martes, 9 de junio de 2009


Vía Azul.

(Primer manifiesto de la Rosa de los Masones)
EULALIA TERESA SOLIS

Dedicado con gran amor a Emmanuel y a Celeste.





A mi vida yo le hago una descripción poética: digo que es un mágico laberinto de la rosa, porque la vida para mí es como un jardín de esa bella y mítica flor, que es hermosa aún con sus espinas, que nos pueden hacer heridas pero que, sin embargo, su resurrección es inevitable, esperada y amada por la raza humana y por todo ser viviente de este mundo.
Un muy buen día me encontré con una visionaria mujer que me dio un mensaje muy lindo; decía así: -“En tu entorno está tu vida; mira, escucha, ten silencio, porque el Padre siempre hablará en tu corazón. Sentirás el gozo”.
Ella.


El mensaje de esta mujer, lo recibí en una conferencia que impartía Sixto Paz (ufólogo peruano), en la ciudad de Concepción; ¡Quedé anonadada!. Aquella vez vi el anuncio en el diario, se anunciaba que hablarían del Manto de Turín, asunto que me intereso muchísimo pues todo lo que tiene que ver con el Maestro Jesús me apasiona.
Ya he dicho a quienes está dedicado este libro, más tengo que decir que este mensaje es principalmente para todos los masones de la tierra, ¡ pues ellos ya me descubrieron y quiero invitarlos a un juego que les voy a proponer para que hagamos realidad nuestro sueño de hacer brillar la tierra como un majestuoso espejo al sol!. Les pido que el tiempo que tardemos para que este encuentro que será con la humanidad y con los Hermanos Mayores; los ángeles de Dios, o sea los extraterrestre, no sean tan largos como mis extensos y alegres juegos a la escondida, que apasionadamente jugaba yo cuando era niña. Ahora soy una mujer, me siento responsable de dirigirme a todos los masones de la tierra, para que nos pongamos a trabajar por un motivo profundo y relevante, espero que lo comprendan. Me gustaría decirles muchas cosas, pero iré paso a paso, muy serena con la confianza de que seré entendida; también quiero decir que mis ideas serán dichas con respeto, humildad y serenidad como se lo merecen esta gran fraternidad.
Tengo un compromiso personal y es que parte de los benditos recursos que obtenga yo de este inspirado libro, irán en directo beneficio de un hogar de menores llamado Hogar Nuestra Señora de la Paz, para que esta magnánima obra crezca tanto y más como de seguro lo soñó un día mi sabia amiga; la religiosa belga que conocimos como madre Victoria. Ella inculcó en mí, con su ejemplo, valores muy importantes que los llevaré en mi corazón por el resto de mi vida, es más, estando ella fallecida yo siento que mi Madrecita ilumina mi espíritu a cada paso que doy por esta vida bella, y es por eso que quiero mostrarles una carta póstuma que le hice con todo mi amor y admiración que siento por su espíritu, por su obra, sueños íntimos... dice así este mensaje para esta mujer grandiosa que ya cruzó el umbral.
Madrecita de luz, esta carta que le envío es un reflejo de que te extraño mucho, de que mi amor por ti será eterno y de que no sé cómo todavía, pero que mi compromiso por los niños del Hogar Nuestra Señora de la Paz, su bella inspiración, será real. Sé que amar y respetar la sabiduría, ternura, la inocencia de “tus hijos”, es la lógica de amarte de verdad.
Usted me mostró caminos de paz, de verdad, de compasión, de esperanza, de sencillez “ ¡ y tantos más!”, caminos que llevan a la gloria, a la Gracia Divina.
Gracias, miles de gracias por mostrarme su grandeza y también por decir a veces en la intimidad, sobre todo a Dios, me equivoque, porque así pudo ser la heroína que tanto admiré en lo personal, para mí usted tenía la fuerza que emerge de un volcán y la ternura de una pluma de pájaro que cae del cielo. Usted fue mi amiga incondicional, que me ayudó sin pedir nada a cambio, con la cual viví un año, sinceramente uno de los años más felices que recuerdo, ¡allí Cristo vivía con nosotros!. Aprendí ¡muchas cosas!, usted fue una mujer excepcional con la cual, creo yo, todos vivimos momentos hermosos. Yo la gocé mucho, doy gracias a la vida por eso, por darme la oportunidad de conocer su bella alma.
