miércoles, 11 de enero de 2012

Aporte Personal al Encuentro de integración Rahma Arica 2012

OBJETIVOS ENCUENTRO ARICA 2012

Durante este tiempo hemos estado recibiendo información y queríamos compartirla.
En primer lugar debemos recordar y entender que durante muchos años han estado ocurriendo sucesos sin aparente conexión y ha habido viajes de misión rahma que parecieran no tener motivo claro o conexiones entre ellas pero a lo largo de este texto iremos dilucidando que está ocurriendo y hacia donde va todo esto.
En el año 1956 la energía femenina y masculina se traslado de la India y Tíbet hacia América, cuando hubo la invasión china al Tíbet (1956) hubo un gran terremoto (8.6 grados) que fue provocado por la salida o desplazamiento de esa energía en el año 1959, esa energía Femenina entro a América del sur por la parte sur de chile provocando el año 1960 el gran terremoto de Valdivia de 9.6 grados y la masculina por el norte bajando por norte y centro América hasta depositarse en el lago sagrado. Recibimos que la India representa a la Madre y el Tíbet el Padre y entre ellos el Himalaya que los une a ambos, y acá en chile y Argentina representan a la Madre y Perú y Bolivia al Padre, teniendo la cordillera y el Lago sagrado que los une. Lo que sabemos es que la energía depositada en la columna o cordillera de los Andes en el sur de chile comenzó a subir lo que produjo el terremoto grado 8,8 en Concepción en febrero del 2010. Esta Energia tanto masculina como femenina deben terminar llegar el 2012 en el Lago Sagrado, para que su unidad permita facilitar la entrada del planeta a otra dimensión de conciencia, a un redimensionamiento y entrada al Tiempo Real del Universo.
En paralelo y durante varios años, hemos estado haciendo conexiones, mucha gente y grupos espirituales tratando de activar y restaurar la rejilla planetaria, sin embargo, Uno de los tantos viajes a la Abadia se realizo en junio del año 2007, cuando 12 personas debían llegar a cusco para comenzar el viaje. En esa oportunidad llego una sola persona (Cecilia Pinto). Como dicen los maestros aunque sea uno que llegue como respuesta al llamado se puede decir que el llamado es efectivo, pero como era uno solo se nos dio la oportunidad (a la humanidad) de volver al mes siguiente con 7 representantes femeninos.
Al mes siguiente (14 de julio) viajamos 7 mujeres quienes accedimos a la puerta de la Abadia y nos entregan una pequeña copia de cada flama a cada una de nosotras, luego el 6 de Agosto del 2007, un día antes del Concilio de Luz de ese año sembramos las flamas con la autorización de Hugo y Luis Fernando y la preciada ayuda de Mónica Arce en el templo Exterior en Winaymarka. En esa oportunidad nos informaron los hermanos de Bolivia Luis Fernando Mostajo, Hugo Benavides y Giovanni Zeballos habían sembrado las flamas el año anterior (2006), sin embargo ahora entendemos que fueron sembradas en su aspecto masculino y nosotras las sembramos en su aspecto femenino.
Asi también se han ido realizando una serie de Encuentros de Integración que “casualmente” se han realizado en la zona donde anduvo Aramu Muru, donde quedaron vestigios de su paso o donde se construyeron templos de Luz. Ya sea Ayumarka, Cusco, etc. Sin darnos cuenta, esto ha ido ayudando a despertar los códigos lumínicos tanto de participantes como de los lugares tanto física como etericamente.
El 10 de octubre de este año unos hermanos chilenos y bolivianos Cristian Araya y 2 personas ( mas un guía que se puso a su lado a laborar con ellos, o sea 4 hombres) estuvieron en winaymarka y EN SIMULTANEO un grupo de mujeres estando en Hilo movieron y activaron (en conjunto entre ambos grupos) el corredor energético por donde anduvo el Amado Maestro Aramu Muru (ver anexo 1), para que la energía que estuvo en Lemuria y actual remanente de isla de pascua fluya a través de dicho corredor y se deposite en el Lago Sagrado.
