sábado, 27 de junio de 2009



COMUNICACION MISION RAHMA . URUGUAY

Fecha: 15-06-09 Lugar: Punta de Rieles – Montevideo, Uruguay
Hora: 12 (mediodía) Antena: Mishraelam

Sí Antarel, Godar y Kulba proyectados desde nave orbital.

La comunicación es dada para deciros: No duden, en este Encuentro Mundial en Punta Colorada, Uruguay, mucho será lo que se os dirá en experiencias de contacto programadas con vosotros.

La invitación ha sido dada. Llegad con la preparación acorde, con el corazón abierto y con la mente despierta. Estén dispuestos a darlo todo por Amor a la Misión, en el cumplimiento de vuestros compromisos pactados desde antaño.

Punta Colorada ya vibra en el corazón de los Rahmas como un nuevo y último llamado a la acción comprometida, al despertar de conciencias, al cumplimiento de etapas al interior de la Misión y a su vez, es el llamado a cumplir con el último objetivo de Misión.

Desde Uruguay será dado el último llamado. Un llamado a culminar lo que han empezado hace 35 años, mas para el Plan, hace miles de años ya.

Recuerden cuándo fueron ubicados y contactados. He allí la clave del compromiso primero. Regresen y recuerden; A través de vuestras claves se abren las puertas del Recuerdo, lo olvidado se recuerda. Y será en Meditación Xolar de vuestros Nombres Cósmicos.

Las claves profundas de vuestros compromisos, de vuestra actuación hoy las descubrirán en Meditación Lunar de vuestros Nombres Cósmicos.

Cada compromiso ha sido aceptado voluntaria y libremente por vosotros. Cada compromiso os activa al interior de la Misión. En Particular, cada Rahma tiene el compromiso de ser un “Sol en la Tierra”, una luz, un faro, para aquel que busca la luz en medio de la oscuridad reinante.

Para ello, deben ser ejemplo. Y ser ejemplo significa ser consecuente con el camino que Rahma representa. Y ello está dado en la esencia de la Misión, en Amar, la acción misma del Amor, siendo y dando Amor a través de de cada palabra pensamiento o acción.

Recuerden también que trabajan por y para la Luz, por lo tanto también sois Guerreros de la Luz y como tales, deben estar atentos a los acontecimientos e irradiar Amor en cada situación. Ello permitirá transmutar y transformar desde situaciones mundiales hasta conciencias. Por ello os decíamos que vuestra responsabilidad iba más allá que la responsabilidad de los gobernantes.

La labor del Rahma en estos tiempos se vuelve más específica y ello está dado por el cumplimiento de vuestros compromisos.

Y el camino de cada Rahma será único dentro de la totalidad de los caminantes Rahmas. Y Rahma será enriquecida como Misión de contacto como consecuencia de vuestra labor.

Por ello recuerden vuestros compromisos y cúmplanlos.

Con Amor,

ANTAREL, GODAR, KULBA.