domingo, 21 de junio de 2009

UNA VERDAD INCOMODA; EL SEÑOR: AL GORE...MISION RAHMA NEW YORK, victorsalazar144@yahoo.com





LUZ DEL NUEVO TIEMPO REAL

VICTOR SALAZAR:.
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL .
Tema relacionado con los nuevos tiempos, que se darán en América del sur, donde el Perú tendrá, una participación importante, en el desarrollo del mundo espiritual, donde cada nación pondrá su participación .De un Nuevo mundo, espiritual. Estamos a la puerta de un muevo tiempo, el tiempo real 2012.No estoy hablando del Nuevo orden ni nada parecido. Ha, los Q:.H:. Y amigo en general, que quieran participar de todas inquietudes, que se identifican con todas inquietudes, del desarrollo y cuidado, de nuestro querido, Planeta Tierra, que tantos malestares, le generamos a nuestro mundo y ha la humanidad. Se tu parte de este gran cambio, para que las futuras generaciones, vivan en una sociedad fraterna, de respeto y amor a los demás Ven participa con mIgo en esta cruzada por un mundo mejor Mándame tus inquietudes o lo que piensas en que podemos ayudar .AL MUNDO Y A LA HUMANIDAD...... VICTOR SALAZAR:.
Victorsalazar144@yahoo.com
----------------------------------------------------------------------------------

CARTA MUNDIAL Nº 7


La Paz, Octubre de 1999.

CONCILIO DE LUZ

LAGO TITICACA
Días: 17 - 18 - 19 de septiembre de 1999.

MENSAJE DE ESPERANZA Y PAZ
DE RENACIMIENTO ESPIRITUAL E
INICIACIÓN SOLAR



Amados todos, el presente informe llega hasta vuestras manos, con el propósito de transferir la esencia del encuentro consumado en los días del Gran Concilio de Luz de la Hermandad Blanca Terrestre en el Retiro Interior del Lago Titicaca.

En procura de mantener la mayor fidelidad al desarrollo de los acontecimientos y las pautas recibidas, iniciamos y concluimos este informe, con el amoroso mensaje de los Guías y Maestros, quienes en su afán de apoyar el trabajo emprendido, se han expresado en función al tiempo actual de la Misión:


COMUNICACIÓN: 9/9/1999.
HORA: 10:30 p.m.
LUGAR: La Paz
REC: Luis Fernando


En el más sagrado Nombre de la Divinidad del Universal YO SOY, sed bienvenidos amados al seno de luz del Gobierno interior en este, el Santuario Solar.

..."Divina y Viviente Luz Universal, que vives en mi corazón. Llama Eterna de Luz, que iluminas mi camino Poderosa Presencia de Amor: Padre - Madre e Hijo"...

..."Permite en el humilde clamor de mi Ser Interior acceder al Santuario Intimo de la Luz de mi corazón y en el, unirme al Santuario de Luz del Retiro Interior"...

..."Que mi vida sea un medio de Luz y mi camino una guía del buscador"...

..."Que a través de mi corazón abierto se una el lazo luminoso del Templo Interior del Retiro Solar, que activado en mi vida sea luz en mi camino y radiante Sol en la vida de mis hermanos"... "manifiesta luz Una y brillante estrella en la armonía Universal"...


Alegría en los cielos y la tierra, esta es la hora en que las puertas son abiertas y el sendero señalado. Que la luz del corazón del Sol Interior de cada Ser sea activado...

Que cada hombre sea en la luz del conocimiento y la sabiduría Universal: Sol en los demás.

Que toda la humanidad terrestre eleve en maravilloso canto de amor y alabanza a Dios la Eterna Luz Viviente dando inicio en el Aquí y en el Ahora al Nuevo Tiempo y la Nueva Humanidad...

Amor y Paz, con vosotros desde el Retiro Interior del Lago Titicaca, vuestros hermanos de siempre, enlazando la luz de nuestro corazón al vuestro.

Gran alegría ha significado el llegar a este momento en que los roles se clarifican, los hermanos se re-encuentran y se da inicio al nacimiento de la Nueva Humanidad.