La realidad es que nunca más la veré a usted recorrer casa por casa, para saber de ¡”sus tantos hijos”!, aconsejarlos y darles dulces. ¡Cuánto deben extrañarla esos niños de alma grande, a los cuales tanto amor usted les dio. ¡Todo, todo me resulta a nostalgia!, Ahora nosotras tampoco podemos compartir literatura; recuerdo cómo me daba sus enseñanzas, para mí usted era como una maestra oriental. Fue usted , para los jóvenes una guía espiritual, de esas difíciles de encontrar, porque actuaba y hablaba de manera muy auténtica, siendo el personaje principal Jesucristo, yo sé cuanto lo amaba y se desvivía por Él. Sus prácticas de Yoga y el naturismo la hizo una mujer de voluntad propia, disciplinada, de auténtico vivir, fuera o no lo correcto, ella actuaba con fe y convicción propia, tal vez de todo lo que admiré de ella eso fue lo más importante para mí.
Todos nosotros tenemos la naturaleza, la vida, el amor para dar y recibir, ella amaba todo eso ¡y más todavía!, démosle el tributo más noble que se le puede dar; seguir su ejemplo, cuidar cada valor, cada gesto, cada sueño que tenía y transmitirlo de generación en generación.
Les hablo de esta gran mujer, pues yo de alguna manera seré la continuadora de sus metas y sueños, uno de ellos era mejorar las condiciones de vida de los niños de África. Amigos Masones de la tierra, se puede ayudar a toda la tierra desolada del mundo y transformarla en un paraíso. ¡Con buena voluntad y amor se puede!. Para esto es imprescindible entre otras cosas, “ educación más educación”, eso si respetando las diversas culturas ¡qué tienen mucho que aportar, para recrear un Mundo Nuevo!.
Todas mis metas se dirigen a un solo gran sueño; la transformación de la tierra en un lugar bello y pacífico, donde todos podamos ser plenos, fértiles y felices, donde la humanidad entera viva en Gracia y verdadera armonía, ¡no la armamentista! .Creo que la raza humana tiene líderes sabios que con su inteligencia y amor podrían hacer realidad las añoranzas de muchas personas, que incluso hace tiempo ya están trabajando por el mundo nuevo, el planeta de la luz, que grita con desesperación que halla un revolucionario cambio a favor del equilibrio en todo el sentido de la palabra, un admirable equilibrio como el que rige en la naturaleza cuando ella está sana, que con su gentil mano pone a nuestra disposición sus bondades y miles de ejemplos dignos de mencionar, como los existentes en todo cuanto existe a nuestro alrededor. ¡Es cosa de observar la grandiosa armonía de la creación!.
A mí me fascina la música de todo tipo, sobre todo aquella que me entrega un mensaje positivo como “Soy Feliz” del gran cantante Nino Bravo; les hablo de esta bella canción, porque ella encierra todo el mensaje que les quiero dar aquí, sobre todo a aquel que quiera vivir en el Mundo Nuevo, que ya comienza a asomarse para mostrar su esplendor haya por el año 2033 aproximadamente, ¡sin duda que viene, para quedarse para siempre!. Yo tengo fe que eso ocurrirá!.
Ya les dije, que mi vida ha sido como un laberinto, en realidad ¡un mágico laberinto! Les relataré, porqué creo yo eso. Primero, decir que soy una afortunada, por los maravillosos padres que tengo, que me han enseñado que es posible arrepentirse, ser perdonado y así vivir en una profunda y verdadera paz; eso entre mil cosas que en su esencia es sabiduría pura del ser humano que vive entre las praderas , junto a los ríos, animales, bosques y colinas del bello campo de mi país, Chile. El perdón, es un valor que el mundo necesita con urgencia, sin esa capacidad, los humanos no podemos vivir serenos, y la falta de paz nos corroe el espíritu, pues nuestro Dios es como si se nos escapara y ya no hay un estado apropiado ni para pensar, reír o mirar de frente a los seres que más amamos; por eso hago un llamado a la paz, ¡a la bendita paz!.
