martes, 16 de junio de 2009

MISION RAHMA - ENCUENTRO EN LA MONTAÑA DE EN MEDIO


ENCUENTRO EN LA MONTAÑA DE EN MEDIO
(Peñagoloza, Castellón en España del 4 al 7 de Junio del 2009)

ANTECEDENTES

Comunicación: 04.04.08
Lugar: Zamora, España
Antena; Tell Elam

“Amados hermanos en misión, aún habrán de acontecer sucesos fuertes e importantes en España y en el mundo en muy corto tiempo, como para que nuestras naves se manifiesten abiertamente y de forma masiva en vuestros cielos de forma continua. Seguirán habiendo apariciones esporádicas y contundentes, incluyendo objetos y formas que jamás se vieron, pero el tiempo es otro, ahora todo es hacia adentro.
Ustedes no duden del apoyo, mas bien sensibilícense cada vez más para ser guiados a nuestro encuentro, y con la preparación adecuada ábranse a las experiencias que les tenemos preparadas. No importa mucho el lugar, lo importante es que si se disponen, se unen, mantienen la constancia en su trabajo interno y logran la unidad de conjunto, nos veremos mutuamente de manera contundente allí donde estén. Para ello, predispongan la comunicación entre uds y con nosotros.
No teman equivocar la marcha por cuanto no están solos, hay muchas entidades de éste y otros planos que están pendientes de vuestro desarrollo, siguiendo paso a paso vuestro avance del que dependen demasiadas cosas. Estamos en una vigilancia permanente y en una alerta total de nuestras bases, naves y de los retiros, porque éste es el tiempo que se había anunciado de las grandes definiciones, y también de las grandes realizaciones. Pero nadie lo hará solo, deben sentir que son una unidad y unidos con todos los trabajadores de la luz, podrán seguir inclinando aún más la balanza hacia la luz.
Las comunicaciones están siendo bien recibidas y tienen un origen en los guías de ésta misión de amor y de esperanza, de crecimiento mutuo y colectivo.
...Como todo se acelera y el traspaso dimensional esta a las puertas, los necesitamos despiertos y abiertos al llamado a ser reunidos en el lugar y la hora prevista para que complementen lo logrado hasta este momento con lo que aún falta ser recibido y vivenciado; por ello preparen un encuentro mundial para el mes de Agosto del 2009 en el Uruguay, donde el corazón y el espíritu harán vibrar las mentes y las almas de todos los convocados en el tiempo. Será en un lugar de playa, donde podrán asistir todos aquellos que para ese momento tengan no menos de dos años en la misión.
Les decimos que se esperan cosas muy importantes para España y desde España para el mundo, por lo que habrán de repetir convocatorias como la de Peña Golosa. Pronto les estaremos dando las fechas exactas y el lugar adecuado para ello, y quienes deberán organizarlo. Aunque todos podrán participar apoyando.
Este viaje actual en donde se están recorriendo algunos puntos de la península ibérica será bien aprovechado como para despertar conciencias dormidas y conectar con aquellos que aún faltaban ser enlazados.
Del norte llegará una luz que recorrerá de un extremo al otro, no sólo España, sino también todo Europa y será muy pronto.
A todos los ramas del mundo les invitamos a establecer la conexión definitiva con la hermandad blanca, vibrando y procurando en la interiorización la guía para llegar a los retiros de todas las formas posibles en que se puede llegar y estar, sin límites. Aprovechen en este momento para unirse para establecer la gran red de luz en un trabajo conjunto de meditación permanente. Lo que cambié y se consiga en ustedes, cambiará a vuestro mundo. Y será ahora.”(Oxalc)


Comunicación: 21-06-2008.
Antena: Maribel García. (Soltiam)
“Abrirán las puertas que aun permanecen cerradas y que corresponden a dimensiones superiores. Después de esto y de la reunión de los comprometidos, aquí en España tendrá lugar una conexión muy cercana con la Hermandad Blanca y recibirán lo que les corresponda saber. El Paititi se abrirá de nuevo.
Peñagolosa punto importante para la misión en España. De allí pueden salir reconfortados y con mayor claridad para enfrentar el futuro próximo.
Habrán experiencias importantes.”( Anitac)


