martes, 10 de enero de 2012

INFORME DE L A SALIDA A CHICLAYO – PERÚ
17 Y 18 DE DICIEMBRE - 2011

Habíamos recibido comunicación el 26 de octubre en Chimbote –Perú. Aquella noche nos reunimos para meditar. La armonía del ambiente fue propicia para establecer el contacto con los Guías en misión.
Adolfo dirigió una profunda relajación que nos llevó a una meditación Lunar. Visualizamos nuestro Nombre Cósmico, en una forma rápida al inicio, para terminar en una visión lenta del mismo.
Había sentido aquellas sensaciones inequívocas del contacto telepático: presión en la cabeza, sentir una energía que baja por la cabeza hacia la espalda y brazo. Y la agradable presión en el pecho, sobre los Cristales de cesio.
Así llegó el siguiente mensaje.
Comunicación : 26 – 10 – 2011
Receptor : Fernando Avalos ( Haarel )
Hora : 21:00 horas Lugar : Chimbote
¿ Qué nos pueden decir del avistamiento del 12 de octubre ?
Sí, en contacto
Somos vuestros hermanos guías en misión.
La labor asumida es retomada con mayor energía y profundidad. Cada quien se debe esforzar por recibir lo que pide en su corazón. Vosotros pedisteis servir. Recordad que nacisteis para servir.
El llamado a través de nuestras naves está esperando por vosotros. Debéis salir a recibir a los hermanos que os esperan.
Sí, toda difusión será apoyada por nosotros. Los tiempos así lo requieren.
Adelante hermanos que juntos realizaremos las labores pendientes en el Perú y el mundo.
Volved a reuniros, convocad a salidas que allí estaremos.
Con amor
Antarel y Sampiac
El avistamiento ha sido un llamado a vosotros y al mundo para señalar la Reconexión de los Tiempos. La reacción recién comienza. Y habrá más apoyo a vuestras labores porque así lo requiere el Plan.
Con amor
Sampiac
Me comuniqué con algunos hermanos del norte de Perú quienes se animaron a organizar una salida, la última del año. Milagros Baquerizo de Cajamarca y Levi Larrea de Chiclayo se encargaron de hacer la invitación.
El 1 de noviembre volvimos a recibir comunicación. Esto fue lo recibido
Comunicación 01- 11- 11
Lugar : Chimbote – PERÚ Hora: 08: 20
Antena : Fernando Avalos - Haarel
Sí, en contacto vuestros guías en misión.
Los tiempos se entrelazan inexorablemente.
Así vuestros corazones y mentes deben converger en un solo propósito: La trascendencia como humanidad a través del perdón.
Hoy estamos más cerca que nunca de ustedes, tanto física como espiritualmente.
Todo lo que deseáis se cumple por la magia de creer y crear.
Salid al campo a buscar el contacto. El llamado es para todos lo que están dispuestos a vencerse a sí mismos.
En cada lugar del mundo donde nos invitéis , allí estaremos. Hemos esperado este momento por eones de tiempo. Ahora estamos satisfechos , felices de la labor cumplida. Falta tan poco pero a la vez mucho en la medida de vuestro amor universal.
Los acercamientos con nosotros aumentarán en todo el planeta. La información que se está revelando os traerá contradicciones; meditad y aclarad vuestra mente.
Las fuerzas oscuras arremeterán con mayor fuerza en esta última fase. Fortaleceos en la meditación y en la práctica del perdón. Nada podrán contra aquel que ama.
Estamos aquí en Perú y en el mundo entero haciendo el llamado al corazón sensible que sabrá escucharos. Ampliad la difusión y no duden de nuestro apoyo.
Con amor
Antarel y Sampiac