El Concilio de Luz del Lago Sagrado en este maravilloso Centro de energía e irradiación solar está siendo iniciado este día 9 - 9 - 99, pues las connotaciones numéricas sugieren la activación de las energías que procuran el Renacimiento Espiritual del Hombre, ubicándolo en el Sagrado 3 Individualizado del corazón, en el 33 del equilibrio de la Hermandad de la Nueva Comunidad Terrestre, en el 333 de la Hermandad de la Estrella en la Tierra como en el Cosmos y, en el 3333 de la Suprema e infinita Conciencia del Dios Universal...

Para nosotros, es un honor y una inmensa alegría el encontrarnos aquí junto a los amados Sabios y Maestros Rectores de los Retiros de la Humanidad. Vuestros Guías en Misión, quienes iniciáramos el programa de contactos de este tiempo, nos encontramos en Consejo junto al Gobierno Interior de la Gran Hermandad Blanca Terrestre, para preparar el advenimiento del Nuevo Tiempo.

Este día es un Hito en el proceso de despertar del hombre, pues marca el final de una Era de dolor pero así mismo de mucho aprendizaje, e inicia una Nueva Era de Armonía - Sabiduría y de verdadero Amor.

A partir de hoy, como lo vivisteis y sentisteis en la meditación en la que nos encontráramos a las 9:00 p.m., habéis sido llamados a un Renacer Espiritual, reencontrándoos con vuestra verdadera naturaleza Divina y correspondientemente, esencia Solar.

El Gran Concilio de Luz se inicia con los Códigos vibratorios y las fuerzas lumínicas que descienden a la Tierra desde el seno mismo del Corazón del Divino Padre, llevándoos al lugar que os corresponde en heredad, y que en la Infinita Luz de vuestra Conciencia, se manifiesta como Sol radiante, dando el nacimiento a una nueva y fulgurante estrella en el firmamento.

En el cuerpo físico del hombre, veréis las transformaciones de la densidad de la materia hacia planos sublimizados, donde los sonidos, los aromas y los colores en el trabajo diario y sostenido cobrarán real importancia.

Donde los Centros energéticos del hombre serán los Nuevos Sentidos en que se regirá la vida, pues los planos de luz se materializarán siendo posible y una gran realidad a partir de vuestra propia disposición y entrega.

La mente será el medio eficaz y la herramienta capaz de focalizar la luz en la humanidad, pues finalmente estará al servicio de la Suprema Conciencia y el Corazón, permitiendo canalizar objetiva y clara la esencia amorosa de la Única luz. Así mismo el espíritu del hombre regirá la vida del quehacer diario de la humanidad, que entregada al regazo de paz, el remanente humano del Nuevo Tiempo, materializará la armonía y la paz Universal en la Tierra.

La verdadera Confraternidad, la Verdadera Unidad, el cariño de amigos así como la infinita Comprensión de Hermanos y el Amor manifiesto en entrega y servicio, logrará la activación de vuestro Sol Interior, siendo esto el símbolo de la Luz del Servicio a los demás, en donde veréis cumplido el objetivo Uno y Último de cada Ser.

Esta es la esencia de la luz y el Tratado de asistencia a la Humanidad.

Predisponed el espíritu, aquietad la mente, equilibrad el cuerpo.

La lumínica luz solar del Gran Logos llegue a vosotros y os active en vuestro Sol el despertar de vuestro Origen Cósmico.

Desde hoy apoyaremos a todos los hermanos que promueven la unidad, la sencillez del espíritu y el verdadero amor manifiesto mas no en palabra sino en acción.

Habéis entrado al tiempo mas importante de definiciones, donde todo se concretará y así como vibréis interiormente, procuraréis la luz en vuestro alrededor.

Los amados Ancianos encargan manifestaros que sólo se es luz cuando con el ejemplo se enseña, y se enseña sólo cuando en la verdadera entrega se aprende, pues no hay aprendizaje sin entrega ni luz sin alguien que la comparta a través de su propio ejemplo...

Sed así, firmes en el espíritu, amorosos con el semejante, guía en el buscador y tiernos con los niños. Sed luz en el Mundo pero antes Sol de vuestra propia vida que iluminada sea Guía en el sendero hacia el Divino y Universal amado Padre.