Comunicación: 30-11-2008
Lugar: Ainsa, Aragón (España)
Antena: Tell Elam

“Hemos caminado durante mucho, juntos y a la vez distanciados. Con el transcurrir de los acontecimientos nos vinculamos más allá de las restricciones trastocando muchas veces lo que estaba dispuesto. Y es que tampoco ha sido fácil para nosotros y nuestros compañeros de todas las civilizaciones implicadas, el lidiar con vuestras energías y las de vuestro planeta. Pero mucho de todo lo ocurrido se ha podido corregir o modificar sobre la marcha volviendo a encaminarse, o mejorando cuanto estaba previsto. Realmente ha venido resultando mejor de lo que nadie hubiese anticipado.
Las terribles presiones y pruebas que viven en la actualidad son consecuencia de las expectativas y de los temores de quienes se opusieron desde el inicio al cambio y la innovación. Pero ustedes no deben temer, lo que deben de hacer es actuar y poner en práctica cuanto aprendieron a lo largo de esta y de múltiples encarnaciones. Ahora es cuanto deben mantenerse concientes en todo momento. Ahora es cuando vuestra madurez interior es puesta a prueba.
Todo tiene su tiempo y su momento. Para Junio del 2009 tendrán una salida de todos los grupos que quieran participar en España, pero será nuevamente en Peñagoloza. Estén atentos en estos días a nuestra cercanía y a las manifestaciones de apoyo que les daremos.
Avisen a todos que se preparen y mantengan la guardia irradiando y despertando conciencias a vuestro alrededor.
El tiempo es llegado para que recuerden todo lo vivido durante el proceso de vuestro caminar y puedan interpretar su significado, uniendo las partes e integrando el sentido general de vuestro llamado y convocatoria. Y es que se vivió más de lo que se recordó, por ello es tiempo de recordar para actuar en consecuencia.” (Sampiac )

Comunicación:24-01-09
Lugar: Desierto de Chilca
Antena: Tell-Elam

“Este es un buen momento para poner a prueba cuanto aprendieron; ésta es la hora de la magia y de la alquimia; de la transformación de mentes y corazones, y es el momento del cambio de modelos y expectativas. Se lo decimos porque uds pueden evitar que haya retrocesos y falsas expectativas.
Este es el momento del nuevo comienzo, y no dentro de tres años y poco. Es ahora cuando los pasos de todos y de cada uno de uds están dirigidos, orientados a la consecución del Gran Plan, por ello la misión los requiere atentos y despiertos en todo sentido. Es por eso que hoy están aquí, y cada uno donde se encuentra . Déjense guiar y fluir para que a través vuestro se operen los cambios y las transformaciones planetarias.
Este año tendrán varias salidas importantes en donde nos encontraremos y se encontrarán, como las de Peñagoloza en Castellón, España; y Punta Colorada en Uruguay. En ellas estaremos una vez más juntos y unidos en propósito y acción, vivenciando experiencias interdimensionales muy serias y necesarias. Ahora en lo que debe concentrar su atención igual que nosotros, es en salvar lo mejor del planeta, creyendo en el cambio y siendo los generadores del cambio con esperanza y convicción. “( Sampiac)

En los principios de Marzo del 2009 los grupos de España fueron convocados a través de la Internet para una reunión en casa de Carlos y Maribel en Benlloch , Castellón, para que compartieran un fin de semana con la finalidad de ponerse de acuerdo en la organización del Encuentro Mundial de Contacto de Peñagoloza para Junio del 2009. Asistieron alrededor de una treintena de personas procedentes de distintas partes de España, incluyendo de Melilla en África. Se aprovechó para irradiar al planeta, mantralizar y conversar sobre los preparativos del Encuentro.
Entre los acuerdos que se tomaron derivados del contenido de las comunicaciones, se dispuso que participasen todos en la promoción, difusión y organización del evento. Por cuestiones de operatividad, el grupo de Castellón-Valencia asumió la iniciativa y dirección general del mismo.
A partir de ese momento se hicieron varias salidas para preparar la zona para el encuentro, y una de ellas fue en el mes de Marzo del 2009, durante el equinoccio, acudiendo el grupo organizador y como colaboradores una delegación del grupo de Málaga compuesto por Ángel, Reme y María; de Huesca vino Diego, David y Rosa; de Melilla llegó Juanjo; de Madrid Javier, y de Palma de Mallorca vino Paqui.
En esa ocasión, estando ya en la montaña, los guías nos dijeron que iban a dar los cristales de Cesio a aquellas personas que no los tuviesen. Y se dieron cerca del pico de la montaña, en un inmenso y verde pastizal donde suelen pastar las vacas. Fue una noche exageradamente fría pero se dieron las iniciaciones y se vieron de forma impresionante y contundente. Un niño presente, Oscar el hijo de Pepe y Celia de Valencia, fue testigo excepcional de la entrega de cristales.
Un mes antes del encuentro Maribel recibió un email de entre los muchos que llegaban con solicitudes de participación, en donde se decía que era un mensaje supuestamente recibido del guía Oxalc, en el que se “ordenaba” que no subiéramos a la montaña porque no estábamos en la luz, por lo que no tendríamos ninguna experiencia de apoyo y se nos recomendaba que volviéramos al seno del padre (¿?). Mensaje al cual ni siquiera contestamos. Conocíamos al autor, el cual dirige un grupo que se dice contactado, por lo que desestimamos la recomendación sabiendo que no era realmente de los guías porque ellos no se pueden contradecir. Además, estábamos allí invitados directamente por ellos.
Siguiendo las pautas de los verdaderos mensajes de los guías extraterrestres se combino el recomendar a todos los participantes del encuentro, que llegasen todos antes de las 8 a.m del primer día oficial del encuentro que sería el Viernes 5 de Junio, para empezar los trabajos todos juntos y lograr una armonía de conjunto. El ideal era que llegáramos todos juntos y nos fuéramos todos juntos.

