miércoles, 11 de enero de 2012

CONVOCATORIA AL GRAN ENCUENTRO CENTROAMERICANO EN HUMUYA, HONDURAS, C.A.
LOS DIAS 21, 22 y 23 DE ENERO DEL 2012

Restos de las estructuras megalíticas de Humuya destruidas por los Maya-Lencas a la llegada de los Españoles de la conquista, para evitar que cayeran en su poder; éstas con iguales funciones de las de Avebury de Inglaterra, como receptoras y transmisoras de energía con fines de estabilización planetaria.
ANTECEDENTES:
Humuya:
“Hoy por hoy, es un centro espiritual sagrado descubierto por los grupos Rahma de San Pedro Sula, Honduras, en la primera mitad del año 2004, cuando en la ciudad de Nueva York, el Hermano Asamed (Rolando Chávez) recibió un mensaje de los guías en que se referían a la existencia de ese grandioso e importante lugar en las vecindades del valle de Comayagua, en el centro de Honduras. En tal oportunidad, el Hermano Asamed se movilizó a Honduras con la misión de localizar el lugar preciso de ubicación, contando con la participación y colaboración de los grupos de San Pedro Sula, utilizando mapas cartográficos, radiestesia y visitas al terreno, el lugar fue ubicado con precisión.
En abril de ese año, se efectuó una reunión Centroamericana en el lugar, se realizaron importantes trabajos, se obtuvieron importantes logros y a nadie de nosotros nos quedó dudas, de la trascendencia espiritual de ese lugar y del papel que estaba llamado a cumplir en lo sucesivo”.
Hermanos en la luz, RAHMAS de centroamerica y del mundo, como SOLES EN LA TIERRA QUE SOMOS, los invitamos a participar del gran encuentro centroamericano en HUMUYA, Honduras, C.A. los días sábado 21, domingo 22 y el lunes 23 de enero del 2012, iniciando el gran cierre ciclo cósmico MAYA al estar cumpliendo 38 años la MISION ESTELAR UN SOL EN LA TIERRA.
Los códigos numéricos nos están indicando nuestro compromiso cósmico de hace eones, el 21 como palabra clave TRANSMUTACION nos está diciendo el arduo trabajo de transmutación planetaria que se acelera para el año 2012, el 22 con su palabra clave EL REGRESO, regresamos a nuestro hogar universal con la sincronización de los tiempos con el REAL TIEMPO DE LOS TRES UNIVERSOS, EL MATERIAL MENTAL Y EL ESPIRITUAL, impulsados por la fuerzas femeninas del Creador y regresamos empoderados con el código cristico despierto manejando conscientemente las energías cósmicas y planetarias para restablecer el orden cósmico perdido.
EL 23 con su palabra clave EL LABRADOR, nos indica la ardua labor de preparar la tierra por las altas Jerarquías de la luz para que los sembradores genéticos del universo siembren la semilla cósmica para la ultima cosecha cósmica que comenzó hace 4200 años antes de la venida del MENTOR CRISTICO, ahora estamos para entrar en el año de la cosecha cósmica para recolectar los frutos del sol maduro del 2012.
Esa ardua labor cósmica está marcada y comprometida con la clave RAHMA, el nombre oculto que colectivamente nos agrupa y su código numérico 91841= el 22+1 = 23=5.
Estos activadores cósmicos al sumarse 21+22+23 da como resultado el 66, que nos indican las duras pruebas de transformaciones planetarias y universales que débenos pasar tanto nosotros, la humanidad, el planeta y el universo por la gran oposición de la fuerzas oscuras por querer impedir que el plan cósmico no se cumpla, por la cual debemos estar muy unidos en mente y corazón y vivir todos muy intensamente el gran censo de FE, CATASTRO-FE, de que el plan divino de Dios se está estableciendo en la TIERRA.
Al ver esta clave numérica 66 son su palabra clave la PERPLEJIDAD, significa que las Jerarquías del cosmos y del universo están perplejas, asombrados del aceleramiento espiritual de la humanidad 33 del octavo planeta UR, además que también nos está indicando el gran activador cósmico 3333, que nos señala que no estamos solos, que el gran Consejo de Consejos del universo nos están guiando y apoyando contantemente y que esta código numérico nos mantiene despiertos y activos y al sumar 6+6=12, significa el asumir el compromiso cósmico DEL APOSTOLADO para estar plenamente consciente de nuestra misión estelar de que somos un SOL EN LA TIERRA.
