viernes, 20 de enero de 2012

RATIFIQUEMOS: SEAMOS UNO EN MISION RAHMA‏

Hermanos de Rahma del Perú y de los Países extranjeros:

Oh Señor, haz de mi un instrumento de tu paz:
Donde hay odio, que yo lleve el amor.
Donde hay ofensa, que yo lleve el perdón.
Donde hay discordia, que yo lleve la unión.
Donde hay duda, que yo lleve la fe.
Donde hay error, que yo lleve la verdad.
Donde hay desesperación, que yo lleve la esperanza.
Donde hay tristeza, que yo lleve la alegría.
Donde están las tinieblas, que yo lleve la luz.
Oh Maestro, haced que yo no busque tanto:
A ser consolado, sino a consolar.
A ser comprendido, sino a comprender.
A ser amado, sino a amar.
Porque: Es dando, que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo en Ti, que nacemos a la Vida Eterna
FRANCISCO DE ASIS

TODOS TENEMOS UN FRANCISCO DE ASIS,
QUE VIVE EN CADA UNO DE NOSOTROS
QUE QUIERE SALIR AL MUNDO HA DAR AMOR


Misión Rahma Arequipa, de Perú, nuevamente quiere llegar a sus corazones para informarles de lo que hasta aquí se viene realizando:

En primer lugar, queremos agradecer a los hermanos del exterior y del interior del país, que con mucho amor nos han enviado la ayuda económica, habiendo reunido hasta el día sábado 14 de enero la cantidad de S/. 700.00 soles. Asimismo, agradecer el ofrecimiento de varios hermanos de realizar actividades en sus respectivos lugares para poder ayudarnos al pedido que hemos expuesto, por el cual quedamos desde ya agradecidos.

En segundo lugar, informarles que se ha tenido reuniones para poder realizar actividades para cubrir los montos de mil soles cada mes, el que debe reunirse y pagarse a ESSALUD. Dichas actividades son: Aumentar el número de aportantes de la cuota mensual de 10 soles, tomando en cuenta la base de datos de Rahma Arequipa. Hacer Almuerzos de Confraternidad, fijándose una próxima para el 5 de febrero.

En tercer lugar, que frente a la comunicación que se tuvo con el hermano Luis Fernando Mostajo de Bolivia, quien envió una carta aclaratoria de la situación de salud del hermano Hugo Benavides y del apoyo dado por la hermana Delia; donde también nos planteaba el poder realizar un APORTE SOLIDARIO de los participantes al Concilio de Luz a realizarse del 20 al 23 de setiembre en Wiñaymarca, Retiro Solar del Lago Titicaca, Puno-Perú, que dicho cobro económico deberá repartirse en 50% para Hugo y 50% para la hermana Delia, tratando de solucionar ambos problemas, en la medida de lo posible; se ha acordado aceptar dicha propuesta, debiendo coordinarse con el hermano Alonso Calderón.

En cuarto lugar, la hermana Delia enviará una carta aclaratoria con documentos anexos para que las dudas o desconocimientos de algunos hermanos se aclaren y que se está actuando de manera transparente y en base a la verdad.

Finalmente, una vez más, SOLICITAR A LOS HERMANOS DE RAHMA DEL EXTRANJERO SU COLABORACIÓN ECONOMICA, para poder lograr reunir el dinero necesario para cancelar la deuda a ESSALUD.

HACEMOS UN LLAMADO A LOS HERMANOS DE RAHMA DE EE.UU., MEXICO, ESPAÑA, CHILE, BRASIL, VENEZUELA, COSTA RICA, REPUBLICA DOMINICANA, BOLIVIA, ARGENTINA, ECUADOR, URUGUAY, PARAGUAY, ETC., así como a los Rahma existentes en los departamentos del Perú (Lima, Chiclayo, Trujillo, Piura, Iquitos, Cusco, Tacna, Arequipa etc.) para que nos envíen el apoyo económico a la cuenta que se ha abierto con este motivo.

La cuenta es en la Caja Municipal de Arequipa a nombre de la hermana responsable: Ybet Amparo Rosemary Cateriano Estremadoyro . Número de cuenta: 10100510593326. Tiene sucursales en todo el país y es VISA. También se puede depositar a la Western Union donde los hermanos de Rahma de diferentes países pueden depositar sus donaciones a nombre de la hermana Ybet.

Esta experiencia nos hace reflexionar que son en estos momentos que nos unificamos e integramos más para ayudar al hermano que está lejos o cerca y realmente SOMOS UNO cuando actuamos con Amor.

Misión Rahma Arequipa les agradece con mucho amor por todo lo que puedan hacer de corazón por un miembro de Rahma, pues todos somos uno.

Que la Energía y el profundo Amor de la Conciencia Cósmica esté siempre con nosotros e irradiemos este Amor en cada momento.

“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR
Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”