DIA PRIMERO: Jueves 4 de Junio
Nos preparamos para salir desde la casa de Carlos y Maribel en Benlloch . Maribel se había adelantado acercándose junto con Pepe y Amparo a la garita de control de los guardaparques del Parque Nacional Peñagoloza para verificar que todo estuviese en orden en el camping que teníamos reservado, llamado “La Montaña de en Medio”.
Nuestro gran amigo y mejor hermano Pepe, con gran esfuerzo y entrega desinteresada de su parte, vino desde Valencia conduciendo, recogió a Maribel en su pueblo y desde allí se fue a Peñagoloza. Dejó a Maribel y Amparo, ayudó a montar las tiendas y luego volvió a Benlloch para recoger más gente y ayudar a acercarla a la zona, distante más de una hora por caminos de montaña.
Poco antes de salir, estando todos en casa de Carlos, que es una finca de olivos y almendros en las afueras de Benlloch, y mientras nos preparábamos organizando las cosas, los fieles perros del dueño de casa nos alertaron porque ladraban incesantemente. Resulto ser que tenían acorralada contra un árbol a una serpiente de gran tamaño a escasos diez metros de la puerta trasera de la casa. El ofidio que se había acercado para comer huevos de gallina del gallinero no había contado con el valor de los bellos mastines leoneses.
Carlos, demostrando su gran control y valor, tomó de su granero almacén un rastrillo, y con suavidad propia de un buen degustador de un plato de tallarines, recogió delicadamente a la serpiente, enrollándola y sin maltratarla para nada, la dejó detrás de la barda que da hacia el río, haciéndola caer suavemente sobre los matorrales.

Llegó la hora y todos subimos a los automóviles que se agolpaban desordenadamente en la entrada de la hermosa y cálida finca. Hubo que dirigir el tránsito para poder salir todos de la manera más ordenada posible. Y nos dirigimos montaña arriba por estrechos caminos con excepcionales vistas de extraordinarios paisajes. En la ruta nos volvimos a encontrar con otra serpiente, por lo que todas la caravana se detuvo hasta que paso finalmente de un lado al otro de la calzada, hasta que llegamos al parque que engloba una amplia sierra boscosa, donde abundan los pinos y sabinas.
Nos ubicamos en el camping reservado llamado “La Montaña de en Medio”, y de inmediato se procedió a ubicar el lugar de las carpas o tiendas de campaña que aún no habían sido instaladas, viéndose desde el primer momento el espíritu de colaboración en la inmensa mayoría. Previamente había que despejar el área de la gran cantidad de piñas o conos de pinos caídos, así como de pequeñas piedras que yacían esparcidas por el suelo.
Una vez instalados hicimos un círculo entre todos y nos dispusimos ha hacer la cúpula de protección general, un ejercicio de irradiación al planeta y luego, a continuación nos reunimos en un quiosco o tejado dispuesto a propósito desde donde nos presentamos, y recibimos todas las indicaciones y directrices de parte de los organizadores, tanto en lo relativo al tratamiento de la basura, el uso de los baños, la imposibilidad de encender fuegos por estar en momentos de alerta máxima contra incendios.
Lo que siguió luego fueron meditaciones y prácticas diversas, así como algunos conversatorios sobre diferentes temas relacionados con el momento actual planetario, y las pautas que los guías nos han dado. Las meditaciones dieron cabida a la recepción del siguiente mensaje:


