natural. Es comprensible que frente a tamaña embestida se sientan más que abrumados, y el pesimismo les haga pensar que todo ocurre sin vuestra capacidad de injerencia. Pero realmente no es así. Ustedes tienen potenciales dormidos, de los que aún no son conscientes. Ustedes son el detonador de todo cuanto esta previsto que ocurra para bien o para mal, la clave esta en la conciencia, en la capacidad de actuar y materializar intenciones, y dar forma a las energías. Ahora es cuando dándose cuenta y tomando las decisiones correctas verán concretarse en realizaciones positivas y trascendentales todo cuanto se propongan, sirviéndoles vuestra experiencia acumulada de esta y otras existencias.

No teman la acechanza, mas bien celébrenla porque hay respuesta a su compromiso, porque la oposición es garantía de que están bien encaminados y cercanos de lograr su cometido, que es su misión.

Los próximos meses os probarán poniéndolos en la primera fila de los acontecimientos, para que siempre tomen la iniciativa y se anticipen a las jugadas arteras de quienes acechan.

Este año se acorta a un ritmo vertiginoso la cuenta regresiva. Y no es solo una sensación. Hay toda una acción en torno a ello. Este año se mueven las claves de la dualidad, de la madre cósmica en las energías de la tierra y los ciclos que señalan un fin y a la vez un principio, los que hablan de renovación en lo esencial. Ahora todo apunta hacia la Ascensión del planeta y de la humanidad, y señala la definitiva y terrible confrontación con la oposición, como garantía de la trascendencia de la evaluación definitiva.

Están previstas cosas muy grandes tanto para bien como para mal. Una señal que llegará pronto será la de un pronunciamiento de vuestras Naciones Unidas invocando al cambio, procurando convencer a la gente de que no tenga temor a la renovación producto de la evolución, solicitando al fin con reconocimiento de sus propias fallas y omisiones de que es el tiempo de la unión de todos y de todo.

A ustedes en Lima les decimos: “Chilca os llama”. Allí apoyaremos con nuestra presencia y con experiencias Xendra todo lo que viene por delante. Reciban las precisiones en los mensajes que han de recibir y salgan los grupos en la actitud adecuada y con la preparación debida. El hermano Miguel Morales de los grupos de Lima os dirigirá en el lugar. Esta salida apoyará y confirmará la trascendencia del Encuentro Mundial de Agosto del 2009 en Uruguay.

Al grupo presente de San Miguel (Lima) le toca ser ejemplo de disciplina, integración, dinamismo, compromiso y conexión con el Plan y con nosotros. Inspiren a los demás, y no teman al rechazo o incomprensión, que al hacerlo están accionando mecanismos importantísimos como para que otras cosas igualmente importantes sucedan. Recuerden que están siendo usados voluntariamente para establecer puentes de unidad, convicción y sensatez. La esencia de la misión les pide a todos ser tolerantes y humildes a la hora de ejercitar el perdón, aquello que la humanidad debe aprender para vivirlo y enseñarlo. ¿O es que han olvidado de que Rama es Amar? Por ello no se queden en palabras sino avancen hacia los hechos concretos, vívanlo en pequeño y luego expórtenlo al mundo.

Manténganse unidos meditando frente a la acción decidida de la oscuridad que quiere variar los plazos, y modificar el tránsito de la humanidad y del planeta. Ustedes y muchos están aquí para que sea que ocurra lo mejor.

Id a la zona de la Estrella y verán nuestras naves, y en la zona de colinas que le llaman de los Anillos de Saturno se dará el Xendra, además de muchas nuevas experiencias que procurarán ayudarles a encauzar el redimensionamiento.
Estamos con ustedes, y no solo nosotros, las jerarquías de la luz también están pendientes. Ahora es cuando todo adquiere sentido, cuando todo es explicable y entendible. Ahora es cuando lo que se dijo en un inicio y se mostró mantiene su vigencia porque todo tiene su momento. Desde el símbolo de la estrella, como el círculo externo y sus círculos en los vértices, todo habla de las energías que debían llegar y ya están llegando procedentes de la cuarta dimensión.

Estén atentos también a las señales tanto en Venezuela como en Irán.

Con amor Oxalc.
****************************************************************************

Comunicación: 13-07-08.
Lugar: 33 Uruguay.
Antena: Elentiel.
…`` Ser humilde es hablar y actuar en amor, sin dejar que otros realicen aquello a lo cual se han comprometido. Sean ahora más fuertes que nunca. El nuevo tiempo se crea día a día.
Punta colorada debería ser visitada con regularidad por vuestros grupos antes del año 2009, en armonía, y equilibrio. Recuerden permanecer equilibrados en los tres planos.
Oxalc
******************************************************************************

Comunicación: 18-07-08.
Lugar: Montevideo
Antena: Ehmluc-Ulric
Qué nos pueden decir del encuentro en Uruguay?
En el encuentro va a estar latiendo el corazón crístico con gran intensidad, llevando a aperturas de conciencias en forma insospechada, comprometiéndose los corazones aún más.
Saliendo algunos hermanos con su despertar del letargo en el que se encuentran a través de experiencias contundentes que los llevarán a accionar. Trabajen allí con el símbolo del positivismo, del amor a la vida, con el símbolo del chakra del corazón, de las energías femeninas, con el símbolo del Uruguay.
Sampiac.
******************************************************************************

LA RELIDAD ES UNA ILUCION