viernes, 27 de enero de 2012

Uruguay y el Volcan Ixtaccihuatl/y mensaje Psicografico 18-01-2012

Comparto con todos las reflexiones de Leobardo Inyolca sobre la salida al Volcan Ixtachiguatl
en Mexico realizada el pasado 18 de enero.

Seguimos en contacto!!

Giselle Erba
"Kin 155, Aguila Cristal Azul"
Ciudad de la Costa, Uruguay.


Queridos amigos y hermanos en Misión escribo hasta ahora puesto que cada vez debemos asentar bien las experiencias
como bien han recomendado los hermanos mayores, querido Antozak cuando hablamos de razón o tener razón estamos
coligados con lo mental y la mayor parte de las salidas están mayormente dirigidas a dejarse guiar por el corazón,realmente
no se contradijo tu percepción o intención pero la magia de las sincronicidades es la mejor de las guías y para muestra
la intuición y visualización de nuestra hermana Margot de Uruguay que llegando visualizo una cueva misma que encontramos y
ahí se sintió deberíamos realizar los trabajos,es importante percibir los mensajes conectados con la simbologia, la Iztaccihuatl
es un volcán, energía telurica,cueva,mundo intraterreno, hermandad blanca e incluso morada de los guardianes de tradición
hermandad blanca de Quetzalcoatl, ese mensaje se presentaba sin ninguna imposición la misma naturaleza lo marcaba fue en
lo personal una sincronía hermosa y mucho mas a lado de todos ustedes en este reencuentro.

El permiso que se pidió desde la gran pirámide de Cholula la reconexión con los cristales en el árbol guardián de pirul
que nos cobijaba recordándonos que la conexión mas valiosa es cuando nos reunimos y nos reconectamos con el espíritu
planetario y el corazón cristal en nombre de muchos.


Es vital en común unidad grupal y de misión en mi humilde opinión no calificar los trabajos de acuerdo a nuestras expectativas,
fluir con la guía del interior y recibir sin esperar nos da el conocimiento y la sabiduría aplicada para encaminar nuestros pasos
hacia el servicio que nos hemos propuesto acompañados de los maestros y guías, es el tiempo de renovar la misión, lo sentimos
en cada mantra, en cada abrazo en cada sonrisa en los símbolos que dejamos y aun mas en el vació de cada meditación
para encontrarnos a nosotros mismos, ahí en el sitio del tiempo sin tiempo, hicimos algo diferente nada mecánico fluimos
y eso es muy valioso, dejarnos cobijar por la madre, por la Tonanzin Tlalli representada por la montaña por la Iztaccihuatl

El mensaje siento para cada uno es regresar y tal vez querido Antozak tu intuición es a temporal tendrás que regresar tu al lugar
que tienes que estar y trabajar con la volcana.
Un gran peregrinaje para este 2012 así lo venia sintiendo y lo corrobore con la misión de nuestras hermanitas de Uruguay
y la misma montaña me lo marco, sigamos caminando y acompañándonos en este proceso y hasta la próxima.


Gracias a todos, Yola por tan hermoso mensaje, un abrazo.


Leo
Date: Mon, 23 Jan 2012 09:27:18 -060
Subject: Uruguay y el Volcan Ixtaccihuatl
From: kazotna333@gmail.com

Ixtaccihuatl

Hay cosas que veo pero que no siento decir, llegamos 7mujeres Uruguayas, 3 de Guadalajara, y 6 hombres: 2 de este último estado y 4 de Puebla, revise mi tel. y presentaba un numero 53, dato que llevaba varios días viendo, al retirarnos hice el mismo gesto e igual el numero estaba presente, no lo comente, mi hijo y yo sentimos fuertemente donde podría ser el trabajo lo expresamos pero aun siento que el respeto de la mayoría es primordial aunque no siempre la mayoría tienen mayoría de razón, al final de cuentas los trabajos cortos un tanto parcos, pero tal vez firmes para la gran mayoría, harían que este fin de sembrar los cristales y otros se diera… reconozco que tal vez no está muy bien decir o escribir mis percepciones, pero sinceramente mi finalidad es agradecer el compromiso de todos y cada uno de los que fuimos, depurar las cosas y aumentar la FE y confianza de que se dieron a pesar de fallar, pues tal como recibiera la compañera Yola, en una Psicografía…

El sol se detuvo, el tiempo también, fue enorme el tiempo que se nos brindó por parte del tiempo, ayudados por lo alto, descubrimos nuestra unidad, hicimos una buena, profunda e interesante empatía y logramos la unidad, no de palabra en el sentir era ya un enorme cariño, los nombres de quienes estábamos fue muy sugestivo, hoy no recuerdo el de todos, pero nombres como el de: LUZ, ROSARIO, MIELANI, PERLA, SALVADOR, CRISTIAN, ETC. Ayudaban en sí mismo, Leo aporto una ayuda enorme al aumentar nuestra vibración con un instrumento de viento, a mí se me encomendó la primera meditación encima de la pirámide de Cholula, bajo un árbol que literalmente nos abrazaba y donde leo nos diría que hace tiempo se sombraron cristales, más de 4 personas de los que éramos asegurarían que se dio una enorme energía y hasta ayuda cósmica, ahí en ese momento y lugar.

En el camino de Puebla hacia la Pirámide, yo recibiría telepáticamente que hay una mega nave encima del Ixtaccihuatl, que los radares detectaban algo pero los ojos humanos no la ven, hoy creo que el trabajo ayudara a que se de esta información científica si es que existe….