Comunicación: 04.06.09
Lugar: Peñagoloza
Antena:Tell-Elam

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
Es importante para todos un encuentro de ésta naturaleza, porque es un llamado a estar despiertos o a despertar, en unidad y fraternidad, en humildad y en disciplina. Vuestra labor es tan trascendental como simple: crecer en el amor y ser capaces de vivirlo en el día a día, tanto en lo pequeño como en lo grande, en lo sencillo como en lo complicado.
Sólo si son capaces de traducir en hechos vuestros ideales y objetivos, podréis llegar a aportar lo mejor de ustedes en comunidad mental. El fortalecimiento de la sintonía grupal abrirá la puerta del umbral, al que se acercarán purificados y dispuestos a sentir más que ver, para que vean con el corazón y habrán definitivamente la visión interna.
Unidos y resueltos conseguirán situaciones y circunstancias muy positivas que les permitirán vivir experiencias de acuerdo al nivel de preparación de cada cual. El sábado por la tarde suban al lugar conocido, al pié de la montaña y predispónganse a apoyar para lograr los objetivos de grupo.
Sampiac.

Aquella noche la gente quedó conversando e intercambiando experiencias y vivencias diversas. Para muchos fue una experiencia nueva el dormir en tiendas de campaña, el compartir con gente desconocida y tan diversa, y con la que sin embargo se tenía tanto en común. Aquella madrugada el grupo organizador habría de mantener su cuota de sacrificio saliendo en repetidas ocasiones durante la madrugada, para rescatar a gente que viniendo para el encuentro se había perdido en la ruta.
Mientras todo esto se daba en España, en el Uruguay Darío Silva recibía el siguiente mensaje:

Com.: 04/06/09
Lugar: Montevideo

Antena: Eltiarem

Si Oxalc en comunicación.
Hermanos, es tiempo de entrega y conciencia.
Peñagolosa aperturara la puerta al Real Tiempo, dejando que su luz y energía iluminen toda Europa, permitiendo que los hermanos del tiempo se reconozcan, formando un puente de luz que una de extremo a extremo el planeta.
Junto al maestro Joaquín estaremos guiando este encuentro como el de Punta Colorada (Uruguay).
Amados Hijos, la Luz del Profundo desciende y se manifiesta, activando vuestros corazones.
Punta Colorada dará paso al comienzo de la etapa más activa y comprometida de los convocados en el tiempo, pues serán requeridos por el ser humano que no encontrara respuestas a todo lo que ocurra a su alrededor.
Los xendras se abrirán ante vuestra integración y entrega, llegando a través de ellos ante los Mentores que entregaran la información que resta para estos últimos años antes de la reconexión de los tiempos.
Así también accederán a los retiros de la hermandad blanca de la tierra donde los Maestros darán las pautas precisas para el próximo viaje al Paititi en agosto del 2010.
Damos comienzo a la última etapa de entrega de la información.

Recibiendo para dar
Siendo Luz, para iluminar
Amando para transformar

La vida y la creación
Son una con el Profundo
Que así sea en ustedes



Con Amor en la Luz, Maestro Joaquín

SEGUNDO DIA: Viernes 5 de junio

El Viernes amaneció ventoso y con un cielo amenazante. El parte meteorológico había anunciado tormentas sobre todo España, y especialmente sobre la zona donde nos encontrábamos.
En Valencia, Celia nuestra querida amiga, y esposa de Pepe quien en el anterior encuentro de Peñagoloza en el 2004 tuvo un contundente avistamiento, recepcionó muy temprano en su casa, el siguiente mensaje de los guías;

Lugar: Moncada (Valencia)
Fecha: 05-06-2009. (Hora: 8:00 a.m.)
Antena: Celia Fernández (Oxram)

Mardox.
Irradien mucho al planeta.
Este mes es decisivo para los acontecimientos de vuestro mundo.
En el trabajo nos encontraremos. Siete personas, xendra.
Suban en armonía, domingo 10:00 p.m.

Sus hermanos guías en misión.