Mi vida ha sido envuelta en un halo de misterio, por decir algo para explicar mi vida, que ahora va por un camino hermoso en el que estoy entendiendo a que vine al mundo y darle un tributo grande a todos aquellos que me han hecho crecer y ser lo que ahora soy. El misterio, magia; no ha estado lejos de mi y es por eso que me he transformado en una mujer mística, reflexiva, que tiene una gran esperanza; el cambio del mundo actual, por la felicidad de todos nosotros y de los seres que vendrán, porque si alguien cree que nuestro mundo se esfumará en el espacio, ¡están muy equivocados! Pues una creación tan grandiosa como es la tierra será salvada; esto lo puedo decir con casi absoluta certeza; Dios ha estado conmigo siempre, y yo con Él. Quiero confesarle al mundo que con fe hice un sacrificio por la tierra, el día 10 de Octubre de 1987, el mismo día que los sabios mayas predijeron que habría un hecho importante. Quiero plasmar aquí hechos absolutamente verdaderos, mas yo no trataré de convencer a nadie, sobre todo porque este mismo hecho a mí me cuesta creerlo, lo que sí creo abiertamente y sin duda es en la sincronía; a mí me han ocurrido infinitos hechos sincrónicos que me ayudan a entenderme. A esta altura creo sin dudar en los amigos extraterrestres que están ayudándonos en todos los aspectos de la vida, es más, yo creo que cuando estemos cabalmente preparados, ellos se demostrarán al mundo, habrán viajes estelares y el humano vivirá experiencias maravillosas, para eso hay que prepararse, tanto espiritual, moral e intelectualmente y tambien fìsicamente, pues ellos buscan un corazòn puro y están dispuestos, a sanar las múltiples enfermedades que está padeciendo la humanidad.
¿Por qué crucé yo el río El Saltillo aquel día de Octubre, siendo que aún no era verano, el río estaba muy correntoso y me pude haber ahogado?. Las veces que me lo preguntan digo lo mismo; en ningún momento quise matarme, lo que quise hacer fue un gesto simbólico de ir a la cordillera de los Andes para salvar a mi familia y al mundo, sí al mundo. Fue un profundo llamado interior, ¡porque yo temía algo horrible!. ¡Y me sacrifiqué! Eso me significó pasar por doctores, hartos medicamentos, incomprensión, amigos nuevos y mi firme convicción que el sacrificio no había sido en vano, pues, en el lugar exacto donde yo crucé el río yo ¡vi un o.v.n.i.! , eso fue en el mes de julio de 1995, ese ha sido un hecho relevante en mi vida, que me liberó de mi falta de confianza en mi misma; recuerdo que aquella vez me arrodillé en el suelo y le recé un Pare Nuestro a mi Señor; ¡ yo estaba muy emocionada y agradecida de la vida!.
Durante este último tiempo, la naturaleza se ha ensañado con la tierra y hemos visto todos a través de los medios de información, los dramáticos hechos que han vivido los diversos pueblos del mundo. Todo nuestro planeta adolorido de tanta desconsideración por la falta de conciencia que nos pone ciegos, y aturdidos frente al tema de la contaminación de este mundo que no es nuestro, sino de las futuras generaciones que, sin duda, actuarán con más cautela y humanidad en el momento de cuidar lo que tengan y así por ejemplo no vivirán el terror de sobrevivir ante un feroz huracán; nombro eso por decir uno de las grandes consecuencias en el aspecto ambiental que hoy en día hemos debido afrontar por nuestra irresponsabilidad. No hemos sabido defender lo natural y sano por ser ambiciosos, y pensar que de eso depende la vida sana en este planeta único. Sin el aire ¿qué somos?. Acaso queremos andar con máquinas de oxígeno en nuestros hombros en unos años más, creo que a nadie le gustaría no poder pasear nunca más en las orillas del mar. No hemos sabido defender con pasión la Belleza Sagrada, que está a nuestro alcance y todos la podemos gozar sin excepción alguna. Cómo me gustaría que la juventud, los niños y toda aquella persona sensible de la tierra, soñara, imaginara y trabajara por las bellezas del mundo natural, con la fuerza y la pasión de los que trabajan y se divierten como, por ejemplo, ¡con el fútbol!.
