sábado, 14 de enero de 2012

Trabajos realizados en Humuya Sept. 2010

REPORTE DE LA SALIDA A HUMUYA, COMAYAGUA, HONDURAS C.A. LOS DIAS 17, 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
17-9-2010=20=2 - 18-9-2010=21=3 - 19-9-2010=22=4
2 - 3 - 4
9A todos los Hermanos en la luz que lean este reporte:
Hemos querido compartir con vosotros, las vivencias, experiencias y manifestaciones espirituales que vivimos durante los tres días(17-18-y -19-Sept.2010), que permanecimos en el lugar sagrado de Humuya, localidad ubicada en los alrededores del Valle de Comayagua, Honduras. Les rogamos tomar en cuenta que lo vivido y experimentado, son propios del universo espiritual, dado nuestro rol asi encomendado dentro de la ejecución del Plan Cósmico, y por nuestra ubicación como lazo de unión de Las Américas en Altia América o Mesoamérica.
La representatividad espiritual de nuestros grupos aglutina procedencias diversas táles como: Atlantes, Melquicedecs y Esenios, por lo que hemos acoplado de la mejor manera posible todas las contribuciones, en el siguiente reporte.


ANTECEDENTES Y PRIMERA PARTE
Gráfico del merkaba cuyo punto de giro o neutro es Humuya, que es el centro en donde el Sutratma encuentra su punto de equilibrio.


Restos de las estructuras megalíticas de Humuya destruidas por los Maya-Lencas a la llegada de los Españoles de la conquista, para evitar que cayeran en su poder; éstas con iguales funciones de las de Avebury de Inglaterra, como receptoras y transmisoras de energía con fines de estabilización planetaria.
ANTECEDENTES:
Humuya:
Hoy por hoy, es un centro espiritual sagrado descubierto por los grupos Rahma de San Pedro Sula, Honduras, en la primera mitad del año 2004, cuando en la ciudad de Nueva York, el Hermano Asamed (Rolando Chávez) recibió un mensaje de los guías en que se referían a la existencia de ese grandioso e importante lugar en las vecindades del valle de Comayagua, en el centro de Honduras. En tal oportunidad, el Hermano Asamed se movilizó a Honduras con la misión de localizar el lugar preciso de ubicación, contando con la participación y colaboración de los grupos de San Pedro Sula, utilizando mapas cartográficos, radiestesia y visitas al terreno, el lugar fue ubicado con precisión.
En abril de ese año, se efectuó una reunión Centroamericana en el lugar, se realizaron importantes trabajos, se obtuvieron importantes logros y a nadie de nosotros nos quedó dudas, de la trascendencia espiritual de ese lugar y del papel que estaba llamado a cumplir en lo sucesivo.
Posteriormente en el 2009, nos enteramos a través de los Guías, que en Humuya interactuaron los Atlantes, y que allí se estaba desarrollando la tecnología de La Rosa de Cristal(Sutratma), la que no pudieron culminar Los Atlantes, por el colapso de esa civilización hace mas de 12,000 años, pero aún así, los Atlantes heredaron el conocimiento de la tecnología de La Rosa de Cristal a los Maya-Lencas, quienes fueron custodios de ese conocimiento por más de 500 años hasta la llegada de los conquistadores Españoles, y que los Mayas de Copan, también dominaron ese conocimiento.
Los Maya-Lencas fueron obligados por los conquistadores españoles, a desplazarse tierra adentro a zonas inhóspitas y montañosas, tratando así de preservar sus costumbres, bienes, cultura y su legado ancestral, por lo que destruyeron la mayoría de las estructuras megalíticas de Humuya, que al igual que las de Avebury en Inglaterra y a otra de otros lugares del planeta, son puntos receptores y trasmisores de energía con fines de estabilización planetaria. La presencia de los Hathors ( que también interactuaron en el antiguo Egipto como preceptores de la energía femenina mediante el culto a la diosa Hathor), como custodios de la energía neutra de Humuya, ha garantizado que todo el legado allí existente, haya permanecido por siglos esperando el momento que es hoy, para culminar su misión tal como se está logrando.
A la fecha, en Humuya ya se logró la conexión de la energía de La Rosa de Cristal, se activó el portal cómico allí existente, al igual que la Ciudad de Cristal que tiene conexión directa con la Ciudad de Cristal de Ganimedes, logrando contactar con los habitantes intraterrenos de la ciudad cristal de la que se nos reveló el nombre: Itaki y de sus guardianes Iccu y Ankira.
