martes, 10 de enero de 2012

INFORME SALIDA A PETROGLIFOS DE BUM BUM,
BARINAS, VENEZUELA
11 y 12-11/2011
MISION RHAMA EN VENEZUELA

A Asistentes a la Salida: Noris Espinoza, Solangel Clemente, Alejandra Paoli,Joselín ( hija de Alejandra) integrantes del Grupo Roraima de Rahma Valencia, el Relator: Gustavo Latan de Rahma Ojeda.
BUM BUM , ESTADO BARINAS: Bum-Bum, tierra de petroglifos, manifestación de arte rupestre dejada por nuestros ancestros, zona privilegiada por la naturaleza, allí se ubica el mágico pueblito de Bum-Bum, a las orillas de la troncal cinco, vía San Cristóbal Barinas, perteneciente al Municipio Antonio José de Sucre. Bum-Bum, pueblo que según los cronistas se deriva de los sonidos guturales emitidos por los indígenas, cuando navegaban por el río que se conoce con el mismo nombre y que nace en el páramo de San Pedro del estado Mérida. Según el cronista Fray Pedro Simón, estas tierras fueron habitadas por las tribus Jiraharas y Caquetíos. Estos indígenas nos dejaron un legado inolvidable como lo es el maravilloso nombre de Sabanas de Bum Bum, una tierra llena de encantos naturales, donde el misterio de sus leyendas le han hecho merecedora del nombre de Tierra Mágica. En las sabanas de Bum Bum se encuentra lo que sus habitantes conocen como Peña Viva, un inmenso cerro peñascoso cubierto por abundante vegetación, y que según algunos era motivo de adoración por los indígenas que habitaban la zona, su nombre de Peña Viva se debe a varios cuentos y leyendas que han pasado de generación en generación, algunos dicen que esta peña se mueve y quien la explora se pierde en sus adyacencias, ó no logra entrar a ella, otras leyendas cuentan que en el interior de la peña salen sonidos extraños y que aún habitan en ellas indígenas de muy baja estatura, que algunos dicen haber visto, y que en las noches se oyen sonidos extraños. Según la historia, cuando los españoles perseguían a los indígenas, estos se escondieron en dicha peña y lanzaron un sortilegio para que ningún otro ser lograra entrar en este sitio sagrado. Por los alrededores de Peña Viva se encuentra una basta red de petroglifos alcanzando un número hasta ahora de veinte rocas, que por la variedad de sus grabados, constituye el muestrario más rico y completo conocido actualmente en Venezuela. La casi totalidad de los grabados de estos petroglifos lo constituyen figuras de hermosos rostros, algunas con formas alusivas al sol y al corazón. También se encuentran figuras zoomorfas, esquemáticas, espirales, círculos concéntricos y formas de serpientes, que hacen suponer a los arqueólogos que sus autores conocieron ciertos tipos de escrituras y Símbolos. Para algunos arqueólogos la presencia de estos petroglifos hacen suponer que son puntos de referencia para la ubicación de Peña Viva en donde el petroglifo mayor (Piedra del Indio), se orienta en dirección frontal hacia la Peña lo que hace deducir que desde allí se adoraba a la Majestuosa e imponente peña .ó nos quisieron dejar algún mensaje referente a la montaña? El pueblo de Bum Bum, en la actualidad abarca un área aproximada de 20 km2 y posee una población de unas 5000 personas aproximadamente, sus habitantes son una mezcla de inmigrantes de distintas zonas del país sobre todo del Estado Mérida.
Antecedentes de la Salida: Se encuentran en la Triangulación Inicial deducida para Venezuela, conformada por La Cumaca-Carache-BumBum, confirmada por nuestros guías de Misión Rahma mediante comunicación del 12-09-11
Comunicación: Fecha: 12-09-11 Lugar: Punta de Rieles, Montevideo – Uruguay
Hora: 0:30 Antena: Mishraelam

Sí, somos vuestros hermanos Guías Oxalc, Sampiac y Antarel proyectados desde nave cercana.

