viernes, 26 de junio de 2009

MISION RAHMA - COMUNICACIONES HISTORICA, DE LOS GUIAS, 1989 - SEXTA PARTE


COMUNICACIONES RECIBIDAS EN SIMULTÁNEO CON SIETE HERMANOS RECEPTORES

FECHA: 12-04-89
LUGAR: Magdalena – Lima-Perú


TEMAS DE CONSULTA A LOS HERMANOS GUIAS:

A. Pautas para las salidas de los Grupos de Miami-Asunción.
B. Orientación sobre el rol de Misión Rahma España.

C. Especificación sobre el trabajo con la Hermandad Blanca.
D. Viaje a Egipto- Alcances y objetivos e instrucciones. Especificar los lugares a visitar y los asistentes.

E. Rol actual de la Misión y en la Misión de cada uno de sus miembros- Qué exige el compromiso actual.
F. Pautas para los meses de mayo, junio, agosto, octubre, noviembre y diciembre.


G. Difusión actual – Pautas- Trabajos de los Coordinadores e Instructores.
H. Viaje al Paititi – ¿En qué fecha? ¿Quienes? – Especificar el lugar.

I. Definición más clara de la característica actual de ser “Puente de Luz”.
J. Orientaciones sobre la 5ta convención Rama.

M E N S A J E

Sí, Oxalc:

A. Los hermanos de Miami viven momentos muy intensos, cuidado con la vehemencia es importante que salgan; pero no olviden que es necesario que exista preparación no sólo física sino mental y espiritual. Busquen mantener su armonía sobre todas las cosas.

Cuidado con el deseo de ser el principal protagonista, busquen aconsejar y no imponer, deben entender que las cosas se dan, tal cual como ustedes están. Busquen la integración, conózcanse a sí mismo, aprecien sus virtudes y sus limitaciones. Quiéranse así mucho.

- Podréis apoyar a quien debe estar y no sólo al que está porque puede materialmente?

Esa salida es oportuna y necesaria para que se inicie el proceso de definición de ustedes dentro del Plan de Rama en EE.UU. Miami será uno de los ejes de la difusión del mensaje en el hemisferio Norte.


A nuestros hermanos del Paraguay – Qué esperáis de la Salida? La salida en sí no es un objetivo, sino un medio para cumplir en cada uno de ustedes la apertura y mayor comprensión del Mensaje, debéis vivir el mensaje.

Compartan sus experiencias, el hecho que no los escuchen no es importante, llegará el momento en cada quien que alcanzarán a entenderlo, lo realmente importante es que lo conozcan lo que cada uno de ustedes están viviendo o experimentando.

