viernes, 31 de julio de 2009

FRANCISCO SOSA - DESDE URUGUAY





FRANCISCO SOSA
DESDE URUGUAY

Estoy en Uruguay desde el 26 compartiendo con los hermanos, (recepción, reunión en un grupo, entrevista en radio y conferencia)
Un fuerte abrazo
Francisco

------------------------------------------------------------------------------


Título: CONFERENCIA- SIXTO PAZ: "LOS DOLORES DEL PARTO PLANETARIO"


Fecha: viernes 7 agosto 2009
Hora: 20:00 - 20:00
Ubicación: Ateneo de Montevideo
Calle: Plaza Cagancha 1157
Ciudad Provincia Código Postal: Montevideo
Notas: Hermanos de misión.
Tenemos el agrado de informarles que el 7 de Agosto nuestro querido hermano Sixto realizará una Conferencia abierta a todo público, en El Ateneo de Montevideo Plaza Cagancha 1157 a las 20.00hs.
Bono colaborador 120$.
Agradeciendo desde ya su difusión.
Un abrazo fraterno.
Grupos Rahma Uruguay
PD: a la brevedad se ampliará información.


-----------------------------------------------------------------------------



Salida en Iquitos (PERU)
Jaime Guzmàn Cabrejos.

Queridos hermanos de Rahma Mundo, les informo que en Iquitos-Perù, tambien hemos programado una salida como en muchas partes del mundo, como apoyo al Encuentro Mundial de Urugoay, a otros lugares lugares que dieròn a conocer con anticipaciòn, como es el caso en Chimbote, Cuzco, Honduras, etc. Nuestra salida serà el Sabado 1 y Domingo 2 de Agosto, con un programa a base de las recomendaciones de los Guìas que dieron a los hermanos del Uruguay, agregando algunos trabajos afines de nuestra parte.
Esperamos que estas actividades programadas con mucho Amor por los diferentes grupos del Mundo, en algun momento nos llegue a conectar en una comuniòn de sintonias y asì poder vivir experiencias similares o complementarias, ya que como sabemos no necesitamos estar juntos fìsicamente, si no mental y espiritualmente y en la actitud adecuada.
Solo me queda a nombre de los miembros del Grupo Rahma "AMAR" de esta alejada cuidad del Perù èxitos a todos los que estaran participando en forma fìsica y damos por descontado que llegaran lo mejor preparados en todo nivel y que sabran representarnos a todos los demàs en forma digna y adecuada.
Estaremos reuniendonos los demas dìas que dure el Encuentro de 8 a 9 p.m. a meditar y a dialogar la Misiòn, continuando de esta manera nuestro apoyo.
Estaremos esperando el Informe final de dicho Evento de parte de los organizadores y de repente algunos informes individuales de los hermanos que asì lo deseen.
Tambien quero Informarles que el Viernes 7 de Agosto, tengo programado una Conferencia Pùblica que disertarè con el titulo de: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA HUMANIDAD AL FILO DEL 2012?.; SERÀ A LAS 8 P.M., ingreso libre.
Abrazos a la distancia. Paz Y amor.
Jaime Guzmàn Cabrejos.
Coordinador
Rahma Iquitos (Peru)

----------------------------------------------------------------------------



Salida de apoyo al encuentro en Argentina
Queridos compañeros del camino:
Les mando un saludo desde Buenos Aires, y desde aquí también vamos a estar apoyando el encuentro de Punta Colorada, desde la otra orilla del Río de la Plata, en Punta Piedras.
Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan Divino en la Tierra.
un abrazo,
Bibiana de Buenos Aires (Argentina)