Este preciso mensaje que llegaríamos a conocer sólo después a nuestro regreso a Castellón, era preciso y contundente. Coincidiría con lo que habría de vivirse en lo alto de la montaña el día sábado.
Una vez que la gente del campamento se levantó fuimos convocados por Amparo de Valencia para hacer la gimnasia psicofísica, lo cual ayudó a terminar de despertar a la gente. Luego vino la meditación solar, y la presentación de todos aquellos que se habían ido incorporando durante la madrugada.
Como estábamos en alerta 3, los guardias forestales llegaron a clausurar las parrillas y fogones que estaban implementados en el camping, pidiéndonos que por ningún motivo hiciéramos algún fuego, cosa que no era mayormente problemática por cuanto habíamos iniciado la mayoría, un ayuno ese mismo día.
Bastante tarde llegó al campamento una persona queriendo participar, y los organizadores le comunicaron que esto no podía ser por la disciplina que se había establecido. Pidió hablar conmigo pero en ese momento me encontraba dirigiendo una práctica, por lo que a esa persona no le quedo más remedio que retirarse. Después nos enteramos que era ella la persona enviada por aquel grupo deseoso de boicotear a como diera nuestra salida, haciéndose presente en la zona del contacto en lo alto de la montaña e irrumpiendo una y otra vez.
Por la tarde hicimos una caminata a manera de meditación itinerante hacia “el barranco de la Pegunta”, lugar maravilloso de frondosa vegetación de pinos, entre roquedales y pequeñas quebradas con arroyos. Allí meditamos incluyendo algunas visualizaciones o meditaciones de imaginación creativa.
De regreso en el camping durante las prácticas diversas, entre ellas de meditaciones lunares se recepcionaron los siguientes mensajes:

Comunicación: 05.06.09
Lugar: Peñagoloza
Antena: Soltram

Hoy comienza un encuentro que marcará un camino que ya no tendrá marcha atrás. Lugar de encuentro Peñagoloza. Incrementen su conciencia y su intuición, pues claras pruebas se avecinan. Apertura de una puerta dimensional, cristales de Cesio y encuentros físicos.
Grupos de no más de siete personas para la experiencia xendra, y apoyo del resto mientras se vivan las experiencias. Ayunen. El lugar será en la base del pico.
Sampiac.

Comunicación: 05.06.09
Lugar: Peñagoloza
Antena: Soltiam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Aquiétense. Verdaderamente la actitud adecuada es aquella por la cual se plantean ustedes qué pueden hacer y aportar a su mundo, hacia los demás y hacia ustedes mismos. Después lo que siga viene por añadidura.
Los mayores desean que estemos cerca en esta ocasión para participar desde nuestro plano, de todos los trabajos que realicen, para apoyarles y reunirnos en comunión de propósitos, proyectándonos hacia ese tiempo único en el que nos encontraremos en su momento. Porque llega ese tiempo en el que estaremos juntos, vibrando en una misma frecuencia.
Recibirán cristales. Y si ustedes hacen su parte podrán generar un xendra con nuestro apoyo. Y todo ello para que tomen conciencia clara de los medios que disponen para llevar adelante el Plan Cósmico; para que comprendan que pueden hacer mucho por su planeta, si ponen todo su empeño. Y para que sientan que juntos podemos realizar cuanto deseemos, porque no lo duden, también nosotros los necesitamos firmes y conciencias para llegar al mismo fin.
Sepan que aquí en Peñagoloza abrirán una puerta y en Uruguay ingresarán en ella.
Con amor los guías.

Comunicación: 05.06.09
Lugar: Peñagoloza
Antena:Tell-Elam

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
Vuestra labor es cerrar detrás de ustedes y de nosotros toda sombra que niegue o quiera impedir el cambio y la reconexión . Y deben hacerlo venciendo el miedo, creciendo dentro y fortaleciéndose para inspirar a los demás con mayores compromisos en una actitud tan positiva frente a lo que sucede, que vuestro valor ayudará al cambio atrayendo compromiso y resultados.
Comprendan detrás de los hechos el motivo real y último de los mismos. Perciban qué es lo que realmente esta ocurriendo y quiénes lo están moviendo. Sólo así sabrán qué hacer y cómo. Es tan importante lo que viene y en lo que están, que llegará pronto el momento en que lo puedan entender y vivir en toda su dimensión.
Aún tienen que afinar mucho como para que puedan alcanzar experiencias este día sábado. Ese día suban por la tarde al lugar conocido y ábranse más a cuanto estaba previsto.
Con respecto a viajes futuros como es el del 2010 al Paititi, todo se dará como para que no les quede la menor duda de cómo, cuando, por qué y con quienes se hará la travesía. Su importancia quedará demostrada, y su resultado será anticipado antes de que vayan .Tendrán claro en sueños y en meditaciones muy concientes lo que encontrarán y como llegarán a ello. Cada paso les será anticipado, cada descubrimiento les será señalado y a él llegarán evidentemente dirigidos por la dama de blanco, la guardiana de la Hermandad Blanca. Las huellas serán duplicadas, las piedras multiplicadas y el corazón les hará sentir una vivencia tan plena del alma, que verificarán que la puerta nunca más será cerrada, y nadie podrá prevalecer contra ella.
Irán siete a dicho viaje. Todos comprometidos, concientes y con disposición de tiempo. La selva se os abrirá en la medida que abran sus corazones.
En Uruguay desde el principio hasta el final deberán aportar trabajo interior, con vivencias plenas e irradiaciones, y nuestro apoyo no se dejará esperar. Estarán allí para dar lo mejor de ustedes mismos. Para ver y hacer magia interna y externa. Pero miren hacia adentro, que es lo realmente importante y trascendente en ese tiempo. Allí verán el resultado inmediato de su compromiso.
Miren y observen, que todo se organiza para que puedan hacer lo que se espera de ustedes.
Sampiac.
El día fue muy intenso en cuanto a la cantidad de trabajos, irradiaciones y meditaciones que se hicieron, intercalados con conversatorios diversos. También por que aquella caminata por senderos de montaña siguiendo pequeños arroyos y haciendo meditaciones en un recodo del camino, nos había ayudado a armonizarnos más.
Teníamos noches de Luna, la cual lucía grande y rojiza. En ese ambiente tan mágico y místico que se había creado comenzaron a notarse presencias en el lugar por lo que mucha gente sentía cierto temor de ir a la zona de los baños durante la noche. Y finalmente nos fuimos a acostar temprano para compensar el cansancio que muchos tenían por el largo desplazamiento hasta el lugar y por la caminata.