Al contar sus experiencias irán dando pautas conscientes o inconscientes para los otros. Compartir, dar con amor.
B. El Mensaje a través de la experiencia, ha vuelto a ser objeto de atención, no será fácil el camino, deben superar lo hecho anteriormente, nada os compromete. Sólo un cambio consciente en la acción permanente permitirá catalizar a los hermanos homogéneos en la acción.
El Hermano Joaquín en Lima vivió muchas experiencias que irán aflorando desde su interior con una fuerza incontrolable, avasalladora, él sabe ya cual es la actitud adecuada. Mantengan contacto con él, por que a través de él verán más claro lo que vendrá luego.
Tell Elam le brindará toda su confianza y apoyo para que pueda desarrollar su Misión permitiéndole que tome sus propias decisiones, se equivocará porque así debe de ser, acaso ustedes no lo habéis hecho?
C. A Rama España debéis confiarle la dirección de los Grupos de Europa. Tendrán días difíciles por el trabajo intenso; pero gratos por sus frutos.
D. ¿Podréis entender lo importante que es el viaje a Egipto? No lo hagáis sino estáis seguro de que están preparados para la experiencia de unión con las fuerzas internas positivas que gobiernan el planeta. No podrán hacer dos veces este contacto, por ello su importancia. Prepárenlo cuidadosamente.
Tell Elam deberá designar acorde con la responsabilidad que le toca, quienes lo acompañaran, sabe muy bien que los tiempos se están cumpliendo, debe mantener su corazón abierto para amar a todos los hermanos: pero debe cerrar los ojos para designar a quienes lo acompañen. Muchas pruebas habrán de superar para entender el Plan.
Pautas. Acompañarán a Tell Elam hermanos con manifiesta percepción extrasensorial y hermanos receptores “calificados”, para que conjuntamente reconozcan el lugar y el tiempo donde se iniciará el gran Puente de Luz con la Hermandad Blanca de la Tierra.
E. Si hermanos la Misión de pronto se abre al Mundo, creéis que sólo con palabras bonitas; pero vacías de vivencias, podrán mantener el Contacto entre ustedes y entre ustedes y nosotros.
Habéis empezado una tarea colosal, llena de humildad, pues se darán cuenta que todo el trabajo realizado es poco aún y que deberán permitir que hermanos que hoy llegan a Misión puedan tomar la posta, pues cada uno cumple una parte de la Misión, a muchos de los hermanos que trabajaron en los últimos años, les corresponde vivir el compromiso, seguirán los pasos de Tell Elam, calzarán sus sandalias y avanzarán, nunca estarán solos.
Estáis en un camino en el cual no podéis avanzar sino habéis preparado a quien os siga, es una cadena, uno jala al moverse al otro. Cuidado con la tentación de correr, puede hacer que todo se detenga para ustedes.
F. Los trabajos futuros os deberán encontrar maduros, ya habéis vivido la experiencia que su inmadurez pudo echar a perder.
Mayo-Junio: En estos meses debéis preparaos físicamente, pues son de preparación para las experiencias de agosto, les tocará su oportunidad de recibir los Libros de las de la Vestidura Blanca.
Las salidas serán cada vez más alejadas de las ciudades, debéis confiar. Ustedes deben lograr el máximo equilibrio en los tres planos para acometer esta tarea, de no poder hacerlo, no lo intentáis. Ya os habrán dado cuenta que no basta desearlo o poder hacerlo, hay que comulgar en la acción.
Estad atentos, muchos hermanos están recibiendo las señales, cuéntense entre ustedes vuestros sueños y experiencias de sus meditaciones o de sus trabajos mentales, os sorprenderá como se irá formando la cadena de hermanos que participarán en estas salidas. Debéis apoyaros aún cuando no seáis de la partida, no son ustedes, es la humanidad entera la que espera.
G. Trabajen en la Formación de Grupos nuevos, habrán notado que hoy se acercan los hermanos con otro tipo de preparación y sentir. Es importante que los Grupos de Egresados consoliden su fe, profundizando el Mensaje, entender el Cambio por el amor, renazcan dentro de sí.
Los Coordinadores e Instructores deberán entender su rol en el Grupo, nosotros siempre los acompañaremos, los hermanos que han pasado por esa experiencia deberán hablarles libremente su sentir, que vean en ustedes un ejemplo a seguir.
H. El viaje al Paititi, lugar de la base azul, es parte del Plan. De ustedes depende que ahora se dé. Pocos pero serán los que reciban la señal para partir hacia allá, no os hagáis complicaciones. Sólo pongan su disposición y preparación. Vuestra fe canalizará y posibilitará este viaje.
Este viaje y el de Egipto están ligados entre sí.
I. En la quinta Convención dejad que los nuevos grupos participen hagan de ella un lugar de inicio de un nuevo tiempo.
Os acompañamos, con amor OXALC, KULBA.