Humuya; una gran centro de poder, como un poderoso imán nos atrae de nuevo y aun sin terminar de discernir la profundidad espiritual del contacto con el Absoluto y el Padre- Madre Creador en el viaje anterior, revestidos con la luz espiritual del Sol Central del Absoluto, regresamos de nuevo a este lugar sagrado, los días 17,18 y 19 de septiembre del 2010.
Como surgió esta salida:
Primero: intuíamos que teníamos que regresar pronto por dos razones; a) se acercaba el equinoccio de otoño y su sincronía con la luna llena y anclar estas energías cósmicas. B) el trabajar más consiente con la Rosa de Cristal y sus Siete séfiras electrónicas, que con la salida anterior estábamos comprendiéndolo muy a fondo, que es el patrón genético en el interior del planeta y del universo, representado geométricamente por un circulo y un ojo en el centro y seis círculos en su derredor y que estos 7 círculos representa a los 7 grandes cosmos; el Protocosmo, el Ayocosmo, el macrocosmos, el Deutorocosmo, el Mesocosmos, el microcosmos y el Tritocosmo. Y que esta bella flor como un regalo había que llevarlo de nuevo a la Isla Paraíso y entregarlo al Absoluto y al Padre – Madre Creador con mayor conciencia.
El Hno. Rafael y la hna. Reina confirmaron estas fechas de viaje a Humuya y todo el grupo asintió y dio por hecho el regreso a Humuya.
También Amuna Khur nos impulsaba regresar a Humuya con las pautas de su segundo mensaje:
Lugar: Col. Fesitranh, San Pedro Sula
Fecha: 29 – 8 – 2010= 11 + 11 = 22
Hora: 11:A.M.
Antena: Urmar
Guía: Amuna Khur.
Si, Amuna Khur Presente.
Queremos hablaros referente a las bombas atómicas y de su inmenso peligro, las fuerzas oscuras, quieren destruir esta humanidad y vuestro planeta, para ellos no importan los medios a utilizar, con tal de cumplir sus planes malévolos de destrucción.
Ellos ya tienen pactado crear la tercera guerra mundial, como última batalla en este mundo tridimensional para tener el control total del planeta, hasta el momento todos sus planes han sido fallidos, por los inmensos trabajos de irradiación planetaria de todos los grupos espirituales de este planeta.
Pero ellos no desmayan, porque tienen entre manos un recurso muy tenebroso, el utilizar explosiones nucleares, para liberar a los rebeldes de Orión, que están en las cárceles en las selvas del Paititi y del monte Shasta. Ellos al estar libres y con la fuerza síquica que poseen, sus irradiaciones negativas serán tan poderosas que tendrán un control síquico más rápido sobre la humanidad y esto facilitara al gobierno negativo del planeta para gobernar al mundo.
Ellos no pueden estar libre antes de tiempo, tienen que cumplir su condena y será en el momento en que la humanidad 33 tenga la fuerza psíquica mayor en luz o que iguale a la de ellos negativamente es decir: +12,-12, este es el balance o equilibrio de las fuerzas positivas y negativas del planeta y por ende del universo. Cuando ellos salgan de la cárcel verán y sentirán la poderosa luz y amor de la humanidad 33, se les dará una nueva oportunidad de redención y los que no se rediman serán juzgados para ser encarcelados de nuevo en otros planetas o serán destruidos, todo esto dependerá del amor y perdón de la humanidad 33.
Ellos saben de la apertura del universo espiritual y que muchas jerarquías están tomando conciencia de su existencia, están perdiendo adeptos, saben que perdieron y que el propósito de restablecer el orden perdido se está logrando.
Ellos por odio y venganza están haciendo todo lo posible por hacer desaparecer vuestro planeta y su humanidad y tienen un as dentro de la manga, un último recurso tenebroso, que con ayuda externa fuera del planeta psíquicamente están controlando muchos asteroides y han sido enviados , pero han sido fallidos, porque el campo electro magnético del planeta está bien fortalecido por vuestras irradiaciones y las irradiaciones de los demás grupos espirituales y con la participación de muchas Jerarquías intergalácticas.
Ahora están controlando un gran asteroide de inmensas proporciones, están uniendo todo el poder síquico muchas jerarquías rebeldes del universo material en unión con los grandes poderes mentales del ser ultraterrestre rebelde al que vosotros ya conocéis, el que creo las divergencias de la no existencia del universo espiritual, juntos con otras jerarquías cercanas a él en la octava dimension del universo mental.