Sí, Venezuela se activa y despierta en la sagrada vibración RAHMA. Hermanos: Correctos son los pasos que vais a dar. Sin lugar a dudas, el corazón es en esta etapa del camino vuestra mayor guía. Y es vuestra intuición – la voz de vuestro corazón – la que os impulsa a llegar a los lugares marcados para cada ocasión.

Realizad esa primera triangulación dentro del territorio de Venezuela y llegad físicamente a los lugares para que vuestras energías activen recuerdos dormidos.
Sí, recuerden que habéis llegado y llegaréis donde ya habéis estado en encarnaciones anteriores. Utilicen el mantram RAHMA para polarizar y activar los lugares y utilicen vuestros nombres cósmicos como llaves para activar recuerdos, para ser conscientes de la labor que tenéis entre manos activando el recuerdo de compromisos asumidos con anterioridad.
Recuerden siempre ser aplicados y organizados. Por ello, preparen las salidas con anterioridad. Allí a donde lleguéis por primera vez, siempre se os pedirá trabajar transmutando y polarizando energías, sembrar cristales y unir los lugares activados por uds con anterioridad.

Sean también pacientes y perseverantes en vuestra labor. Los tiempos están acelerados pero también son los justos para llevar en tiempo y forma vuestra Misión.
Las triangulaciones importantes son, ya que al mantenerlas activas, crean un foco de irradiación constante de energía al elevar la vibración entre los lugares. Así, se busca despertar la conciencia y vuestra labor, vuestra actuación, iniciará un proceso de despertar de conciencia en cadena de la población.
Sí, Roraima espera por su tiempo de activación. Es labor de Rahma Venezuela organizar una salida por 3 días de contacto y conexión con el Retiro. Sí, la montaña espera, al igual que la gran cascada, ya que ambos son lugares de acceso al mundo intraterreno, a la morada de los Maestros.
P: ¿Qué fechas nos podrían dar?
Sí, la primer semana de Febrero buen momento es para trabajar. En especial, el día 33 del año. Tengan en cuenta los activadores numéricos, ya que activadores y despertadores son de la conciencia.
Este Septiembre, sobre las fechas del equinoccio, salgan al campo y reúnanse a trabajar por el planeta y por la humanidad. Como en Agosto, las puertas entre las dimensiones se abren y se facilita el contacto y la conexión, la labor de puentes de Luz y de Amor que os toca realizar como miembros de la Hermandad Blanca de Superficie.
Procuren siempre la activación xolar, ya que Soles en la Tierra sois. Si en una salida trabajan en la noche, procuren sintonizarse con las energías de la Tierra y en el silencio apertúrense, sensibilizándoos a las energías de vuestro entorno y centrándoos en los latidos de vuestro corazón y en vuestra respiración, abran vuestros corazones y sientan. Sientan esa voz que en el silencio les habla y les guía, realicen meditaciones y armonizaciones profundas buscando tomar contacto con vuestro Maestro Interno, con El Cristo y con Dios.
Estos son tiempos de acción, de preparación, estos son tiempos de mucho trabajo por la Misión y por el Plan. No escatimen esfuerzos en aplicar paso a paso, con paciencia, con constancia, con disciplina y con perseverancia todo lo que se os ha enseñado.
Estos son tiempos de siembra. Y la tierra es fértil. Vosotros labradores sois que deberéis sembrar para luego cuidar la cosecha y así, en su momento, veréis los frutos de vuestra siembra ser una realidad.
Adelante hermanos…¡Animo!...Pronto mas pautas os daremos, por lo pronto, sensibilícense a nuestra presencia y amen, amen, no dejen de amar.

Buena fecha para vuestra salida a Barinas: 11-11-11.

Con Amor,
OXALC, SAMPIAC y ANTAREL.


