domingo, 14 de junio de 2009



Comunicación: 24-07-08.
Lugar: Montevideo
Antena: Avehgoel
Al Encuentro hay que programarlo, crearlo, defenderlo con Amor, Voluntad, Disciplina y Tesón.
Nada puede impedir que los seres que trabajan por la Luz se puedan unir para ayudar juntos al Planeta a pasar el trance dimensional.
Su fe debe ser inquebrantable y nada negativo puede superarla, serán apoyados, sigan siempre hacia adelante.
Xendor.
******************************************************************************

Comunicación: 26-07-08.
Lugar: Moncada (Valencia)
Antena: Soltiam
Deberán reunir con amor, paz y equilibrio a todos los comprometidos con la luz y con esta misión de su país. Los primeros pasos ya se han dado, culminen y confíen pues se sorprenderán.
Antes de que finalice el verano próximo, una buena fecha es la del solsticio de verano, antes del encuentro mundial de Uruguay. No saben cuán necesario es.
Joaquin.
******************************************************************************
Comunicación: 27-07-2008
Lugar: Desierto de Chilca, Lima, Perú (Zona de los anillos de Saturno)
Antena : Ardumidam
Preparen todo lo que tengan que preparar para el próximo año, en donde la Unión será la fuerza de aquel encuentro en el Uruguay, renacerán los que así han sentido, luego de éste llamado, Todos vuelven Hermanos, preparen las condiciones en donde se encuentren, no importa el lugar, ya lo verán, está más cerca el contacto masivo que las naciones de vuestro planeta así comprenderán, están USTEDES preparando aquel momento, sigan trabajando inclinando la luz para el retorno del CRISTO.
Oxalc
******************************************************************************

Comunicación: 31-07-08.
Lugar: Montevideo
Antena: Eliatell – Rah
A partir de ahora preparen el lugar del Encuentro en vuestras meditaciones e irradiaciones diarias y también irradien a los hermanos del extranjero que van a concurrir, pues de ésta manera se irán creando lazos invisibles de luz que los unirán aun más.
No descuiden ningún aspecto de vuestra preparación personal, cuando un acontecimiento de tal magnitud se acerca no faltarán las fuerzas de oposición que tratarán de arrastrarlos hacia el desaliento y el desánimo, llevándolos a un peligroso estancamiento.
Trabajen la disciplina interior que es divina y pura. La luz y el Amor deben brillar en cada caminante.
Si trabajan y se preparan el Encuentro estará lleno de sorpresas. Actúen con fe en el Plan Divino. Dios está en vosotros.
Meth
******************************************************************************
Comunicación:
30-11-2008
Lugar:Ainsa,Aragón
(España)
Antena: Tell Elam
Si, somos vuestros hermanos guías en misión, y en permanente observación de vuestro proceso de desenvolvimiento y evolución, del cual depende muchas cosas para nosotros. Ustedes son la posibilidad más fascinante y extraña que nos ha tocado presenciar, y de la que estamos atentos al detalle.
Hemos caminado durante mucho, juntos y a la vez distanciados. Con el transcurrir de los acontecimientos nos vinculamos más allá de las restricciones trastocando muchas veces lo que estaba dispuesto. Y es que tampoco ha sido fácil para nosotros y nuestros compañeros de todas las civilizaciones implicadas, el lidiar con vuestras energías y las de vuestro planeta. Pero mucho de todo lo ocurrido se ha podido corregir o modificar sobre la marcha volviendo a encaminarse, o mejorando cuanto estaba previsto. Realmente ha venido resultando mejor de lo que nadie hubiese anticipado.
Las terribles presiones y pruebas que viven en la actualidad son consecuencia de las expectativas y de los temores de quienes se opusieron desde el inicio al cambio y la innovación. Pero ustedes no deben temer, lo que deben de hacer es actuar y poner en práctica cuanto aprendieron a lo largo de esta y de múltiples encarnaciones. Ahora es cuanto deben mantenerse concientes en todo momento. Ahora es cuando vuestra madurez interior es puesta a prueba.
Con respecto a lo que nos consultan sobre una salida a Almería en diciembre, les decimos que no deben forzar las cosas. Todo tiene su tiempo y su momento. Para Junio del 2009 tendrán una salida de todos los grupos que quieran participar en España, pero será nuevamente en Peñagoloza. Estén atentos en estos días a nuestra cercanía y a las manifestaciones de apoyo que les daremos.
Avisen a todos que se preparen y mantengan la guardia irradiando y despertando conciencias a vuestro alrededor.
Las civilizaciones extraterrestres que dejaron pendientes en la relación con vosotros se acercarán como nunca para apoyar y resarcir a la humanidad por sus errores u omisiones. Será una etapa de reconciliación que nos pondrá a todos en línea (alineará) hacia la reconexión de los tiempos.
Todo seguirá su marcha con una expectativa que va siendo cada vez mayor.
En Uruguay durante la primera semana del mes de Agosto, se marcarán las pautas para el Nuevo Tiempo de todos y de todo, pidiéndoseles a los participantes que trabajen con los elementos como ya os habíamos anticipado. Veréis el efecto de vuestra conciencia despierta y de vuestra unión anticipando y previniendo.
El tiempo es llegado para que recuerden todo lo vivido durante el proceso de vuestro caminar y puedan interpretar su significado, uniendo las partes e integrando el sentido general de vuestro llamado y convocatoria. Y es que se vivió más de lo que se recordó, por ello es tiempo de recordar para actuar en consecuencia.
Con amor Sampiac.
“EL TIEMPO DE LA HUMANIDAD NO ES NUESTRO TIEMPO
PERO ESTA LLEGANDO A SERLO.
EL TIEMPO DE LA HUMANIDAD LO MARCA LA LIBERACIÓN.
Y LA LIBERACIÓN ES EL CONOCIMIENTO DEL CAMBIO
LA TRASCENDENCIA DEL MISMO Y SU VIVENCIA.
EL TIEMPO DE LA HUMANIDAD VOLVERÁ TODO AL PRINCIPIO
PERO EL PRINCIPIO YA SERÁ DISTINTO,
PORQUE MOSTRARA UN HORIZONTE SIN LIMITES”