Solo quedaba retroceder hasta la Isla de Pascua, donde han ido en diferentes ocasiones tanto Sixto, Luis Fernando, Juanita de Santos, entre otros y en diciembre del año 2011 se realizo otro viaje a isla de pascua a cargo de dos hermanos, en aquel lugar se realizo una ceremonia con un cristal eterico que contenía la información ancestral de lemuria, además de cristales verdes que formaran un dibujo al conectarse y activarse todas con el Cristal eterico, esto actualizaría la información o registro akasico depositado en Pascua. Todo aportaría al redimensionamiento planetario.
Esta labor de la isla de pascua fue realizado el día 12 en el Volcán Rano Raraku, este día seria un nuevo activador en los cambios de la humanidad como una época solar donde el sol tendría mayor influencia en la tierra, y que de este día hasta el 21 de diciembre del 2012 sería un Año Espejo pero fuera del tiempo.
Esto es lo que los maestros nos han transmitido, nos han dicho que la energía de la kundalini debe subir por la cordillera de los andes, siendo en última instancia en Arica (norte de chile) donde simbólicamente saldría por la coronilla y se dirigiría al lago sagrado, para ello se realizara un encuentro abierto los días 27,28, y 29 de enero, en un lugar especifico de Arica donde habitaba una antigua orden del sol que Vivian en un sector árido, donde hay dos cerros uno macho y otro hembra por el cual se abrirá un portal simbolizando el matrimonio sagrado de las energías llegando posteriormente al lago titikala, ahí los maestros y ancestros de la mano roja y los siete rayos llevaran a cabo una ceremonia en enero próximo para abrir este portal y en el trabajo que se pidió fue de hacer ceremonias a cargo de un aimara (despertar de los cerros con canticos y ceremonias para así activar los códigos lumínicos del lugar y la gente) y el sembrado de flamas en el lugar (pero ahora serán en simultaneo masculino y femenino, o sea 7 parejas), todo esto provocaría que los guardianes y ancestros quedaran liberados ya de y sus labores y pasaran la posta a esta generación, pero igualmente ellos estarían como guías. Este sembrado de flamas se autoriza en la Isla de Pascua donde se tuvo contacto con los 7 guardianes de las Flamas y debe ser en simultaneo porque la Energía Violeta del Séptimo Rayo representa la “Ceremonia”, el matrimonio místico o Unión entre el aspecto femenino y masculino, energía ubicada en la coronilla del ser humano, y la coronilla de la cordillera pues de allí entrara al Corredor Energético ya preparado y se dirigirá al Lago Sagrado.
También se nos pide hacer un fuego sagrado que comience al primer rayo de sol del día 28 y termine al atardecer simbolizando la Luz interior de los danzantes del sol durante la noche oscura del alma y ya terminado todo esto en Arica en Enero provocaría de alguna forma El Advenimiento Definitivo de Viracocha. Recordando que Vira=Fuego y Cocha =Agua.
Esto se ha venido confirmando con el Incendio de las Torres del Paine, Antiguo Centro Ceremonial de la antigua orden del Sol, donde el fuego se estableció frente a las 3 Torres (llama Trina) y frente a las 3 Torres están un cerro Hembra y uno Macho representando los aspectos Femenino y Masculino (el fuego al medio). Esto nos sugiere que esta destrucción o Caos es necesario para que aparezca el Nuevo Orden, una nueva naturaleza renovada, y el agua?? La lluvia y Nevada del Norte y el despertar del Volcán cerca del Loa. Entonces la Naturaleza nos está hablando de los acontecimientos tan esperados por muchos, pero del cual debemos ser participes conscientes de sus procesos de preparación y cambios, sin miedo, sino con altura de miras, con Sabiduría y amor Incondicional dejando de lado personalismos, Egos y Estructuras mentales y emocionales.
Solo así podremos estar preparados para los acontecimientos futuros y ser verdaderos aportes al Plan Mayor.
Esta conexión del Encuentro con la Abadía quedo demostrado con las comunicaciones que envió Alonso Calderón sobre la autoselección (Mas bien el llamado en cada cual deba ir al viaje y no una selección de alguien de algún país o grupo) y decisión que se tomaría en el Encuentro, respecto del próximo viaje a la Abadía de los 7 rayos donde nuevamente los Maestros están realizando el llamado. Pero recordemos las palabras de los Guías que bien dicen que el llamado es para muchos pero para muy pocos la preparación: todo depende de nosotros, de si vemos los viajes y encuentros con amplitud y apertura de criterios.