Encomiendan así mismo los Mayores, la disposición a los encuentros con los Hermanos Guardianes del Templo que en este tiempo se os acercarán al seno de vuestra experiencia como nuevos y complementarios servidores.

Sabed todos que ahora intervendrán nuevas y maravillosas conciencias de Luz. Del Gobierno interior de la Hermandad Blanca de la tierra así como aquí, con nosotros, muchos hermanos más pertenecientes a la Confederación de Mundos de la Galaxia, intervendrán, iniciando su participación en el apoyo amoroso al encuentro con vuestra propia divinidad, pues los roles comienzan a entrar en su etapa de cumplimiento y la cercanía con que os mantengáis de nosotros, será cada vez mayor.

Os sugerimos programar estos días, viajes dirigidos al Retiro Interior del Lago, aquí desde donde vuestros Guías en Misión, bajo la amorosa irradiación de los Ancianos Maestros os estamos igualmente guiando y motivando.

QUE SEPAN NUESTROS AMADOS RAHMITAS EN EL MUNDO ENTERO QUE RAHMA VIBRA COMO UN NUEVO SOL EN LA TIERRA, un Sol que manifestado desde la Conciencia luminosa de los Maestros, se activará el día 19 en vuestros propios cuerpos, uniéndoos al seno de luz del Gobierno Interior.

Los días convenidos para el encuentro, responderán a lo previsto por los Ancianos Mayores y en ellos veréis y sentiréis nuestra presencia en todo momento en los planos de luz, en los planos mentales, así como en el plano físico, vías naves del espacio, coordinando juntos el advenimiento del Nuevo Tiempo con el nacimiento del Nuevo Hombre.


..."ACUDID AL DESPERTAR SOLAR QUE SE INICIA EN EL SEPTIMO DE RAHMA, CON LA MATERIALIZACIÓN FÍSICA DE LO QUE SERÁ EL HOGAR DE LOS COMPROMETIDOS DE SIEMPRE"...

Habrán Iniciaciones, pero no las que esperáis, sino las que el Gobierno Interior ha dispuesto para que la luz que anclada se encuentra en vuestro corazón aflore y cual radiante Sol manifieste el amor que en vuestro Ser yace.

Permitid que lo dispuesto se cumpla, acudid con alegría al encuentro de siempre en Cristo Redentor en cada hombre y dad la señal, consecuencia del encuentro consumado, LA BUENA NUEVA A LOS CORAZONES QUE ESPERARON ESTA SEÑAL, DE QUE EL NUEVO TIEMPO ES UNA REALIDAD Y EL GOBIERNO INTERIOR HA ABIERTO SUS PUERTAS EN EL CENTRO DE LUZ...

Alegría amados, que habéis escuchado y escuchando habéis acudido al Llamado Interior.

Con Profundo Amor e infinita luz en la Divina Conciencia Universal.

Vuestros Guías en Misión, en Concilio de Luz, en el Retiro Interior del Lago.

Xenón

Guía Coordinador del Séptimo de Rahma.

Es pues una gran y verdadera alegría el poder compartir con cada uno el significado profundo y revelador, así como la gran experiencia que significó el CONCILIO DE LUZ DEL RETIRO INTERIOR DEL LAGO TITICACA, encuentro amoroso que congrego a más de 200 personas en el CENTRO DE LUZ DE CIUDAD ETERNA: WIÑAY MARKA, hermanos que habiendo sentido el llamado de su corazón, se hicieron presentes de distintos puntos del planeta como son: EE.UU., CANADA ESPAÑA, DINAMARCA, HONDURAS, EL SALVADOR, COLOMBIA, BRASIL, ECUADOR, PERÚ, ARGENTINA, PARAGUAY y BOLIVIA.

Todo el año de 1999, fue preparado y programado en función a la necesidad de que accediésemos a la maravillosa fuente de luz que es el corazón mismo del hombre, desde donde sólo es posible anclar y activar ese Gran Sol Interior que lleva en sí los códigos y programas de acceso hacia la verdadera identificación del Hombre Rahma, fuente de luz y sabiduría capaz de materializar el propósito por el que nos venimos preparando ya de tanto, tanto tiempo en verdad hasta llegado este tan trascendental momento humanitario.