Corría noviembre y las condiciones del mes eran difíciles. Así quedó la fecha , sábado 17 y domingo 18 de diciembre. Lugar , Pátapo – Chiclayo – Perú.
El viernes 16 de diciembre tomaba el bus de las 23 horas con rumbo a Chiclayo. Amanecí en la calurosa ciudad norteña .
Llegamos al lugar señalado tras una caminata de hora y media. Por el viaje las personas estaban cansadas. Estábamos : Milagros Baquerizo, Evy y Eduartdo Prudge, Edgar, Leví Larrea, Hugo Delfín , Fernando Solé , la hija de Levi , Nébula y yo ( Fernando Avalos)
Descansamos porque el viaje nos dejó exhaustos a las 7.12 P.M. empezaron los avistamientos de la naves de los Guías. A las 7.20 pm. Pasó otra nave sobre el lugar del campamento. A las 7.45 vimos una gran nave con rumbo Oeste – Este.Estaba muy iluminada, como un gran lucero. Se desplazaba rápidamente y se detuvo exactamente sobre nosotros. Me alegré mucho porque confirmaba las comunicaciones recibidas en Chimbote de que el apoyo iba a ser contundente.
Iniciamos la armonización, vocalización.
Inicié una meditación previa relajación. Hicimos una meditación dirigida al Lago. Fue una experiencia importante porque cada uno recibió un mensaje personal del Maestro Interno. Pero hubo un detalle que me llamó poderosamente la atención. Sentí mis Cristales de cesio vibrando intensamente, pero además todo el pecho , en círculo me presionaba fuertemente. Como si los cristales se hubieran expandido. Pensé que era un detalle personal, pero a la hora de comentarlo, los demás también lo sentían así. Edgar, además visualizó unos ojos grandes y oblicuos a sus costados. Señal inequívoca de contacto telepático. Hugo Delfín sentía una fuerte presión en la frente. Yo también sentía la sensación que antecede al contacto telepático con los Guías. Así que intentamos la comunicación y esto se recibió.
Comunicación : Patapo - Chiclayo- Perú
Antema: Fernando Avalos – Haarel Hora : 22:45 p.m.
Sí, somos vuestros guías en contacto.
Estamos cerca a ustedes irradiándoles energía a vuestros chakras. La misión ingresa a su etapa decisiva donde se os requiere vibrando en una sintonía mayor con el Plan.
Mucho camino han recorrido… Habéis ascendido muchas montañas (en el sentido espiritual). Habéis vencido espiritualmente. Nosotros nos sentimos apoyados por ustedes en esta fase de la Reconexión de los Tiempos. Ustedes estáis aportando la esperanza a un universo estancado. Sois creadores de realidades.
Esta noche os acompañaremos en una proyección al PAITITI. Accederéis al Disco Solar y os impulsaréis al Tiempo Real para sentirlo y dejar vuestra vibración. Concentrad la energía través de vuestros Cristales en el centro del grupo. Ya sabeis como hacerlo . Tengan fe en vuestras capacidades y posibilidades infinitas. Buscad en cada reunión el contacto y la comunicación que allí estaremos.
Con amor vuestros guías muy cerca vuestro
Antarel y Sampiac

Durante la recepción estaba con los ojos abiertos . Así pude ver detrás de Edgar, quien estaba a mi derecha una intensa luz blanca, como una linterna que apuntaba al centro de la reunión. A mi izquierda estaba Hugo Delfín. Delante de él estaba proyectado del guía Antarel. Era una enorme luz de color dorado que estaba iluminando todo ese lugar.
Al terminar la comunicación pedí confirmación y escuché: la confirmación la tendrás al escuchar los comentarios.
Y así fue, Edgar comentaba que también había visto la luz blanca detrás de él. Sentía una presión en la cabeza. Y sus cristales vibraban fuertemente y lo sentía en todo el pecho. Cuando habló Hugo dijo que sintió una fuerte presión en la frente y en la coronilla de la cabeza. Sintió la presencia de alguien delante de él.
Me vi proyectado al Paititi. Coloqué mis manos en el muro de Pusharo que estaba iluminado , y este se abrió y entré a una gran caverna. En la caverna encontré un anciano quien me llevó a una sala amplia en donde estaba suspendido el Disco. Este era translúcido y vibraba, emitía un sonido OM y RA . Me coloqué delante del Disco y una luz se proyectó de este a mis Cristales de cesio. La vibración de los cristales se incrementaba. La luz cesó me ví proyectado al Tiempo Real. Allí solo pude percibir una oscuridad y un silencio que fue cambiando conforme me acercaba a una fuente. De pronto apareció el guía Oxalc, quien me dijo : debéis acceder al Tiempo Real. Vuestra vibración asegura la reconexión de los Tiempos. Así nos acercamos más a la Nueva Realidad. Comunica que hagan estas prácticas de acceso al Real Tiempo que nutre de vuestras vibraciones el Tiempo Real tan necesitado de vida y movimiento.
Cruzó sus manos en el pecho y desapareció. Volví en mí y estaba con una sensación de renovación mental y espiritual.
La salida fue muy importante para mí, ya que no lo hacía desde hacía buen tiempo. Confirmó que el contacto se mantiene vigente y que los Guías están a la espera de nuestra invitación para acercarse más a nosotros. Acudamos hermanos al llamado de nuestro espíritu en cada lugar del mundo.
Este nuevo año que se presenta lleno de especulaciones negativas llevemos claridad, paz, esperanza y amor a los demás.
Fernando Avalos