miércoles, 10 de junio de 2009

INFORME DE ACTIVIDADES. RAHMA EL SALVADOR. ENERO A JUNIO 2009.

GRUPO RAHMA EL SALVADOR.
Lila , Laura, Sergio, Chamba, Alvin, Ivette, Sergio Guillermo y Omar.



A principios del presente año, nuestro grupo comenzó a recibir algunas informaciones sobre trabajos a llevar a cabo en nuestro país. Es de aclarar que prácticamente se trataba de un nuevo grupo. La necesidad de unir esfuerzos de dos grupos que se habían mantenido trabajando independientemente, pero no separados ya que siempre compartíamos informaciones , salidas, etc. y un urgente deseo de mantener viva la llama de la Misión, nos llevo a reunirnos de manera mas sistemática y comenzar a pedir pautas a los guías.
La mayoría de nosotros ha participado de Rahma desde los años ’80 y hemos vivido todos los procesos por los que la Misión ha atravesado. Nos consideramos a nosotros mismos, integrantes probos de Rahma por lo que siempre hemos participado o abierto grupos en todos estos años siendo Rahma una necesidad y un compromiso mas que cualquier otra cosa.

En esta nueva etapa queremos poner a la disposición de toda la comunidad Rahma mundial la información recibida, y que podrán leer a continuación.

9-2-09.Las comunicaciones recibidas en esta reunión indicaban una visita a un lugar llamado Monteverde del cual ninguno de nosotros tenía conocimiento. Luego de hacer una pequeña investigación y por uno de los conocidos sincronismos que se dan en nuestras actividades, un día de tantos un canal de Televisión proyectaba un programa de ecoturismo en un lugar llamado Monteverde. Después de compartirlo con los demás y de revisar el punto, decidimos visitar ese lugar ubicado en el Departamento de Ahuachapán, al occidente del país por reunir las condiciones para los trabajos de la Misión, la fecha quedo para ser establecida mas adelante.

18-02-09.
MONTEVERDE Y CONCHAGUA.
Durante la reunión de este día se recibió información sobre la necesidad de realizar una salida al volcán de Conchagua, Departamento de La Unión en la parte Oriente de El Salvador, ya que ahí supuestamente existía una puerta dimensional.
La imagen mental captada durante la meditación consistía en dos enormes rocas sostenidas una con la otra que formaban un triangulo en medio.
Nuevamente las “coincidencias” se hicieron presentes. Una amiga de mi esposa que vive en el Departamento de La Unión, visito nuestra casa. Con la idea de investigar y obtener mas detalles sobre el lugar, a quemarropa le pregunte sobre Conchagua y si conocía ella sobre una puerta dimensional que supuestamente había en el lugar, su respuesta me dejo perplejo:” claro que si, también ahí hay unas cuevas y mucha gente se ha perdido ahí”.
Que mejor confirmación que esa, teníamos un contacto en la zona y la información de un lugar donde ocurren acontecimientos extraños. La salida a ese lugar esta dispuesta para Julio de este año.

Ese mismo día, Lila miembro de nuestro grupo tuvo una experiencia muy particular que se relata a continuación:
El Salvador, Miércoles, 18 de febrero de 2009, 10 p.m..
Estábamos mi hijo y yo sentados en la mesa del comedor, conversando y escuchando música (dicho sea de paso, lo que hablábamos nada que ver con la Misión), cuando de pronto sentí como si una energía estaba entre mi hijo y yo, como cuando uno se acerca a una cafetera caliente, pero no le di importancia.
Sin embargo, Sergio (mi hijo) dijo que veía una esfera flotando, y alzó el brazo tratando de tocarla, sin lograrlo, según dijo él, porque desapareció.
Luego de esa curiosa experiencia, tomé fotos con el celular, a ciegas porque no se veía nada, y en una de las fotos aparece lo que Uds. verán.


Lo que sí puedo garantizar es que no había nada en la mesa, tan solo el mantel individual que aparece a un lado del objeto.