Los Mayores de la Confederación y los Ancianos Maestros del Gobierno Interior, se han expresado en el sentido de que a partir de este encuentro, a través de la primera INICIACIÓN SOLAR MASIVA, que diera cierre al GRAN CONCILIO DE LUZ DEL GOBIERNO INTERIOR EN EL LAGO TITICACA, se ha dado inicio a una NUEVA ETAPA DE LA MISIÓN.

Esta NUEVA ETAPA, dentro de lo que se constituye el NUEVO TIEMPO DE RAHMA MISIÓN que se iniciara el 22 de enero de 1998 y que está establecido se cumpla en 9 años, tiene estrecha relación con el INICIO DE LA PREPARACIÓN ULTERIOR, la preparación que nos pondrá finalmente en las puertas del Umbral del Nuevo Tiempo y consecuentemente de una Nueva Humanidad.

Bien sabéis, a través del primer mensaje del CONCILIO DE LUZ, canalizado por el Guía XENÓN, que el concilio de la Hermandad Blanca en el Lago Titicaca en su esencia más pura, marcó una Nueva Etapa y definió un nuevo Hito en el proceso de despertar del Hombre, dando paso desde el día 9/9/99 al acercamiento de nuevos y complementarios Guías en la Misión, así como nuevos Guardianes y emisarios de los Retiros Interiores.

Estos nuevos y complementarios hermanos tendrán a cargo, como lo hicieron, lo hacen y lo harán siempre los 49 Guías, la formación y preparación interior de todos en el mundo entero, incentivando la búsqueda y el despertar de la Única Luz en nuestro corazón, donde sólo es posible vivir el real cumplimiento del programa de este tiempo.

Estemos por tanto, atentos y dispuestos a la manifestación de tan luminosos seres, para que con sus amorosos consejos y presencia nos acerquen más a la real comprensión de los compromisos individuales, los que sumados hacen la verdadera esencia de RAHMA MISIÓN.

La maravillosa experiencia que significó el encuentro en el Concilio de Luz, fue preparada en función a códigos y connotaciones numéricas muy importantes, bien sabemos que nada es casual y, en este sentido los amados ancianos previeron el encuentro de estos tres días, porque en ellos se veía simplificado un gran mensaje de despertar.

El día 17, según la numerología ancestral andina, las energías Cósmicas descenderían sobre el Centro de Luz de Ciudad Eterna Wiñaymarka. Este día, se debía de lograr la armonía en los cuerpos y sobre todo en la conciencia, para que el día 19 a las 12 horas, se canalice la energía Xolar, potencializando el Sol interno de cada uno.

Es así que el día 17 se debía de trascender los egos, para que libres de toda atadura encontremos y lleguemos a la doble armonía ( 1+7 = 8 ) número que nos sugiere el equilibrio del aspecto humano así como divino en proyección hacia el Profundo Amor, la Octava de Conciencia.

El día 18, las energías Telúricas y Cósmicas se equilibraban, generando una gran fuerza concentrada en el Centro de Luz, fuerzas Cósmicas y planetarias en las que se lograría la real armonía dando paso a la transformación que es en sí misma un RENACIMIENTO ESPIRITUAL (1 + 8 = 9 ) número que nos sugiere la generación y transformación del hombre,

El día 19 se decepcionaría la energía, canalizándola en los cuerpos. La energía materializada en el Centro de luz, ya con la cualidad Iniciátíca Xolar se manifestaría plenamente, pues el 19 simboliza la unidad en su transformación, la parte que se une al Todo (1 + 9 = 10 ) dándose inicio a un nuevo ciclo de vida. El Yo Divino trascendiendo sobre el ego y la personalidad para fundirse como uno solo, en la maravillosa y manifiesta Conciencia Xolar.

El desarrollo de la experiencia en sí misma, marcó un gran compromiso en todos los hermanos. habiendo desde el primer día 17, recibido el apoyo manifiesto de los Guías en distintas manifestaciones, vías naves del espacio, lo que nos sugería la cercanía en que se mantenían de todo el grupo, experiencias y presencia que preparó lo que sería una asistencia aún mayor el día 18, a través de la canalización de energías de cesio, activando y preparando una gran experiencia que los Mayores denominan PROYECCIÓN BI-MENSIONAL, donde se propició un encuentro en proyección con el Anciano Maestro y Regente del Retiro Solar del Lago: SORIAM; experiencia y encuentro que no solo nos permitió en la luz de nuestro corazón, en proyección a través de los Cristales de Cesio. unirnos al trabajo amoroso del Gobierno Interior, recibiendo el amoroso apoyo y mensaje del Anciano Maestro, sino y así mismo, con más de uno de los ahí presentes, ver sus imágenes lumínicas y oleográficas proyectadas en torno al grupo.

