martes, 17 de enero de 2012

Aporte Personal al Encuentro de integración Rahma Arica 2012

OBJETIVOS ENCUENTRO ARICA 2012

Durante este tiempo hemos estado recibiendo información y queríamos compartirla.
En primer lugar debemos recordar y entender que durante muchos años han estado ocurriendo sucesos sin aparente conexión y ha habido viajes de misión rahma que parecieran no tener motivo claro o conexiones entre ellas pero a lo largo de este texto iremos dilucidando que está ocurriendo y hacia donde va todo esto.
En el año 1956 la energía femenina y masculina se traslado de la India y Tíbet hacia América, cuando hubo la invasión china al Tíbet (1956) hubo un gran terremoto (8.6 grados) que fue provocado por la salida o desplazamiento de esa energía en el año 1959, esa energía Femenina entro a América del sur por la parte sur de chile provocando el año 1960 el gran terremoto de Valdivia de 9.6 grados y la masculina por el norte bajando por norte y centro América hasta depositarse en el lago sagrado. Recibimos que la India representa a la Madre y el Tíbet el Padre y entre ellos el Himalaya que los une a ambos, y acá en chile y Argentina representan a la Madre y Perú y Bolivia al Padre, teniendo la cordillera y el Lago sagrado que los une. Lo que sabemos es que la energía depositada en la columna o cordillera de los Andes en el sur de chile comenzó a subir lo que produjo el terremoto grado 8,8 en Concepción en febrero del 2010. Esta Energia tanto masculina como femenina deben terminar llegar el 2012 en el Lago Sagrado, para que su unidad permita facilitar la entrada del planeta a otra dimensión de conciencia, a un redimensionamiento y entrada al Tiempo Real del Universo.
En paralelo y durante varios años, hemos estado haciendo conexiones, mucha gente y grupos espirituales tratando de activar y restaurar la rejilla planetaria, sin embargo, Uno de los tantos viajes a la Abadia se realizo en junio del año 2007, cuando 12 personas debían llegar a cusco para comenzar el viaje. En esa oportunidad llego una sola persona (Cecilia Pinto). Como dicen los maestros aunque sea uno que llegue como respuesta al llamado se puede decir que el llamado es efectivo, pero como era uno solo se nos dio la oportunidad (a la humanidad) de volver al mes siguiente con 7 representantes femeninos.
Al mes siguiente (14 de julio) viajamos 7 mujeres quienes accedimos a la puerta de la Abadia y nos entregan una pequeña copia de cada flama a cada una de nosotras, luego el 6 de Agosto del 2007, un día antes del Concilio de Luz de ese año sembramos las flamas con la autorización de Hugo y Luis Fernando y la preciada ayuda de Mónica Arce en el templo Exterior en Winaymarka. En esa oportunidad nos informaron los hermanos de Bolivia Luis Fernando Mostajo, Hugo Benavides y Giovanni Zeballos habían sembrado las flamas el año anterior (2006), sin embargo ahora entendemos que fueron sembradas en su aspecto masculino y nosotras las sembramos en su aspecto femenino.
Asi también se han ido realizando una serie de Encuentros de Integración que “casualmente” se han realizado en la zona donde anduvo Aramu Muru, donde quedaron vestigios de su paso o donde se construyeron templos de Luz. Ya sea Ayumarka, Cusco, etc. Sin darnos cuenta, esto ha ido ayudando a despertar los códigos lumínicos tanto de participantes como de los lugares tanto física como etericamente.
El 10 de octubre de este año unos hermanos chilenos y bolivianos Cristian Araya y 2 personas ( mas un guía que se puso a su lado a laborar con ellos, o sea 4 hombres) estuvieron en winaymarka y EN SIMULTANEO un grupo de mujeres estando en Hilo movieron y activaron (en conjunto entre ambos grupos) el corredor energético por donde anduvo el Amado Maestro Aramu Muru (ver anexo 1), para que la energía que estuvo en Lemuria y actual remanente de isla de pascua fluya a través de dicho corredor y se deposite en el Lago Sagrado.
Solo quedaba retroceder hasta la Isla de Pascua, donde han ido en diferentes ocasiones tanto Sixto, Luis Fernando, Juanita de Santos, entre otros y en diciembre del año 2011 se realizo otro viaje a isla de pascua a cargo de dos hermanos, en aquel lugar se realizo una ceremonia con un cristal eterico que contenía la información ancestral de lemuria, además de cristales verdes que formaran un dibujo al conectarse y activarse todas con el Cristal eterico, esto actualizaría la información o registro akasico depositado en Pascua. Todo aportaría al redimensionamiento planetario.