En la meditación que hicimos a continuación, se recibió el siguiente mensaje:

“Amados hermanos en Misión, reciban una gran bendición de luz y prosperidad para sus seres queridos.
El trabajo debe llevarse a cabo los días 7 y 8 de marzo de este año. Deben ir sólo los preparados y será un trabajo de canalización de energía para la humanidad, deben ir en paz y no presionados.
Esperamos que Uds. se concentren, fraternicen y se armonicen con la hermandad blanca y la energía del lugar.
Los apoya
ANTAREL”

Díganle a Judith…..
______________________________________________________
Pregunta: ¿Cuál es el lugar?
Playa…La Unión…..

África: rosado
Europa: blanco-plata
Oceanía: verde
América: dorado
Asia: violeta
Antártida: ……..

A raíz de todas esta informaciones, programamos nuestra salida. Aunque el mensaje menciona una playa en La Unión, en esa ocasión no pudimos coordinar ya que el lugar esta lejos y además porque ya teníamos salida para Julio, por lo que nos decidimos ir a Monteverde y programar mas adelante el viaje a La Unión.
En la comunicación también se mencionan los continentes y un color que corresponde a cada uno, trabajo que llevamos a cabo.

En esta salida invitamos a un par de amigos que estaban interesados en el proceso de Rahma y de participar en los grupos los cuales hoy forman parte del grupo.

7-03-09.MONTEVERDE.

Es de destacar las extrañas coincidencias que se dan en nuestro camino.
Durante el trayecto, cuando comenzamos a subir la calle polvorienta hacia Monteverde, Lila y Sergio, recordaron que ellos ya habían estado en ese lugar.

En los 80’s, se llevo a cabo una salida de características internacionales en la que incluso Charlie Paz estuvo presente, esa salida se llevo a cabo precisamente en el lugar al que íbamos, sin que ellos recordaran nada, hasta ese momento.

Después de realizar las actividades propias de una salida la presencia de los guías se hizo sentir con avistamientos de naves. Durante las meditaciones se recibió que había que estar atento a las luces y que había una corona en ese lugar, o que el lugar formaba una corona.
Por la noche procedimos a realizar la práctica de autocontrol donde una miembro del grupo percibió pasos alrededor de ella, otros dos percibieron una luz desplazándose en medio de los árboles y uno de ellos sintió que la luz le comunico que ella era la guardiana del lugar y que éramos bienvenidos al lugar. En esta fotografía aparece un orb que podría ser la luz que otros vieron desplazándose:


Durante la madrugada, Laura quien durmió a la intemperie envuelta en su sleeping bag, vio en lo alto del cielo como un cúmulo de luces, aparentemente estrellas, formaban una especie de corona en el cielo.
Con estas confirmaciones, la salida fue muy exitosa ya que nos indicaban que lo recibido, estaba siendo confirmado en la realidad.

En el mes de Mayo, Lila recibió una serie de informaciones con las cuales procedimos a realizar una actividad, según ella misma relata a continuación:

“…fueron una serie de pensamientos e imágenes donde se decía y se veía lo que hicimos, es decir, conectarnos, unificarnos con la tierra, luego con lo mejor de nuestros sentimientos, emociones y pensamientos magnetizarla, dialogando con ella para hacer un pacto donde nos comprometeríamos a respetar y cuidar el entorno, elevando nuestra conciencia y frecuencia vibratoria, así como a trabajar para que otros humanos desarrollen iguales actitudes y conciencia de respeto a la tierra y el ambiente, luego de eso dibujar simbólicamente la estrella Rahma, llevando parte de esa tierra magnetizada a los lugares indicados, donde se reproduciría brevemente el mismo ritual. Debo decir que de los lugares en concreto, personalmente reconocí y supe previamente de 4 de ellos: cerro San Jacinto, Volcán de San Salvador, la Cordillera del Bálsamo, precisamente al pie o cerca del alud sucedido en el terremoto del 2001, y la finca el Espino, no así el km. 18 de la Carretera de Oro, que no sabía donde estaba ni qué importancia tenía, hasta que, como recordarás, buscamos en internet. Te diré que probablemente debido a que la recepción no fue por escrito, no fue sino hasta después de realizado el trabajo cuando recordé el lugar específico de la Colonia Las Colinas y aledaños. En principio, tal como en su momento les comenté, me resistía a aceptar la validez y autenticidad del mensaje, pues de hecho me parecía hasta ridículo, por lo que pensaba hacer nada más una pequeña meditación con una oración, pero al final se llevó a cabo en la forma descrita gracias a la confirmación indirecta a través de la búsqueda en Google y la confianza y sintonía manifestada por el grupo…”.
La información confirmatoria que se obtuvo de internet demostraba que en el km.18 de la carretera de oro, hubo días atrás un enorme derrumbe que aun esta ahí y pone en peligro el cierre de la carretera y todos los que pasan por ella, al momento de que Lila compartió esa información, solo Sergio había oído sobre esa noticia, pero ignoraba que el sitio en cuestión se hallaba precisamente en el kilómetro 18 de la Carretera de Oro, dato que obtuvimos al buscar en Google Earth en Internet y ahí encontramos la confirmación.