Visita de Reconocimiento a BUMBUM: 29-10-2011
Como es costumbre se planificó un viaje a Barinas donde se encuentran los Petroglifos en varias partes de esa región, por supuesto por lo extenso del territorio no era la intención visitarlos todos, simplemente me dejé llevar por la deducción inicial que hice con las Triangulaciones, es decir seguir la Ruta hasta BumBum, no obstante, antes de salir y durante todo el camino solicité a los Guías que me dieran pistas para poder escoger el lugar preciso para el 11-11..al igual que a mis hermanas Rahmas de Valencia para que Irradiaran la actividad desplegada sintiéndola como propia de ellas, como en realidad lo es,.. salí en mi carro, atravesando el páramo andino, recorriendo casi todo el trayecto bajo una lluvia incesante, después de manejar por espacio de 6 horas llegué a la bella y verde Región de Barinas, con una combinación de llanos espaciosos y un pie de montaña formidable dejando ver toda la magnitud de la Sierra Nevada.De Barinas continué mi trayecto hasta BumBum, pero antes tenía que atravesar otros pueblos entre ellos, El Tesoro, Curbati, la Acequia, donde se hallan gran cantidad de Petroglifos, entre ellos las distancias eran de entre 5 y 15 kilómetros aproximadamente.( eran varios, pensé: donde haríamos la salida?) A eso de la 12 del mediodía, me concentré en buscar un restaurant para comer algo, estuve a punto de parar en varios lugares, pero confieso que una vez estacionado, no apagaba el motor y seguía mi camino..al llegar a la población de la Acequia observé que era un pueblo con mas actividad comercial, con algunos balnearios y hoteles a la vista, pero sin embargo no paré en ningún restaurant, hasta...que ya saliendo del pueblo, me llama la atención uno, y estaciono, al bajarme me doy cuenta que también tienen un pequeño museo al aire libre,..me siento en la mesa pero algo me dice que tengo que revisar el carro ya que en parte del camino lluvioso caí en una batea y el carro recibió un golpe por debajo, lo reviso y me doy cuenta que un caucho se está vaciando, pregunto por un cauchero y afortunadamente a escasos 50 metros del restaurant esta un reparador de cauchos*Una vez subsanado el problema, almuerzo tranquilamente, y al pagar le hago la pregunta a la señora que me atiende, sobre los petroglifos y ella me dice que no los conoce, pero que su sobrino los conoce bién..y donde está su sobrino? me responde, aquí! lo llama, el señor se llama Domingo González, descendiente de las castas indígenas de Mérida y conocedor de los petroglifos y costumbres indígenas, es la persona que construyó el Museo** vaya sorpresa En fin Domingo se ofrece para llevarme a los Petroglifos, primero visitamos el de la Acequia( está dentro de una finca llamada, las Lajitas, es de un amigo de Domingo) allí entramos sin dificultad, luego nos vamos a BumBum, lugar llamado Santa Marta, a 12 minutos de la Acequia, donde está la piedra oscura de unos 8 metros de largo por unos 2 metros de alto, con muchos petroglifos, símbolos por doquier ( ver fotos), allí también está a pocos kilómetros( 2 o 3 quizás) la montaña misteriosa llamada Peña Viva, donde se reportan fenómenos de ruidos y luces extrañas.( en ésta montaña las Brújulas se vuelven Locas, me comenta Domingo), la gente dice que la montaña se mueve.”
Petroglifos en Las Lajitas, La Acequia

Experiencias
1.-Al colocar mi mano izquierda sobre una figura siento un extraño calambre en mi mano..muy suave
2.- Siento también que el lugar me es familiar
3.- En los alrededores hay una casita y pasa el rio cerca, parecido a un sueño que tuve hace varias semanas
4.- En una foto que tome desde la Piedra, sale una figura luminosa entre el pie de montaña, un poco retirado
5.- En otra foto que tomé antes de irme, encima del restaurant, sale un objeto (VED) Es posible que traten de señalar a la Acequia como lugar? Si bién, es una demostración de apoyo y seguimiento al trabajo de ese día..

Objeto sobre el Resaturant


6.- En el Museo El Sr Domingo me muestra una piedra que sacó del Rio años atrás, tiene un circulo concéntrico tallado, como un petroglifo, es otra señal del trabajo por realizar en la zona?