M E N S A J E
Sí, con amor.
Estuvimos con ustedes en todo momento y de ahora en adelante apoyaremos los grupos en sus respectivas localidades.
La base espiritual es fundamental para conseguir el respaldo y ustedes lo saben.
A. Miami deberá salir a terreno, fortaleciéndose con las pruebas. Esto seleccionará a los hermanos.
Asunción fortalecido ya por la constancia. Sabrá valorar nuestra cercanía.
B. En España se inicia una nueva etapa y ésta consiste en remover consciencias y estructuras, lo cual será algo difícil, pero nada imposible. Las conexiones se brindarán para toda Europa, veréis entonces despertarse canales que antes yacían dormidos. Veréis definiciones muy a tiempo en quienes siempre estuvieron latentes y ahora llegó su momento. Esta sostendrá la inquietud Europea y canalizará sus expectativas con el mensaje vivido y sentido.
C. El trabajo con la Hermandad Blanca de la Tierra es muy sencillo; pero requiere de consciencia porque hay que estar en el lugar preciso, cuando sean requeridos y en la actitud adecuada, para ver y sentir, lo cual permitirá hacer lo que hay que hacer. Por ahora cambiar. Esto se refiere a que es importante aprender a dejarse guiar, poniendo como cuota personal la disposición, la fe y la humildad.
Todo saldrá bien. En este mundo se necesita definiciones, esa es vuestra Misión: Alcanzar la consciencia del propio trabajo e influir en otros para que consigan la misma identificación consigo mismo. Y ya lo están haciendo.
D. El viaje a Egipto está adentro de las fechas previstas, no lo descuidéis. Agudizad para ello vuestros sentidos, que con preparación estaréis conscientes de la importancia transcendental a nivel espiritual y material de lo que esto significa:
Regresar a las fuentes; a los puntos de contacto y de encuentro; revivir las diversas misiones y trabajos. Iréis entonces a antiguas ciudades que se relacionan con el pasado vuestro, tanto individual como colectivo, no pudiendo acompañarte más de siete personas, las cuales deberás seleccionar con amplio criterio y disciplina.
En los lugares a visitar, uno de los hermano del gobierno interno positivo y de la tierra te aguardará actuando sobre personas que te rodearán y se te acercarán. Se te darán entonces mensajes y pautas simbólicas. No necesitarás aguardarle, pues él te estará aguardando a ti para aportar al final de estos viajes, el Libro de los Símbolos completo.
E. Rama es puente de Luz, medio de paso, canal de energías, pautas, consciencia y amor para un mundo en cambio y transición. Cada Rama y cada ser humano debe asumir la condición de alternativa por su ejemplo y actitud personal.
Rama requiere en ustedes: Fe en el Plan y entrega desinteresada. Sólo así recibiréis lo que ha sido dispuesto.
F. En mayo se buscará integrar mediante la difusión la Misión en todas partes, continuándose los viajes en todas las direcciones. Prepárense a compartir la tarea, hermanos Rama; pero solo aquellos idóneos para dicha labor, aunque todos podéis realizarla de alguna manera.
No todos deben ni pueden difundir públicamente, para ello habrá que ser más celoso del ejemplo y trayectoria misional. El ideal será que todos puedan el ejemplo público de amor que ni siquiera requiera palabras.
En junio seguirán recibiéndose mensajes, los mismos que contribuirán a orientar a muchos; la difusión crecerá hasta rincones antes inimaginados y se hará bien, valiendo la pena todo esfuerzo y sacrificio.
Agosto es mes de cambio por lo que se pronunciará más el trabajo con los países con conflictos internos. Deberán fomentar para ello las cadenas de paz y amor, con convicción para que el resultado sea contundente, empezando por su propio país.
El encuentro en Colombia para el mes de agosto rendirá sus frutos, integrará, seleccionará y hará que las bases sean sólidas en los comprometidos. El lugar es ideal (San Agustín) y contará con nuestro apoyo.
Octubre y noviembre así como diciembre anticiparán las grandes transformaciones de la humanidad, las mismas que os afectarán para bien. Aguardad los increíbles hechos que marcarán vuestra historia.
G. A los coordinadores e Instructores les arengamos en todo el mundo, a trabajar con orden, constancia y disciplina. Será muy necesaria e importante el que la gran familia Rama se prepare a dejarse guiar con sensibilidad desarrollada hacia el cumplimiento del Plan y de su Misión.
H. El viaje al Paititi se hará antes de que el año termine, tomando como rumbo el lugar donde de los ríos adquieren en sus cruces el símbolo conocido, esto es entre departamentos de Cuzco y Madre de Dios.
El lugar será precisado poco antes de que todo esto se cumpla, en los últimos tres meses del año. Irán igualmente siete hermanos, todos ellos de Rama Perú, esa es su responsabilidad. Serán seleccionados previamente.
