lunes, 23 de enero de 2012

SÓLO COMO “UNIDAD” LOGRAREMOS SALVAR EL PLAN CÓSMICO
FECHA: 19.01.12

LUGAR: Reunión de Grupo Colón-Montevideo

ANTENA: Naim Taxir Xiram


Preguntas:
1- Nos pueden confirmar lugar de la salida para el día 22 de enero 2012?
2- Cuál es nuestra posición como rahmas para este año 2012?


NOTA: La primer pregunta fue respondida mientras la planteábamos en voz alta en el grupo antes de comenzar la meditación, recordábamos el lugar que como grupo sentíamos y venimos trabajando y en ese preciso momento tuvimos avistamiento contundente donde por 3 veces una nave inteligentemente prende y apaga las luces; sobreviniendo en nosotros la alegría que caracteriza el saber que no estamos solos y que siempre nos escuchan.

Mensaje durante meditación:

La finalidad de la salida y encuentro con nosotros para el aniversario de la misión es establecer la unidad con Uds.

Nos hemos dado cuenta que la "escalera al cielo" o "puente de luz" la hacemos junto a Uds. Es por eso que en el proceso vivido en la Lemuria nosotros cortamos la conexión al tiempo real. El temor a ser influenciados por Uds. nos sobrevino perjudicando de esa manera todo el plan y al proyecto. Hoy luego de varios procesos hemos definitivamente aprendido junto a Uds. a vencernos a nosotros mismos y hemos encontrado que la razón por la cual no se daba la reconexión era también porque no nos planteábamos ser UNO con Uds.

El Profundo Amor nos dio una lección y es que solo JUNTOS podremos restablecer el puente, solo como UNIDAD lograremos salvar el proyecto y el estancamiento cósmico.

Queridos hermanos este 22 de enero salgan todos a sus lugares de salida donde han venido trabajando y donde mas lo sientan. Allí nos encontraremos todos como en un mismo camino.

Sólo aquellos que apelen a una UNIDAD consciente, responsable y madura podrán vivir en sus 3 planos las experiencias y en ellas veremos todos un nuevo horizonte nunca antes vivido por Uds. y nosotros. Entonces, solo así estaremos prontos para dar juntos el gran salto.
Con Uds.
ANTAREL y XENON