El 17 de Mayo de este año procedimos a visitar los lugares mencionados y a realizar los trabajos encomendados.

18-3-09.
CIHUATAN.
Este lugar arqueológico, es considerado como uno de los más grandes de la America Precolombina y como uno de los pocos en contar con dos parques de pelota.
Su nombre significa “lugar a la par de la mujer dormida” ya que en sus cercanías esta el cerro de Guazapa que a lo lejos semeja una mujer dormida.

Durante nuestras meditaciones, se recibió que el trabajo encomendado principalmente era para ayudar a polarizar la vibración del lugar. Según se nos ha dicho, existe ahí una entrada dimensional a los retiros internos de la hermandad Blanca. El proceso a seguir es visitar el lugar constantemente, explorarlo, familiarizarse con el y ayudar a cambiar la polarización a través de vocalizaciones, principalmente en el parque de pelota que ahí existe.

Es de hacer notar una extraña estructura en forma de círculo que hay en el lugar sin que por el momento haya una explicación para ello y que tiene mucho que ver con diseños circulares esparcidos alrededor del mundo incluso con la conocida plaza san pedro en el vaticano la cual tiene una especie de cola:

La formación rocosa esta orientada de oriente a poniente y es un circulo perfecto.
Durante la meditación en esa formación Chamba y Lila percibieron una mujer con su torso desnudo a quien estaban preparando para algún ritual.
Durante nuestra primera visita al lugar, procedimos a buscar un sitio donde sentarnos a realizar nuestros trabajos. Escogimos un pequeño bosque en los linderos del parque, nomás habíamos comenzado, un guardia se acerco a decirnos que ya era hora de que nos fuéramos, en mis adentros pensé “…mmmm este no es el lugar apropiado…”, así que nos retiramos fijando una futura fecha para regresar.
En la segunda visita, escogimos un árbol que esta cerca del parque de pelota. En esta oportunidad, quizás por la hora y que era día Domingo, pudimos trabajar tranquilamente y sentimos que a ese lugar hay seguir llegando y trabajarlo vibratoriamente.

3-06-09
Trabajos con el agua.
Durante nuestra meditación se percibió que los trabajos encomendados para ser realizados en Agosto en el Golfo de Fonseca, deben realizarse en contacto con el agua ya que esta es una conciencia, se puede programar y se debe estar en contacto con ella.
Durante esa meditación también se recibieron los nombres por parte de dos miembros del grupo en forma separada del Lago de Guija y Lago de Coatepeque, como lugares a visitar y que estaremos programando visitas en próximas semanas.

Reciban nuestras mejores intenciones de armonía y luz y estaremos enviando un segundo informe en los próximos meses.

GRUPO RAHMA EL SALVADOR.
Lila , Laura, Sergio, Chamba, Alvin, Ivette, Sergio Guillermo y Omar.








Hola
CYRO
MIS QUERIDOS
Me encuentro aún en el viejo continente.
Estuvimos 5 días en Peñagolosa con experiencias cumbres y encuentro físico con los Guías.
Hemos generado entre todos un bello Xendra a cual ingresaron 7 compañeros.
Anoche fuimos al Puig Campana, en Alicante con 7 naves visibles
y contacto con la HB. Hoy voy a Murcia, invitado a una cena
de bienvenida junto a Sixto.
Mañana partiré a Tarragona, Barcelona y Madrid
donde nos esperan más hermanos. Regresaré el día lunes a Mdeo.
con nuevas e importantes noticias Y MUCHOS REPORTAJES para compartir.
Gran abrazo y mucha paz desde aqui
Cyro
SERES FM