******************************************************************************

Comunicación: 12-03-09
Lugar: Los Coroneles, Olmué (Chile)
Hora:
Antena: Tell-Elam
Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Sabemos quiénes son ustedes, de dónde han venido, porque están aquí, lo que se espera de ustedes y dónde se encuentran en éste momento.

Nuestra labor es apoyarles y guiarles a como de lugar, brindándoles las herramientas que puedan usar y que sepan aplicar entre ustedes, con la humanidad y con el planeta. Las herramientas son variadas, como variadas son las posibilidades y oportunidades que se les irán presentando a cada paso.

Esta noche a las 9.30 p.m. apoyaremos vuestro compromiso y entrega con los cristales de Cesio, haciéndolos llegar entre los que no los tienen aún. Cristales que son potenciadores de vuestra realidad interior, símbolos de perfección y llaves de conexión con la cuarta dimensión.

Sobre la pregunta que nos hacen sobre la posibilidad de que periodistas asistan a un nuevo encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú). Bien saben que la misión es una unidad, y lo que fue útil y necesario al principio, lo sigue siendo ahora. Todo tiene su tiempo y su momento, y éste es uno de ellos. Que los acompañen el 30 y el 31 de Marzo, allí donde empezó todo, para que algo nuevo empiece ahora.

Recuerden que nuestro apoyo viene de más allá del tiempo. Somos uno con ustedes. Estamos integrados en un mismo proceso, en un mismo desenlace, en un solo resultado posible, en una sola perspectiva futura. Nos necesitamos mutuamente; ustedes para continuar, nosotros para tener un nuevo comienzo. Y es que el discípulo pasó a ser maestro, y el maestro discípulo, invirtiéndose los roles para garantizar la prueba de humildad en el proceso de ascenso. Vuestra dinámica y esfuerzo supone para nosotros nuevas posibilidades impensadas anteriormente, pero que vienen acompañados de emociones y paz interna, todo aquello imprescindible para salir del estancamiento motivándonos a asumir los riesgos, y dar el paso definitivo que nos corresponde.

A pedido de ustedes esta misma noche asistiremos al hermano José (del grupo de Olmué) que requiere de una sensible ayuda en cuanto a su salud.

Los grupos en Chile tendrán un encuentro en el año 2010, como también apoyaremos el encuentro del Paraguay. Pasen la voz, que gire el llamado, que llegue a los corazones y mentes de aquellos sensibilizados para este tiempo para que sean encendidos en una sola respuesta nuevamente.

En la montaña les espera la presencia del Maestro. Lo sentirán, así como la orientación de la Hermandad Blanca presente en la zona.
No teman nada frente a los acontecimientos mundiales actuales y venideros, porque vuestra preparación es la suma de un crecimiento que viene de antes, y que esta siendo activado a un ritmo acelerado. Más bien únanse en propósito, fortalézcanse en común unidad para resistir y mantenerse firmes. Falta poco para completar y concretar.

Esto les decimos:

“El primer error del presidente (Barack Obama), será la señal de su primera corrección, y así con cada una de sus decisiones, apartándose cada vez más de la oscuridad que lo quiso manipular. Y será con el apoyo de todos a la distancia.

Fíjense también en lo que ella, su esposa (Michelle) hará, dirá y conmoverá”.
Su entrega los llevó a la puerta de los retiros de la Hermandad Blanca, su constancia los abrió, su preparación les permitió ver dentro, y vuestro amor con convicción extenderá ahora el conocimiento, la luz y todo cuanto allí ha sido despertado para la humanidad y la comunidad universal.

