sábado, 14 de enero de 2012

SALIDA DE HUMUYA, COMAYAGUA, HONDURAS C.A. LOS DIAS 17, 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
17-9-2010=20=2 - 18-9-2010=21=3 - 19-9-2010=22=4
2 - 3 - 4
9
TERCERA PARTE
Domingo 19 – 9 – 2010=22
5: 30 a-m. Samuel sintió en su mente un llamado insistente de parte de Osmuz, miembro del consejo menor de Morlen; de que meditara en dirección al portal donde están las instalaciones de la Hermandad Blanca intergaláctica, se sentó y cuando iba a empezar le dijo: llama a Saralher (Gladis) y eso hizo, ya juntos comenzaron a interiorizarose con sus nombres cósmicos y se llenaron de luz y el portal se abrió y entraron y solo vieron un salón vacio pero iluminado.
Y en eso momento sentío Samuel que debía preguntarle a ella: “que ve y ella contestaba, muchas galerías, ahora estoy en un salón pero no veo a nadie, está iluminado, entonces le dije sigamos pronunciando el nombre cósmico y ella me decía, sentí la necesidad de percinarme y lo hice y de repente escuche una voz que me decía: sabes que has hecho al percinarte; te has conectado con los cuatro puntos del universo.
¿Por qué no los veo? Y la voz decía; nos estás viendo en luz, porque eso somos y todo este lugar es luz y de repente vi que todas las galerías se iluminaron, seguía la voz diciendo; nosotros viajamos a través de la luz y nos presentamos ante Uds. y después tomamos formas humanas para que nos vean según sean las circunstancia que requieran de nuestra presencia.
Uds. Al convertirse en luz pueden viajar a cualquier parte del universo, pueden trasladar cosas u objetos hacia otro lugar al transformarlos en luz y así pueden proteger a otros al hacerlos vibrar en luz.
Entrénense constantemente en trabajar con la luz y aprendan a transformar todo en luz.”
Cuando escuchaba(Samuel) a Saralher, vino a mi mente el mensaje del Padre- Madre Creador: ”estáis en capacidad de moveros en buen nivel de comunicación conmigo, sin recursos tecnológicos o herramientas conformados en la forma. Podéis moveros con clara seguridad en la ESENCIA con la conciencia lucida en ascensión.
Sois capaces de ir libremente de la forma a la esencia y de esta a la forma sin que os atasquéis en límites de ninguna naturaleza.
Mantened y cultivad la serenidad en las formas (cuerpos físicos). La dinámica y la fuerza que ha de manifestarse es la de mi presencia en ustedes en unidad perfecta con vuestro Ser Cristico.
Discernid lo que os exprese al inicio de esta conversación, estáis en condiciones de moveros con soltura de la forma a la esencia y de esta a la forma. “
”La conexión está hecha, ahora el viaje será más fácil para todos, vosotros sois mi luz, en vosotros me recreado una y miles de veces, recordadlo siempre, que ahora os será más fácil viajar, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia no lo olvidéis.
D e repente empezó a caer una llovizna y nos agrupamos en la carpa y una espesa neblina nos envolvió, aquí el hno. Zulmi nos decía que había recibido una pauta de que había que trabajar con el Paititi y el monte Shasta, específicamente de envolver y fortalecer de energía verde los cristales verdes en donde están presos los rebeldes de Orión.
Y realizar la evacuación de las almas que no dan con el tono vibratorio de la ascensión del Planeta, de pronto sale el Sol y aprovechamos este momento para estar en contacto con él.
6:30 a.m. salutación al logos solar y concentrado en el sol espiritual que le corresponde a nuestro sol del sistema solar.

Levantamos nuestras manos frente al Sol
“Tu Logos Solar emanación ígnea, Cristo en sustancia y conciencia, vida potente sobre lo que todo avanza, ven hacia mí, penétrame, alúmbrame, báñame, traspásame y despierta en mi, todas esas sustancias inefables que tanto son vuestra y forman parte de mi Ser.