TERCER DIA: Sábado 6 de Junio
El día sábado amaneció con un poco de sol pero casi inmediatamente enfrió y aparecieron multitud de nubes, luego llego un fuerte viento. A pesar de ello más de un valiente hizo uso de las duchas de agua heladas que habían allí. Luego vino la meditación solar.
Durante todo el día se meditó y se hicieron trabajos por el planeta. Temprano por la tarde repartimos a la gente y tomamos los autos dirigiéndonos hacia lo alto de la montaña, para ubicarnos al pié del pico de Peñagoloza. Era el mismo lugar donde había sido el encuentro del 2004. Dejamos los autos y nos fuimos caminando por un camino cortado al tránsito de autos, y llegamos a una explanada al pié de una colina rocosa rodeada de bosque. Era un lugar de pastoreo de ganado, y precisamente cuando ya teníamos rato meditando y haciendo ejercicios, llegaron una veintena de vacas que nos rodearon. Nosotros seguimos haciendo nuestras prácticas ante la curiosidad de aquellos animales.

Era muy simbólico la presencia del ganado que nos hacía pensar en lo sagrado del contacto con la naturaleza como en la mitología hindú. Nosotros mantralizábamos e igualmente nos acompañaban las vacas como en coro de cuencos tibetanos, como lo comento luego Eva de Alicante. Estaban allí para probar nuestra armonía y concentración, porque más de una se acercó y le lamió el rostro a alguien.
En las faldas del Peñagoloza estuvo descaradamente aquella persona rechazada que había sido enviada a boicotear observándonos en todo momento con una cámara fotográfica con potentísimo zoom.
Con el paso de las horas, y luego de un magnífico trabajo de integración dirigido por Carlos de Benlloch nos trasladamos a la cima del pequeño cerro rocoso que teníamos en frente, donde Maribel dirigió otro trabajo, pero esta vez con las energías femeninas que nos terminó de integrar a todos, siendo muchos los que expresaron que si el campamento terminara en ese momento, sólo por la integración y el amor que se había sentido, habría valido la pena. Maribel había percibido una gran concentración de energía en el lugar y realmente se sentía que entre todos habíamos hecho magia allí. Seguimos haciendo las meditaciones, hasta que se tomó la decisión de volver hacia la zona de los autos donde se procedió a meditar predisponiéndonos para recibir comunicación de los guías.


Comunicación.: 06.06.09
Lugar:Peñagoloza
Antena: Soltiam

“Si perseveran las experiencias se darán.
Cristales de Cesio, y siete personas pasaran el Xendra”.
(Anitac)

Comunicación: 06.06.09
Lugar: Peñagoloza
Antena: Soltram

Sí deben de acudir a la montañita pues como se les dijo, tienen la capacidad de la formación de xendras, pues les decimos: con su vibración lo consiguieron. El resto lo haremos nosotros.
Grupos pequeños, no más de siete personas. Sixto recibirá quiénes deben de participar.
Primero se darán los cristales de Cesio. Notarán nuestra presencia y muchos nos visualizarán. Estén todos muy atentos y receptivos, con una vibración alta; luego el grupo les apoyará mantralizando a quienes acudan a la puerta.
Los Guías

