miércoles, 22 de julio de 2009

El jue, 23/7/09, Escuela Manos de Luz escribió:

Les envío nombres de hermanos que están necesitando irradiación.BESOS


Graciela Sidari


Les pido envio de luz para mi marido HUGO HORACIO SOFFIETTI (DEPRESION). Gracias por estar. VIVI.

SE SOLICITA UN ENVÍO URGENTE DE LUZ PARA LA BEBÉ DE UN MES SABRINA CUFRÉ, QUE TIENE UN PROBLEMA GRAVE EN SU SISTEMA URINARIO QUE ESTÁ PONIENDO EN GRAVE PELIGRO SU VIDA.
UN ABRAZO EN LA LUZ
GRACIELA SIDARI


-------------------------------------------------------------------------
ALERTA CON UN VIRUS CIBERNETICO
Richard Billar"
richard.billar@gmail.com
Pilas con esto, re-envíenlo!! !! ANDA CIRCULANDO POR LA INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE.... ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL, CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE TE URGE QUE TE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS, O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA, PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, (TODO ESTO A TU NOMBRE REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS... ..POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE.... ESTO ES URGENTE!!

ALERTA 2

DILES A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS QUE NO ACEPTEN COMO CONTACTO A: SONIA_CABRILIS DE HOTMAIL, ES UN VIRUS QUE FORMATEA TU EQUIPO Y SI TUS CONTACTOS LO ACEPTAN LO TENDRÁS TU TAMBIÉN. AVÍSALES, SOLO DA COPIAR Y PEGAR ES URGENTE. RE-ENVÍALO A TUS AMIGOS.

ALERTA 3

Puedes recibir un mail en una presentación de PowerPoint titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva,
Si lo recibes, NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA .. Y bórralo inmediatament e.
Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: 'Ahora es tarde, su vida no es bella', enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre mail y
Password. Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS. La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft. Por eso viene disfrazado con una extensión pps.

COPIA ESTE MAIL PARA TODOS TUS AMIGOS

RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.


--------------------------------------------------------------------------------


Encuentro Nacional México

Queridos Hermanos en Misión, compartimos con ustedes que en los próximos dias 24,25 y 26 de Julio del presente año los grupos Rahma de Mexico estaremos reunidos realizando un Encuentro en la región de Valle de Santiago Guanajuato - La Batea lugar donde se encuentra el Disco Solar correspondiente al país.

Mexico sigue viviendo un proceso importante que marcara contundentemente su participación en el Gran Plan, muchos trabajadores de la Luz en el pais estan actuando fomentando la unidad en la diversidad Unidos en un solo Corazón, aun ante la aparente adversidad que suele recorrer como fuerza opositora, nos damos cuenta que algo maravilloso esta por llegar y que podremos compartir para seguir apoyando para que todo se cumpla, Mexico en su trayecto silente despertara para formar parte del Sol en la Tierra junto con todos ustedes hermanos.

Las pautas dadas por las Jerarquias Superiores y nuestros Hermanos Mayores son la convivencia, la común unión, encarnando el mensaje día a día para crear las mejores condiciones de solidaridad y hermandad asi como fortalecer las redes de luz de centros energeticos para apoyar la ascención planetaria en la pronta reconexion de los tiempos.

Queridos hermanos pedimos su apoyo e irradiación para que esta semilla continue su desarrollo, para continuar acompañandonos en esta aventura cosmica. Gracias.

Reciban un gran abrazo de parte de todos los integrantes de Rahma Mexico.

Leobardo Peña

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia dentro despierta"