Fuerza universal y cósmica, energía misteriosa, ven hacia mí; remedia mi aflicción, cura mis males, aleja de mí los sufrimientos, para que la paz, el amor y la armonía estén en mí por siempre y que como un Sol irradiarlo a la humanidad.
Os lo pido en tu sagrado nombre y en sagrado nombre del Absoluto.” Así es y hecho esta.
¡Raaaaaaammmaaaaaaa! ¡Raaaaaaaammmaaaaaaa! ¡Raaaaaaammmaaaaaaa!¡
¡Yo Soy un Sol en la Tierra! ¡Yo Soy un Sol en la Tierra! ¡Yo Soy un Sol en la Tierra!
Seguidamente se trabajo con la rosa de cristal y sus siete anillos electrónicos y el Hno., Rafael la entrego Al Absoluto y cuál fue su asombro que salió el medio cuerpo al mundo de las formas.
Este es el relato del hno. Zulmi: Seguido comenzamos a cantar OM y Samuel me pide armar la Rosa Cristal y llevarla como presente a la Isla Paraíso y entregarla al Divino Padre Absoluto. Y así comencé a armar la rosa cristal en mis piernas y fui insertando anillo por anillo y cuando llegue al sexto se formo la rosa.
Y sali a entregarla en la Isla Paraíso. Llame al Padre Absoluto y salió de medio cuerpo y recibió la rosa como si fuera una criatura recién nacida hubo unos instantes de titubeo de mi parte al pasársela con mucho cuidado como si se tratara de una criatura recién nacida y el quedo al recibirla acunándola en su regazo . Yo me retire.
Les transcribo unos comentarios de THOT: “dijo que cuando fue creada nuestra raza; gigantes hembras se convirtieron en nuestra madre, dijo que 7 de ellas se unieron dejando sus cuerpos muriendo conscientemente y formaron un patrón de 7 esferas de conciencia entrelazadas exactamente como el patrón del génesis.
Esta unión creó una llama blanqui - azul que los antiguos llamaron la flor de la vida y colocaron esta llama en el centro del útero de la tierra, los egipcios llamaron a esta matriz los salones de Amenti; que es un espacio en 4ª dimensión que está localizado tridimensionalmente a 1600 kilómetros bajo la superficie de la tierra.
Uno de los usos de los salones de Amenti es la creación de nuevas razas o especies. Este sitio sabemos que es en la ciudad intraterrena mayor exactamente donde están las gemas de la creación. (Yamaranguila, Intibucá)
8 a.m. estamos en el portal del elevador y ahí realizamos varios trabajos:
Primero: nos colocamos formando dos cuadrados, 4 varones y 4 mujeres y uno en el centro y proyectar líneas energéticas para formar dos pirámides de base cuadrada cuyos vértice se conectaban hacia el este; haciendo la conexión con Ciudad Blanca en la pirámide de xac zar, y lo Hacían las mujeres.
La otra pirámide se conectaba hacia el oeste; con Copan en el templo piramidal cristalino de Zac - NEC y lo hacían los varones, listo para hacerlas girar contra rotatoriamente como un mercabah.
Segundo: Hermano Zulmi (Rafael) en conexión con el Padre- Madre Creador, solicitando el permiso para invocar AL Consejo de 9 de Andrómeda para que con su presencia nos envolviera el la luz Cristica, también invoco la Presencia de la Madre- Padre Creador y la Madre Tierra Gaya y así mismo nos conectamos con todos y todo.
Tercero: Irradiamos desde Ciudad Blanca la energía verde esmeralda para el Paititi y fortalecer los cristales verdes donde están presos los rebeldes de Orión y lo mismo se realizaba desde Copan hacia el monte Shasta con la otra cárcel y concentrada desde Humuya, para que sus pensamientos negativos no tuvieran efectos sobre la humanidad.
Cuarto: Se irradio de parte de los varones energía violeta proyectándose desde de Copan hacia oeste conectándose con el monte Sinaí y se esparcía abarcando Pakistán, Corea del Norte, todo los países islámico y África.