Recorrido ambos lugares, retomo camino a Guanare vía Barinas, para enfilar luego camino a mi Destino en Ciudad Ojeda..y comenzar a preparar junto con el equipo de Rahma Valencia la salida señalada para el 11-11-11.
Salida hacia BUM BUM:
Luego de presentarles los resultados del viaje de reconocimiento a las Hermanas Rahma de Valencia, y conversar sobre ello, decidimos realizar la salida en el área de Bum Bum, de igual manera el día de la salida acordamos visitar Las Lajitas en la Acequia para tratar de captar algún otro mensaje pero nos encontramos que las puertas de la Finca estaban cerradas con candado, y tampoco pudimos localizar al Sr Domingo, a pesar de que esperamos por él como 2 horas. Acordamos vernos en el terminal de Barinas para recoger a las hermanas que venían procedentes de Valencia, eso sería el día 11 en horas de la Mañana
Dado lo largo del recorrido y previendo cualquier retrazo por causas de las lluvias, que
estaban intensas por esos días, salí de Ojeda el día 10 en horas de la tarde, lo mismo harían las hermanas pero ellas tomarían el autobus en la noche para amanecer en Barinas,(autobus No 066, saliendo de Valencia a las 9 : 57 pm) debo mencionar que los pasajes de las hermanas fueron obsequiados por una persona que labora en esa Linea, conocida por ellas, lo cual agradecemos al profundo por sus manifestaciones aún en los hechos que parecen ser los mas insignificantes.
En el camino de la Ciudad de Valera hacía el pueblo andino de Timotes, (como una hora de recorrido), venía reflexionando sobre el viaje a Bum Bum y su significado para la Misión Rahma en Venezuela, también pensaba sobre la Triangulación y sus posibles efectos, tal y como nos los habían explicado los Guías en varias comunicaciones previas..noté pues que varias veces se me adelantó una buseta de transporte público, a la cual no había prestado mayor atención, y pensé bueno ya he adelantado a ésta buseta varias veces, porque está todavía delante de mí, es cuando observo bién la parte trasera, en su vidrio posterior tiene 3 figuras de Jesus de Nazareth, y veo que el numero de la buseta es el número 11..
Dedusco 3 veces 11 : 33, y la fecha de salida sugerida por los guías fue 11-11-11: 33
Las tres figuras de Cristo y el número 11

Nos encontramos en el terminal de Barinas y enfilamos hacia el pueblo Mágico, llegamos a las 11am al restaurant donde está el museo,en la Acequia, lo recorrimos y quedamos a la espera de Domingo, que nunca llegó, tomamos la desición de ir a los Petroglifos por nuestra propia cuenta, de todas formas ya me había aprendido el camino, no pudimos entrar a las lajitas debido a que el portón estaba cerrado con candado y no había ningún alma como a 3 kilometros a la redonda.
Visitamos primero a la Piedra Santa Marta, llamada así porque se encuentra dentro de un Fundo con ese nombre a la orilla del rio Bumbum, luego nos dirigimos al próximo petroglifo, mas cercano al cerro Peña Viva, llamado piedra del Penacho¨*,es una piedra aplanada como de 4 metros de largo y 50 cms de altura, donde hicimos la cúpula, armonización y limpieza del lugar con pura Luz Violeta, allí percibimos mucha energia, es un lugar verdaderamente impactante, está como a 5 Km de Santa Marta, allí acordamos montar el campamento, donde los esposos Leonisia y Valerio nos atendieron de manera muy cordial y nos contaron historias de la Piedra Negra….

Esfera de Luz encima del Petroglifo del Penacho

Experiencias en la Piedra del Penacho:
Alejandra: Sentí mucha claridad en los ojos y vi muchos espirales. Comencé a dejarme llevar por una energía que me llevaba hacia adelante y hacia atrás y luego me hacia girar de izquierda a derecha. Cuando abrí los ojos estaba enceguecida de tanta luz en mis ojos. fín
Noris: decidimos hacer una limpieza del sitio.
De nuevo cúpula de protección, gran invocación.
Me toco a mi dirigir la limpieza, con luz violeta en forma de remolino, todos tomados de las manos...y comenzando el remolino en la mano izquierda de gustavo y pasaba por todos nosotros....puedo decir que fue impactante este ejercicio, pues todos sentimos el remolino...gustavo sintió el efecto....todos lo sentimos......
Luego...llenamos el sitio con luz rosada, para que reinara el amor y la paz en el sitio y sus alrededores....fín

En verdad que mi experiencia no dista mucho de las que tuvieron las hermanas, me ví envuelto junto con ellas en un gran espiral de Luz Violeta, pero era tanta la energía que mi cuerpo se mecía de un lado a otro, tuve la impresión de que estábamos acompañados en todo momento, luego me dio un sueño tremendo que casi no podía sostener los ojos abiertos**

Nos marchamos al fundo Santa Marta, allí nos reciben Leonisia y Valerio, los agradables amigos guardianes de la Piedra, nos ubican un lugar para armar el campamento, luego aprovechamos para asearnos en las refrescantes aguas frías del río BumBum.

