lunes, 23 de enero de 2012

Universo Físico- Mental y Espiritual y sus dimensiones

El universo material tiene 7 dimensiones en donde existe cuerpo, a medida que se va ascendiendo este cuerpo se va haciendo más sutil, menos denso.
En la 1ª dimensión: encuentras el reino mineral, por ejemplo una roca que está compuesta por minerales, es la dimensión más densa y con menor frecuencia vibracional (cada átomo de la materia tiene desplazamiento de electrones que constituyen la frecuencia vibracional)
En la 2ª dimensión: está el reino vegetal
En la 3º dimensión el reino animal, también se encuentra aquí a los seres humanos y todos los seres de otros planetas con el mismo nivel evolutivo.
En la 4ª dimensión: están los guardianes y vigilantes y los instructores, seres 4,4, o sea
con cuerpos de cuarta dimensión, cuerpos consistentes pero a la vez ligeramente más luminosos que los nuestros y con una cuarta dimensión de conciencia.( vendrían a ser los que se llaman ángeles de la Biblia ).
En esta dimensión se encuentra un hermano mayor que traicionó al plan y se puso al servicio de Luzbel ( de 8ª dimensión) , él es Satán o Satanel. Los vigilantes, instructores están encargados de custodiar y guiar a los seres de 3ª dimensión para que puedan evolucionar mostrándoles el camino espiritual, pues los hermanos mayores son muy mentales y se han estancado en el proceso evolutivo.
En la 5ª dimensión Están los sembradores genéticos ( Los Elohim de la Biblia)
Estos seres pueden acelerar los procesos de evolución en los diferentes planetas a través de cambios genéticos. Ellos actuaron sobre los homínidos, realizando cambios genéticos para que evolucionaran más rápido, y así poder despertar antes las facultades psíquicas de los seres humanos. Por ello nunca se encontró el eslabón perdido, porque en realidad fueron cambios genéticos realizados por estos seres.
Pero el proyecto que era realizado en una Nave Laboratorio por 7 Elohim de 5ª dimensión fracasó porque uno de los Elohim que estaba a favor de Luzbel, boicoteó el plan para que no se aceleraran los procesos evolutivos.
En 6 dimensión Se encuentran los Ancianos de la Galaxia, o sea los Mayores y Mentores que son de un nivel 6,6 no tienen corporeidad física, pues ya es muy sutil y se proyectan al Tiempo Alternativo, pero no están en él. ( maestros superiores, aquí están los 24 ancianos que habla la Biblia en el Apocalipsis )
7ª dimensión: Jesús Cristo. Reina en el Universo Material. En los tres últimos años de su vida incorporó a Miguel un ultraterrestre de 10ª dimensión
Dios se manifiesta en los tres Universos.
El Padre: 12ª dimensión ( Universo espiritual)
El hijo de Dios : Miguel ( 2ª persona del Padre) 10ª dimensión (regente del Universo mental )
El espíritu Santo: Jesús ( el hijo del hombre, 3ª persona del Padre ) 7ª dimensión reina en el Universo material.
Jesús es el señor del espacio y el tiempo y puede viajar entre las diferentes dimensiones.
Más allá de la 7ª dimensión se entra en el Universo Mental de tres dimensiones:
8ª dimensión Ultraterrestres Arcángeles. Aquí encontramos la otra entidad que traicionó a Dios: Luzbel
9ª dimensión: seres de luz ultraterrestres.
10ª dimensión aquí está Miguel
Universo Espiritual de dos dimensiones :
11ª dimensión Seres de luz más elevados
12ª dimensión : Dios

DIMENSIONES FÍSICAS Y DE CONCIENCIA:

Los seres de este planeta somos por ejemplo 3,3 son seres de tercera dimensión física que se mueven en una tercera dimensión de la conciencia dentro del cuerpo físico, el astral y el mental inferior en donde se vive mecánicamente, sin recordar vidas pasadas, ni tener facultades psíquicas despiertas, ni una conciencia espiritual, e inclusive a veces ni se recuerdan los sueños.
3,4 son de tercera dimensión física pero se mueven en una cuarta dimensión de la conciencia o sea recuerdan concientemente sus sueños, tienen percepciones, visiones o sea tienen desarrolladas las facultades psíquicas.
3,5 son de tercera dimensión física pero se mueven en una quinta dimensión de la conciencia, o sea la dimensión del alma, la catedral del espíritu, o sea que recuerdan las vidas pasadas o actúan en consecuencia con la madures de sus vidas anteriores desde chiquitos.
3,6 son los que estando en una tercera dimensión física, se mueven en una dimensión de conciencia espiritual, o sea en una entrega total hacia los demás, sería el caso por ejemplo de la madre Teresa de Calcuta, la cual al trascender pasó a un nivel físico superior a 3ª dimensión teniendo una conciencia de 6ª.

Ya en una cuarta dimensión física, a la cual va a entrar nuestro planeta, se puede viajar en el tiempo y el espacio, aquí están nuestros hermanos mayores.( 4,4 en adelante)
Jesús es 4,7 o sea cuarta dimensión física y séptima dimensión de conciencia, siendo un terrestre extraordinario logra ese nivel de conciencia de 7 dimensión, es el único que lo ha logrado a través del amor y el perdón, muriendo por Amor a los demás.



Publicado por María Julia