I. Sobre la quinta Convención, se habrán de preparar las antenas de Arequipa para que ellos reciban las pautas sobre su trabajo.
Con Amor y deseándoles mucha Paz, nos despedimos de ustedes.
Vuestros Guías de Misión.
SAMPIAC y LERTRAD.
M E N S A J E
Sí, hermano. Oxalc y Ossim con vosotros. Sabéis la importancia que toma Rama en esta época que os toca compartir. Debéis abrir vuestra mente y dilucidar vuestro compromiso actual. Las preguntas que nos hacéis os serán respondidas.
A. A los hermanos de Miami se les ha pedido realicen una salida, que será definitiva y definitoria, pues es ya momento que establezcáis los que verdaderamente estáis comprometidos con la Misión en vuestros lugares, y no estáis solo por oportunismo y con afán de notoriedad. Esos hermanos solo hacen daño a la Misión. Cuídense de ellos. Deberéis salir con el ánimo de encontrarse y contactar entre vosotros.
Rama Paraguay está pasando momentos de bondad; pero hay quienes desean entorpecer el trabajo que sólo unos cuantos lo hacen con compromiso y dedicación; pero no os preocupéis pues ello es pasajero. Es importante que realicen vuestras salidas para compartir y armonizaros constantemente.
B. Es importante que el que asuma el compromiso y responsabilidad de dirigir la Misión en determinados lugares, y compartir con los demás el Mensaje que os damos, lo haga sin dudar, pues debéis siempre presente que os estamos apoyando constantemente. No os preocupéis demasiado.
C. Es necesario que en España se busque la integración de toda la gente que se sienta comprometida con el mensaje de Rama.
Ya no podéis trabajar aisladamente, el tiempo lo requiere así. Únanse y no dobleguéis. Rama España será una sola; pero con vuestro apoyo y trabajo.
Asume tu rol hermano querido (Joaquín), pues tu trabajo esta en unificar a todos estos hermanos dispersos, que sólo están esperando el tañir de las campanas. Seréis vosotros parte importante para el acercamiento con la Hermandad Blanca.
D. El viaje a Egipto será importante para concretizar este contacto pues se iniciará en ese país un trabajo intenso para la fusión de los roles. El rol de instrucción que le corresponde a Misión Rama, con el rol de interiorización de la Hermandad Blanca de las Vestiduras Blancas.
Deberéis dejaros guiar por vuestra intuición para determinar los lugares que visitaréis. Todo se dará como está establecido por las altas jerarquías del Plan. Sólo acompañarán a Tell Elam aquellos hermanos verdaderamente comprometidos. No los que pueden sino los que deben. Apoyaréis para que ello se dé.
E. A partir de nuestra manifestación a la prensa el pasado 26, Misión Rama toma un carácter más comprometido de instrucción. Es importante que os preocupéis de la preparación espiritual de vuestros guías de Tierra, es necesario que ellos no distraigan su atención en cosas materiales. A partir de entonces (26) Rama toma un carácter mayormente espiritual, por lo que deberéis cuidar de ello.
Por ello, el compromiso actual exige de vuestra dedicación y entereza. No podéis dar a Rama del tiempo que os sobra. ¡AHORA NO! Ya paso el tiempo de preparación ahora es el tiempo de actuar, ahora sois Xoles en la Tierra. Ya estáis en el inicio de la instrucción de la Nueva Humanidad. No perdáis tiempo hermanos queridos.
F. Ya os dijimos que los meses venideros son tanto o más importantes que el pasado mes de marzo, trabajen para que se dé todo como está planeado.
Mayo y Junio os dedicaréis a difundir el Mensaje y a satisfacer las exigencias de quienes os buscan con ansiedad no se os pueden acercar; pero requieren el Mensaje.
Para el mes de agosto, haréis en cada país una reunión nacional para evaluar los alcances que tiene y tendrá los acontecimientos de marzo.
En ese entonces os apoyaremos muy contundentemente; pero sólo a los Ramitas. Para este año octubre, noviembre y diciembre trabajaréis mucho para cumplir el objetivo de llegar a los que más os necesitan, apoyaréis el trabajo para los niños y ancianos.
G. Los coordinadores de cada grupo, os debéis preocupar principalmente por el trabajo espiritual. No descuidéis ello, pues será la base principal, en delante de Rama Misión. Los instructores os preocuparéis en preparaos principalmente en los lineamientos de Rama, inculcando más que nunca los ayunos y abstinencias.
H. El viaje a Paititi se dará, pero no deberéis forzar las cosas, ni apresuréis nada. Octubre será el mes indicado, partiendo del Cuzco, y participaréis en este viaje sólo cuatro hermanos que por su compromiso demostrado por la Misión les lleve a tomar contacto con los emisarios de la Hermandad Blanca.
I. Rama como puente de luz, es la clara alusión que se hace al rol que debe de cumplir la Misión, en esta nueva etapa del Quinto de Rama. Seréis el nexo entre la Hermandad de la Luz con todos aquellos deseosos de una orientación. Sois ahora luz en la oscuridad.