Comunicación: 06.06.09
Lugar: Peñagoloza
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
De las profundidades del mar saldrá aquello que se mantuvo oculto, secreto y en silencio. Por su parte, el presidente del gobierno español tomará iniciativas y hará revelaciones impensadas, y es que es el tiempo de que todo se sepa, que sea develado y esclarecido.
A las 11 p.m. cinco personas irán al xendra guiados por Soltiam y Soltram, así que serán en total siete los que traspasarán el umbral. El xendra los pondrá de cara frente al gran disco de Paititi.
Cuanto más se demoren en apaciguar la tormenta, tanto más fuertes serán los vientos y más altas las olas, y eso se lo decimos en relación a su actuación sobre los acontecimientos mundiales. No esperen a ser los observadores de los acontecimientos, anticípense y sean ustedes los protagonistas y ejecutores de los cambios.
En Israel también prepárense porque los cambios serán radicales, y pronto, y porque les haremos sentir nuestro apoyo y protección.
Con amor Oxalc.

De pronto hizo un frío congelante que obligó a todos a arroparse, y al espía que nos había seguido, se vio impelido a retirarse a su auto mientras el grupo se preparaba para la recepción de los cristales de Cesio, que es una iniciación que suele darse en los grupos de contacto, consistente en la recepción de unas formas plasmáticas que se materializan en las manos y que pueden llegar a adquirir la forma de cristales piramidales. Su utilidad estaría relacionada con las energías extraordinarias que están llegando procedentes del Sol Central de la Galaxia, y que requieren ser orientadas y bien asimiladas.
Se hizo un círculo con todos los asistentes, quedando todos con los brazos flexionados y las palmas apuntando hacia el frente, y en el centro se convocó a un primer grupo de siete personas que no los hubiesen recibido antes, para que participaran en la recepción. Durante la misma Carlos le comunicó a Sixto que estaba a cargo de la experiencia, de la presencia entre los árboles que daban al estacionamiento de aquella persona que nos estaba espiando. Era una persona robusta vestida con ropa oscura y con su cámara fotográfica en la mano. Sixto no se inmutó y siguió como si nada pasara. Y poco a poco se fueron sucediendo los grupos de personas recibiendo esta extraña y a la vez intensa experiencia de ver y sentir en uno o en los demás esta energía transformándose en objetos con formas propias de las geometría sagrada (pirámides) . El ambiente se llenó de una magia especial con las mantralizaciones ininterrumpidas de la gente del “OM “sagrado. Durante el desarrollo de la experiencia hubo alguna cámara fotográfica que tomó fotos a pesar de que estaba fuera de lugar, reprimiéndose después la gente. El espía seguía en su lugar tratando de captar con su cámara lo que fuera para posteriormente perjudicarnos.
Hubo ciertos flashes intensos diferentes a los de cámaras fotográficas sobre la gente que recibía la iniciación y en los pechos de las personas, así como alguna canepla o foo-fighter (aparatos extraterrestres observadores en forma de esfera luminosa o metálica) observado a cierta altura. Y hubo quienes percibieron a una dama de blanco, pequeña ella asistiendo a Sixto en el proceso de la iniciación, entre ellos Jesús de Málaga.
En el proceso de la recepción y mientras se iban sucediendo los pequeños grupos para recepcionar los cristales, aparecieron detrás del círculo externo que apoyaba, tres personas muy altas con ropas claras, que fueron observados por varias personas, entre ellas Maribel de Benlloch que le paso la voz a Toñi de Málaga, pudiendo verlos claramente. Eran gente extremadamente alta, nada que ver con gente normal o confundible con alguien del grupo. Después de la recepción se intercambiaron numerosas anécdotas al respecto, entre ellas la de Harry y Beret de Israel. Esta querida pareja participaba por primera vez juntos en una salida de contacto. Ella, primera vez que se relacionaba directamente con grupos de éste tema, y cuando ya estaba terminándose la recepción de los cristales, su esposo no había pasado al centro a recibirlos, por considerarse que no estaba preparado para ello. En ese momento ella se tuvo que hacer a un lado al asustarse por la presencia de uno de estos seres altos de ropas claras quien puso la mano sobre el hombro de su esposo y lo empujó hacia el centro. Harry creyó que fue su esposa, pero ella estaba muda de la impresión y no podía decir nada. El se gira y ve que no es su esposa sino éste ser. Otras personas como Jesús y Pedro de Málaga tuvieron encuentros curiosos con estos seres que irrumpieron en la reunión pasando desapercibidos para algunos por estar todos concentrados en la recepción, y dejando inmóviles de la impresión y del temor instintivo a los demás.
Terminada la recepción de cristales, se seleccionó a siete personas para que cruzaran el umbral del xendra, para lo cual el resto quedaría meditando y apoyando en el área del parqueadero de los autos, y las siete personas junto con Sixto se dirigirían al área de la colina pedregosa donde se había trabajado durante el día.
Sixto fue el primero en advertir a la distancia la presencia del xendra mostrándoselos a los demás, quienes confirmaron la presencia evidente de un domo entre grisáceo azulino en lo alto de la colina pedregosa. En ese momento el grupo seleccionado se dirigió al lugar aprovechando la claridad de la noche. Dentro del portal cada persona se predispuso a vivir su propia experiencia, Y así en medio de un sonido como metálico y eléctrico, Maribel percibió la presencia de una nave sobre el grupo, y por delante que los guías le mostraban diversas imágenes en un lugar extraño. Pepe percibió claramente que lo tocaban, y Toñi de Málaga sintió una energía tan intensa que vivió una profunda sanación desapareciéndoles los terribles dolores de columna con los que había llegado, no volviéndosele a repetir hasta el momento presente.
Mientras el grueso del grupo reunido había seguido mantralizando observando la aparición en el cielo de un extraño fenómeno como fue el de una gigantesca “Z” que se sobreponía sobre la Luna.
Al cabo de unos veinte minutos y con la observación en el cielo de dos intensas estrellas fugaces dirigiéndose al lugar del xendra (¿?) el grupo abandonó el área del portal reintegrándose con el resto. En ese momento la gente aprovechó para intercambiar experiencias y sensaciones. Regresamos al campamento y de inmediato nos dirigimos a descansar.