Piedra de Petroglifos en Santa Marta
La Historia de la Sra Leonisia: contó que ella escuchaba voces alrededor de la Piedra, sobre todo de noche, y que una noche acostó a los niños y salió a ver quienes estaban conversando y riendo y se dirigió a la piedra y se encontró a unos seres, como unos niños alrededor de la piedra y les dijo - buenas noches y ellos se quedaron callados y entonces ella les dijo - como no me dan las buenas noches, entonces me voy a dormir y se marchó y ella comenzó a escuchar risas y tambores. También contó que ella vio en esa piedra que salía una cruz dorada y que fulguraba colores, azul, rojo y verde. ( conversación con Solangel).
Comenzamos nuestros trabajos pasadas las 8 de la noche, al dirigirnos al lugar donde está la piedra, observé en el cielo oscuro una pequeña Luz blanca que se movía en dirección sur – este, les avisé a las hermanas, y cuando todos mirábamos en conjunto la Luz comenzó a moverse en forma Zigzag, al igual que la que observamos en la Cumaca, en septiembre., señal inequívoca del apoyo y acompañamiento de nuestros hermanos guías de Misión.

Luces, Orbs sobre la piedra Objeto en entrada al Fundo
9:14:18 pm dia 11 2:18:40pm dia 11

Con la grata sensación de sentirnos acompañados, iniciamos nuestras labores de Rahma, pensando y seguros de estár en representación de muchos que aunque ignorasen esa labor, nos daba más animo y valor de querer hacer las cosas lo mejor posible, aún con la poca experiencia que tenemos y lo joven de nuestra Misión en Venezuela.Al maestro Jesús le dedicamos la Salida.
Aperturamos previas respiraciones profundas, con cantos de la Misión Rahma y otras, labor que complieron armoniosamente las hermanas Solange y Noris, luego la cúpula de protección y solicitud de permiso a la Pachamama y seres de Luz interdimensionales a cargo de la hermana Noris.
A éstas alturas ya sentiamos todos el flujo de energías a nuestro alrededor, que nos invitaba a una mayor concentración, y así nos dedicamos a realizar la Limpieza espiritual del lugar con pura Luz Violeta, visualizando una esfera que envolvía todo el lugar junto con sus seres y todos los elementos de la naturaleza, luego nos dispusimos a fortalecer nuestro campo energetico unificado para darle inicio a las mantralizaciones de la Misión: Rahma, Amar, Om, Adonai y Cristo 11 veces cada una. En ésta etapa se tomaron fotos a la piedra ya que sentíamos mucha energía y compañias, luego pudimos observar las luces y Orbs sobre la Piedra( ver Foto)
Seguidamente me dispuse a dirigir la Siembra de Cristales, y luego la conexión de los lugares marcados en la Triangulación previamente activados, Mucubají, la Cumaca, Tronconero, con BumBum.
Experiencias:
Alejandra: Cuando ya veníamos bajando con las naves de luz al sitio, con mis ojos cerrados, vi a dos personas vestidas con unas túnicas como de color beis y uno tenia un manto que lo cruzaba verde y el otro rosa, y cuando vieron que yo los había visto corrieron a esconderse. Estaban como montados en nubes o algo.
Comenzabamos entonces con la segunda parte de los trabajos, para eso nos preparamos con una limpieza de chakras, usando su colores y letras musicales,ya que debíamos realizar las conexiones de los lugares activados con el Disco Solar de Paititi, para lo cual y para aperturar energías que nos conectaran con los Discos Solares,empezamos por mantralizar el AM-OM, 33 veces, y mientras hacíamos la conexión Roraima y Paititi, mantralizamos sus respectivos mantans Urinam y el Ilumana 11 veces, visualizando como la energía en forma de Luz recorría los tuneles bajo superficie desde Perú( Paititi) hasta Roraima( Venezuela) activando y limpiando durante el recorrido de la Luz todos los retiros interiores interconectados entre éstos dos Paises Hermanos.
Fue una experiencia realmente impresionante por los impactos de Energía que recibíamos mientras duró el recorrido.
Seguidamente la hermana Noris Entonó la Canción de los Discos Solares, ( la que nos envió el hermano Ricardo), a pesar de que se la aprendió previo al viaje, lo hizo muy bién.
Luego dirijo el trabajo de conexión con los maestros de los Retiros Interiores del Lugar y de Venezuela, haciendo meditación lunar, y entrelazadas las manos.” Aquí siento como el Maestro regente de los Retiros Internos de Venezuela nos acompaña, siempre con una leve Sonrisa, como un anciano, de cabellos blancos, su mensaje parece ser: estoy con ustedes, sigan adelante*”
Sentí en esos momentos que debíamos intentar un ejercicio de Dermóptica sobre la piedra, y así se los hice saber al grupo, estuvimos de acuerdo:

Experiencias:
Noris: cuando me tocó hacer dermóptica, sentí..que de adentro hacia afuera de la piedra...un sonido..como llamando a una puerta....toc..toc...toc... Tres veces...y sentí un calor en mis manos y frente...y un latido..muy suavecito..
Alejandra: Primero lo realizamos Gustavo y yo. Cuando terminamos yo no podía separar mi frente de la piedra y mi plexo solar latía muy fuerte. La hermana Noris tuvo que ayudarme a separarme poco a poco y era como si un imán muy grande y fuerte me atrajera.
Gustavo: Sentí como la piedra vibraba entre mis manos, pero no eran mis manos, era la piedra que emitía vibraciones”
Terminamos los trabajos de esa noche con mantralización de “Quien soy yo” lunar, 33 veces y cerramos con irradiación planetaria” eran aproximadamente las 11 de la noche, nos dispusimos a retirarnos al campamento a dormir.

Experiencia durante el sueño:

Gustavo: Soñe con una mujer que me hablaba acerca de la Piedra, me explicaba algunas cosas, me desperté y recordé todo, pero no lo anoté, me volví a dormir y al levantarme no pude recordar lo que me dijo la mujer”

Me desperté a eso de las 5 am, mientras las hermanas se preparaban me trasladé hacia la Piedra a fin de reflexionar un poco, aproveché para tomar algunas fotos, entre ellas a la Luna, que estaba en su fase de Llena*, luego de verlas, nos percatamos que en unas de las fotos, en la Lunase formó un efecto en Forma de CORAZÓN* Aquí las muestro en secuencia para su mejor apreciación: ( 4 fotos)


5:31:14 am 5:31:24 am


Forma de Corazón

5:32:08 am 5:32:26 am


Labores del amanecer del dia 12-11:
- Frases compromiso, Gran invocación A Cargo de la Hermana Noris
- Ejercicio de Sanación planetaria Dirige Gustavo
- Agradecimiento a los ancestros, hermandad blanca, guías y Pachamama Noris
-Cierre con irradiación a Venezuela : Noris
- Despedida del lugar con abrazo fraternal Todos

Experiencias:
Alejandra:
Trabajo para irradiar salud con la llama verde y la esmeralda que está en el centro de la Tierra. Colocamos a mi tía Solangel en el centro del círculo para irradiarla y así mismo a todos los seres del planeta.
Irradiación a nuestro planeta con el rayo que cada uno de nosotros quisiéramos. Yo irradié con el rayo rosa.
Dimos las gracias a todos los Seres Guías, Maestros, Pachamama y otros por habernos asistidos.
Yo pedí que hiciéramos una irradiación con el rayo rosa para protección y asistencia en el viaje de vuelta para todos y Gustavo me dijo que lo hiciera yo misma. Así lo hice y creo que me quedó muy bien, porque me salió del corazón para todos y por todos.
Luego nos despedimos con un abrazo de grupo dándole gracias a Dios por la convivencia y las experiencias vividas.
A mi parecer en esta convivencia hubo más hermandad, más compartir, fue más desenvuelta. Me imagino que se debe a que hay más confianza y muchas ganas de compartir y de aprender juntos.
Yo me sentí muy bien, más desenvuelta en los trabajos, con más confianza y seguridad; de hecho me tocó por primera vez dirigir algunas mantralizaciones y lo hice con seguridad. Me integré mucho con mi Ser y con la naturaleza. Disfruté cada momento, compartí con mis hermanos y de verdad que no tenía ganas de venirme.
Puedo decir que en la mayoría de los trabajos sentí que me alumbraban la cara, sentía la claridad en los ojos y no había nada. ¿Qué sería eso?
El regreso a casa fue rápido y sin ningún problema, Gracias a Dios.