J. La Quinta Convención de Rama, deberá estar orientada hacia la definición clara de los conceptos que tenéis de vuestra misión personal. Haréis lo posible por que esta reunión sea para llegar a acuerdos concretos sobre vuestra función en la maquinaria de Rama sobre el cumplimiento de los compromisos adquiridos o por adquirir.
Hermanos, el actual despliegue de información y difusión que se ha dado os traerá muchas alegrías, pero también amarguras. Llegarán momentos muy difíciles en los que veréis a los verdaderos Ramas. Problemas que serán muy serios y que requerirán de vuestra fe bien cimentada. Trabajen por ello.
Con Amor, vuestros hermanos Guías OXALC y OSSIM desde las naves encima de vosotros.
M E N S A J E
Paz y amor, somos vuestros hermanos Guías en comunicación.
Habéis recibido el encargo de ser portadores de un mensaje que por su trascendencia no debéis descuidarlo, sino más bien encarnarlo, vivirlo con autenticidad y alegría. No os creáis ni solos ni únicos en la labor de misioneros, pero sabed valorar lo que se os dá y lo que conseguís, recuerden que el hombre se ha perdido varias veces por olvidar su verdadero valor: Reconozcaos hijos de Dios.
Tenéis la responsabilidad de continuar una labor que en sí ya comenzó hace tiempo, y de la cual solo os dais cuenta en pequeña parte, creemos que por esa razón aún no sabéis asumir todo lo que se espera de vosotros, pero también sabemos que lo lograrán, serán pocos los que desde ya asuman su rol conscientemente, pero serán muchos los beneficiados, y no os fijéis quien ni como.
La Misión os impulsa a despertar lo que tenéis dormido y a descubrir que hay mucho por hacer que sólo depende de vosotros, no porque tengan que enfrentarse en meditaciones profundas, sino porque debéis encontrar intención en cada acto que hagáis.
Controlad vuestra mente y no dejéis que las mentes os controlen a vosotros. Prepararse para un trabajo posterior que requiere mayor preparación y compromiso, eso es lo que es RAMA, una preparación.
A. Sí, las salidas del grupo Miami están siendo apoyadas por nosotros, no esperéis nada mayor de lo que podéis recibir, el compromiso que asumís siempre será apoyado, y cuando más os exigís, más contundentemente será nuestro apoyo, no os envanezcáis por lo bueno que podáis hacer a la Misión. Sed sencillos y profundos.
Sobre la salida de Paraguay. Habrá que esperar aún la decisión de algunos hermanitos; vean cuan importante es el avance del grupo en general, y no tanto en las individualidades; es bueno la sinceridad que os dá la afinidad, pero recuerden que el proyecto común-unidad está en vuestra responsabilidad. Acérquense más entre ustedes, dialoguen, os estaremos apoyando de cerca, y como menos lo esperan.
C. La Misión se acerca cada vez más a concretar sus objetivos de un modo que os podáis darse cuenta. En el establecimiento del puente ya habéis puesto la disposición al contacto con la hermandad Blanca terrestre. Os espera una ardua labor de discernimiento, pues deberéis seguir vuestra intuición y separar lo falso de lo verdadero, tendréis pruebas y obstáculos, pues el camino se angosta y sólo los Ramas sabrán perseverar hasta llegar.
Habrán falsos emisarios, sabedlos distinguir por sus frutos. El Hermano Sixto puede ir sólo a Egipto, allí lo estarán esperando, habrán dificultades, los primeros lo conducirán con quienes deba encontrarse, lo esperarán con la clave de la Misión.
E. Hermanitos, no os dejéis sorprender por el trabajo de difusión externa, cuidad la armonía interna del grupo. Es el ejemplo el principal portador de este mensaje de amor y esperanza a la humanidad. Nuestra presencia ante los periodistas concretó la vivencia del mensaje que nosotros proclamáis, así os acompañaremos cada vez que sea necesario. Actuad con libertad pero en orden, no os obstaculicéis en el servicio. Os aconsejamos dar preferencia a los grupos nuevos, apoyad la capacitación de los hermanitos instructores; la gente os buscará. Orientad también vuestro apoyo a provincias y al extranjero, que las necesidades en esos lugares os encuentre dispuestos a viajar para la Misión; los mecanismos para ello los mueve el profundo, la decisión es vuestra.
H. Sí os lo dijimos, los viajes en este año concretizaron el avance de la misión en sus objetivos más fundamentales, el viaje a Paititi ofrecerá la ansiada información para los Ramas, lo cual deberá exigir gran cuidado y discreción en su difusión, especialmente por evitar la confusión y el desequilibrio de los hermanos, agosto 02, 03, es fecha que debéis dejarla abierta para el viaje a Paititi.
Los caminos se abrirán según vuestra disposición y preparación, los que deben viajar se reunirán sin saber siquiera el motivo, juntos lo descubriremos. Iréis antes al Cuzco, os encontraréis también con la Hermandad Blanca de la forma más inverosímil, sepan darse cuenta que estar preparados es ser conscientes del camino en todo momento.