Cabe señalar que en los dos primeros días, en la noche y a partir de las horas de descanso, caía una continua lluvia y nieve, sugiriendo en la manifestación de la naturaleza, una permanente purificación.

El día domingo 19 amaneció como los otros días: nublado, pero esta vez, sin posibilidad de despejarse como aconteciera anteriormente, por el contrario, se inició una continua lluvia, la cual en la medida que se acercaban las 12 horas, se manifestaba en una especie de suave granizo, hasta que alrededor de las 12 del mediodía, ante un grupo especialmente unido y entregado al espíritu manifiesto del amor, se iniciara una intensa concentración de granizo, cubriendo de blanco nuestro entorno y en verdad, a nosotros mismos... momento en que los Amados Ancianos encomendaran la apertura del Centro de Iniciación Xolar como es el Gran Centro de Luz que es Ciudad Eterna Wiñaymarka a nivel mundial.

Al tiempo en que los queridos hermanos SARCTAR y ADEMIXAR iniciaran la Ceremonia de Iniciación Xolar, el cielo encima del Centro de Luz de Ciudad Eterna Winaymarka, comenzó a despejarse, permitiendo que uno a uno los rayos de Sol comiencen a proyectarse en los 12 espejos encomendados a cada columna del Templo Iniciático, conmoviendo hasta lo mas profundo en todos los presentes e iniciando la Gran Activación de nuestro Propio Sol Interior, despertando al verdadero Compromiso de Rahma Misión, y reencontrándonos en la infinita luz de todos, en nuestro propio corazón...

Resulta interesante ver cómo el proceso se inició a la hora convenida: las 12:00, aún cuando el cielo se encontraba totalmente cubierto por nubes, lloviendo y hasta granizando, demostrando la absoluta confianza y fe consciente de que la experiencia no la propiciábamos nosotros, sino los amados Ancianos del Retiro interior, quienes una vez dentro del Gran Centro de Iniciación Xolar manifestaron de manera sincronizada en mensaje telepático, que e! especial proceso de Activación del Sol Interior comenzaría entre las 12:30 y las 12:33, luego de un proceso de conexión grupa!, de interiorización y contacto con el Templo Interior de cada uno, dando paso e ingreso al Templo Solar a las 12:30, hora que nos sugería (1+2+3=6), el momento de equilibrio, para que a las 12:33 el primer grupo de 33 hermanos accediese al Centro de irradiación y Activación Xolar, hora que en sí misma también sugería el inicio de la transformación (1+2+3+3=9), que en su polaridad natural es el símbolo del equilibrio: "el 6", formándose un círculo energético de armonía y transformación previa a la Gran iniciación Xolar, experiencia que se cumplió y vivió según lo anticipado, constituyéndose ahora mismo en la base de trabajo y servicio de todos en este tiempo...

Amados hermanos, grande es la obra del Creador como el compromiso que yace depositado en nuestras manos a través del amoroso mensaje de RAHMA MISIÓN, un mensaje de esperanza y de paz. de servicio y evolución, de sabiduría y de amor.

Hoy, a través de este siserático tiempo que vivimos, se ha dado inicio a una Nueva y verdadera Etapa en la Misión, donde todo se cumplirá, donde hasta la última palabra vertida por los Mayores se vivirá, donde las cifras de las cuentas se reencontrarán, donde se cumplirá la maravillosa Misión de dar esta señal, de que el mensaje de los Guías se cumple, de que nos encontramos en una Nueva y maravillosa etapa de materialización de los objetivos de la Misión y que no se quedó sólo en palabras, sino que el puente firme y sólido se construyó y materializó a través del esfuerzo mancomunado y sostenido de todos en el mundo entero, dando paso al cumplimiento de lo que ahora son los Centros de Luz y mañana, serán las futuras comunidades Humanas en las que se vivirá la verdadera Comunidad internacional, la preparación Ulterior y en ella, el verdadero reencuentro de todos los comprometidos de siempre.


