sábado, 14 de enero de 2012

Presentación en Lima del libro: PAITITI "CORAZÓN DEL CORAZÓN"(Francisco Sosa - Misión Rahma)
Hermana (o) en la Luz
Es para mí un placer saludarte en forma directa desde Huancayo, ya estamos en el 2012, tengo la seguridad que el año nuevo lo recibiste bien y con mucha esperanza.
El tiempo esperado por años, por siglos y por milenios ha llegado, seremos testigos Dios mediante de la Reconexión de los Tiempos y del Parto Planetario.
Siento que todo se ha acelerado y para este año de seguro nos espera mucho trabajo y cada uno cumpliremos nuestra parte.
Tengo el honor de invitarte a la presentación de mi tercer libro que titula PAITITI "CORAZÓN DEL CORAZÓN". En LIMA. Acto que se llevará a cabo este sábado 14 de Enero 2012, a partir de las 6:00 de la tarde (HORA EXACTA) en la Casa del hermano Max Cabello, ubicado en el Jirón: Enrique Palacios1290Miraflores, frente a la Iglesia de la Asunción - Altura cuadras 13 y 14 de la Avenida Santa Cruz o altura cuadra 50 Av. Arequipa. (Teléfono: 444-1373).
Con la seguridad de contar con tu presencia que dará mayor realce al evento, recibe mis infinitos agradecimientos y que el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica te bendiga ahora y siempre lo mismo que a tu digna familia.
Aprovecharé la oportunidad para exponer la síntesis (que recién entiendo del por qué) de los cuatro viajes al Paititi que me ha tocado participar, con imágenes de mi archivo.
Los que no puedan asistir es porque tienen algo más importante que hacer, pero pueden invitar a sus contactos, amigos y familiares. Les espero a todos.
Un fuerte abrazo en Cristo.
Francisco.

Informes: Hna. Mary Meza - Teléfono: (01) 3492504 Celular: 999955421
Hna. Rosalía Salazar - Celular: 993753169
Hna. Marleny Durand - Celular: 998853763

(P.D. Se reciben sugerencias)






 


El libro inicia con la historia de la fascinante expedición Base Azul 2007 e interpretación de símbolos, abarrotan sus páginas increíbles vivencias que ha pasado el autor, entre otros: el octavo avistamiento programado, El Encuentro Mundial en Uruguay 2009, el inverosímil peregrinaje a Sierra Nevada (Colombia) y el fantástico cuarto viaje a los Reinos del Paititi junto con Sixto Paz Wells y 11 personas más en el año 2010, narrado en lenguaje simple, combinado con los mensajes de los Hermanos Mayores (Guías Extraterrestres) y de la Hermandad Blanca, que avalaron a estos viajes.

RECIENTE ENTREVISTA A FRANCISCO SOSA EN RADIO ATLANTIDA FM - URUGUAY

http://www.ivoox.com/mensajes-estrellas-del-5-diciembre-audios-mp3_rf_931520_1.html