CUARTO DIA: Domingo 7 de Junio
Amaneció nuevamente ventoso, con momentos de nubes, y otros totalmente despejado. Esa mañana luego de meditar, todos aprovechamos para contar nuestras experiencias y puntos de vista, lo cual fue muy aleccionador. Muchos reclamaban y con razón porque por todo lo que se había sentido, no se explicaba la ausencia de un avistamiento contundente, (algunos habían tenido observaciones aisladas) aunque comprendíamos que habíamos tenido una fuerte acechanza con la presencia malintencionada de aquel espía boicoteador.
A las dos de la tarde los organizadores dieron por terminado oficialmente el encuentro, por cuanto habían varios que tenían que viajar en vuelos nacionales o internacionales y pedían ese apoyo; pero más de la mitad nos quedamos en el lugar, y por la tarde hicimos un nuevo ascenso a la montaña por las quebradas, llegando al parqueadero de autos del día anterior. Cuando estábamos llegando casi fuimos embestidos por el auto de aquella persona que había estado merodeando todo el tiempo. Paso él a toda velocidad rozándonos. Un poco más allá se bajo de su auto acompañado de su esposa y envalentonado fue a recriminar de manera muy agresiva a Sixto como si le fuese a pegar lanzándole un sin fin de acusaciones e incoherencias como por ejemplo;¿que quien se creía Sixto como para creerse dueño del cielo y de la montaña? , lo que llevó a que el grupo inmediatamente cerrara filas ante semejante individuo. Después él y su esposa dijeron que habían tenido a cinco guías extraterrestres en su casa y ofuscados se marcharon.
Inmediatamente Sixto nos reunió a todos y nos pusimos a meditar como si no hubiese pasado nada, lográndose nuevamente una muy buena integración y armonía. Después de la meditación y de hacer un trabajo de irradiación al planeta, se continuó la caminata hasta las cercanías del lugar del xendra del día anterior, y luego nos volvimos.
Cuando ya retornábamos a pié de la montaña bajando por el camino de los autos, Merce de Barcelona hizo el comentario de que ella había recibido mentalmente, que a las 11 p.m. una nave iba a aparecer. Santiago de Madrid, hombre curtido por lo años, quien hasta ese momento había venido manifestando cierto escepticismo responsable y que estaba a su lado, le dijo a ella que esa sería la guindilla que le faltaba al pastel, refiriéndose al contenido del encuentro. Y en ese mismo momento un lucero que estaba dentro de la constelación del carro o de la Osa Mayor, y que le había llamado la atención porque no debía estar allí, se movió lentamente, se encendió y lanzó sobre el grupo que caminaba, un fogonazo de luz, complaciendo y alegrando a todos los que lo vieron.
De regreso y hasta el día Lunes por la mañana en que nos volvimos a nuestros hogares, solo había en el grupo una sensación de paz, alegría, conformidad y satisfacción por el trabajo realizado y el apoyo recibido.
GRUPO COORDINADOR ENCUENTRO MUNDIAL PEÑAGOLOZA 2009