Mientras las mujeres lo hacían desde ciudad blanca hacia el este con el rayo rosado y también se conectaban con el monte Sinaí y de ahí se esparcía para áfrica, el medio oriente y toda esa zona conflictiva-
Al unirse estos dos rayos se convertía en color rosado lila y esta se irradia por todo los países islámicos, Asia, África, Europa y después todo el planeta y cantamos o vocalizamos en dos tiempos las palabras sagradas Eyei- Ascher- Eyei, por dos veces 7.
Antenac: pidió por la transformación en luz y amor a las mentes de los poderosos que gobiernan y explotan y esclavizan al mundo.
Quinto: nuestra hna. Unac (paulita) canto a la madre tierra Gaya.
CANCION A LA MADRE TIERRA
Madre mía, Madre Tierra, Madre Gaia Quiero ser de noche y día
Fuerza, salud y amor, Y envolverte en mil abrazos Buscando tu sanación.
Que mis manos se conviertan En rosas o mariposas, Adheridas a tu cuerpo Para cerrar con ternura, Con infinita dulzura Las heridas de tu Ser.
Si me quitaras la vida con esos tus movimientos, Quien entonces cantaría? resaltando la hermosura, de tus valles y tus ríos, de tus mares y montanas, de esas flores esparcidas que nacen, de tus benditas entrañas.
Madre María, Madre tierra, Madre Gaia, Como sea que te nombres, Mi corazón te ha escogido Como su ser más querido Madre de hoy y de siempre, Quiero con este canto llegar A tu sensibilidad, Y llenar tu Corazón con el más profundo amor.
Madre María, Madre tierra, Madre Gaia, Quiero sembrar en tu alma, Rosas de amor permanentes Que te perfumen la frente, Madre de Ayer y de siempre. Madre eterna, Madre mía Bendita, Bendita, Bendita seas.
El hno. Zulmi relata su experiencia de este trabajo:
“Luego nos fuimos al elevador y nos formamos 4 y 4; yo al centro, seguido invoque la presencia de la Madre Gaia y le pedí que bislocara el gran disco del corazón del planeta.
Invoque a la Divina Madre Cósmica, a los preceptores de Andrómeda a los arcángeles Metatron, Miguel, Gabriel, Orifiel, Melquisedek Amuna Khur y procedimos a trabajar. Siempre como portadores de la palabra le pedimos al Padre Absoluto venir al mundo de las formas para que mande y decrete los trabajos: 1º sacando luz verde de nuestros corazones con la fuerza de Xacsar la enviamos a reforzar la energía en las cristales prisión en Shasta y Paititi sumadas las energías de Copan, Ciudad Blanca, Humuya y Palenque sumada a la energía de Xacsar; pirámide base que gobierna la fuerza del sistema piramidal del planeta, Paulita da testimonio que vio la luz verde que al salir de su corazón se deposito en la palma de su mano. Luego seguido repetimos el trabajo del día anterior pidiendo la evacuación rapto de los habitantes que en el planeta están de más y no ascenderán pidiendo que Gaya termine su transformación de acuerdo al plan divino. Y esto siempre como portadores de la palabra Padre Absoluto y así es, hecho esta. Posteriormente hicimos la acción de gracias porque hecho esta.
Paulita refirió que vio el ojo de la creación desplazándose solo y atrás el triangulo.
De inmediato comenzamos una acción de gracias a la divina Madre Gaia por todas sus bondades para con nosotros. En este trabajo varia hermanos intervinieron expresando sus sentimientos. Luego Samuel le pide a Paulita que le cante una canción a la madre Gaia y esta se pone a cantar y veo venir la Madre con un vestido humilde con la falda una cuarta abajo de la rodilla y pienso para mi, deberías de estar vestida de gala para esta ocasión.
Y como si me oyera lo que pienso; lo cambió por un vestido de gala corte princesa, hecho de mariposas vivas, ¡¡que belleza!! en la canción sube de tono y habla de ponerle mariposas en su frente.
Y ella se emociona y con la emoción se revuelven las mariposas y a ella se le ruedan las lagrimas, yo como siempre pensando y a veces cosa tontas; pienso, esta Gaia es llorona; y entonces ella me pasa la emoción y quedo llorando, emocionado, como media hora. Después la veo con un ramo de rosas en la mano y nos da una a cada una se lo comunico a Samuel y este dice es un recuerdo de la rosa cristal.”
