lunes, 22 de junio de 2009


Lugar: Punta de Rieles – Montevideo, Uruguay
Antena: Mishraelam


Fecha: 15-06-09
Hora: 12 (mediodía)

Sí Antarel, Godar y Kulba proyectados desde nave orbital.

La comunicación es dada para deciros: No duden, en este Encuentro Mundial en Punta Colorada, Uruguay, mucho será lo que se os dirá en experiencias de contacto programadas con vosotros.

La invitación ha sido dada. Llegad con la preparación acorde, con el corazón abierto y con la mente despierta. Estén dispuestos a darlo todo por Amor a la Misión, en el cumplimiento de vuestros compromisos pactados desde antaño.

Punta Colorada ya vibra en el corazón de los Rahmas como un nuevo y último llamado a la acción comprometida, al despertar de conciencias, al cumplimiento de etapas al interior de la Misión y a su vez, es el llamado a cumplir con el último objetivo de Misión.

Desde Uruguay será dado el último llamado. Un llamado a culminar lo que han empezado hace 35 años, mas para el Plan, hace miles de años ya.

Recuerden cuándo fueron ubicados y contactados. He allí la clave del compromiso primero. Regresen y recuerden; A través de vuestras claves se abren las puertas del Recuerdo, lo olvidado se recuerda. Y será en Meditación Xolar de vuestros Nombres Cósmicos.

Las claves profundas de vuestros compromisos, de vuestra actuación hoy las descubrirán en Meditación Lunar de vuestros Nombres Cósmicos.

Cada compromiso ha sido aceptado voluntaria y libremente por vosotros. Cada compromiso os activa al interior de la Misión. En Particular, cada Rahma tiene el compromiso de ser un “Sol en la Tierra”, una luz, un faro, para aquel que busca la luz en medio de la oscuridad reinante.

Para ello, deben ser ejemplo. Y ser ejemplo significa ser consecuente con el camino que Rahma representa. Y ello está dado en la esencia de la Misión, en Amar, la acción misma del Amor, siendo y dando Amor a través de de cada palabra pensamiento o acción.

Recuerden también que trabajan por y para la Luz, por lo tanto también sois Guerreros de la Luz y como tales, deben estar atentos a los acontecimientos e irradiar Amor en cada situación. Ello permitirá transmutar y transformar desde situaciones mundiales hasta conciencias. Por ello os decíamos que vuestra responsabilidad iba más allá que la responsabilidad de los gobernantes.

La labor del Rahma en estos tiempos se vuelve más específica y ello está dado por el cumplimiento de vuestros compromisos.

Y el camino de cada Rahma será único dentro de la totalidad de los caminantes Rahmas. Y Rahma será enriquecida como Misión de contacto como consecuencia de vuestra labor.

Por ello recuerden vuestros compromisos y cúmplanlos.

Con Amor,

ANTAREL, GODAR, KULBA.


-----------------------------------------------------------------------------------

Avistaje Ovni en Richmond Virginia USA.
Hermanos y Hermanas:
Aquí les envío los links de youtube para que miren el avistaje de un probable ovni en el cielo de USA y concretamente en la ciudad de Richmond en el estado de Virginia y el pasado sábado 13 de Junio en un conocido parque de diversiones llamado King Dominion.
Se trata de una especie de anillo por demás particular.
Lo bueno es que los noticieros dieron abiertamente la noticia.
A modo de comentario les escribo que el noticiero hispano de aquí del área dió a conocer esta noticia el martes 16 de junio.

Abrazos para todos.

G a s t ó n .
Rahma Maryland y Virginia
U S A .




---------------------------------------------------------------------------------

PARADOJAS DE NUESTRO TIEMPO

REFLEXION

Tenemos edificios más altos, pero templos más pequeños; autopistas más anchas, pero puntos de vista más estrechos; gastamos más dinero, y tenemos cada vez menos; compramos más, y disfrutamos menos...