Mi vida, como la de muchas mujeres del mundo ha sido de una constante lucha contra el machismo imperante, que ha sometido a las mujeres a su antojo por mucho tiempo ya, en todas las épocas y que ahora ha ido menguando para dar lugar al similar aborrecido feminismo, que podría llevar a los hombres y las mujeres a una constante lucha sin cuartel, injusta y enfermiza puesto que la verdadera ley es que, tanto el hombre como la mujer somos distintos física y mentalmente, más en derechos somos idénticamente iguales esto lo voy a repetir; ¡las mujeres somos seres idénticos en derechos en comparación a los hombres, y viceversa, ¡por Dios, hay que entenderlo y no ser tercos!. La mujer con natural sensibilidad está aportando cosas grandiosas a la humanidad, mas su trabajo y sacrificios, lamentablemente no es reconocido cabalmente, para que decir cómo se le trata todavía a la mujer en Arabia, ¡por mencionar un país!. Hay que reconocer el valioso ser que es la mujer, ella a través de su vientre nos trae al mundo y aquí venimos a evolucionar y gracias a su extraordinaria calidez, paciencia y amor sobrevivimos a tan notoria dependencia, sí, porque los humanos somos uno de los seres más dependientes y sin una madre adoptiva o verdadera no salimos a flote y entonces digo yo ¿por qué tantas injusticias para las mujeres que dan su vida por sus hijos o más bien por todas aquellas que merecen un trato respetuoso y digno de todas las personas? ; en especial de los hombres que parecen olvidar quien los trajo al mundo. Mis palabras van para ellos ahora puesto que son los hombres quienes tienen actualmente las riendas del mundo; las fuerzas armadas, el sistema macroeconómico, la educación, la salud... Por ello les digo, por favor escuche a las mujeres inteligentes y sabias de este mundo, pues ellas tienen facultades importantes que no tienen los hombres y que se complementan con ustedes. Así giraremos en un admirable equilibrio que nos dará paz y bienestar, lo que necesitamos.
Cuando la maravillosa alborada comience su itinerario, nosotros también haremos el recorrido y todo aquel que vea nuestras figuras al andar, notará la diferencia entre ser tremendamente feliz y consecuente con lo que decimos o ajeno a lo que le incumbe a todo ser viviente en especial a los humanos, me refiero a la sanación del mundo. Sabemos que hoy muchos de nosotros están atentos a los cambios y que sirven día a día con mucho empeño para llegar a lograr ese ideal, ¡y que hasta gotas de sudor les salen! ; todo por no ser indiferente al dolor. Esa actitud firme e incondicional, créanme será premiada por la ley metafísica conocida como Causa y Efecto. Dios retribuye todo lo bueno que hacemos por alguien. La vida necesita ángeles en la tierra, ¡no demonios!. Todos tenemos almas de ángeles, lo que pasa es que muchas veces no la cultivamos lo suficiente.
Ya lo mencioné antes, soy una convencida de que cualquier cosa que hagamos, pensemos o sintamos tiene un efecto, ya sea positivo o lo contrario en nuestro círculo alrededor, y es por eso que en estos momentos medito sobre la estupidez humana de poner vanidades en la televisión, allí el materialismo hace su presencia más fuerte, la mujer es un objeto sexual... me pregunto yo ¿por qué diablos no se usa ese notable invento de una manera provechosa que sea objetiva, sensible al mundo y realidad en que vivimos?. Me gustaría que esa gente creativa, carismática ¡llena de sueños fantásticos! ; Que trabajan para la televisión fueran los primeros en ofrecer sus servicios nobles, para darle un vuelco a la sociedad de este mundo actual, porque son ustedes principalmente los que diariamente se encuentran junto a nosotros ¡en todas partes y todos los días! Observo que muchas veces una familia no tiene lo suficiente para comer, sin embargo los tiene a ustedes en la pantalla, mostrándoles anuncios comerciales, la ironía de la vida no. Aparte de eso la televisión muestra una encarnizada violencia que no aporta nada, absolutamente nada, al contrario entorpece los avances que están haciendo los mensajeros de la paz, que siempre han existido, pero que no los atendemos por ser sordos y ciegos.