Todos ellos están uniendo sus poderes síquicos para cristalizar este plan maquiavélico y siniestro y cuando este gran asteroide este lo suficientemente cerca teniendo como blanco al continente americano, los gobiernos poderosos de vuestro planeta querrán detenerlo con poderosas explosiones atómicas y estas con su cadena radiactivas, teniendo América de frente, afectaran este continente y porque pueden caer trozos de este asteroide y las cárceles del Paititi y del monte Shasta corren el riesgo de desmoronarse y liberar a los rebeldes de Orión.
Ahora esta guerra es síquica, todas las Jerarquías de la luz de los tres universos, están irradiando poderosos rayos cósmico para equilibrar y contrarrestar este peligro eminente de las fuerzas oscuras.
Una de esas irradiaciones poderosa de luz es el de la Madre Cósmica, la fuerza femenina de Dios, la Madre- Padre Creador, en unión con todas las Jerarquías femeninas del universo material ella las está realizando desde la novena dimension como consiente derecho cósmico y que se extiende hasta la sexta dimension, ella comenzó hacerlo en la reciente luna llena.
Estás irradiaciones las está realizando para equilibrar las nefastas vibraciones negativas de la fuerza masculinas del consiente izquierdo cósmico de la octava dimension que se extienden hasta la quinta dimension, cuarta y tercera dimension.
En la próxima luna llena y demás lunas llenas reunáis 12 mujeres para que realicéis poderosas irradiaciones femeninas, esta pauta ya se os fue dada anteriormente ejecutadla de nuevo.
Estas irradiaciones hacedlas con el color rosado, plateado y dorado, en conexión con Ciudad Blanca y envolved todo el consiente derecho cósmico de la novena dimension.
Fortaleced día a día vuestros campos áuricos y del planeta con los siete rayos, la reactivación con la fuerza espiritual del Absoluto de vuestros cristales de cesio y cristales cristicos y el de la Madre Tierra Gaya, es con ese propósito, para que vuestras irradiaciones hacia el planeta y de este hacia el cosmos sean más poderosas, en amor y luz. Envolved al Paititi y al monte Shasta en luz verde, luz azul y luz violeta y todo el consiente izquierdo cósmico de la octava dimension y hacedlo en conexión con Copan.
Irradiad la luz blanca en conexión con Humuya y desde aquí captad y sentid ese gran asteroide envolvedlo en los 7 rayos y desviadlo al hoyo negro más cercano que podáis ved y sentid.
Haced irradiaciones poderosas a Brasil, Colombia y Venezuela y envolved a vuestro país en mucho amor y luz, cuanto veces sea necesario. Estáis y estamos viviéndoos la ley de la polaridad ante un poderoso avance en la luz y una gran oposición de la oscuridad.
Estáis empoderados y podéis realizaros todo esto y aun más.
Paz, Amor y unidad.
Amuna Khur.

EL VIAJE
Viernes: 17=8: Partimos a los 8 a.m. Estamos en el noveno mes y representamos la síntesis de la clave numérica 144=9, 9 personas viajamos a Humuya: 4 varones; Germán, Juan, Antonio y Samuel, 4 mujeres; Paulita, Esmeralda, Irma y Gladis Ondina y el noveno, el hno. Rafael.
Llegamos Humuya 1: 30 p.m. Ahí en la entrada, dejando a un lado las maletas, realizamos la armonización, tomándonos de las manos empezamos por dar tres círculos de izquierda a derecha y tres círculos de derecha a izquierda para sacudir de nuestro campo áurico de cualquier influencia negativa traída de la ciudad y después nos envolvimos en luz violeta para limpiar y purificar totalmente nuestro campo áurico.
Aquí la hna. Saralher (Gladis Ondina) vio el portal donde está entrada a las instalaciones de la Hermandad Blanca intergaláctica y escucho una voz que le decía:”el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga”.
6 p.m. Trabajo con los Cristales de Cesio de la Madre Tierra GaIa.
Nos armonizamos y consientes de nuestro ver y sentir, sintiendo la conexión con el Absoluto. El Padre-Madre Creador, el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica conocida como el Espíritu Santo, el amor divino de los tres universos, material, mental y espiritual en unión con todas sus jerarquías celestes y en unión con la Madre Tierra Gaya y la Madre Cósmica, la Esencia femenina de Dios y unidos a La Conciencia Logoica Amuna Khur y el Logos planetario en conexión con los 144,000 danzantes del Sol y todos los miles y miles de trabajadores(as) de la luz del mundo, viviendo así; el Soberano integral, la gran unidad múltiple perfecta de Dios actuando como el mesías colectivo.
Nos concentramos en nuestros cristales de cesio y los cristales cristicos y los activamos y viendo y sintiendo su activación en luz y amor en envueltos con la fuerza espiritual del Absoluto.