No nos olvidemos que así como los Amados Ancianos encomendaron a la hora de mayor irradiación solar, espejos capaces de poder reflejar y concentrar en el plano físico: ¡la luz!, nosotros debemos ver como ellos, representada la esencia misma del verdadero iniciado y misionero, reflejo fiel de la luz sobre los demás... bien lo dijeron los Mayores del Retiro Interior... "que donde fuera que os encontréis, podáis llevar la imagen indeleble del sol en vuestros corazones, que reflejado en vuestra vida, os colme de la más grande de las bendiciones, donde sólo el amor, el poder y la sabiduría brillen a través del ejemplo vivo del Hombre Rahma, como verdadero Sol que es en la Tierra"...


COMUNICACIÓN: 22/9/99.
HORA: 1:30 pm.
LUGAR: La Paz
REC: Luis Fernando


Desde la radiante y lumínica fuerza del Eterno y manifiesto Amor en el corazón de cada hombre, nuestra Paz en la más grande de las Bendiciones en la Luz de cada uno.

El Gran Concilio del Retiro Interior del Lago que reunió a las amadas presencias del Gobierno Planetario, a dispuesto las condiciones de asistencia a la humanidad.

Habéis dado el paso firme para consolidar la Gran Hermandad Solar en la Tierra, la luz del corazón crístificada en el servicio revelador de cada hermano, eleve vuestro espíritu y os una a la divina presencia de vuestro Ser Interior que como Sol radiante que es, irradie con diáfana luz vuestra vida y la vida de los demás.

Ese Sol que ahora activado en vuestros pechos representa y simboliza el Sol que es RAHMA en la Tierra, iniciará la vibración encadenante de acontecimientos que en este tiempo os acercarán al seno mismo del Gobierno Interior, comenzado a exteriorizarse físicamente desde ahora en los Centros de Luz.

El luminoso Centro de Luz de Ciudad Eterna Wiñaymarka ha sido sellado con el compromiso amoroso de los hermanos y ahí veréis cumplir las labores y los roles que convergirán en el encuentro definitivo de todos como uno solo.

Hasta el año 2002 en que se ha previsto el ingreso al Sistema Solar de las energías superiores del Pacificador, se realizarán y compartirán en permanente comunicación y contacto con nosotros, los trabajos que os permitirán cristalizar como única luz: - La Luz del Corazón -, viviendo y cumpliendo las labores que os acerquen al Templo Divino del Retiro Interior donde saciaréis vuestra sed de la Eterna y Viviente Sabiduría Universal.

Bien sabéis que el Sol en la Tierra que es RAHMA se cumple en nueve años, 7 años más adelante de arduo y luminoso trabajo en la materialización de lo que hoy os encontráis viviendo y que terminará integrando a todos los rahmas en el mundo entero.

En los próximos 3 años convergiréis en los Encuentros Programados de cada cambio de estación, ubicando a los hermanos e iniciando con todos la Gran Preparación Ulterior.

El año del 2002 y producto de la Preparación Ulterior que inicien los comprometidos de siempre, se establecerá el PRIMER CONCEJO MUNDIAL DE LOS 12, en e! encuentro que determinará y clarificará los roles y labores de todos, dando nacimiento al Gobierno Externo del Retiro lnterior.

Los Guías de Tierra, como los grandes misioneros que son, irán siendo reencontrados e identificados en lo que es la luz de su corazón que manifestada en su gran Sol Interior, guiarán a los muchos que esperaron la señal de los tiempos cumplidos, dando paso al nacimiento de un Nuevo Tiempo así como de una Nueva Humanidad.

Hasta el año 2007 en que los Centros de Luz cumplirán con la verdadera labor del Iniciado, purificando, seleccionando e integrando a todos, los roles habrán reencontrado a los 24 y los 144 para que unidos, inicien la maravillosa Misión de peregrinar por el mundo, tocando las campanas del despertar y dando la señal que encaminará al Hombre en el Nacimiento del Nuevo Tiempo que materializado ya en el corazón de las cifras de las cuentas, se exteriorizará en un mundo que clama por Paz y Justicia Divinas.