Referente al regalo de la Madre Tierra Gaia que nos da una rosa roja a cada uno de nosotros; esto significa que la Rosa de Cristal, el Patrón del Génesis, ya está instalado en nuestro corazón y se proyecta hacia el centro coronario, la glándula pineal como la flor de loto de mil pétalos.
La hna. Paulita tuvo la visión de que venía un ojo hacia ella y llega hasta su frente y un triangulo de cristal venía siguiendo EL ojo.
En nuestro discernimiento e intuición captábamos; que el Ojo del Absoluto despierto en la frente del Padre- Madre Creador se está manifestando con más frecuencia e intensidad como Esencia Divina hacia el mundo de las formas.
Y hala a los tres universos, el espiritual, el mental y el material, para que experimente junto a “EL” su Presencia Cósmica y vivir junto a nosotros esta dicha inefable de que la luz espiritual del Absoluto nos envuelve a todos y todo.
Que la Manifestacion del Absoluto y el universo espiritual ya es un hecho en el mundo material, en donde lo material o humano se diviniza y donde el cielo o lo espiritual se materializa o humaniza.
Estos tres días de estadía en este lugar sagrado de Humuya, han sido grandiosos, donde cada día hemos vivido un avance en la luz, obteniendo una amplia comprensión sobre nuestra misión estelar aquí en la tierra e irla ejecutándola día a día y así cumplir con la consecución del plan cósmico.
Culminando este tercer día lleno de conocimiento y sabiduría, viajando y navegando en la onda encantada 13 del Absoluto la de la Tierra Roja, estableciendo la sincronía con los tres universos.
Nuestro Ser Cristico nos dice:” Hoy la Galaxia y el universo sean manifestado en vosotros, como hijos e hijas de la luz que sois y han anclado en vuestros corazones en donde el Sol Espiritual ha madurado en vosotros y sois la semilla del nuevo tiempo, que crece, se desarrolla y florece como un Sol maduro llenos de conocimientos y sabiduría navegáis sin límites; irradiando y armonizando vuestro planeta y atinan en toda creación universal llamando la atención cósmica.
Comunicándoles a los Hombres, a los Dioses y toda Jerarquía de la Creación universal, que el camino al universo espiritual ya está abierto-
De que el Sol resplandeciente del Absoluto con su elegancia espiritual lo integra todo y hoy vuestra estrella interior como guía espiritual que Yo Soy, se viste de Gala ante la Gran Presencia Cósmica del Absoluto que os y nos envuelve hoy y siempre”
El poder del espíritu, el poder de la abundancia y el poder del florecimiento, derramaron su luz y amor sobre nosotros e enriquecidos con estos dones de la Divinidad, nos revestimos en ellos y continuarnos siempre cumpliendo con la consecución del plan cósmico.


LA DESPEDIDA:
Dos gráficas son más que elocuentes para mostrar el apoyo, resultado obtenido y presencia de los seres de luz, cuando nos dirigíamos ya hacia nuestros puntos de origen el día domingo, poco antes del mediodía.

Esta foto tomada desde Humuya muestra la formación en ciernes (¿La rosa náutica?)


Esta otra foto fue tomada en la parte baja del valle ¡! Un deleite para el espíritu!!
Nosotros concluimos este trabajo de Humuya, el día 22 – 9 – 2010=34=7, al reunirnos en las Casa de Paulita a las 6 p.m.para anclar las energías cósmicas del equinoccio de otoño y el plenilunio en donde la Madre Cósmica irradia su energía femenina para proteger el planeta.
Nos reunimos 12 personas: 8 varones y 4 mujeres, apoyados por grupos femeninos de San Pedro Sula, el Progreso y Tegucigalpa.
Trabajando con el conciente derecho de los varones de naturaleza femenina y las 4 hermanas presentes se realizo la irradiación femenina tal como lo sugirió Amuna Khur.
Que la Paz, el Amor, la Unión y la Confraternidad Cósmica sea con todos.
Hermanos en mision