jueves, 25 de junio de 2009

FLOTILLA DE OVNI 22 DE JUNIO DE 2009 ,BUENOS AIRES ,ARGENTINA.

Cristian Soldano filma ovnis con mucha frecuencia en Bs As. Pueden ver en su blog todos sus trabajos y filmaciones, son excelentes y de las mas reconocidas por todos en el ambiente.






Comunicación: 23-06-09
Lugar: Lérida
Antena: Tell-Elam


Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
No estamos lejos de uds, por el contrario se sorprenderían de saber lo cerca que estamos, y de las múltiples formas que los acompañamos. Cuando se preguntan por qué se dan tales o cuales encuentros sin preparación en donde nuestras naves se evidencian de manera más que contundente, es porque nuestra intención de actuar en tal o cual lugar era otra. Normalmente lo que se pide y se requiere es una mínima preparación y constancia en la misma para sobrellevar el impacto vibratorio y emocional que esto supone, que puede ser muy fuerte; además porque dicha preparación te permite contactar, recibir los mensajes . Cómo quieren estar en el lugar y momento correcto si no se sensibilizan a escuchar. No dejen esa responsabilidad a uno solo porque es tarea de todos y de cada grupo. Si se preparan las cosas llegan y se dan fácilmente porque son ustedes los que se elevan vibratoriamente, y a mejor disposición mayor cercanía y contundencia. Y un encuentro no es un paseo, es una aventura de conciencias y mentes en comunión que se abren a compartir . Con nuestras caneplas pudimos ver el temor que aun sienten, por ello les decimos enfrenten sus miedos. Fortalézcanse internamente.
Nos sorprende cuando los vemos y escuchamos pensar y decir que han hecho suficientes meditaciones, o que ese día ya ayunaron por lo cual se merecen que se de tal o cual experiencia. De darse el contacto cercano lo que de alli se desprende es una conmoción en vuestras vidas y un compromiso de actuación que pocos están dispuestos a asumir y cargar, y no serían suficientes mil ayunos y meditaciones. Tampoco se los exigimos, sólo les decimos que es una actitud la que se requiere de ustedes.
Cuando les decimos que no estamos lejos y que sentirán nuestro apoyo y cercanía, es algo real. Ya vieron como algunos percibieron con claridad nuestra presencia apoyándoles en la recepción de cristales en el encuentro de Peñagoloza. Y es que estábamos alli, siempre lo hemos estado.
Había acechanza en el lugar y era importante que vivieran hacia adentro el contacto para que encuentren lo que realmente les va a ayudar a seguir adelante. Y les habíamos advertido que las experiencias serían de acuerdo al nivel de preparación de cada quien. Para experiencias más contundentes y directas se las daremos en grupos pequeños o de forma individual en los próximos meses como ha sido el común denominador al cabo de los años.
En éste sitio nos manifestaremos muy pronto (Lérida) , mantengan la armonía y mejor vibración para que estén preparados para vernos.
Todo lo que viene a continuación es ley de consecuencia, y ustedes deben ponerse al frente y dirigir los acontecimientos , anticípense generando nuevas causas. Hagan uso de su voluntad y conciencia en ello. Ya saben lo que tienen que hacer y éste es el tiempo que se os dijo que llegaría. La gran responsabilidad esta en vuestras manos.
Prepárense para las grandes pruebas que se tienen previstas para este año y los siguientes, si están unidos y perceptivos sabrán cómo actuar. El cambio ya empezó y será para bien.
Podremos darles iniciaciones al grupo de Lérida, pero habrán de salir al pie de los Pirineos, en una salida de dos dias para Septiembre.
En Peñagoloza habrá de todo, y será fuerte en todo sentido. Pero es lo que estaban buscando y esperando, y lo que los mayores tienen dispuesto. Abran bien los ojos y sientan en profundidad que allí escucharan el mensaje de siglos .
Con amor Sampiac