Por eso amigos del cine y la televisión, procuren un cambio mas positivo en sus mensajes, que aporten luz ¡no oscuridad!. Para que su vocación vaya de acuerdo a sus profundos y honestos ideales, recuerden que un pequeño niño crecerá recibiendo sus enseñanzas y ese niño puede ser su hijo, ¡sean los mejores padres del mundo para la gran teleaudiencia que se entretiene y aprende de ustedes!.
Les quiero hablar también de lo sagrado que tiene, sin duda alguna, el sexo, la vida sexual de todos los seres de este mundo, que venimos a cumplir una función que siempre será elemental, para la evolución de este tipo de vida a la cual pertenecemos hasta llegar a otro estado. Sin duda, la vida sería inexistente, si no es por la sexualidad que nos abre el portal de la luz para que desde el vientre materno seamos partícipes directos de la creación terrestre, sabio rincón del espacio que nos hace iluminados y con abundancia de sentido de lo que significa ser un ser viviente.
Por eso vale mi pregunta para todo aquel que quiera razonar y evolucionar bien, ¿por qué el sexo es algo tan manoseado, mal entendido, e irresponsable hoy en día?. Mi simple respuesta es que todavía no tomamos consciencia de que Dios y todos los seres celestiales también están divididos en géneros femenino y masculino. Mi afirmación aquí es que lo complementario se ama profundamente, y todo será perfecto en la medida de nuestra fe en el otro. ¡Por favor, no tengamos miedo al verdadero amor, que él nos espera siempre, basta que lo merezcamos!.
Quisiera decirle al papa actual, que haga las mejores reformas actuales para la iglesia católica, para que este nuevo mundo surja de buena manera; ¡llena de amor y buenas intensiones, que brinden paz y verdad a los corazones humanos, pues ustedes con su mensaje pueden ser al fin, la verdadera piedra, o sea Pedro, si no es así, la historia les recriminará la falsedad de sus actos, y pensamientos, recuerden que Cristo vive y es poderoso, mas que ustedes mismos, les pido a la gran fraternidad de la iglesia católica, reformas que la lleven a la verdadera gloria; por ejemplo, soy una convencida de que la iglesia católica debe reconsiderar su postura de reglas de abstinencia que están entorpeciendo su noble trabajo para los mas necesitados del mundo, ¿por qué digo esto con tanta seguridad?. Bueno, porque Dios ama todo lo que tiene que ver con la sexualidad y el sexo esta en ustedes, como en todo ser vivo de la tierra y en ver de vivir atormentado por sentirse culpable y hasta llegar a los extremos de la maldad, es mejor que formen familias bien constituidas llenas de bondad y misericordia que les dará la verdadera fuerza y felicidad para luchar por sus ideales y ser los mas auténticos trabajadores espirituales de la tierra.
Un sabio señor de mi tierra llamado Sergio Larraín, promueve a las parejas que recién están formando sus familias que piensen y practiquen el control de la natalidad, o sea sólo un hijo por familia, este llamado no significa egoísmo sino al contrario un gran ideal que nos permitiría hacernos cargo de miles de niños sumidos en la pobreza y el abandono, sin educación y sin familia que los apoye, ¡ellos claman amor y misericordia!. Creo que sería la solución para los religiosos que quieren servir sin ataduras y mas libres de tiempo. ¡Creo que esto es una buena solución y la libertad para aquellos que se encontrarán con su amor por el caminar de la vida, siendo ya religiosa o sacerdote! .
