martes, 23 de junio de 2009

MISION RAHMA TRUJILLO - PERU



Fecha: 19-06-09 Lugar: Punta de Rieles, Montevideo – Uruguay
Hora: 12 (mediodía) Antena: Mishraelam


Preguntas ¿Qué trabajos sugieren realizar en la próxima salida a Collambay?
¿Objetivos de la salida a Collambay?
¿Pautas para los grupos del Norte del Perú?

Sí, Antarel en contacto.

En vuestra próxima salida a Collambay procuren trabajar la Unidad y la Integración entre los hermanos. Estaremos apoyando vuestra labor. Eleven la vibración grupal e individual ya que prevemos experiencias Xendra para vosotros.

El lugar ya ha sido trabajado por vosotros, mas en esta ocasión el lugar trabajará con vosotros. Son importantes los trabajos de autocontrol, procurando vencer vuestros miedos y ello importante es para vivir experiencias mayores con nosotros.

Les sugerimos que antes y al llegar al lugar de la salida realicen profundas armonizaciones, las que serán periódicamente reforzadas para crear las mejores condiciones de contacto con nosotros. Luego eleven las vibraciones grupales y luego mediten, vocalizando vuestros nombres cósmicos. Serán importantes las meditaciones xolares de vuestros nombres cósmicos ya que se procura el despertar del recuerdo de vuestros compromisos pactados desde antaño.

Dialoguen la Misión, procuren que todos entiendan e interioricen el momento actual que vive la Misión en los grupos del Norte del Perú. Presten atención sobre todo a las dificultades de integración de cada grupo de cada ciudad y procuren ayudarse mutuamente para superar los obstáculos planteados.

Hoy se hace más necesario que nunca que vuestros grupos estén a un mismo nivel de preparación. Es importante en este punto que cada grupo tenga antenas que reciban nuestras pautas permitiendo así que el contacto y la comunicación sea fluida.

Procuren también que todos reciban sus iniciaciones de nombres cósmicos y de cristales de cesio. Estas herramientas son de gran importancia para mantenerlos activos en vuestro trabajo diario y personal y en vuestro trabajo grupal.

Como bien se os ha dicho, cada salida implica el trabajo organizado y la participación de todos en cada labor. Hoy más que nunca deben saber que vuestra labor es importante e inclinará la balanza hacia la luz, por ello les pedimos que aumenten vuestras irradiaciones periódicas para crear las condiciones de luz y armonía y para llevar paz y amor allí a donde sea necesario.

Recuerden que la acechanza siempre está detrás de cada hermano y detrás de cada grupo. De vosotros depende el estar atentos y actuar en consecuencia. Y ello se logra con paciencia y perseverancia, con disciplina en la aplicación de lo que os hemos enseñado. Por ello se hace tan importante acelerar vuestros pasos y afinar vuestra preparación, pues estos son tiempos definitivos y definitorios, donde sois probados y censados en vuestro accionar.

Recuerden que son Guerreros de la Luz y que responden a las Fuerzas de la Luz, las que están pendientes de vosotros apoyándoos en vuestro camino.

Recuerden que las experiencias Xendra son iniciaciones, procuran que iniciéis una nueva acción comprometida al interior de los grupos, al interior de la misión. Recuerden que las experiencias Xendra son experiencias más profundas y cercanas de contacto con nosotros, donde les damos nuevas pautas y objetivos a cumplir para cada grupo.

Cada experiencia Xendra es vivida por algunos hermanos en representación de muchos otros y éstos se convertirán más adelante en puentes para que otros hermanos pasen los umbrales Xendra en su momento.

Existe un orden de llamados al interior de la Misión y al interior de los grupos. Quienes no vivan las experiencias apoyen y ayuden a crear las mejores condiciones para que otros hermanos puedan vivirlas. A esto nos referimos con ser solidarios.

Luego de Collambay, salgan a Chimbote en Agosto. Apoyen desde allí el Encuentro Mundial de Punta Colorada en Uruguay, que importante es en el tiempo presente y en el futuro inmediato de la Misión.

Luego de Chimbote vuelvan a Akenesis y luego de Akenesis viajen a la Selva, a Iquitos, procurando trabajar en irradiación constante y en protección de las comunidades indígenas de la Selva.

Luego de Iquitos (Tarapoto – Chachapoyas) volverán al desierto, ya que Sephis los espera. En Enero de 2010 Chilca los espera iniciando una nueva fase y año de Misión. Procuren conectar con Paititi.

En 2010 mucho trabajo habrá para vosotros, los grupos del Norte del Perú, ya que será un año de acción, de develar información, de rescatar la antigua sabiduría de vuestros ancestros. Será el año del traspaso de postas, de recibir la posta de la información.

Y en ello es importante no solo el contacto con nosotros, vuestros Guías, sino fundamentalmente con los Maestros de la Hermandad Blanca quienes guiarán el proceso de traspaso de postas de la información.

Más se les dirá hermanos. Afinen el antenaje.

Con Amor,

ANTAREL.


------------------------------------------------------------------------------------
MISION RAHMA - AREQUIPA

Giselle y Grupo de la Costa.
El viernes 26/6 a las 19.30hs, estaremos dando una charla en el Salón de la calle Uruguay 1719 informando sobre la salida al Cerro Arequita que compartiéramos con Sixto el pasado 24 de marzo.

Compartiremos con uds. la información recibida así como también imágenes contundentes que confirman la presencia de la Hermandad Blanca en el lugar.

Pedimos también las debidas disculpas por la demora en transmitir los detalles de la misma ya que ha sido necesario para nosotros tomarnos este tiempo para asimilar lo vivido.

Ojalá que puedan venir y desde ya agradecemos puedan difundir la actividad entre los hnos que no accedan a esta lista.

Con el afecto de siempre,
Giselle y Grupo de la Costa.