lunes, 6 de julio de 2009

MISION RAHMA -SIXTO PAZ. ,CONTACTO ESTRATERRESTRE



MISION RAHMA NEW YOK.
VICTOR SALAZAR - victorsalazar144@yahoo.com
--------------------------------------------


MISION RAHMA - GRUPO ALBA






sábado 20 de junio de 2009
2009-06-20 Calteraem

Comunicación: 2009-06-20
Lugar : San Martin de Porres, Lima, Perú
Antena :Calteraem
Hora : 07:00 AM

Si Oxalc.

Queridos hermanos bendecid vuestro camino, que nosotros siempre los acompañaremos en todo momento. Fijar vuestra mirada hacia el Padre; la humildad debe ser vuestra antorcha, el ayuno silente debéis practicar para encontraros con vosotros mismos, nada es imposible de alcanzar, el AMOR lo puede todo inclusive vencer hasta la muerte.

Le pregunté al Guía: ¿Qué debemos reforzar en nuestras meditaciones? Y me respondió: Seguid practicando la comunidad mental, pues es la clave para ser más fuertes.

Continuó diciendo:

Ante la adversidad, deben comportarse como niños de corazón puro. Apoyar al hermano tuyo, pues nadie debe estar desprotegido.
Cuando lleguen a la meseta sus mentes y corazones puros deben estar. La Gran Hermandad Blanca los espera con Amor, para recibir la información sobre vuestra humanidad y así dar a conocer al mundo vuestra verdadera historia.

Amados seres del tiempo, a 5 días de vuestra partida, vuestros guías de Rahma Misión, complacidos estamos todos de acompañarlos. El Amor del padre los bendice y les abre su corazón ya que entendieron su verdadero rol en esta sagrada misión.

Con Amor
Oxalc.
Publicado por César_Alba_Rahma en 8:00 AM