Esta labor de la isla de pascua fue realizado el día 12 en el Volcán Rano Raraku, este día seria un nuevo activador en los cambios de la humanidad como una época solar donde el sol tendría mayor influencia en la tierra, y que de este día hasta el 21 de diciembre del 2012 sería un Año Espejo pero fuera del tiempo.
Esto es lo que los maestros nos han transmitido, nos han dicho que la energía de la kundalini debe subir por la cordillera de los andes, siendo en última instancia en Arica (norte de chile) donde simbólicamente saldría por la coronilla y se dirigiría al lago sagrado, para ello se realizara un encuentro abierto los días 27,28, y 29 de enero, en un lugar especifico de Arica donde habitaba una antigua orden del sol que Vivian en un sector árido, donde hay dos cerros uno macho y otro hembra por el cual se abrirá un portal simbolizando el matrimonio sagrado de las energías llegando posteriormente al lago titikala, ahí los maestros y ancestros de la mano roja y los siete rayos llevaran a cabo una ceremonia en enero próximo para abrir este portal y en el trabajo que se pidió fue de hacer ceremonias a cargo de un aimara (despertar de los cerros con canticos y ceremonias para así activar los códigos lumínicos del lugar y la gente) y el sembrado de flamas en el lugar (pero ahora serán en simultaneo masculino y femenino, o sea 7 parejas), todo esto provocaría que los guardianes y ancestros quedaran liberados ya de y sus labores y pasaran la posta a esta generación, pero igualmente ellos estarían como guías. Este sembrado de flamas se autoriza en la Isla de Pascua donde se tuvo contacto con los 7 guardianes de las Flamas y debe ser en simultaneo porque la Energía Violeta del Séptimo Rayo representa la “Ceremonia”, el matrimonio místico o Unión entre el aspecto femenino y masculino, energía ubicada en la coronilla del ser humano, y la coronilla de la cordillera pues de allí entrara al Corredor Energético ya preparado y se dirigirá al Lago Sagrado.
También se nos pide hacer un fuego sagrado que comience al primer rayo de sol del día 28 y termine al atardecer simbolizando la Luz interior de los danzantes del sol durante la noche oscura del alma y ya terminado todo esto en Arica en Enero provocaría de alguna forma El Advenimiento Definitivo de Viracocha. Recordando que Vira=Fuego y Cocha =Agua.
Esto se ha venido confirmando con el Incendio de las Torres del Paine, Antiguo Centro Ceremonial de la antigua orden del Sol, donde el fuego se estableció frente a las 3 Torres (llama Trina) y frente a las 3 Torres están un cerro Hembra y uno Macho representando los aspectos Femenino y Masculino (el fuego al medio). Esto nos sugiere que esta destrucción o Caos es necesario para que aparezca el Nuevo Orden, una nueva naturaleza renovada, y el agua?? La lluvia y Nevada del Norte y el despertar del Volcán cerca del Loa. Entonces la Naturaleza nos está hablando de los acontecimientos tan esperados por muchos, pero del cual debemos ser participes conscientes de sus procesos de preparación y cambios, sin miedo, sino con altura de miras, con Sabiduría y amor Incondicional dejando de lado personalismos, Egos y Estructuras mentales y emocionales.
Solo así podremos estar preparados para los acontecimientos futuros y ser verdaderos aportes al Plan Mayor.
Esta conexión del Encuentro con la Abadía quedo demostrado con las comunicaciones que envió Alonso Calderón sobre la autoselección (Mas bien el llamado en cada cual deba ir al viaje y no una selección de alguien de algún país o grupo) y decisión que se tomaría en el Encuentro, respecto del próximo viaje a la Abadía de los 7 rayos donde nuevamente los Maestros están realizando el llamado. Pero recordemos las palabras de los Guías que bien dicen que el llamado es para muchos pero para muy pocos la preparación: todo depende de nosotros, de si vemos los viajes y encuentros con amplitud y apertura de criterios.


