martes, 14 de julio de 2009

---------------------------------------------------------------------------


Luís Fernando Mostajo en Barcelona (España)
Querida Omsari,

Con motivo de la llegada el próximo 24 de Julio de nuestro querido Hermano de Bolivia Luís Fernando Mostajo Maertens, y por ¨primera¨ vez en nuestro país.

Hago invitación a participar u organizar cualquier evento con él en las fechas disponibles hasta el momento antes del 11 de Agosto cuando tiene previsto su regreso.

Agradeciendo de antemano todo el apoyo y colaboración que puedas aportar, para recibir a Luis Fernando como bien merece.

Todo mi cariño y profundo Amor,
Marta Royo Gelabert

*Contacto por mail a partir de viernes 17 de Julio
*Os haré llegar su Agenda durante el fin de semana 18,19 de Julio:
- Llegada a Barcelona, 24 de Julio
- Asistencia a Exopolítica 25 y 26 de Julio
- 27 de Julio Conferencia en Centro Antar de calle Provenza en Barcelona.
- 28 de Julio Conferencia en Casa del Tibet.
- 29 de Julio Conferencia en centro Aurea´s. Confirmado.
- 30 de Julio en biblioteca Jaume Fuster.
- 31 de Julio en Gerona.
- 1 de Agosto. Mañana y tarde Seminario en centro Aurea´s.
- 7,8 y 9 de Agosto Salida a la Montaña de Montserrat.


---------------------------------------------------------------------------------


SALUD: Algo Especial.

RA-MANOLO REINA"
Mi estimados Hermanitos:
Atravez de la experiencia que he adquirido como integrante en nuestra Amada Mision Rahma, en el aprendizaje que he tenido, sabemos que la Creacion es Mental y lo que creemos lo podemos realizar, como co-creadores que somos.
Leyendo en un Libro de Ricardo Gonzalez veo algo que ya es conocido por nosotros y cientificamente; es el cambio celular que tenemos en forma constante, en que mas de 600 millones de celulas mueren cada dia, entre tanto un mismo numero se regenera replicando la informacion a razon de 10 millones de nuevas celulas por segundo. Las celulas poseen un orden e inteligencia asombrosas para replicar y compartir informacion, por lo que si nosotros y todos los Rahmas nos hacemos conscientes y visualizando la energia Pranica podemos Imprimir a travez de nuestra disciplina mental una orden de crear o formar un campo inmunologico en nuestras celulas nuevas para que repelan los Microbios de esta gripe Porcina, haciendonos Inmune a estos Microbios o a otros que nos amenazen.
Nosotros tambien podemos visualizar particulas negativas, al levantar la mirada desde el suelo hacia el Cielo, (esto sirva de comprobacion a lo que les estoy manifestando ) vemos particulas de oscuridad, que las podemos desintegrar o disolver con las particulas brillantes de la Energia Pranica. Y constatamos la transformacion que podemos hacer en un Ambiente Unidos todos los Rahmas con Mucho Amor y Oracion hacia Nuestro Dios Padre Profundo Amor de la Conciencia Cosmica, podemos hacer un cambio fundamental para conseguir el elquilibrio Terrestre, atravez de nuestros pensamientos y Verbo e irradiaciones, ayudadas por la Energia Pranica y Cosmica para hacer la desaparicion de la contaminacion Microbiana y particulas negativas que nos amenazan; asi como tambien la transmutacion de las energias negativas, en Utiles o sean positivas para las necesidades de la Humanidad.
Espero que con esta pequeña parte de colaboracion pueda servir para Crear una Fuerza de Amor y Fé que nos ayude a Todos a seguir y continuar una Evolucion Triunfante en Nuestra Autorrealizacion Rahma.
Manolo.