martes, 7 de julio de 2009



MISION RAHMA COLOMBIA ( BOGOTA )
COMUNICACION :10 - 06 - 2009.
ANTENA: GLENDHA - HORA: 4.30 AM.

GENESIS ORIGINAL

En el principio de los tiempos creo Dios la energía, después tomó polvo cósmico y espació su halo sagrado sobre él creando miles y miles de estrellas que adornaran el firmamento.
En aquel tiempo todo era soledad, la nada ocupaba el vacío, solo la luz lo invadía todo, con el curso de las horas el formó la molécula divina, el don de la vida, su esencia más pura manifestada en el Agua y con ella cubrió muchos lugares en el universo dándole propiedades que se manifestasen en sus distintos estados; una vez tenía ésta, surgió el Fuego dando forma a la Tierra como elemento, modificándola con sus múltiples temperaturas y haciendo que ella se transformase generando diversas condiciones en el planeta que conocéis y en los demás.
Junto a éstos 3 elementos surgió el Viento como fuente de esparcimiento por el Universo de todo, en especial de la molécula perfecta que iría transformándose hasta generar condiciones propicias para el surgimiento de la vida. Este arrastró por los confines del Universo toda esencia sembrando su semilla en diversos lugares, de esta surgió el Fitoplancton que empezó a aglomerarse danto lugar a múltiples especies de plantas y árboles que encontraron su cuna en tierras fértiles y en zonas increíbles, en algunos de los planetas creados.
Junto al fuego surgió un quinto elemento que se formó por su fusión a altas temperaturas, el Metal que dio solidez a las capas más profundas de la Tierra, en su estado líquido éste era capaz de moverse alterando la geografía de los lugares a su paso.
Una vez definidas las características del interior y el exterior con su mano tomó un poco de polvo y dijo al Viento: “Lleva una molécula a cada zona creada, una vez allí transmite la esencia que lleváis para que sea dividida y surja la especie de seres que vivirán en vosotros; unos en el agua, otros en la tierra, otros volando en tu inmensidad, con ello el fuego permanecerá en centros o núcleos para darles calor y mantenerlos con vida”.
Cumplidas estas condiciones hizo un recorrido y redistribuyó las cantidades de Tierra y de Agua en todos los lugares creados, de tal forma que el peso del agua equilibrara la tierra y le otorgase su sostén; allí mismo la dividió en dos manteniendo una en su estado original y agregando a la otra una nueva molécula llamada Sodio que haría parte de las células y les permitiría mantener el equilibrio interno especialmente a aquellos que viviesen en su interior. Para los seres de la Tierra añadió una tercera que conocéis como Potasio que haría un equilibrio hidro-moleculalr dentro de cada organismo viviente.
Observando la diversidad de lo generado en su mente, entendió que debía existir un ser que pudiese modificar las condiciones del entorno a su paso, adaptándolas y adoptándolas para su vida, de la mejor manera, un ser que tuviese sus mismas cualidades y potencial creador, que con la generación mental fuese capaz de llevar a cabo sus proyectos, que tuviese la potestad de la selección y la grandeza de la decisión; en ese instante retomó su recorrido por los planetas y estrellas creados observando sus condiciones y lo existente, decidió allí donde podría instalar su ser, para ello era importante contar con las características de temperatura y humedad que le permitiesen sostener a las especies que le acompañarían y que a él mismo le servirían como mecanismo de equilibrio molecular y que sostendrían su peso sobre la Tierra.