Con amor Sampiac
******************************************************************************



EL SECRETO MAS SECRETO ,SIXTO PAZ WELL
MISION RAHMA


LAS SIETE LEYES UNIVERSALES

TV.MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR



ENCUENTRO MUNDIAL RAHMA URUGUAY EN PUNTA COLORADA


Acertadamente envìa la CARTA DEL HERMANO SIXTO PAZ WELLS escrito en Lima el 19 de Octubre de 1988, cuyo contenido se enmarca dentro del quehacer diario y cobra actualidad por las precisiones planteadas, que no pasaràn desapercibidos, muy por el contrario serà una fuente de inspiraciòn para esta etapa que nos toca vivirlo.
Amor, paz y luz.
Misiòn Rahma Perù.


HERMANOS RAMA DEL MUNDO

Amados hermanos:



Que El Profundo Amor de la Conciencia Cósmica les mantenga unidos en el Amor y les fortalezca para continuar en la tarea del despertar del ser interno.

La Misión se encuentra en éste momento en muchos países aguardando a que se adquiera la armonía necesaria, que facilite encuentros y experiencias que contribuyan como motivadores para difundir la preparación. Y es que no podemos exigir una conexión que antes no hayamos logrado internamente mantener. Ingenuamente queremos lanzarnos a grandes empresas sin antes haber iniciado definitivamente nuestra propia realización.

Hay un lugar para todos en éste momento al interior de rama. Tendremos participación en ella, si en vez de aguardar algo externo, activamos nuestro propio interior. Lo externo es necesario pero siempre que llegue como consecuencia de lo que nosotros alcancemos a representar. Si es que nos definimos por protagonizar el cambio y la trascendencia.

Podemos ser lo importante que queramos ser y ser canales de importantes acontecimientos como de valiosos mensajes; pero todo ello en relación con el gran esfuerzo que supone el aceptar responsabilidades sobre otros y sobre nosotros mismos.

Rama se inicia con amor; se edifica con la voluntad; se consolida con el sacrificio y se proyecta con el ejemplo. Pero será el contacto diario y continuo con nuestros defectos, el que planteará el reto y trazará el cercano límite que nos aleja todavía, de concretar la parte del plan que le toca a cada cual.

En éste último tiempo muchos han sido los elementos activadores que han procurado ubicarnos en el conocimiento del “programa”. Muchos números que cual coordenadas específicas establecen un lugar, plantean una situación y un trabajo especial a desarrollar. Claves matemáticas como son: 33, 44, 66, 11, 22, 144, 63, 88, 74, etc., van poco a poco ocupando un lugar en el proceso del despertar de todos nosotros, motivándonos una y otra vez a no desmayar en el esfuerzo de ascender a la “Montaña Sagrada”.

Durante el mes de Agosto del presente año, se desarrolló el “Primer Encuentro Mundial Rama”, al cual asistieron más de cuatrocientos cincuenta personas procedentes de más de quince naciones, atraídas por la motivación que significa el dialogar la misión e integrarnos en un solo esfuerzo por comprender el momento actual.

Cual no sería nuestra sorpresa, al descubrir que se nos tenía reservado algo igualmente importante, como fue el despertarnos prácticamente de la dependencia en la que nos habíamos instalado cómodamente. Sentimos todos en aquel instante la importancia de la autopreparació n y la vigilancia de nuestra receptividad, mediante la constancia en el fortalecimiento de la voluntad. Y es que los logros están al alcance de nuestras manos, la clave de todo es: compromiso en la acción.
No esperemos siempre a ser invitados a las experiencias y realizaciones. Trabajemos para estar preparados para toda situación y momento, y también - por qué no- a generar situaciones determinadas que creen y favorezcan los logros. Que sea nuestro mérito el que nos lleva a invitar a los hermanos mayores a toda actividad que preparemos, y que sean ellos los que evalúen nuestra armonía y conciencia.

La comunidad mental es ahora el diagnóstico de nuestra vivencia de sintonía y resonancia, que está operando a la distancia entre todos los hermanos y hermanas que comprendieron la importancia del dar sin esperar. Esta es la simiente de la gran comunidad final. Una unión perfecta basada en la superación del tiempo y del espacio, como barreras de consolidación.

Ahora comprendemos como la actitud positiva es la garantía de los logros, y que sabiendo que alcanzaremos la meta con nuestra constante de dedicación, así el éxito es anticipado.

Apoyemos todos la construcción de la nueva humanidad, renovando nuestras obsoletas estructuras. Superemos ya la idea del defecto y del error; reaccionemos frente al cansancio y la flojera; frente a la angustia y pesadumbre, mediante el conocimiento del plan. Y si aún no lo conocemos, no aguardemos más para identificarnos conociéndole. Interioricémonos en los mensajes y hagamos de nuestra existencia, un mensaje para todos.

Salgamos al encuentro de la misión con voluntad de entrega y servicio, dejando que sean nuestros hermanos guías, quienes nos encuentren en el camino ¡caminando!


Con amor.



Sixto