Inmediatamente nos concentramos en los 10 cristales de cesio de la Madre Tierra gaya; ubicados a una distancia de 90 grados longitud de los meridianos y aproximadamente a 40 grados latitud de los paralelos, por encima y debajo del ecuador.
En el norte del planeta cuatro cristales cesio; en el paralelo 40; en las Bermudas, en el atlántico, Libia en el mediterráneo, Xian, China, Hawái, en el pacifico.
En el Sur del planeta cuatro cristales de cesio; en el paralelo 40; El volcan Aconcagua, entre argentina y chile, Sudamérica; Ciudad del cabo, Sudáfrica, en el mar; en la Polinesia francesa, océano pacifico; Bunbury, Australia, océano pacifico.
Y los últimos dos cristales de cesio uno el polo norte y el otro en el polo sur. Al trazar las líneas energéticas se forma la imagen geométrica de un cubo y dos pirámides.
Una vez visualizando esta imagen geométrica, la misión era proyectar las líneas de energía de las otras cuatro caras del cubo y unirlas hacia la línea ecuatorial del planeta; creando la imagen geométrica de un cubo y 6 pirámides de base cuadrada y en el núcleo la Rosa de Cristal y siete anillos electrónicos, el patrón del génesis irradiando los siete programas de vida en todo el planeta y las energías del cosmos entrando por esos vértices piramidales hacia el núcleo o rosa de cristal del planeta
Al tener esta imagen en nuestra mente se forma la estrella de Seis puntas que desde los mundos internos está anclada en el planeta.
Al realizar este anclaje de energía de los cristales de cesio de la Madre Tierra gaya, Seguidamente realizamos la triangulaciones; Humuya-ciudad blanca-copan, ciudad blanca- copan- zarahemlia, Humuya-palenque. Chichen Itzá, dentro de estas triangulaciones esta el corazón o núcleo del universo y estábamos frente a la piedra 33 donde está el pulsar del corazón de Andrómeda.
En este instante Santo que estábamos viviendo; en conexión con nuestros cristales de cesio y los cristales Cristico y los crista de cesio de la madre tierra gaya y el pulsar del corazón de Andrómeda irradiamos luz y amor al planeta y al universo.
Al realizar este trabajo creamos en unión con Dios un Quanta plasmático radial; la base primordial de la energía para transformarse en materia, es la materia prima para crear los nueva tierra y el nuevo cielo, generado por la Rosa de Cristal el Patrón genético del planeta.


9 p.m. nos reunimos alrededor de la piedra 33 donde está el pulsar del corazón de Andrómeda.
Hicimos una meditación muy profunda con nuestros 7 cuerpos y nuestras 7 chacras.
Visualizando e interiorizando en cada chacra y en cada cuerpo llenándolo de luz y cuando nos concentrábamos en cada cuerpo vocalizábamos 7 veces om, 7x7=49 om, viendo sintiendo esta iluminación interior elevamos nuestra frecuencia vibratoria hacia la más profundo del espíritu, sincronizando los 49 niveles de la mente y del espíritu.
Una vez sintonizado y sincronizados nuestras 7 chacras y los 7 cuerpos.
Pronunciamos o decretamos de nuevo el manifiesto de Humuya de abril del 2004, que está escrito en el libro de oro de este Recinto Sagrado de Humuya, junto a las otras proclamas del el Salvador y Nicaragua.
MANIFIESTO DE HUMUYA, COMAYAGUA, HONDURAS C.A. ABRIL 2004
UNA PROCLAMA ABIERTA HACIA LAS JERARQUIAS DEL COSMOS
Consientes que como trabajadores de la luz, somos responsable de los cambios de nuestra nación y reunidos en pleno en este encuentro centro americano de Humuya, con la fuerza, el poder de este centro energético y la apertura de los portales, donde nuestras oraciones, peticiones y decretos viajan directamente a los tres universos (material, mental y espiritual).
En pleno uso de nuestras facultades físicas, mentales y espirituales y con el derecho que nos asiste de SER UN SOL EN LA TIERRA y vivir dentro de este planeta.
Realizamos una reflexión y análisis de la situación crucial que está viviendo nuestra nación.
CONSIDERANDO: Que las fuerzas del gobierno negativo del planeta están operando cada vez con más saña en maldad, en miseria, en pobreza y destrucción y que hay que frenar inmediatamente.
CONSIDERANDO; Que el caos económico, político, social y ecológico de esta nación, que equivale a la perdida de los valores morales y espirituales, LLEVANDOLO a la destrucción total de la vida, se hace urgente y necesario plantear nuevas formas de conductas que conlleven a un desarrollo científico espiritual en armonía con la naturaleza y el cosmos.