El UNO (enero), significa que debemos de vivir y sentir de que somos UNO con todos los trabajadores(as) de la luz del mundo, el 2012=22+1=5, el cierre del quinto ciclo de 5200 años, la reconexión de los tiempos totalmente, significa ejercer el poder de lo que somos; los SINCRONIZADORES DEL TIEMPO.
Síntesis numérica: 66+1= 67 que representa la amistad= hermandad= unión= amor= espiritualidad= el vuelo mágico de la sincronización de los tiempos, 67+5= 72 que representa la purificación constante que debemos realizar, 7+2+= 9 la unión de los tres universos el 333 dentro de la clave 144.
La misión estelar un SOL EN LA TIERRA estará cumpliendo 38 años=11+72=83=11, como podrán ver la clave activa del 11:11.
Veamos lo que nos dice Oxalc el mensaje sobre Humuya el 22- 8 – 2011, antena Urmar.
DIALOGO MENTAL CON OXALC.
“Si, Oxalc presente. Pregunta el antena ¿El porque del encuentro centroamericano el 22 de enero en Humuya?
Respuesta de Oxalc: Humuya es un centro de poder muy importante y trascendente para centroamerica y para el planeta, porque ahí hubieron asentamientos muy antiguos de civilizaciones extraterrestre que dieron su aporte genético para que plan cósmico se cumpliera y siendo la civilización maya la que encontró las rutas cósmicas para conectarse con el corazón del universo a través de sus calendarios y relojes cósmicos ubicados desde Yucatán hasta panamá.
El 22 de enero de 2012 es el inicio del año para nosotros y es la recta el final de la carrera cósmica del tiempo para llegar a la meta de un plan divino trazado por las altas jerarquías y dar el gran paso final hacia la conexión total con lo espiritual, cumpliendo esa meta se iniciara otra carrera cósmica para vivir experiencias multidimensionales con el universo espiritual.
Los mayas que están representados en ustedes tienen la responsabilidad en unión con todos y todo de aperturar estas rutas cósmicas y que estén estén completamente activas para el viaje cósmico después del 2012.
¿Intuitivamente hice un cálculo matemático entre el 22 de enero del 2012 y el 22 diciembre del 2012 hay un espacio de 333 días sin tomar en cuenta el día del año bisiesto, que me puede decir algo sobre este cálculo matemático?.
Resp de Oxacl: Ya intuitivamente están captando lo trascendente del encuentro centroamericano, porque a partir de este encuentro habrán 333 días de ardua labor y entrega donde muchos grupos se moverán a diferentes centros de poder en el planeta, ya que esta clave numérica significa la actividad cósmica de los tres universos, el material, mental y espiritual, porque es el encuentro de encuentros en la sincronización de los tiempos”.
“Es bien importante y trascendente que mediten y busquen respuesta sobre estos activadores cósmico además de la información de las que ya conocen, indaguen más información, se inicia el 2012, con los 38 años de la misión estelar un Sol en la Tierra, vibrando con el código numérico 91841 en el cual ocultamente vibra el activador cósmico 144, la clave numérica que internamente los agrupa, descodifíquenlo, todo esto es un indicador cósmico unido al 22 +1 y al 33 - 333, busquen respuesta con las ciencia matemática de todas la civilizaciones para que tengan claridad de lo que se espera y de lo que tienen que hacer, esperamos movimientos muy consientes de parte Uds., a estas alturas del cierre de ciclo ya no tienen por qué tener dudas”. Con amor Oxalc.
Observemos la clave numérica R=9, A=1, H=8, M= 4, A=1= 9 x 8= 72 entre 2(1+1)=36 x 4=144, este código esta sincronizado con los 7 círculos concéntricos donde se encuentran sembrados 144 cuarzos en el centro de luz en el valle de Copan en conexión con los 36 glifos en la piedra cuadrada del altar Q, 36x4=144.
Sincrónicamente en el Tzolkin sagrado maya iniciamos el encuentro centroamericano en la séptima trayectoria armónica columna central del Tzolkin en la luna resonante 7, día 12 dentro de la onda encantada 11 del Mono Azul, el poder de la magia, jugar con la imaginación, armónica 34(7): “Salida Rítmica”: “Expresar la Inteligencia de la Igualdad”, hexagrama 7(Iching) que representa el ejercito de Dios reunido, el poder del Pueblo de Dios, el Mesías Colectivo, el decreto: “EL ARBOL DEL TIEMPO HACE GIRAR LA TIERRA”.
Vemos la manifestación del inmenso poder del activador cósmico 7, que representan la séptima dimensión, la perfección de Dios, el Absoluto.