ANEXO 1
Cuando Un Maestro de la Categoría de Aramu Muru y Arama Mara se desplazan de un punto a otro se crea una línea en el espacio Tiempo, ambos como representación Física de la Energía Kundalini de la Tierra, se desplazaron al siguiente punto donde se incubaría en el futuro esta energía y se asentaría la Nueva Humanidad y el Gobierno mundial positivo del planeta, donde confluyen y se funden amabas energías.
Este recorrido programado hace miles de años era la piedra de tope para la reconexión de los tiempos.... Aramu Muru siendo un ser excepcional de la séptima dimensión de Conciencia, fue una representación simbólica de los cambios y de todos los procesos del ser Humano a venir, cada maestro o avatar marca un punto trascendental en el ser humano así como un camino a seguir, restaurando el sendero sagrado hacia la divinidad. El Advenimiento de un maestro de estas características es el símbolo del proceso a seguir de un grupo determinado de seres (humanos), es la manifestación de la existencia guiando a la humanidad dentro de un camino respectivo, bajo ciertas características. Dentro de los maestros que precipitaron esto, también estuvieron maestros de Venus, Pléyades, Orión, creando el patrón donde todos los acontecimientos convergen.
Recuerden que nada es azar todo es causa y efecto y existen múltiples planos de Causalidad y solo un maestro puede mover los hilos de la existencia, ya que es la Existencia Misma vertiéndose en un Cuerpo/mente. Todo repercute en todo, nada es la excepción, todo proceso que se traza en el astral planetario es un símbolo y característica de la humanidad que predominara en el mundo y los procesos que vivirá de acuerdo a todo lo programado de antelación por grandes almas sabias creadoras, todas las civilizaciones son producto de estas "conexiones" una trama perfecta donde convergen a múltiples niveles, solo ahora pueden aunque sea un poco vislumbrar esta magnánima obra, un telar perfecto desplegándose hasta donde converge todo, la nada, el origen primordial, y el siguiente paso un redimensionamiento del planeta y humanidad (símbolo de una nueva creación en Unidad)"