CONSIDERANDO: Que el gobierno positivo del planeta que extiende sus lazos hacia nuestra nación nos da el apoyo contundente, en unión con nuestro Ser Cristico y la Conciencia Logoica Amuna Khur: declaramos y decretamos al ABSOLUTO, AL PADRE-MADRE CREADOR, A LA CONFEDERACION GALACTICA, EL CONSEJO DE 9 ANDROMEDA Y DEMAS JERARQUIAS DE LOS TRES UNIVERSOS.
1) Que derramen ya la luz blanca radiante para que la paz y la armonía, reine en la mente y los corazones de los habitantes de esta nación, no más violencia, no más delincuencia y secuestros, no más guerras. Porque Dios es vida y no muerte.
2) Que derramen ya la luz rosada brillante para que el amor despierte en los corazones de los hondureños y demás hermanos extranjero que vivan en esta nación, no mas al egoísmo, no más a la intriga. Porque Dios es amor y no odio.
3) Que derramen ya la luz dorada resplandeciente para que se despierte el conocimiento interior de todos los habitantes de este país; no mas a la ignorancia. Porque Dios es inteligencia y sabiduría, no es negligencia, ni pereza.
4) Que derramen ya la luz azul luminosa para que se despierte la voluntad divina y la fe consiente de este pueblo. Porque Dios es fuerza y poder y no destrucción.
5) Que derramen ya la luz verde esmeralda para que la salud, la belleza y la verdad resplandezcan en los siete cuerpos de cada habitante de esta nación. Porque Dios es vigor y bienestar, no es enfermedad, ni mentira.
6) Que derramen ya la llama violeta incandescente, para que se despierte el cambio interior hacia el amor y el perdón de todos los habitantes de este país porque Dios es justicia y misericordia, no es rencor, ni venganza.
7) Que derramen ya la luz oro rubí (naranja) para que suministro y la provisión sea para los habitantes de esta nación, en ciencia, economía en la explotación de la riqueza de la naturaleza en armonía con la vida. Porque Dios es abundancia y prosperidad, no es pobreza, ni miseria.
8) Que se restaure la vida en los bosques y montañas, en la flora y la fauna, en todas las cuencas de los ríos y riachuelos, lagos, lagunas y mares que nos rodean.
9) Que salga a flote desde las entrañas de las montañas, desde el interior de la tierra y de las profundidades de las aguas el conocimiento oculto que levantara esta nación hacia el amor y la luz.
Decretamos y sellamos este manifiesto con el amor de nuestro corazón en representación de todos y de todo, ¡exclamando!: ¡YO SOY UN SOL EN LA TIERRA!, ¡YO SOY UN SOL EN LA TIERRA!, ¡YO SOY UN SOL EN LA TIERRA!
RAAAAAAA….MMMAAAAAAA, RAAAAAAA….MMMAAAAAAA, RAAAAAAA….MMMAAAAAAA.
CUMPLASE, REALIZESE, SEA.
10:30 p.m. nos sentamos dentro de carpa, Paulita, Esmeralda, Gladis Ondina, Rafael y Samuel, las hnas. Nos decían que su sentir era acostarnos después de la 12 m., aquí comenzamos recordar todos los trabajos hechos a partir del 2004

El Viento; El Mándala; “Ya está dispuesto desde el principio”; el Viento comunica al Espíritu, la esencia de lo que es el Mándala del Orden Cósmico Original.
Ante esta imagen de cosas, objetos, palabras y números; es como si nuestro Ser Cristico nos digiera: “Estáis en ascensión en la luz ante un nuevo ciclo, sois el desafío, sois el reto para vivir muchas megaventuras hacia lo desconocido, llenaos de fuerza, fe y amor y así podáis cumplir vuestro cometido, el cumplimiento del plan cósmico.
Evolucionáis en un tiempo sin tiempo en donde sincronizáis los universos con el espíritu universal, que es el aliento de vida que organiza y equilibra la igualdad rítmica de la creación, integrándolo todo.
Navegáis sin límites por la infinitud de dimensiones como Seres multidimensionales que sois; comunicándoles a todos; el florecimiento del espíritu se está realizando a través del amor y la unidad.
Y que todo regresa al hogar original, la sagrada familia de la luz unida e integrada al nuevo orden cósmico espiritual. Estáis viviendo el tiempo y el no tiempo de una nueva era de luz y de amor”.
En Amor y Unidad.
Los Hermanos en misión