Es el tono 3 kin 133(7), (333:1): Caminante del cielo eléctrico rojo. “Activo con el fin de explorar. Vinculando la vigilancia. Sello la salida del espacio. Con el tono eléctrico del servicio. Me guía el poder de la Navegación”. (La tribu solar de la Tierra Roja).
Lo interesante es que varios hermanos estarán arribando, dentro de la armónica 33 del Tzolkin sagrado maya.
A los caminantes del cielo, a los caminantes de la estrella, a las semillas estelares anclada aquí en la Tierra, a los caminantes de la luz de centroamerica los exhortamos con el corazón abierto a que se hagan presentes en HUMUYA, porque el despertar profundo de los códigos cristicos nos llaman a través de los activadores cósmicos: 21-1-2012= 222-111= 333, 22-1-2012=22-222, 23-1-2012= 5: 1 :5, activador cósmico del Dios Sol del templo Rosa lila en la pirámide del Kukulkán en Copan en donde está el altar Q.
Extractos de los mensajes donde los maestros de los retiros interiores de centroamerica Y los guías nos invitan a realizar este encuentro centroamericano y sus propósitos.
CHOLUTECA 5 DE AGOSTO DEL 2011, 7:30 P.M., PLAYA DEL RIO CHOLUTECA, ANTENA OLHAM, GUIA SAMPIAC.
“No olviden y recuerden el encuentro internacional para el 22 de enero del próximo año en Humuya, es responsabilidad de Honduras convocar, organizar y lograr los objetivos en este encuentro, tendrán el apoyo necesario para eso.
Confíen en las comunicaciones y realicen las pautas al pie de la letra para que no haya que lamentar errores y esto haga que lo planeado no se cumpla y se diluya, sean estrictos y los que vayan estos trabajos traten de llegar lo más consientes y preparados posible.
Escuchen el llamado y manténganse en sintonía y sensibles que más pautas llegarán para trabajos futuros.
Aun falta camino por recorrer pero es muy corto ahora la luz ya se filtra por las rendijas de sus corazones y poco a poco se están anclando en el nuevo tiempo.
Acudan al llamado en representación de todos y no teman que estaremos con ustedes hasta el final.
Que el profundo les guie siempre.
SAMPIAC en contacto”.
Comunicación: 8 de Abril 2011, Managua, Nicaragua, Hora:4:00 AM., Antena: Euroac. Guías Anitac y Titinac.
“Sabemos que esperan pautas de nosotros y siempre estaremos prestos a brindárselas.
Los trabajos futuros al igual serán intensos, sintiendo cada uno de ustedes el llamado a estar presentes en los lugares según lo dispuesto por los mayores.
En lo que resta de este año y el año 2012, se les llama a incrementar la unidad y a culminar una de las etapas más importantes de todo este proceso de contacto, que es el de la unificación de las Américas en un arquetipo de creación mental y espiritual, materializando la paz mundial desde vuestras mentes y corazones como un holograma proyectándolo al plano material en las cadenas de irradiación.
En este nuevo contexto misional emergen nuevas naciones que repuntan en la unión y el despertar de nuevas energías y conciencias. Dentro de éstas están Panamá Y Guatemala.
Ahora todo apunta hacia la nueva coordenada en “Humuya” Honduras, allí les estaremos esperando para el 22 de enero del año 2012. Será un encuentro de naciones y hermanos representando a la nueva humanidad en la unión y comunión del cielo con la tierra. Una nueva hermandad solar.
Que el profundo more en vuestros corazones.
Amor y luz.
Anitac y Titinac”.
Sibuju, 11-10-2011, 6:30 p.m. Antena Olham, Guía: los Maestros de los retiros interiores del lugar
“Humuya es punto clave que deben cuidar y trabajar con conciencia y muy fuertemente, ahí se darán experiencias y energías que los seguirán guiando por el rumbo correcto además se consolidara el anclaje de todas las energías que hoy han despertado.
Vayan conscientes y preparados para cruzar los xendras nuevamente para vivir experiencias y recibir energías nuevas que los fortalecerán y los conducirán a través del 2012 cumpliendo su misión como soles en la tierra”.
Se inicia el encuentro centroamericano el sábado a las 12 mediano del 21-1-2012, los esperamos con el corazón y los brazos abiertos.
Más adelante les informaremos de los costo de hoteles, alimentación y transporte.
Que la paz, el amor, la unión y la confraternidad cósmica sea con todos.
COORDINACION DEL EVENTO.
EL GRUPO DE SAN PEDRO SULA Y EL GRUPO DE 12 DEL CENTRO DE LUZ DEL VALLE DE COPAN