Noris: irradiaciones al planeta.

Hicimos círculo de Sanación con luz verde a nuestra querida hermana Solangel.
Y a todos los seres del planeta.
Dimos las gracias a nuestros hermanos, maestros, a la Pachamama, por su asistencia y apoyo a nuestros trabajos. Nos despedimos con la fe, el amor y la paz estén siempre con nosotros y nos dimos fraternalmente la paz. Puedo decir que cumplimos los objetivos en este bello e inolvidable viaje a nuestra bella tierra venezolana Barinas....
Gracias a todos mis hermanos Rahmas de Venezuela y del mundo.
Y gracias a nuestros hermanos mayores, maestros, guías...y guardianes..


RAHMA ES AMAR
Orbs sobre nuestro Campamento Misión Cumplida! VENEZUELA!


Circulo y Cara en Bum Bum Simbolo en Estudio
Símbolo Cruz dentro del Circulo
Rostro Volver tras los pasos
Piedra Mágica + compromiso

Conclusiones:
1.- Sentimos una mayor compenetración de Grupo, los hechos fluyeron en forma mas espontanea, el transporte, La logística, los lugares, el apoyo de guardianes fisicos, equilibrio.
2.- Los trabajos realizados los sentimos con mucha Energía, notamos que tras cada salida, la sensación de Energía es mayor, nuestra sensibilidad aumenta, y nuestra conexión con la naturaleza se agranda. Las señales también aumentan.
3.- Volvimos a ver la presencia fisica de las naves de los hermanos Guías de Misión Rahma, salida tras salida comprobamos su apoyo y asistencia.
4.- Sentimos como activadores los numeros 11 y 33
5.- Hemos logrado toparnos con simbolos que están presentes en otros petroglifos existentes en sitios visitados, Simbolos que estamos estudiando a fín de lograr definir su significado, su relación entre ellos, y ubicarlos en un mapa de señales ancestrales que nos ayuden a seguir definiendo nuevas Triangulaciones dentro del territorio Venezolano y sus vinculaciones a los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca ó posibles sitios donde existan puntos de Energías Telúricas y/o Cósmicas.
6.-Algunos de esos Símbolos, según las investigaciones están vinculados a la Tribu de los ARAWACOS, antepasados que vivieron en parte de las tierras del Sur y centro de Venezuela, según leyendas e historias vinieron del Sur,del Amazonas y frontera con Brasil. De ellos descienden los TAINOS, tribu que emigró hacia el Caribe, donde actualmente se han encontrado muchos petroglifos
( R.Dominicana, Puerto Rico, Cuba) con símbolos similares a los encontrados en Venezuela.
7.- Definitivamente deducimos que para ir aumentando el nivel de contacto a todos los niveles , es necesario tener ante todo un proposito de salida* , estár en sintonía con el compromiso de la Misión, Saber y sentir que vamos en representación de muchos*, abrir nuestros corazones para accionar en mente y Alma,* ver desde adentro hacia adentro y desde adentro hacia afuera* con el Amor y la Humildad de la mano..
Y tratar de respirar al mismo ritmo que la Naturaleza y sus elementos…

Desde el Corazón de la Misión RAHMA en Venezuela un Abrazo de Amor y
Agradecimiento a todos nuestros
Hermanos y colaboradores, a Dios,
al maestro de maestros, a nuestros Guías, a nuestra madre Tierra.
SEAMOS UNO….
Gustavo Latan/rahmaservenezuela@hotmail.com