Hermanos del Mundo, la diversidad es una de las características más apreciadas por la naturaleza, nadie es igual a otro ser; sin embargo, tiene los mismos derechos de ser respetado y amado, hasta un grillo cumple una función inigualable que da alegría, con mas razón los seres humanos, pues somos una especie privilegiada con muchos talentos y facultades y la humanidad aunque sea cosmopolita, puede dar luz de una manera fulgurante hasta que lleguemos todos a los mas altos índices de felicidad. Para eso debemos aceptarnos los unos a los otros, teniendo un espíritu crítico constructivo, que nos ayude a mejorar nuestras debilidades, cualquiera sea.
Diversas razas, idiomas, continente, paisajes, fauna, pensamientos, formas, colores, sonidos... forma parte del bello mosaico de la vida que ya va por VIA AZUL; un itinerario que nos dirige a la profunda meta que siempre sueñan los visionarios que conocen el corazón del que nos creo con su poderosa magia, para unos el Altísimo, para otros el Gran Arquitecto, o Energía Sublime, Dios, Nuestro Padre... para mí, simplemente, el AMOR.
En este mensaje quiero darle un tributo muy especial a todos los campesinos del mundo, porque comprendo sus esfuerzos, su amor por la libertad, el amor a la tierra, el cielo, sus animales, sus plantas y sus árboles. Yo soy una campesina en todo el sentido de la palabra y pienso que el avance del bienestar de la humanidad, va directamente relacionado con el progreso de los campesinos que pueblan este mundo.
El naturismo es una buena opción de alimentación, quiero decirles que es altamente efectiva para quienes quieran obtener y mejorar su facultad telepática; es por ello también que todo el esforzado y maravilloso trabajo del campesino es doblemente importante para esta época que comenzamos a vivir.
Los pescadores y su cercanía con el mar, me recuerdan al maestro Jesús, quien amaba lo simple y gozaba de los viajes por el mar, así como los pescadores de aquella época lo vieron compartiendo y riendo; disfrutando con fe que el trabajo y la pesca serían abundantes, nosotros debemos tener absoluta confianza en nuestra “pesca”.
Amigos de la tierra, no puedo dejar de mencionarles el Calendario Perpetuo de Trece Lunas, porque creo sinceramente que sería la solución para elevar nuestra conciencia. Esto tiene la magia de brindarnos la tan ansiada paz, mejorando nuestra conciencia entre los seres humanos y restauraremos nuestra relación con la naturaleza. ¡Vayamos hacia la paz, tengamos conciencia por el deterioro del medio ambiente!. Para eso intentemos con fe una solución que aun no a sido probada; cambiar el calendario, lo que nos traerá consigo una actitud creativa ante la vida y sana convivencia, con lo que estableceremos un NUEVO TIEMPO en la tierra. Mas información en: www.tortuga.com o bien en www.13lunas.cl.
Con respecto a lo favorable que sería el cambio de calendario mucha gente está trabajando por ello, ahora falta que las máximas autoridades religiosas y políticas lo mediten y lleven a la práctica, las medidas necesarias, para hacer florecer esta tierra desolada elevando primero que nada nuestra conciencia, como ya lo dije anteriormente, utilizando todos este nuevo calendario que tiene influencia de los sabios Mayas.
Vaya mi mensaje también a todos los scouts de todo el mundo que con sus quehaceres le están dando un sentido real y hermoso a la vida enseñándonos a vivir en la sencillez, junto a la naturaleza, inculcándonos valores importantes, que lo hacen de manera didáctica, entretenida y yo se que son ustedes ¡atención!, los herederos de una sabiduría especial, pues, el masón Bandel Powel,, así lo soñó y lo proyectó para el futuro. Es más ustedes son tal vez sin proponérselo directamente los que trabajan sin nada a cambio para rescatar las tradiciones y costumbres de los pueblos, para transmitírsela a los niños y jóvenes de todo el mundo.
La asociación de Guías y Scouts son los que finalmente encontrarán la Flor de Lis, perdida en el tiempo, para la felicidad de la raza humana, además, son los que más preparados están para la sobrevivencia el supuesto caso de que se necesite.