Tenemos casas más grandes, y familias más pequeñas; cosas más convenientes, pero menos tiempo; más educación, y menos sentido; más conocimiento, y menos juicio; más expertos, y más problemas; más medicinas, y menos bienestar...

Tenemos mucho, fumamos mucho, gastamos sin medida, reímos muy poco, manejamos muy rápido, nos enfurecemos demasiado rápido, nos acostamos muy tarde, nos levantamos muy cansados, casi no leemos, vemos demasiada TV y casi nunca meditamos...

Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero reducido nuestros valores, hablamos demasiado, amamos muy poco y mentimos casi todo el tiempo, hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a disfrutarla, le hemos sumado años a la vida y no vida a los años...

Hablamos mucho, amamos poco, odiamos demasiado. Aprendimos a armar una vida pero no a vivirla plenamente. Hemos llegado a la luna y regresado, pero tenemos problemas a la hora de cruzar la calle y conocer nuestro vecino...

Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior; hacemos cosas más grandes, pero no mejores, hemos limpiado el aire, pero no el alma; hemos dividido el átomo, pero no a nuestros prejuicios; escribimos mucho, pero aprendemos poco, planeamos todo, pero no conseguimos casi nada.

Hemos aprendido a hacer las cosas más rápido, pero no a tener más paciencia; tenemos ganancias más altas, pero moral más baja; más alimento y menos paz. Construimos más computadoras para guardar más información para producir más copias que nunca, pero nos comunicamos menos; cada vez tenemos más cantidad, y menos calidad.

Esta es la época de la comida rápida y de la digestión lenta; hombres altos de bajo carácter; profundas ganancias y relaciones superficiales.

Esta es la época de la paz mundial, y la guerra doméstica; más tiempo libre y menos diversión; más tipos de comida y menos nutritiva. Ahora tenemos ingresos conjuntos y más divorcios, casas más bellas, pero más hogares rotos...

Esta es la época de viajes rápidos, pañales desechables, moralidad en decadencia, pasiones de una noche, cuerpos con sobrepeso, pastillas que hacen todo, desde alegrarte, hasta calmarte y matarte...

Esta es la época donde tenemos todo en exhibición y nada en el inventario
MISION RAHMA.

--------------------------------------------------------------------------------


DESDE ISRAEL A PEÑAGOLOSA EN CONTACTO

Vered Y Harry Yahalom


Hola a todos vosotros maravillosa gente con la cual hemos tenido el placer de compartir bellisimos momentos, de vuelta en Israel aunque seguimos con la emoción y el entusiasmo con el que vivimos a pleno en el encuentro echándolos de menos a todos vosotros y un poco aflijidos por habernos separado de lo que a nuestro entender han sido vosotros todos nuestra familia espiritual aunque se que antes y después del 2012 nos reuniremos nuevamente, porque se ha sellado una hermandad que traspasa el espacio tiempo, hemos vibrado en amor verdadero, sin apegos, con mucha entrega y servicio a la humanidad a través de este grupo de contacto con uno mismo y con el mas amplio universo de luz amor unión y fraternidad.
Con Vered sentimos el deseo de expresar el agradecimiento a todos los participantes por haber dejado reconocerlos (a todos), por todo lo que nos han brindado espiritual y materialmente, en todo sentido, por toda la magia que si uno de vosotros hubiera faltado nada se hubiera logrado, todos han sido artífices de la magia que hubo en el encuentro.
Quisiera pedirles un favor no tengo las direcciones de todos y muchos con los cual intercambiamos direcciones no se leen claramente y no las hemos transcrito correctamente y el mail rebotara para ellos asi que apreciaremos mucho el poder recibir las direcciones electrónicas de todos los hermanos del encuentro (Peñagolosa-Españ a)
Gracias a todos por todo.
Les Mandamos un abrazote en la luz
Vered Y Harry Yahalom