El sol del lado de Puebla se esconde detrás de los volcanes Popo e Ixta, de tal manera que por supuesto lo obtuvimos más tiempo por estar situados del lado poniente, a los pies de la mujer dormida, recuerdo que se me dijo que ya los ojos están abiertos, que por ello la nave está custodiando, por supuesto es una metáfora, que aplico así: LA NAVE SI EXISTE FÍSICAMENTE EN OTRA DIMENSIÓN, DESDE AHÍ MONITOREAN ALGUNAS ACTIVIDADES HUMANAS Y AYUDAN A QUE SUCEDA O NO TAL CUAL COSA, EL QUE LOS OJOS ESTÉN ABIERTOS ES QUE LA MUJER YA DESPERTÓ. Es muy curioso que se dará que México tenga como candidata a la presidencia de la Republica a una mujer: JoseFina Vázquez Mota, como también a un candidato de izquierda que lleva la bandera de MORENA, y que fue elegido por los partidos de izquierda de manera unánime… y que por cierto amigos, este candidato que sigo sintiendo es alguien que estará en la boca de las profecías, pues a donde creen que estuvo haciendo proselitismo este 22 de enero? Ni más ni menos que en Yuriria, Cortazar, en León Guanajuato, esto es donde están ubicadas las Luminarias esto es: LA BATEA¡¡¡

Bueno, termino mi comentario preguntándoles a quienes fuimos, ¿Cómo se sintieron después de este trabajo? pues me lleve la enorme sorpresa de sentirme muy cansado y desfasado en tiempo-espacio, mi hijo Axel de la misma manera me lo hacía saber, de hecho se regresó durmiendo y aun así decidió seguir su descanso… me marco Alex mi amigo Poblano, y se me hizo extraño que de manera furtiva quiso saber cómo me sentía, honestamente le conté pero no sé bien cómo se siente él.

Mi admiración a las compañeras de este camino, no solo por ayudarnos a hacer un trabajo que creo corresponde a los Mexicanos pero que vosotras hicieron que fuera posible hacerlo ya.

Antozak Torres Rubí
Azziell



Queridos Amigos(as) Hermanos(as), tal como quede aqui les envio la Psicografia recibida en el Ixtacihualt el 18-01-2012,.


Los caminos Yo los he trazado pero ustedes los han elegidos segun su libre albedrio, todo es perfecto para mi y tambien lo es para Ustedes, continuen pues aun no han terminado esto es solo el comienzo, vos sabeis que cuentan conmigo, porque yo los tengo sobre mis manos, acaso os habeis olvidado lo que os dije en mis mensajes anteriores, y no se resistan a nada porque todo es por una causa o motivo para mis propositos. Si asi es mis mensajeras y mensajeros de luz, Irradien, Irradien, Irradien y llenense de Mi pues Yo estare en todos y cada uno de los trabajos que continuaran, los Amo y los Bendigo. JESUS






Queridas Hermanas yo les doy las gracias a todas y cada una de ustedes por haber coincidido nuevamente y por haber estado en esta comun-union de nuestro amado o"Goyo" el Popocatepelt, y la femina de nuestra mujer dormida el Ixtaccihualt, en esta epoca de Invierno que nos ha servido para impulsar la amistad con nuestras hermanas Uruguayas y que como dice nuestro hermano antozack cada una de ellas tenia un nombre espiritual que nos dio un mensaje especial a cada uno de nosotros, y sobre todo que han venido desde tan lejos con todo su corazon y amor incondicional por delante y con esa alegria que fueron dejando por los caminos en esa su estella de luz, y la alegria y satisfaccion reflejada en sus hermosos y luminosos rostros y contagiandonos de su alegria y fortaleza, gracias amado Padre, gracias Jesus, Maria, amados Ancianos, Maestros Acendidos, Guias,y Seres de Luz, porque han hecho esto posible en su tiempo y espacio y lo han compartido con mucho Amor en este gran trabajo de nuestra Madre Tierra, nuestra esfera Azul, e hicieron que estuvieramos en el lugar y posicion perfecta para asi poder entrar en esa armonia y equilibrio con los 4 elementos, y que al cerrar los ojos e inhalar ese aire azul y que salia de ese mismo color al exhalar y en ese momento nuestro cuerpo astral se encontraba dormido sin importar lo que acontecia alrededor y permitiendonos escuchar los ruidos de la hermosa naturaleza, los cantos de los pajaros, el sonido de los vientos, etc. y por encima del paisaje comenzaron a bajar uno a uno nuestros amado Jesus, Maria, Maestros Ascendidos Hermanos de Luz , y Guias y en ese lugar empezaron a irradiarnos con su paz y alegria en nuestros corazones, pues todos sentiamos ese amor incondicional de Hermanad, yo lo percibi en todos al momento de darnos el abrazo de luz y que estuvimos transmitiendo esa hermosa energia que nos transmitieron.


mensaje recibido el Viernes 20-01-2012


El camino se ha allanado hermanas, y hermanos y el compromiso de vuestra mision en el Ixtacihualt, una vez mas os hemos abierto vuestros corazones al Amor Profundo del Amor y vosotros han logrado la encomienda que el Padre les a otorgado. Y Ustedes han realizado lo se os ha impuesto y van sellando como se os dijo a cada paso y comenzando otros cada vez mas comprometidas y renovadas, venciendo todas las limitantes recuerden, recuerdel el amor es la energia en sus caminos trazados por la mision, os requiero juntos y unidos con Amor. Os decimos nuevamente que los tiempos estan ya aqui, asi de que no demoren mas, intensifiquen vuestros trabajos, vuestros guias y seres de luz os llevaran para despertar mas conciencia.
La gran Hermandad Blanca


Olga Yolanda Granados Cerna
Yolahac