Amados míos, que la luz que os llega desde este Retiro Solar, active el sello indeleble de vuestras frentes y el corazón, que el Poder que todo lo puede os fortalezca en el espíritu amoroso del verdadero Iniciado, y que el Amor que lo es Todo, brille en manifiesta irradiación, en cada pensamiento, en cada sentimiento que renacido en la Luz del Eterno Dios Universal, seáis Luz en la Tierra, Sol de los demás así como camino y meta de vuestra propia vida.

El sendero que os conduce a nuestro encuentro y que desde ya se avisora como la experiencia del 2000, sellará el puente materializado de la experiencia en RAHMA...

En la Eterna y manifiesta Divina Presencia

Soriam


A través del proceso de trabajo encomendado por el Gobierno Interior y los Hermanos Guías, se ha llegado bajo su amorosa orientación a las siguientes conclusiones:

CONCLUSIONES

- A partir del Concilio de Luz realizado en el Lago Sagrado por la Gran Hermandad Blanca desde el día 9/9/99, se ha dado inicio al proceso denominado por los Mayores
PREPARACIÓN ULTERIOR.

- La PREPARACIÓN ULTERIOR se llevará a cabo en cada cambio de estación a partir del año 2000, en grupos no menores de 7 y no mayores de 12 en los Centros de Luz, siendo el primer Centro aperturado a nivel mundial: el Centro de Luz de Ciudad Eterna Wiñaymarka, como Centro de preparación e Iniciación Solar

Las listas de quienes participen irán surgiendo de los distintos grupos y países a través de la permanente consulta con los Hermanos Guías y Maestros.

Por encomienda de los Amados Ancianos de la Hermandad Blanca, se desarrollará en los próximos tres meses, bajo su amorosa orientación la GUÍA SOLAR DEL INICIADO, que tratará todo lo referente al tiempo actual de la Misión, el encuentro con el GOBIERNO INTERIOR y la base del Manejo Consciente de las Energías.

Los Centros de Luz como puntos de convergencia se constituirán a mediano y largo plazo en Comunidades Internacionales, donde regirá el Nuevo Orden llamado por los Mayores Guías de la Misión y la Hermandad Blanca: El Nuevo Orden Horizontal, así mismo se apoyará toda iniciativa a nivel mundial que propicie la COMÚN UNIDAD Regional e Internacional.

- LA PREPARACION ULTERIOR, en su primera etapa al interior del Nuevo Tiempo de Rahma se extenderá hasta el año 2002.

- En el año 2002, nuevo Hito trazado por el Gobierno Interior y, producto del permanente trabajo en los Centros de Luz, se dará el primer paso hacia el establecimiento de lo que los Amados Ancianos denominan EL PRIMER CONCEJO MUNDIAL DE LOS DOCE, lo que es en su esencia más pura, EL INICIO DEL GOBIERNO EXTERNO DEL GOBIERNO INTERIOR.

- EL PRIMER CONCEJO MUNDIAL DE LOS DOCE, dará inicio al reencuentro de los convenidos en llamar: LAS CIFRAS DE LAS CUENTAS.

- Así mismo, el establecimiento del PRIMER CONCEJO MUNDIAL DE LOS DOCE, se constituirá en lo que los Hermanos Guías de la Misión convinieran en llamar desde el principio EL CONCEJO DE TIERRA, los Hermanos GUÍAS DE TIERRA que finalmente ubicados asumirán la misionera labor de diseminar los roles y pautas del NUEVO TIEMPO por todo el mundo.

Amados todos, lleguen ahora y siempre las amorosas bendiciones del Eterno Padre hacia cada uno, que más allá del tiempo y del espacio, en los inconfundibles medios del Amor podamos cumplir con nuestra parte y, así reencontrados y unidos en la luz, demos juntos inicio al Nuevo Tiempo así como nacimiento a la Nueva Humanidad...

AMOR Y PAZ

CENTRO DE LUZ
CIUDAD ETERNA
WIÑAYMARKA
MISIÓN RAHMA
LA PAZ - BOLIVIA

Casilla 13936
E-mail: mostajo@mail.zuper.net