viernes, 19 de junio de 2009

MISION RAHMA : victorsalazar144@yahoo.com



COMINCACION IMPORTANTE, 09 - 02 - 1977
LUGAR: PERU
HORA:10.15 PM.
ANTENA: TELL ELAM



Con el Comandante de la Base de Huánuco Sordaz (Apu)

Si. Sordaz.

Con Amor desde Nuestras Bases, a los hermanos Ramas del Perú y del Mundo.

Sabemos de las distintas situaciones que pasan, pero cada cual encuentra y recibe lo que provoca. El futuro, lo están labrando ya. No se contaminen pensando negativamente. Lo malo es amplificado por vuestros pensamientos y por las actitudes negativas; el mal os ataca desde dentro. Limpien y purifiquen su mente por la disciplina y el amor.

El tiempo está trazado; cada uno está ya muy pronto a descubrir la esencia misma de su misión. Sabrán que han venido a servir, pero desde donde solamente se puede hacer. El tiempo es apremiante y no podéis equivocaros; tiempo os falta para hacer lo bueno pero os sobra en perderlo en lo malo. Busquen el mejor lugar y el único para situaros.

La Misión se clarifica ya. “Hace 4200 años”, si, ya hace tanto y ahora es el momento en que las brumas oscuras dejarán paso a la luz que emana del Profundo, del Cristo Cósmico. La Única Fuente de Luz en todo el Cosmos, en el Universo de dimensiones y planos. El Dios que todos conocemos, porque es su Voluntad dejarse conocer, ha mostrado su Voluntad, para este último y nuevo tiempo.

Uno de los ME-DIOS que en el plano material ha buscado usar el Amor de Dios, es el que habéis recibido como alerta, vía naves del espacio. Nosotros hemos sido portadores humildes, de una incomprensible, pero maravillosa Misión, que es ser intermediarios e impresionar a vuestro mundo con nuestra aparición en distintos lugares y a distintas personas. Especialmente a través de distintas, pero complementarias misiones entre las que está Rama.

Las Misiones consisten en la creación de focos de interés, de magnetismo, de evolución, de cambio de polaridad. Pero no precisamente en lugares, sino en
personas; personas sencillas, simples y humildes.

Las Misiones toman a personas determinadas, que los “Mayores” (Miembros de la Confederación de Mundos, de niveles más altos vibratorios y de la Hermandad Blanca Cósmica) escogen para dirigir estas Misiones que con fuerza de Amor y Paz, partan del tipo de interés por los Ovnis en grupos de personas y que basadas en comprobaciones físicas y contactos reales, de la gente de nuestros mundos con las de Ustedes, determinen a la larga creación de comunidades de base. Centros vivientes de desarrollo mental y espiritual con las respectivas variaciones físicas que atrae consigo la Evolución.

Las Misiones agudizan las capacidades de los que son más allegados en responsabilidades y a la Misión misma, con Fe, Espíritu y Sentimiento. Las capacidades tienden a venir con el desarrollo espiritual y sufren alteraciones con los estados anímicos y emocionales de las personas. Lo que trae consigo que en momentos de mucha ternura u honda pena o dolor o cualquier otra situación, determine visiones o percepciones elevadas y/o bajas, en forma consciente y/o inconscientemente; caso mismo los sueños.

El desarrollo primero de las capacidades en forma consciente deriva en desarrollo paralelo en el astral, aumentan las percepciones involuntarias; por otros
momentos cesan para dar paso a períodos largos de tranquilidad. Más tarde, períodos de afloramiento de las intuiciones sensibles, de las visiones posteriores o de conocimientos involuntarios; que bien guardados enriquecen a la persona y la preparan para abrirse a los demás.

Estos períodos requieren de la persona, una actitud de recogimiento y de abertura interior, como de silencio y de gran prudencia para con el resto de las
personas que lo rodean. La persona debe buscar tener un encuentro consigo mismo, para así poder controlar excesos de energía o estados anímicos que pueden ser aprovechados por las fuerzas negativas, para hacernos daño. La persona debe buscar aflorar dentro de sí y controlarse en lo posible.