Yo les quiero proponer una enseñanza única, sabia y entretenida a los Scouts para que la divulguen entre sus pares y así podamos tener una nueva sociedad en armonía con el universo entero. Ustedes aficionados a los juegos, danzas y maneras inteligentes de llegar a sus niños y jóvenes, se darán cuenta que ¡mi idea es genial!. Se trata de un juego mágico llamado “El Encantamiento del Ensueño”, que es la interpretación del calendario maya o Tzolkin. Sirve para entrar en el Telectonon; el tono de la telepatía consciente, para seguir unidos en el rumbo hacia la cuarta dimensión, que se producirá en el año 2013. Esto es interesantísimo, me gustaría que todos sintiéramos la curiosidad por esto y ¡averiguáramos!, porque nos haría mucho bien. Puedo decirles que si antes la sabiduría se buscaba en Egipto, en China, India... ahora está en el Nuevo mundo, que es América; me refiero a la herencia que nos dejaron los Incas, Mayas, Aztecas.
Por último, les quiero decir ahora a mis amigos, vigilantes del cielo; los Scouts de todo el mundo, que su buena lucha será premiada, siendo los invitados de honor a las bodas del Cordero que pronto tendremos la ocasión de ver, ese grandioso día reiremos y cantaremos a los sones de los tambores, flautas, guitarras... en medio de una gran planicie, muy cerca de un bosque frondoso, cuando los grillos digan sus primeras melodías, esperando la luna; ¡una gran hebilla de plata!, ¡y en lo alto la montaña cantará de alegría, nutriendo al río de la esperanza que esparcirá sus cristalinas aguas por todos los mares de la tierra, momento en que se hará realidad, ¡el milagro de amor!. Y el sol con su amanecer glorioso; ¡después de la unión irradiará felicidad a todo el mundo! Permitiéndonos sentir a los Ángeles de Dios con todos nuestros sentidos.
Amigos, yo soy una persona que quiere superarse mucho más en todos los aspectos de la vida, esta vez he llegado a ustedes de una forma sencilla, con un mensaje que no es novedoso, pero que es necesario repetirlo una y otra vez, para el bien de la humanidad, mas con un profundo amor, como el que le tiene una madre a un hijo desorientado o estimulaciones de una madre feliz a su hijo esforzado.
Desde que crucé el río para ir en búsqueda de la montaña más alta, a suplicar a los Hermanos Mayores, piedad por la tierra y al fin he sabido sus respuestas, me siento francamente como “una madre intergaláctica” que va hacia un paso gigante con la ayuda de Dios y de sus Ángeles. Es por eso la naturaleza de este mensaje, que aunque parezca vanidoso para algunas personas, para otros que saben lo que les digo, comprenderán que estoy en lo correcto, me apoyarán y lo agradecerán.
Para todas las personas a las que están dirigidas mis palabras, entre ellos los “reyes magos de la tierra” los masones, personajes que respeto mucho y a los cuales tengo mucha fe, porque sé sabiamente entenderán todo lo que digo aquí y pondrán a disposición sus arcas en beneficio del más pequeño. Les digo con certeza algo que muy bien saben ustedes, la nobleza jamás será olvidada y sus sueños y sus muertes desde ahora tienen un valor sobrenatural, porque la reencarnación existe, yo puedo decir con certeza que soy una rosa reencarnada, aunque morí muchas veces he vuelto a nacer y nací bajo el estigma de la Cruz de Malta, símbolo de los Templarios, de las carabelas del descubrimiento de América...me conozco muy bien, reflexiono todos los días sobre mi misión en esta vida y creo que aunque me falta muchísimo para lograr una madurez adecuada, he progresado en mi conocimiento de mi misma, asunto que es de vital importancia para ser feliz, porque me encamino hacia un destino iluminado y seguro para poder vivir dichosa e ir en ayuda de los que lo necesiten. Así, pues, no le tengamos miedo a la muerte, que luego viene la vida ¡con total majestad!.
¡Muchos asuntos, no los he mencionado!, porque la vida es tan inmensa y llena de matices, mas puedo decir que el amor es el motor de todo cuanto existe y es ahí la clave para alcanzar la plena felicidad de todos los seres, ¡de absolutamente todos los seres de la existencia!.
Shalom.

Ada Irizada
07012006213400