Antena Ramael-Am
JULIO-2011

Desde Hace miles de años de los vuestros en los planos causales muchos maestros han ido trazando el camino a recorrer por vuestra humanidad cada vez que una civilización se asentaba, crecía, se desarrollaba, grandes maestros de múltiples esferas dieron forma y conocimiento a dichas civilizaciones, moldeando el mundo que conocéis. Toda civilización representa un aspecto creativo y de manifestación del universo, así como veis el universo está en constante movimiento pero todo conocimiento lleva en sí mismo un patrón original de conocimiento manifestado solo de diversas maneras de acuerdo a las características propias de un lugar, no es lo mismo una civilización india, como la maya, ambas en lugares muy distintos geográficamente da origen a un patrón distinto de desarrollo, y a una doctrina diferente, arquitectura diferente, pero como veis todas con un método distinto de conocimiento a aplicar, pero en esencia es lo mismo, ahora en vuestro planeta todas estas civilizaciones cobran vida simultáneamente bajo los patrones de vida establecidos, y encarnación tras encarnación todos esta factores dan forma a lo que vosotros llamáis humanidad, es una interconexión esplendida, y fiel reflejo de que, todo en sí mismo, solo es un reflejo de todo, es un patrón combinado que está gestando un ser con múltiples virtudes, como sabréis en muchos mundos hay solo una línea de civilización y conocimiento, en muchos casos 2 o 3 pero en vuestro mundo se está dando una línea multifacética e Interdimensional, esto fiel reflejo de unidad subyacente en todo lo creado y en creación, recordad que nada es al azar que todo es impermanente y todo cambia constantemente en estos mundos densos más rápido que en los sutiles, toda civilización debe nacer, crecer, desarrollarse y decae, como ciclo natural de la impermanencia en todo, no obstante en cada ciclo surgen seres que debido a su rápido desarrollo trascienden y se elevan a otro nivel vibratorio, así mismo vuestro mundo está en su punto de decadencia, pero solo para dar origen a una nueva humanidad, y solo aquellos que estén listos, como la fruta madura que por sí misma cae del árbol, podrán ver el nacimiento de aquella humanidad.
Dentro de todo lo que ha acontecido en las diversas civilizaciones, patrones fueron dejados a propósito por vuestros ancestros como reconexión y siguiendo la línea trazada por antaño, los ancestros sabían lo que vendría, sabían que toda civilización decae, y por ello sabían que muchas de su gente encarnarían posteriormente en el planeta bajo otro aspecto de la civilización, fue así que de esta forma se crearon lazos de energía para que en su momento las memorias ancestrales dormidas bajo el velo del olvido fueran removidas, y el conocimiento guardado saliese a la luz, para dar testimonio de la sabiduría que subyace en todos, muchos seres que por su propia evolución quedaron como guardianes del conocimiento para que posteriormente fuese develado y entregado a sus descendientes, es por ello que muchos encuentros étnicos alrededor del mundo se están llevando a cabo, muchas ceremonias se llevan a cabo con la finalidad de actualizar los patrones dormidos en el ser humano, de antaño se propuso que las ceremonias y ritos serian las llaves para decodificar estos patrones tanto del ser humano como del planeta, es así que muchos viajes se han realizado y ahora es el momento en que nuevamente se celebrara una ceremonia en el norte de los andes debido a que representa simbólicamente la coronilla de la espina dorsal planetaria, este lugar como habíamos mencionado es clave para que las energías “kundalini” se asienten definitivamente en el Lago Sagrado, para ello se ha convocado un concilio de ancestros de todas las edades y sitios de América para despertar los patrones que allí se resguardan, hay ceremonias claves que serán las llaves, algunos de vuestros hermanos han sido convocados para llevarla a cabo, cada cual tiene su papel dentro de ellas, estas ceremonias, basadas en los elementos naturales, y principalmente en el Agua y el fuego, como símbolo del advenimiento de la era y encarnación de Viracocha, (Sol) recordad que nada es al azar es el momento cumbre en donde todas las profecías dejadas por vuestros ancestros cobran realidad en este plano.
Se han convocado astral y genéticamente a diversos seres representantes de muchas hermandades, como la Hermandad de la Mano Roja, la hermandad de los Siete Rayos que tendrán rol protagónico, pero no obstante dentro de aquellas hermandades hay seres de diversas culturas.
Recordad llevar a cabo las ceremonia dispuestas por vuestros ancestros y el sembrado de las flamas para que en su momento culmine con la creación del portal femenino/masculino se abra y vosotros seáis depositarios de la posta y legado de los ancestros y ellos en sí mismos liberados y ascendidos a planos de luz y muchos llegaran en vuestra futura humanidad, tomad vosotros ahora la responsabilidad y asumid el compromiso de corazón, esto no quiere decir que ellos se irán sino mas bien que seréis los nuevos guardianes y ellos vuestros mentores.
Vuestros Guias de Mision


Comunicación
Antena: Fresia Labarca
JULIO-2011

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir sobre el trabajo de sembrado de flamas y del encuentro mismo a realizarse en Arica el 2012?
Respuesta: Ya habéis hablado de la activación de flamas, flamas imperecederas que vendrán a hacer la limpieza y son las portadoras de la enseñanza antigua entregada a los primigenios de esa zona (lugar del encuentro). Ellos serán los que entregaran los eslabones siguientes a los iniciados que se darán en ese lugar. Debéis prepararos con antelación vuestro cuerpo físico, vuestro cuerpo emocional, todos vuestros cuerpos para entrar en tierra sagrada y santa que os ha esperado por tantos siglos. Mas debéis ir puros de corazón sin estructuras prediseñadas mentales que no corresponden a vuestros orígenes, debéis solo sentir el latir del universo entero en vuestros corazones y el de vuestra madre, debéis ser vosotros mismos unidos al Magnifico y al Universo, sois los verdaderos portadores de la enseñanza en este tiempo, debéis comprender la magnificencia y la plenitud que debéis expandir para todo aquel ser que desea amar intensamente el conocimiento profundo, el comprometido, el iniciado, el que abre senderos para vuestros predecesores, sois quienes debéis participar en vuestra activación y de la humanidad
Os estamos en diferentes lugares monitoreándoos vuestros procesos de antiquísimos tiempos más vosotros debéis comprender la magnitud de vuestro latir profundo, eso debe primar con el corazón abierto a la humanidad
Os entregaremos más información, mas deberéis manteneros unidos con vuestros preceptos sagrados de que sois portadores.
Os amamos os consagramos, os investimos
Vuestros Guías en Misión