Así es pues que las misiones o Encuentros de Comunión, como los llamamos nosotros buscan de los que a ellas se atienen. Una abertura mental y humildad. Cada persona aprende en el diálogo con los Hermanos Mayores y con su Yo Interno, a “Caminar”. Este término puede a ustedes, parecer vago, pero debe remitirles a la imagen de conocerse a sí mismos, a descubrir el equilibrio, en el Encuentro con el sumo hacedor, con el Artífice del infinito, con el profundo Amor, manifestado en el Cristo Cósmico.

La proyección del Padre Creador ha estado varias veces en vuestro plano, para redención de sus mundos. Para ello tomó cuerpo, fusionándose con quien pudiera ser el receptáculo adecuado. Alguien que ya no necesitando reencarnar, por un acto de amor supremo, bajó su vibración y volvió a tomar cuerpo, en una simbiosis Cósmica.

Para el hombre, llegar a Dios es un imperativo existencial. Y es que el proceso requiere tomar conciencia de que El, venimos como pequeñas chispas de energía, que habrán de reintegrarse finalmente como soles, generando luz propia a la fuente Primordial.

Ha llegado el tiempo en que deben abrir vuestro corazón y vuestra mente, para que se puedan dejar guiar por la Voluntad del Espíritu de Luz: Ser luz Ustedes también. Dejen que la luz del Profundo los transforme como elementos concientes y responsables en el Plan Cósmico.

El tiempo les indicará que hace algunos años, tiempo de su planeta, se puso en movimiento algo que ya hace mucho poseía vida propia, infundida por el Amor del Profundo al Mundo, en una nueva muestra de presencia pero bajo el pretexto de los Mensajes vía Naves del Espacio. Los Guías han sido asignados para actuar como orientadores y motivadores vuestros, ayudándoles a despertar las dormidas capacidades, tal cual lo vinieron haciendo por siglos los Lamas del Misterioso Himalaya con los Iniciados en el camino de Ayuda Mental, a los Centros Energéticos del globo y a los Centros de Poder del mundo.

Los Guías que en total sumaban 49 para Misión Rama, buscan propiciar el que la humanidad sea una para cambiar la polaridad de los países, ciudades y gentes en acciones concretas de Amor. Los Guías preparados para Aconsejar, pero nunca mandar; Apoyar pero nunca adular (nada ganarían, sino la desconfianza del grupo). Esos Guías que contactan con tantos y en tan distintos momentos dándose íntegramente, estarán prestos a compartir lo mejor de sí, además de una gran cantidad de otros hermanos mayores que apoyan el trabajo a realizarse. Las Misiones varias, difieren en forma y en objetivos.

Misión Rama busca como objetivos principales:

1.- La creación de focos de irradiación de energía positiva que trabajen permanentemente por el planeta. Estas comunidades de base deberán ser grupos de afinidad y sintonía trabajando por alcanzar una verdadera Comunidad mental, a través del conocimiento mutuo, la meditación y el trabajo solidario por los demás.

Crear estos grupos de desarrollo espiritual y mental, ha sido la base de la Misión contacto, previendo la necesidad posterior de una acción cada vez más comprometida por la humanidad.

El primer grupo de afinidad y la primera comunidad de base, que como cimiento de la nueva Humanidad, deberíamos procurar que funcionase es la propia familia.

2.- Encaminar a las personas hacia lo espiritual, haciendo hincapié en el mensaje de fondo del Contacto, sin el cual el asunto Ovni, no tendría la menor trascendencia.

Centrar la atención de los sinceros buscadores en la capacidad de revertir el futuro: programar los acontecimientos, y transformar el destino humano, a través de la actitud mental positiva y del cambio personal, que como reacción en cadena puede influenciar en el mundo que nos rodea.