Tomando de su propia energía depositó en cada lugar ideal una gota de ella y de allí surgió el ser que había albergado en su imaginación, un ser lleno de luz, de amor, con capacidad para multiplicarse de diversas maneras, con la opción de crecimiento según las condiciones del entorno y con su poder transformador llamado Pensamiento.
Viendo la opción de diversificación de la especie creó a partir del primer ser otro con su misma esencia, un ser que le acompañase con características similares aunque algo más sutiles, este segundo ser sería su soporte, le ayudaría con la propagación de la especie y le serviría como motor generador de ideas, este ser daría amor y ternura a todo lo creado y se interesaría en cultivar las más elevadas condiciones del espíritu produciendo un efecto benéfico en el otro.
Una vez terminada esta labor pensó que habría de hacer una medida que permitiese llevar la cuenta de todo y allí surgió El Tiempo para marcar, el principio, el ahora y el mañana, a su vez afloró de su mente la idea de ubicación espacial que le permitiría al ser saber donde se hallaba. Al finalizar éste proceso paró por un momento y se dedicó a observar su obra sintiéndose satisfecho con ella, desde ese momento y en adelante serían los miles y miles de seres los responsables de su supervivencia y de las condiciones del entorno a su alrededor, El solo intervendría en el instante en que el equilibrio fuese alterado produciéndose el riesgo de acabar con su creación o por pedido expreso de aquel que lo sintiese y solicitase desde el fondo de su esencia, siempre y por todos los tiempos estarían conectados con la mente y El acudiría en su auxilio con solo sentirlo.

Al preguntar quien había dado el mensaje me respondieron:
“Soy yo Oletano vuestro amigo y confidente, este es el tiempo del despertar, del llamado a la conciencia de los seres, de producir en ellos el recuerdo de su esencia más pura para que sean capaces de retornar a ella con conciencia y amor por su creador y benefactor”.



-----------------------------------------------------------------------


MISION RAHMA COLOMBIA.

Diana Gutiérrez (AMENIX)






Queridos hermano, desde finales de mayo en Bogotá, hemos recibido instrucción de comunicar algunos mensajes que son de relevancia para los grupos de contacto que trabajan en beneficio de la tierra y sus seres, como muestra del apoyo permanente de los Guías en misión, desde entonces nuestra antena Glendha, en Bogotá ha tenido la oportunidad de dejar registro fotográfico de la presencia de sondas de reconocimiento sobre el sector norte de la ciudad a cargo de Antarel.

A continuación anexo algunas de las fotografías tomadas en diferentes fechas; el día 9 de junio de 2009, a las 3:33 a.m. Glendha, recibió el mensaje adjunto que invita a que permanezcamos unidos trabajando fraternalmente en la distancia y a que comuniquemos los mensajes. De esta misma fecha contamos con un video que pasaremos próximamente por este medio.

Agradezco retransmitan este mensaje a todos los seres que vibran en la misma frecuencia.

Un caluroso abrazo de nuestro grupo en Bogotá,

Diana Gutiérrez (AMENIX)

--------------------------------------------------------------------------------
COMUNICACION




"En la luz y por la luz, estais percibiendo nuestra señal de union y hermandad, ha llegado el momento de comenzar la difusión del mensaje. Ahora es el tiempo del despertar de la conciencia colectiva, de irradiar a otros luz y amor como una gran unidad comandada por la Legión del Bien y la luz, con vuestra actual tecnología será Amenix la encargada de dar a conocer al resto de los integrantes de los grupos en diversos puntos del planeta los mensajes al igual que las fotografías, debéis seleccionar las más nitidas y de mejor calidad de tal forma que las envieís a otros como señal de nuestra presencia, de nuestro apoyo permanente y de la necesidad de apertura mental de muchos alrededor del mensaje.

Hoy es un nuevo tiempo , el devenir cósmico en conjunción con el real tiempo del Universo cada vez acortan mas su brecha, vuestro planeta está moviéndose de forma paulatina hacia esa dimensión que le hará retornar al inicio, los que escuchen el mensaje serán testigos de lo que ocurrirá y podrán generar conciencia en el mayor número de seres a su alrededor.

Siempre estaremos con vosotros como evidencia y apoyo en los trabajos que se harán para armonizar energéticamente vuestro planeta y generar una unión cósmica con todos los seres, los elementales y sus regentes, la energía será una sola fluyendo en el amor y la luz por el bien de todos."

Antarel y Anitac.