Es también objetivo importante en éste punto, el velar por lo más sagrado de la raza humana, asegurando la supervivencia de la misma. Existe una alternativa posible, de que en caso de que los acontecimientos no pudiesen ser cambiados totalmente, y se produjese una destrucción en el planeta, un remanente sería preservado siendo reunido en algunos lugares del planeta que permanecerían indemnes o en una evacuación fuera del mismo. Vuestro trabajo permitirá el que lleguen o se relacionen muchos de los que podrían integrar dicho remanente, si llegase a darse el caso. Esto aseguraría la continuidad y la existencia de cuerpos que permitiesen la reencarnación de quienes su nivel vibratorio se lo permita, al repoblarse la tierra.

3.- Preparar el encuentro de los Hermanos del Tiempo (ustedes), con los Guardianes del templo, o sea la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores; para lo cual habrían de reunirse a 144 personas, cuyas combinaciones de terminaciones cósmicas permitieran la sintonía con el Registro Akáshico del planeta. De todas estas personas, 24 recibirían directamente la información.

La gente seleccionada para realizar éste trabajo llegaría en su momento adecuado, a través de las conexiones adecuadas más extrañas pero efectivas.

4.- La recepción del “Libro de los de las Vestiduras Blancas”, que es la historia del planeta plano Tierra tal como se le ha venido ocultando a la humanidad
durante miles e años. Información que llega el momento en que debe ser recibida, para que la humanidad conozca su rol dentro del Plan Cósmico.

Misión Rama en el Perú ha pasado mucha fases, etapas y circunstancias diversas para alcanzar su propia maduración. La madurez lograda involucra a una buena cantidad de gente comprometida y consciente, tanto del momento como de su ubicación. Ahora la Misión no se disgrega, sino que se reagrupa; la Misión no termina sino que se transforma, para bien del Gran Plan. La Misión se prepara, no se oculta, pues el nuevo tiempo ha llegado sin poderlo esquivar.

La Rama que conoció la Luz, es ahora una Rama con frutos, unos aún verdes; pero madurando lo justo para cumplir un rol en el Plan, gracias a la voluntad que emana del tronco que es el Creador.

Ahora después de haber pasado la etapa Rama de preparación, la misión da un gran paso; pero éste se da en Sudamérica, donde los Mayores vieron que el tiempo allí lo señalaba. Lo que se vivió allí, no se repetirá igual en otros lugares. En otros sitios será distinto, más rápido, como lo fue el Despertar y la identificación en muchos grupos, con el mensaje y su procedencia.

La preparación ulterior para esta misión, ha reconocido a sus componentes.
Pero los unidos en Rama no son los 24 únicamente, existen 144 Ramas instruidos hace 1000 años, de los cuales 24 serán los que cumplirán la recepción del libro y los otros harán de Misioneros de Luz, con mentes fuertes, abiertas y en contacto con los Mayores, para el nacimiento de la Nueva Humanidad y su preparación. Estos estarán en contacto con los seres humanos terrestres de las Colonias y con los Guías, para el tiempo requerido.

Unidos todos los que trabajen por la Luz, con sus nombres cósmicos y en meditación con la clave tonal, las fuerzas positivas prepararán el tiempo nuevo que se vivirá después del gran cambio.

En otros países como España, entre otros, la misión Rama viene a cumplirse con el proceso de identificación, con el Mensaje entre los grupos y con el Contacto; también con el Redescubrimiento de la Autoconciencia en la Meditación y el camino a la realización, a través de la Luz y de la Verdad.

Los contactos seguirán, la presencia será cada vez más manifiesta, mostrándose como apoyo para dar veracidad de la marcha de los grupos en todas partes del globo. El tiempo en España como en otros sitios, se está cumpliendo. La finalidad de los cristales de Cesio en los contactados es de agudizar la
fuerza de la energía que se va despertando.

La concentración con el Cesio adquiere un nuevo potencial y un radio de acción más vasto. La Percepción y la Energía Mental actúan de la Luz que se refracta en lo prismático del Cristal en forma de Estrella unido en el pecho y puede ser dirigida en cualquier dirección, depende únicamente de la dirección que la necesidad determine.

Con Amor, un Hermano vuestro.

Sordaz.
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR